anikilador_imperial escribió:DAVIDSM4K escribió:A mí me parece bien que pasen de Steam, no arreglan CS go, no sacan half life 3 ni algún juego importante, totalmente pasivos dedicándose a robar el 30% a los desarrolladores que son porcentajes que prácticamente son los mismos que se llevan Microsoft o Sony... Ya está bien asco de monopolios y la gente se molesta por tener que pinchar en otro icono que no es Steam y no tener todos los juegos juntos ufff voy a llorar... Vaya gilipolleces
Suscribo cada palabra tuya. Tantas tonterías de tanta gente lo único que hacen es favorecer monopolios. Si pirateas el juego porque sale en otro launcher es porque eres un pirata y lo harías de todas formas, las excusas a otro lado.
Todo lo que sea quitarle ventas y poder a Steam tiene mi beneplácito.
chechecaru escribió:Pues a mi me hace mucha gracia la de gente que dice que no va a instalar el launcher de epic en la vida. La de gente que dijo lo mismo de steam en su día y lo tienen todos instalado y para más inri lo adoran hoy día como si fuera un dios!!
Mcpato87 escribió:chechecaru escribió:Pues a mi me hace mucha gracia la de gente que dice que no va a instalar el launcher de epic en la vida. La de gente que dijo lo mismo de steam en su día y lo tienen todos instalado y para más inri lo adoran hoy día como si fuera un dios!!
Ismsanmar escribió:Mcpato87 escribió:chechecaru escribió:Pues a mi me hace mucha gracia la de gente que dice que no va a instalar el launcher de epic en la vida. La de gente que dijo lo mismo de steam en su día y lo tienen todos instalado y para más inri lo adoran hoy día como si fuera un dios!!
Nos vemos en el próximo clon.
chechecaru escribió:Pues a mi me hace mucha gracia la de gente que dice que no va a instalar el launcher de epic en la vida. La de gente que dijo lo mismo de steam en su día y lo tienen todos instalado y para más inri lo adoran hoy día como si fuera un dios!!
yitan1979 escribió:chechecaru escribió:Pues a mi me hace mucha gracia la de gente que dice que no va a instalar el launcher de epic en la vida. La de gente que dijo lo mismo de steam en su día y lo tienen todos instalado y para más inri lo adoran hoy día como si fuera un dios!!
Pues que yo recuerde la idea era genial, tener todos los juegos ordenados, no tener varios discos duros, con sus extras etc
Lord Duke escribió:@pablopg Entiendo a lo que te refieres pero hay algunas cosas que dejan un poco de lado ese razonamiento. El cambio radical a falta de 15 días es un cambio demasiado brusco y en todo caso te lo planteas para tu siguiente publicación o al menos haces un sondeo publicándolo en ambas plataformas y si ves que en la de Epic tiene buena acogida pues te puedes permitir el lanzar el siguiente juego solo en la de Epic pero hacer el cambio a dos semanas del lanzamiento y sembrar esa duda entre la gente que lo tiene en físico y lo quiere en X plataforma por los motivos que sea no me parece lo mas correcto.
Luego tienes a los desarrolladores de Metro diciendo que no tenían ni idea de este cambio y que ellos no quieren limitar las plataformas a los usuarios si no que cada uno elija donde quiere jugar por lo tanto el cambio a venido por parte de la distribuidora.
Saludos!
pablopg escribió:A veces simplemente buscarán mejor margen, mayor visibilidad u otras ventajas cualquiera que pueda ofrecerles Epic y no Steam.
chechecaru escribió:@KLaiN Tal cual, yo imagino que no lo recordaran o simplemente no lo vivieron por edad, no lo se. Yo hasta perdi los discos y tuve que volver a pasar por caja para el counter años despues... Pero es a lo que iba, que de steam tambien se dijo todo lo que ahora se dice de epic e incluso mucho mas. Los tiempos cambian.
Edit : Mirando mi cuenta de steam he visto que en el 2008 active el counter strike complete y yo recuerdo que ya lo tenia y jugaba por el 2000 asi que mira si llovio hasta que los active (pasando por caja otra vez) y los compre y jugue por primera vez.
Tzopo escribió:pablopg escribió:A veces simplemente buscarán mejor margen, mayor visibilidad u otras ventajas cualquiera que pueda ofrecerles Epic y no Steam.
Lord Duke escribió:anikilador_imperial escribió:DAVIDSM4K escribió:A mí me parece bien que pasen de Steam, no arreglan CS go, no sacan half life 3 ni algún juego importante, totalmente pasivos dedicándose a robar el 30% a los desarrolladores que son porcentajes que prácticamente son los mismos que se llevan Microsoft o Sony... Ya está bien asco de monopolios y la gente se molesta por tener que pinchar en otro icono que no es Steam y no tener todos los juegos juntos ufff voy a llorar... Vaya gilipolleces
Suscribo cada palabra tuya. Tantas tonterías de tanta gente lo único que hacen es favorecer monopolios. Si pirateas el juego porque sale en otro launcher es porque eres un pirata y lo harías de todas formas, las excusas a otro lado.
Todo lo que sea quitarle ventas y poder a Steam tiene mi beneplácito.
Hablais de monopolios y de quitarselo a Steam... quedarse varios juegos como exclusiva de su plataforma no es exactamente lo mismo? Estas cambiando el monopolio de Steam por el Monopolio de Epic.
Lo justo y correcto de todo seria que se vendiera en ambas plataformas y que ofrezcas incentivos jugosos para que la gente pase de Steam y se vayan a su plataforma, sin embargo lo que esta sucediendo es que te están obligando a pasar por su plataforma si o si.
El problema no es que una sea mala y la otra no, que te guste una mas y otra menos... el problema esta en que las formas en las que se esta haciendo las cosas no son las mas correctas, que suceda esto a dos semanas de la salida del juego sorprende un poco. Los comentario de Epic sobre su tienda siempre han sido que su tienda favorece a los devs y a los usuarios por la competencia sana... lo de los devs puede ser pero lo de los usuarios es mentira por que seguimos pagando lo mismo y encima estamos obligados a pasar por su plataforma si o si perdiendo características de la otra (que con el tiempo llegaran pero ahora mismo no están).
A mi la plataforma me da igual lo que me interesan son los juegos y siempre lo comprare en la que mejor me convenga a mi y la que mas comodidades me de... cosa que Epic esta evitando que pueda hacerlo y ya son varios juegos ya y mas que serán. Para mi eso no es competencia sana es cambiar un monopolio por otro, gánate a los usuarios ofreciéndoles incentivos que hagan preferir comprar en tu tienda en vez de la de Steam igual que estas ofreciendo incentivos a los devs, pero quedarte exclusividades y obligarles a que tengan que comprártelo a ti si o si pues sinceramente no me parece lo mas acertado.
Saludos!
Lord Duke escribió:Si la gente a seguido comprando en Steam aun teniendo otras alternativas es por que lo prefieren por A o por B y ellos lo han elegido.
_revan_ escribió:Lord Duke escribió:Si la gente a seguido comprando en Steam aun teniendo otras alternativas es por que lo prefieren por A o por B y ellos lo han elegido.
-Si la gente sigue comprando en Steam es por que Steam es mejor que Epic, Uplay, Origin, Battlenet, Bethesda.net y que Windows Store y el que diga que esto no es así esta mintiendo descaradamente
-Las ofertas según tengo entendido no dependen de Steam, son los propios publishers los que manejan los precios, así que el hecho de que las ofertas sean peores que hace 7 años no es culpa de Valve
-Si Steam es lider en el mercado (o monopolio como dicen erroneamente algunos) es por 2 razones : Por que Valve invento el chiringuito y llegaron primero y por que nadie mas se la ha currado en 16 años (salvo GOG), por tanto la monopolización no es culpa de Valve al igual que no es culpa del barcelona que lleven años ganando torneo tras torneo si no tienen competecia
-Si Steam cobra mas royalties que Epic es por que corre por su parte toda la logística, marketing, visibilidad y soporte...lo cual no significa que no deban bajar ese 30%
-Entiendo que muchos no estén contentos con Steam pero me resulta super cómico que apoyen otras tiendas que ademas de ser basura, no ofrecen ni el 1% de los servicios de Steam de cara al usuario y ni siquiera compiten con precios, si no que te obligan a pasar por su tienda
En todo el hilo no he visto ni un solo argumento que refute esto, lo único que leo es Steam mala, talisteamers, steam monopolio y demás verborrea que no aporta absolutamente nada al tema y solo veo gente con sangre en los ojos que le tiene un odio irracional a steam vete tu a saber por que y que lo único que les interesa es que valve se vaya a la mierda sin importar los medios aunque compren exclusividades a punta de talonario
Mas gracia todavía me causa que se exija a Valve que mejore la plataforma pero a las demás no
Mientras no hayan argumentos aquí no hay debate ni hay nada, al igual que si Epic y las demás tiendas mierderas no mejoren sus stores y no compitan con precios seguira sin haber una verdadera competencia
Por curiosidad, cuando tenga todo estos servicios ¿a qué os agarrareis?
A quien queremos engañar, si la bilis de todo esto realmente proviene de la exclusividad forzada que se han marcado por no dejar elegir donde comprar y con lo que estoy de acuerdo, se podía haber hecho de otra forma pero tanto lapidar a Epic y al final las que deciden en ultima instancia si irse o no son los directivos de cada compañia, lapidadles a ellos también con el mismo fervor que demostrais, pero no me seáis hipócritas de venir un año después en 2020 a "recompensarles" por tamaña putada comprandoles el juego en Steam cuando se haya calmado el cabreo y la tormenta de mierda amaine.
SuperKillo escribió:¿Soy el único que le da exactamente igual dónde salga? Lo realmente importante es el juego señores..
Dume escribió:Ya vendría siendo hora de hablar más del juego. Es el offtopic más largo de la historia de eol
Mejor abrir un hilo para debatir esos temas, no?
jiujinkai escribió:Por lo visto una vez se termine la exclusiva en la Epic store pasará a la Uplay como exclusivo también
jiujinkai escribió:Por lo visto una vez se termine la exclusiva en la Epic store pasará a la Uplay como exclusivo también
You have pre-ordered a Metro Exodus EU Steam CD Key from one of our merchants on Kinguin.
We regret to inform you that Deep Silver, the game's official publisher, has decided to distribute the game exclusively via Epic Store and remove it from Steam. As of January 29. it will be no longer possible to purchase/preorder the game on Steam.
Given that our method of delivery depended exclusively on product activation keys, our merchants will not be able o provide you with a Steam CD key. The publisher has decided to honor only the pre-orders that were made directly via the Steam Store.
Luckily, the merchant which you have selected has informed us that he will be able to deliver an Epic Store CD keys and therefore, we would like to offer you delivery of a key for the said platform in place of Steam CD key.
Since this has been the publisher's decision, it was beyond our control. However, we would like to compensate you for this negative experience.
Please accept:
- A free Hot Random Game (it will be delivered upon a reply to this ticket message and confirmation on your decision regarding this matter)
- 10% Discount Code for any future purchase
You can keep both bonuses regardless of whether you decide to keep the pre-order or not.
If you wish to receive the Metro Exodus Epic Store CD key, you don’t have to do anything. If you want to cancel the pre-order, let us know in reply to this ticket or contact us via LiveChat and we'll handle it immediately.
Thank you for choosing Kinguin. We aim to deliver you the best gaming experience.
Sincerely,
The Kinguin Team