fonso86 escribió:Lo que yo me pregunto es: si vosotros fueseis Epic, tuvieseis un monton de pasta en el bolsillo, y quisierais hacer una plataforma para desbancar a Steam, o al menos comerles parte del pastel ¿acaso no haríais lo mismo?
Ya han anunciado que durante 2019 van a mejorar la plataforma para igualarla a Steam. Pero todos sabemos que teniendo un launcher que tiene exactamente las mismas funcionalidades que Steam, la gente no va a pasarse, ya sea por comodidad o porque ya tienen su biblioteca ahi. Así que el otro campo de batalla es tener exclusivos para que la gente se pase a su plataforma. Por eso PS4 vende bastante más que Xbox, porque sus exclusivos son mejores, no porque tenga mejores precios o la consola sea mas bonita.
Silverquick85 escribió:fonso86 escribió:Lo que yo me pregunto es: si vosotros fueseis Epic, tuvieseis un monton de pasta en el bolsillo, y quisierais hacer una plataforma para desbancar a Steam, o al menos comerles parte del pastel ¿acaso no haríais lo mismo?
Ya han anunciado que durante 2019 van a mejorar la plataforma para igualarla a Steam. Pero todos sabemos que teniendo un launcher que tiene exactamente las mismas funcionalidades que Steam, la gente no va a pasarse, ya sea por comodidad o porque ya tienen su biblioteca ahi. Así que el otro campo de batalla es tener exclusivos para que la gente se pase a su plataforma. Por eso PS4 vende bastante más que Xbox, porque sus exclusivos son mejores, no porque tenga mejores precios o la consola sea mas bonita.
No puedes comparar lo de consolas con lo de pc, en consolas son 2 plataformas diferentes, y cada uno tiene sus pros y sus contras, aqui hablamos de pc como plataforma y 2 launchers, es una cagada como un piano de grande, hay que entender que la plataforma es el pc y no el launcher de turno,
Esto que ha echo epic en que beneficia al usuario???
En nada, aprte sale perjudicado, incluso pagando mas
Como beneficia epic a los devs??
Pues llevandose un trozo mas grande del pastel
Hay que recordar que gracias a Steam/Valve hoy en dia tenemos juegos en pc lo que tenemos, Steam crecio a lo bestia con una politica de agresiva en precios, Con los trades rusos etc etc, os recuerdo que hace años en pc teniamos el gfwl
Obafemi escribió:Recomiendo este artículo de RPS, me ha parecido una visión bastante interesante del tema.
https://www.rockpapershotgun.com/2019/0 ... worst-way/
fonso86 escribió:Silverquick85 escribió:fonso86 escribió:Lo que yo me pregunto es: si vosotros fueseis Epic, tuvieseis un monton de pasta en el bolsillo, y quisierais hacer una plataforma para desbancar a Steam, o al menos comerles parte del pastel ¿acaso no haríais lo mismo?
No puedes comparar lo de consolas con lo de pc, en consolas son 2 plataformas diferentes, y cada uno tiene sus pros y sus contras, aqui hablamos de pc como plataforma y 2 launchers, es una cagada como un piano de grande, hay que entender que la plataforma es el pc y no el launcher de turno,
Esto que ha echo epic en que beneficia al usuario???
En nada, aprte sale perjudicado, incluso pagando mas
Como beneficia epic a los devs??
Pues llevandose un trozo mas grande del pastel
Hay que recordar que gracias a Steam/Valve hoy en dia tenemos juegos en pc lo que tenemos, Steam crecio a lo bestia con una politica de agresiva en precios, Con los trades rusos etc etc, os recuerdo que hace años en pc teniamos el gfwl
Te sigo preguntando lo mismo, si tu fueses Epic y quisieras plantarle cara a Steam, ¿que harías? ¿Tendrías alguna oportunidad con un launcher identico y el mismo catálogo?
Bruzei escribió:Los que defendis epic estais ayudando a que dentro de poco estemos pagando por jugar online y juegos a 100 euros como en consolas. Es lo que nos merecemos la verdad.
Competencia dicen HAHAHAHA a ver que cojones tiene de competente el launcher de epic comparado con el de steam, madre mia.
Obafemi escribió:Recomiendo este artículo de RPS, me ha parecido una visión bastante interesante del tema.
https://www.rockpapershotgun.com/2019/0 ... worst-way/
KLaiN escribió:Pues hombre yo acabo de comprar la version Gold (viene con el season Pass) por 27€ (16 si queréis la versión pelada) en la Epic Store (India) asi que por mi encantao, que saquen mas AAA de salida ahí que por eso precio no tenia ni la version normal en páginas de Keys.
polnuman escribió:Silverquick85 escribió:Pide rembolso esa key es de epic
Dijeron que mantenian las reservas hechas para steam antes de que anunciaran lo de Epic ayer. ¿que pasa que las reservas previas en insta gaming tampoco se respetan?
Small78RVJ escribió:Anoche reservé este juego en instant gaming cuando aún ponía que la key era para steam, vosotros creéis que tendré esa key para steam? O la cambiaran para la Epic Store? De ser así anularia la reserva
Hola,
Confirmamos que los códigos de Metro: Exodus serán para la plataforma de Epic Games, no para Steam.
Sentimos por los inconvenientes ocasionados.
Saludos
Darkcaptain escribió:No estoy muy seguro, pero si es cierto que Steam no pone los precios a los juegos que tiene en su tienda, CREO y repito creo, que lo que no deja es que en otra tienda pongan el juego por debajo del precio que tiene Steam.
fonso86 escribió:
Te sigo preguntando lo mismo, si tu fueses Epic y quisieras plantarle cara a Steam, ¿que harías? ¿Tendrías alguna oportunidad con un launcher identico y el mismo catálogo?
s.goncio escribió:KLaiN escribió:Pues hombre yo acabo de comprar la version Gold (viene con el season Pass) por 27€ (16 si queréis la versión pelada) en la Epic Store (India) asi que por mi encantao, que saquen mas AAA de salida ahí que por eso precio no tenia ni la version normal en páginas de Keys.
Disfruta del juego en indio (o inglés en el mejor de los casos) porque por lo que tengo entendido, el idioma del juego depende de donde compres la key.
entrerigc escribió:fonso86 escribió:
Mejores precios y DRM-free.
entrerigc escribió:@KLaiN ¿tuviste que cambiar la cuenta de region? Aunque entre con VPN, desde que me logeo se me pone el precio español
Small78RVJ escribió:Anoche reservé este juego en instant gaming cuando aún ponía que la key era para steam, vosotros creéis que tendré esa key para steam? O la cambiaran para la Epic Store? De ser así anularia la reserva
polnuman escribió:Silverquick85 escribió:Pide rembolso esa key es de epic
Dijeron que mantenian las reservas hechas para steam antes de que anunciaran lo de Epic ayer. ¿que pasa que las reservas previas en insta gaming tampoco se respetan?
fonso86 escribió:Lo que yo me pregunto es: si vosotros fueseis Epic, tuvieseis un monton de pasta en el bolsillo, y quisierais hacer una plataforma para desbancar a Steam, o al menos comerles parte del pastel ¿acaso no haríais lo mismo?
entrerigc escribió:@KLaiN Gracias compañero, por la info y por lanzarte a la compra, sin riesgo no hay gloria. Mi única duda es ¿como sabias que en la india era el precio más barato y no Mexico, argentina, Russia, etc como en otras store?
entrerigc escribió:Por aportar más luz al asunto, con mi cuenta pasada a región INDIA, he instalado el cliente y he puesto el subnautica, y desde las opciones del juego están todos los idiomas disponibles, desde los europeos, ruso y todos los asiáticos, asi que tiene buena pinta la cosa.
polnuman escribió:Y yo que soy supermegafa, los Metro estan por encima de cualquier Launcher, absolutamente encima de todo.
GhostChll escribió:Los que estais pillando en otros paises hace falta vpn? Y lo podeis jugar? Lo que quiero saber es si podeis jugar porque me interesa el division 2 y como es activado en uplay no habria fallo.ya pregunte hace unos dias en este hilo pero sin respuesta.
Saludo
Edito: pense que estaba en hilo de epic store jejeje pero igual tengo respuesta
@klain
Morty McFlurry escribió:Me jode mucho por que le tenía ganas al juego, pero por estas prácticas anticonsumidor no paso, yo por mi parte he cancelado la reserva.
entrerigc escribió:@KLaiN Por aportar más luz al asunto, con mi cuenta pasada a región INDIA, he instalado el cliente y he puesto el subnautica, y desde las opciones del juego están todos los idiomas disponibles, desde los europeos, ruso y todos los asiáticos, asi que tiene buena pinta la cosa.
https://i.imgur.com/nc1oXKj.png
Spartans!
In connection with the announced cooperation between Deep Silver and Epic Games, many questions arose about the activation of the game.
We would like to inform you that all Metro Exodus box orders for PCs - both preorders and those available in stores from February 15 - contain activation keys for the Epic Store platform.
Tzopo escribió:@Titán_Salvaje_
Nope, lleva el de epichttps://i.imgur.com/nc1oXKj.png
Spartans!
In connection with the announced cooperation between Deep Silver and Epic Games, many questions arose about the activation of the game.
We would like to inform you that all Metro Exodus box orders for PCs - both preorders and those available in stores from February 15 - contain activation keys for the Epic Store platform.
_revan_ escribió:Tzopo escribió:@Titán_Salvaje_
Nope, lleva el de epichttps://i.imgur.com/nc1oXKj.png
Spartans!
Yo ayer leí en el propio Twitter oficial de metro exodus que las versiones físicas se activaban en steam D:
#3 - FAQ FOR PHYSICAL EDITION CUSTOMERS
I have pre-ordered a physical copy of Metro Exodus for PC. How will this news affect me?
This will not affect you at all. You will receive your packaged game with a key allowing you to play.
Kikokage escribió:Se comenta que los devs no estaban enterados de esta jugarreta y ha sido Koch Media (empresa hermana de THQ) de hacer la jugarreta a última hora.
https://twitter.com/THQNordic/status/10 ... 3434737664
_revan_ escribió:Por mi parte se lo pueden meter por el ojete, juego que no se pública en steam juego que no compro y lo juego igualmente unicamente para joderlos por gilipollas
El día que las demás tiendas dejen de ser una puta basura sidosa y apestosa igual cambio de opinión, pero hasta entonces y hasta que no exista una verdadera competencia paso de comprarles una mierda, ojalá se coman un mojón en ventas por imbéciles y tengas que regresar el juego a steam antes que termine el año de exclusividad a ver si se les pasa la tontería
PD : mucho criticar a steam por monopolizar el medio, pero la cerdada de epic de robarse juegos y hacerlos exclusivos de su plataforma es monopolizacion pura y dura, en steam jamás han tenido los huevos de prohibirle a las empresas de publicar sus juegos en otros sitios, esa es una puta competencia desleal, perfectamente podrían lanzar el juego en las 2 plataformas de manera simultánea como pasa con Ubisoft, pero es más fácil esconder su incompetencia robando juegos
No es que steam monopolize la plataforma, es que quitando Gog todas las demás son morralla y no hay nadie más que se lo curre, normal que steam sea líder del mercado, no es culpa de ellos que todos los demás mercados digitales en PC sean basuras mediocres, insignificantes y vulgares que solo chupan recursos y que no sirven ni para limpiarse el culo
krullbantha escribió:pizzoleto escribió:Ya lo han quitado de steam, no? Estoy desde el mv sin lograr en mi cuenta y no me aparece la opción de compra.
El juego ya lo tengo precomprado, pero era por curiosidad.
si,ya no esta a la venta en steam.
saludos
Kikokage escribió:Se comenta que los devs no estaban enterados de esta jugarreta y ha sido Koch Media (empresa hermana de THQ) de hacer la jugarreta a última hora.
nestorolmo escribió:Kikokage escribió:Se comenta que los devs no estaban enterados de esta jugarreta y ha sido Koch Media (empresa hermana de THQ) de hacer la jugarreta a última hora.
Yo si fuera Valve retiraría todos los juegos de la productora y no dejaría que sacasen nuevos juegos en steam,aunque palmen pasta.
El metro ha estado varios días de portada en Steam y se le ha hecho bastante publicidad.
polnuman escribió:@Tzopo aguantala, es una putada lo se, pero esperar un año pa tenerlo en steam es que yo no l oaguantaria, este metro lo esperaba años
meigallodixital escribió:Bruzei escribió:Los que defendis epic estais ayudando a que dentro de poco estemos pagando por jugar online y juegos a 100 euros como en consolas. Es lo que nos merecemos la verdad.
Competencia dicen HAHAHAHA a ver que cojones tiene de competente el launcher de epic comparado con el de steam, madre mia.
Los precios en tienda oficial son los mismos a ver si nos va entrando en la cabecita de una vez. Vale lo mismo el resident evil 2 remake en steam que el metro exodus en Epic, 60 euros. Y así cualquier novedad, los precios recalco que los pone el desarrollador no Steam. Lo de los 100 euros cogete cualquier base + seasson en tienda oficial, battlefield mismo. Estáis viendo el problema donde no es, como bien explica el artículo de RPS, es que si quieres traerte a clientes no los cabrees con una exclusiva a 15 dias de salir.