@ram Lo de cambiar de DX11 a 12?
A mi no me dejaba nunca, intenté de todas las maneras y no pude dar con la tecla, leyendo por internet parece que es así la Windows Store.
Si es lo de los cuelgues la verdad que no sabría decirte, instalé el juego (que me bajaba bastante lento por cierto) inicié y empezó la pesadilla... se veía como borroso y me fui a opciones, no se guardaban las opciones
Luego conseguí que se viera bien y empecé a jugar, se me colgó y me lanzó al escritorio, volví a entrar y de nuevo borroso, tenia que entrar en opciones y cambiar de DX12 a DX11, que no se cambiaba, pero la pantalla parpadeaba y se veía bien, sin borrosidad... volví a iniciar y al rato de nuevo al escritorio y otra vez toda la operación...
La verdad que paso, demasiadas historias en tan poco tiempo, creo que nunca me he encontrado tantos problemas tan rápido en un juego
Lo que me faltaba es lo del compañero, echarle horas y que en una salida se me corrompiese el save.
Una pena la verdad.
@danhz Pues ahora no recuerdo si quité el afterburner, diría que sí porque cuando me fallan los juegos trato de iniciarlos pelaos sin nada en segundo plano... Pero tendría que volver a probar para asegurarme. Se me acabó el gamepass, pero lo apunto