hugoboss69x escribió:Estaba mirandolo en IG y ya no hay para reservar, alguna pagina q les "quede"? xD
pizzoleto escribió:He estado jugando un rato al last light y en gunplay me ha parecido malísimo. No lo recordaba así. Las armas muy poco contundentes, nula sensación de impacto en los enemigos, y un inputlag que me ha dado mucha pereza intentar solucionar y lo he quitado. Vsync off, claro.
Espero que en este sea mejor. Tal vez esté muy acostumbrado al bfV y cod Bo4.
clamp escribió:A mi el cambio de la ambientacion si que me ha dejado roto.
Igual esta justificado por los libros, no lo se.
Pero esos entornos abiertos, la verdad pierde un poco el encanto de los dos primeros.
_revan_ escribió:Lo del desarrollador amenazando con no sacar mas juegos de la serie en Metro si la comunidad "boicotea" el juego ya es lo máximo...es decir, en un movimiento totalmente acéfalo retiras el juego de la tienda de distribución digital mas grande del mercado en PC pero luego si el juego no vende una mierda es culpa de los usuarios
La gente les va a destrozar (y ya lo están haciendo) y con razón, no se a quién se le ocurrió que sería un buen movimiento amenazar a tus clientes y todavía hay gente defendiendo a Epic, todo esta tormenta de mierda que se ha armado me parece lamentable, pero es que estos cabrones van de mafiosos y encima con amenazas
anda, que les den por el culo y que se metan el juego por el culo, estando Stalker 2 a la vuelta de la esquina seguro que a alguien le va a importar este juego, si cabreas y amenazas a los usuarios el resultado es clarisimo, que vayan y le chupen la polla a Sony y Microsoft que en PC nadie los va a echar de menos, por que con estas amenazas la gente con mayor razón no les va a comprar nada
_revan_ escribió:Lo del desarrollador amenazando con no sacar mas juegos de la serie en Metro si la comunidad "boicotea" el juego ya es lo máximo...es decir, en un movimiento totalmente acéfalo retiras el juego de la tienda de distribución digital mas grande del mercado en PC pero luego si el juego no vende una mierda es culpa de los usuarios
La gente les va a destrozar (y ya lo están haciendo) y con razón, no se a quién se le ocurrió que sería un buen movimiento amenazar a tus clientes y todavía hay gente defendiendo a Epic, todo esta tormenta de mierda que se ha armado me parece lamentable, pero es que estos cabrones van de mafiosos y encima con amenazas y chantajes
anda, que les den por el culo y que se metan el juego por el culo, estando Stalker 2 a la vuelta de la esquina seguro que a alguien le va a importar este juego, si cabreas y amenazas a los usuarios el resultado es clarisimo, que vayan y le chupen la polla a Sony y Microsoft que en PC nadie los va a echar de menos, por que con estas amenazas la gente con mayor razón no les va a comprar nada
Micropagos escribió:De entender entiende bien,pero no puedo hacer nada con la decisión tomada por deep silver, lo unico que tiene por decir es lo lógico el que es fans o quiere el juego que compre independientemente del icono, el que no pues que no lo compre pero que no haga boicot o lo piratee.
Pesforever escribió:¿Boicot?
Clase de primero de economía gratis chavales, que parece que no pasasteis del cole: La competitividad SIEMPRE es buena de cara al usuario. Pues implica la autorregulación del mercado.
Más tiendas significa más posibilidades, luego mejores prestaciones hacia los usuarios en forma de A) mejores precios. O B) mejor calidad de servicio, por parte de las compañías para atraer a los usuarios a su plataforma. A lo mejor con suerte C) Valve despierta de su vagancia (típica de los monopolios) y empieza a sacar juegos potentes exclusivos para atraer a los compradores de nuevo a Steam (HL3 ?).
Ha pasado en todos los mercados del mundo mundial. Y seguirá pasando. Yo entiendo que el jeringuillazo pincha, y al principio te sale un moretón, pero luego te encuentras mejor.
Conclusión: Repetid todos conmigo: ¿Competencia? SIIII. ¿Monopolios? NOOO.
Os están haciendo un favor y ni os enteráis.
Ahora poneos de acuerdo con vuestros amigos los taxistas y salid a hacer boicot en la M30.
PD: Por cierto, Valve se lo ha buscado solita. Ella engendró al monstruo que hoy se lo quiere devorar (Fortnite). Ahora que acarree con las consecuencias.
Clase de primero de economía gratis chavales, que parece que no pasasteis del cole: La competitividad SIEMPRE es buena de cara al usuario. Pues implica la autorregulación del mercado.
Más tiendas significa más posibilidades, luego mejores prestaciones hacia los usuarios en forma de A) mejores precios. O B) mejor calidad de servicio, por parte de las compañías para atraer a los usuarios a su plataforma. A lo mejor con suerte C) Valve despierta de su vagancia (típica de los monopolios) y empieza a sacar juegos potentes exclusivos para atraer a los compradores de nuevo a Steam (HL3 ?).
Ha pasado en todos los mercados del mundo mundial. Y seguirá pasando. Yo entiendo que el jeringuillazo pincha, y al principio te sale un moretón, pero luego te encuentras mejor.
Ahora poneos de acuerdo con vuestros amigos los taxistas y salid a hacer boicot en la M30.
PD: Por cierto, Valve se lo ha buscado solita. Ella engendró al monstruo que hoy se lo quiere devorar (Fortnite). Ahora que acarree con las consecuencias.
aupa78 escribió:Esto tiene pinta de que acaban rectificando y sacando el juego en Steam 2 meses después.
Kei00 escribió:Y para terminar, que alguien boicotee un producto dejando de comprarlo por decisión propia, es siempre legítimo. Lo compartamos o no.
aupa78 escribió:Esto tiene pinta de que acaban rectificando y sacando el juego en Steam 2 meses después.
Kei00 escribió:
Dejando la sorna a un lado, de economía sé bastante por mi carrera, y la competencia se produce cuando los consumidores pueden elegir a quién compran bienes y servicios. Si un bien (Metro Exodus) lo ofrece una solo tienda, no hay competencia.
Pesforever escribió:Gracias por ilustrarnos con tu sapiencia, Sr. Economista, coméntame por privi en qué banco trabajas, más que nada para saber si estoy dejando mi dinero en manos fiables o no.
Sí hay competencia, aunque no de manera directa. Y te explico como:
Si un bien se ofrece sólo en una tienda, haces espabilar a "la otra" tienda para que consiga sus exclusividades si quiere que la otra no se la coma. Epic no hace nada que no se lleva haciendo años en otros sectores.
Vuestra lloriquera es una pataleta propia de un niño de 5 años que llora porque juegos de tronos no sale en netflix. ¿Y cómo responde esta? Contraatacando con series top. Esto lleva pasando AÑOS en otros sectores sin que la gente se queje. Luego uno, en un libre mercado, coge la oferta que más le convenza y punto. ¡Claro que sería la hostia que con la misma suscripción pudiera ver las series de Netflix y las de HBO en una única plataforma! Pero te aseguro, que si eso pasara, no tendríamos ni la mitad de oferta en series y películas que tenemos en la actualidad. La existencia de ambas, es buena para el sector. Bastante es que vosotros no tenéis que pagar otra suscripción, sino únicamente descargaros un cliente que ocupará cuanto... ¿400 MB? Estos comunistas ...
Simplemente, no tenéis razón. Y el acudir a técnicas marrulleras equivalente a las de los taxistas no es la solución. Bienvenidos al siglo XXI.
Umibozu escribió:Exclusividades en pc y la gente defendiéndolo, cuando un juego está en Steam, uplay u origin al menos hay claves y las tiendas compiten, algo que beneficia siempre al usuario, ahora lo que hay con este juego es monopolio puro y duro durante un año.
Nephalem89 escribió:Yo no entiendo lo del precio regional acabo de mirar la tienda èpic y vale 59,90 vamos que no salimos ganando una mierda bueno si ganamos en incomodidad...
onodanger escribió:Nephalem89 escribió:Yo no entiendo lo del precio regional acabo de mirar la tienda èpic y vale 59,90 vamos que no salimos ganando una mierda bueno si ganamos en incomodidad...
Si vives en España( te estás conectado desde un server español) te van a salir precios regionales de la UE.
Si usas VPN y te conectas por ejemplo desde la India el precio será otro bien distinto.
Si te refieres a que no es justo que nos apliquen a todos los países de la UE el mismo precio, estoy contigo. Aunque eso mismo es lo que hace Steam.
Nephalem89 escribió:onodanger escribió:Nephalem89 escribió:Yo no entiendo lo del precio regional acabo de mirar la tienda èpic y vale 59,90 vamos que no salimos ganando una mierda bueno si ganamos en incomodidad...
Si vives en España( te estás conectado desde un server español) te van a salir precios regionales de la UE.
Si usas VPN y te conectas por ejemplo desde la India el precio será otro bien distinto.
Si te refieres a que no es justo que nos apliquen a todos los países de la UE el mismo precio, estoy contigo. Aunque eso mismo es lo que hace Steam.
Ya pero yo me refiero que hacen como steam 1 dolar 1 euro...
Pesforever escribió:Steam lleva literalmente años rascándose los pinreles, concretamente desde que quitaron las ofertas flash. Los juegos y ofertas que pone son lamentables a consecuencia de su propio monopolio. Este finde estaba, mismamente, el Divinity de "oferta" a 35€. Lo compré yo nuevo para One (sin oferta) a 30€ en navidades. Y no, no me vale lo de las "keys" de páginas rusas que conocen cuatro gatos en foros porque el 99% de la gente no entiende o no compra por esos medios.
No os engañéis. La culpa de que Metro Exodus no salga en steam no es ni de Epic, ni de Deep Silver. Es de Steam, que no ha querido aflojar la pasta porque 1- tiene una masa de borregos que le hace el trabajo sucio sin necesidad de soltar un duro. 2- Le conviene que epic se lleve algún exclusivo potente para que, con la reacción de la comunidad PC'era, la propia Epic se hunda por sí misma.
Sois muy, muy inocentes. Steam está encantada con que votéis negativo los juegos de Metro e incendiéis los foros. Tiene bastantes más millones que Epic. Si quisiera, perfectamente podría comprar cualquier exclusiva que estos puedan hacer, o mejorar las condiciones a las desarrolladoras para que éstas decidan dejar sus juegos en su plataforma. Pero no lo hace porque es más fácil dejar que otros hagan campaña por ti. Steam no es más que un rey gordo en un trono de oro mientras "su leal ejército" lucha por él. Mientras tenga la "lealtad" del ejército que apoya su monopolio, no moverá un dedo.
Yo no trago.
Que se ponga las pilas, porque lleva años sin aportar nada verdaderamente significativo al usuario. Aunque visto la reacción de los usuarios contra Epic, tiene pinta de seguir así.
Pesforever escribió:Kei00 escribió:
Dejando la sorna a un lado, de economía sé bastante por mi carrera, y la competencia se produce cuando los consumidores pueden elegir a quién compran bienes y servicios. Si un bien (Metro Exodus) lo ofrece una solo tienda, no hay competencia.
Gracias por ilustrarnos con tu sapiencia, Sr. Economista, coméntame por privi en qué banco trabajas, más que nada para saber si estoy dejando mi dinero en manos fiables o no.
Sí hay competencia, aunque no de manera directa. Y te explico como:
Si un bien se ofrece sólo en una tienda, haces espabilar a "la otra" tienda para que consiga sus exclusividades si quiere que la otra no se la coma. Epic no hace nada que no se lleva haciendo años en otros sectores.
Vuestra lloriquera es una pataleta propia de un niño de 5 años que llora porque juegos de tronos no sale en netflix. ¿Y cómo responde esta? Contraatacando con series top. Esto lleva pasando AÑOS en otros sectores sin que la gente se queje. Luego uno, en un libre mercado, coge la oferta que más le convenza y punto. ¡Claro que sería la hostia que con la misma suscripción pudiera ver las series de Netflix y las de HBO en una única plataforma! Pero te aseguro, que si eso pasara, no tendríamos ni la mitad de oferta en series y películas que tenemos en la actualidad. La existencia de ambas, es buena para el sector. Bastante es que vosotros no tenéis que pagar otra suscripción, sino únicamente descargaros un cliente que ocupará cuanto... ¿400 MB? Estos comunistas ...
Simplemente, no tenéis razón. Y el acudir a técnicas marrulleras equivalente a las de los taxistas no es la solución. Bienvenidos al siglo XXI.
Pesforever escribió:Si un bien se ofrece sólo en una tienda, haces espabilar a "la otra" tienda para que consiga sus exclusividades si quiere que la otra no se la coma. Epic no hace nada que no se lleva haciendo años en otros sectores.