nuevo parche que arregla un trillon de problemas.
https://www.metrothegame.com/news/patch ... pc-hotfix/ACTUALIZACIÓN RANGER - 26/03/2019
Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de la 'Actualización de guardabosques', nuestro primer parche importante para Metro Exodus, para todas las plataformas. Esta es una actualización importante que agrega una serie de nuevas características, realiza mejoras en todos los ámbitos y resuelve numerosos errores y problemas.
Nos gustaría agradecer a nuestros jugadores por su ayuda en la identificación de estos problemas. Nuestro objetivo siempre ha sido enviar el producto más pulido que podamos en el lanzamiento, pero reconocemos humildemente que algunas cosas pueden pasar incluso a través del control de calidad más exhaustivo. Gracias de nuevo por su paciencia y apoyo.
La 'Actualización Ranger' tiene un tamaño aproximado de 6 GB y está disponible para descargar ahora. Las notas completas del parche están debajo, pero aquí están los titulares:
NUEVO JUEGO +
Al finalizar la campaña, ahora puedes volver a jugar en el modo Nuevo juego +, otorgando acceso a todas las armas y los archivos adjuntos desbloqueados a través de los pasajes anteriores.
New Game + también le permite ajustar un rango de variables para crear su propia experiencia personal única y desafiante, y viene con nuevos Logros / Trofeos. Más detalles a continuación ...
COMENTARIO DEL DESARROLLADOR
Disponible a través de New Game +, la habilitación de Comentarios del desarrollador le permite encontrar reproductores de cintas especiales en los que los miembros del equipo de 4A Games analizan algunas de las opciones de diseño que se utilizaron para hacer Metro Exodus en esa área.
CAPACIDAD DE RESPUESTA DEL CONTROLADOR MEJORADA
Si bien los cambios de Hotfix ya fueron bien recibidos, hemos agregado un 4º ajuste preestablecido de sensibilidad del controlador con más ajustes a la sensibilidad, asistencia mejorada para el objetivo y una mejor "zona muerta" por plataforma.
MEJORAS ESPECÍFICAS DE LA PLATAFORMA Y NUEVAS CARACTERÍSTICAS
Hemos agregado compatibilidad con mouse y teclado para Xbox One, compatibilidad con RTX y DLSS mejorada en PC, compatibilidad con Dual Shock Controller Light para PS4 y muchos más.
RENDIMIENTO GENERAL, EQUILIBRIO Y OPTIMIZACIONES DE JUEGO.
Una serie de mejoras en todos los ámbitos que mejoran la experiencia de juego en general basada en los errores informados, el pulido deseado y los comentarios directos / solicitudes de funciones de la comunidad, que incluyen elementos como un control deslizante de volumen específicamente para VO y más.
CORRECCIÓN DE ERRORES / ERRORES Y MEJORAS
Hemos solucionado numerosos bloqueos, algunos de sus descripciones y otros de los volcados de fallos que nos ha enviado. A continuación, enumeramos solo algunos, pero debe esperar una gran mejora en la estabilidad de esta actualización. ¡Gracias por seguir ayudándonos!
LOCALIZACIÓN COMPLETA DE UCRANIA AÑADIDO
Estamos orgullosos de ofrecer Metro Exodus totalmente localizado para Ucrania, el país donde nació 4A Games.
Siga leyendo para obtener más información sobre cada tema, y tenga en cuenta:
Las correcciones o cambios de contenido específicos de nivel solo se pueden aplicar completamente a un nivel cuando se inicia desde el principio, ya sea a través de la progresión natural, o desde el menú de capítulos. Si intenta cargar un guardado existente dentro de un nivel, las actualizaciones para ese nivel no se aplicarán a ese guardado existente. Las actualizaciones se aplicarán a todos los niveles subsiguientes progresados hasta que se guarde.
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NOTAS DEL PARCHE DE GUARDABOSQUES:
CONSTRUIR VERSIONES:
Epic Build (verifica en el juego desde las opciones del menú principal o el menú de pausa) - 1.0.1.3
Versión de la tienda épica - 0.1.0.17
Steam Build (verificar en el juego desde las opciones del menú principal o el menú de pausa) - 1.0.0.3
Versión de Steam Store - 3675192
CAPACIDAD DE RESPUESTA DEL CONTROLADOR MEJORADA
Hemos agregado un Preset de sensibilidad del 4.º controlador: si está a mitad del juego, deberá seleccionarlo manualmente en Opciones> Controlador> Sensibilidad para ver si prefiere este ajuste.
Este cuarto preset tiene un nuevo algoritmo que trata sus sub-ajustes diferentes de otros presets, con el fin de seguir abordando ciertas quejas de capacidad de respuesta. También contiene zonas mejoradas de asistencia de puntería y controlador por plataforma.
MEJORAS ESPECÍFICAS DE LA PLATAFORMA Y NUEVAS CARACTERÍSTICAS
ESPECÍFICO PARA PC
Se agregó soporte DualShock y Steam Controller
Se agregó la opción de relación de aspecto al menú de configuración de video para solucionar problemas con los monitores / televisores que informan falsamente sobre el juego de Resoluciones / Aspectos compatibles, y la imagen se estiró posteriormente. Como con algunos usuarios de monitores ultra-anchos o cuadrados.
Pausa desactivada durante las ejecuciones de Benchmark
Mejora la calidad de imagen DLSS aún más
Estabilidad mejorada con RTX habilitado
Atributos fijos para ejecutar el juego en modo seguro
Este modo reduce todas las configuraciones para garantizar la máxima compatibilidad para poder ejecutar el juego en caso de que se detecte un mal cierre. Al igual que con el Modo seguro de Windows, el propósito es mitigar los problemas de inicio debido a problemas de Hardware o Datos y permitir que el usuario acceda al Menú principal y comience la Solución de problemas.
Inicia el juego con las siguientes configuraciones: Resolución 720p, Nivel de calidad bajo, Tessellation desactivado, RayTracing desactivado, DLSS desactivado, Tasa de sombreado 1, DX11, Hairworks desactivado, Advanced PhysX desactivado
Se han corregido bloqueos aleatorios o congelaciones infinitas que llevan a BSOD durante el ataque inicial de Watchmen
Se corrigió el bloqueo aleatorio durante la secuencia de Introducción con configuraciones de video específicas
Bloqueo de entrada fijo si el jugador usa Alt + Tab al disparar ciertas armas
Se corrigieron problemas de adaptación ocular con RTGI habilitado
Iluminación fija en la iglesia en Volga con RTGI habilitado
Iluminación fija en el interior de Aurora en Caspian con RTGI habilitado
Iluminación fija al inicio de DeadCity con RTGI habilitado
Se corrigieron problemas de zoom de objetivo con RTGI habilitado
Se corrigieron las sombras en el campamento de esclavos en Caspian con RTGI habilitado
Se corrigió el error cuando la mitad de la pantalla se vuelve negra después de cambiar la configuración de video con DLSS habilitado
Se corrigió el error de brillo al usar DLSS y HDR
Se corrigió un error cuando DX11 / 12 no se aplicaba correctamente al ejecutar Benchmark
Se corrigió el error cuando se utilizaban el Modo foto y la Pausa al mismo tiempo
Se corrigió el error por el cual la detección automática de configuraciones de video no funcionaba en el primer lanzamiento con cierto hardware
Se corrigió un error donde la linterna es negra en Caspian
Se corrigió el parpadeo del cabello de varios personajes con DirectX 12 habilitado en verano
Menú principal fijo y agenda en pantallas de relación de aspecto 21: 9 y ultra anchas
Se corrigió el parpadeo de las sombras en Caspian en la bomba de agua.
Se corrigió el parpadeo de las Sombras en Yamantau en la escena Fiesta.
Se ha corregido el bloqueo del juego si el dispositivo de audio está desconectado.
Se corrigió la visualización de solicitud incorrecta y el desmontaje no funciona en Workbench si se cambia el enlace de teclas
RENDIMIENTO GENERAL, EQUILIBRIO Y OPTIMIZACIONES DE JUEGO.
Mejoras generales de rendimiento
Mejoras del sistema Karma general.
Localización general de mejoras y mejoras.
Se ha agregado el adjunto automático (la revista de rango más alto) para la válvula en Caspian y Taiga
Se agregaron limitaciones adicionales para el modo Foto en algunas escenas cortadas para evitar problemas
Se agregó un control deslizante de volumen adicional específico para el diálogo de voz en off en el menú de opciones
Costo modificado para limpiar armas en dificultad de lector para liberar
Discapacitado Melee Kill / Stun durante el combate en dificultades Hardcore
CORRECCIÓN DE ERRORES / ERRORES Y MEJORAS
Mejoras de estabilidad general
Se han solucionado numerosos volcados de emergencia en todas las plataformas. Sólo una lista de algunos aquí, gracias por ayudar!
Se solucionó un posible bloqueo al infiltrarse en la Base en Caspian, lo que lleva a guardar el archivo dañado
Se corrigió el bloqueo aleatorio al cargar un punto de control después de cumplir ciertas condiciones
Se corrigió un juego aleatorio que se bloqueaba en medio del recorrido libre del mapa cerca del final Caspian
Se ha corregido el bloqueo aleatorio al recoger munición de escopeta en una aldea hundida en Volga
Se corrigió la munición / botín desapareciendo al azar después de cargar el punto de control
Se corrigió Auto / Quick Save iniciando una escritura en momentos inapropiados, creando un bloqueador
Se corrigió la disponibilidad de la función Auto / Quick Save en ciertos lugares en Volga
Se corrigieron problemas de Auto / Quick Save después de la secuencia con Lightning en la noche en Volga
Se solucionaron los problemas de Auto / Quick Save si el jugador caía muerto al final de Volga
Se corrigieron problemas de Auto / Quick Save con el equipo de Artyom en Volga después de cargar Winter Save
Bloqueo de entrada fijo si el juego se guarda durante un Melee Kill / Stun
Bloqueo de entrada fijo si el jugador usa un recipiente vacío cerca del generador en el rompecabezas de poder en Volga
Bloqueo de entrada fijo si el jugador abre la mochila junto a ciertas puertas en Caspian
Se corrigió el bloqueo de entrada si el jugador sale del Trolley cuando se conecta a algo en Volga
Se corrigió el bloqueo de entrada al intercambiar Helsing con Tikhar
Se corrigió el bloqueo de entrada cuando el jugador intenta recoger un objeto disparado con un perno explosivo al mismo tiempo
Se corrigió el bloqueo de entrada cuando el jugador ingresa al menú de pausa justo después de QTE con un Aqua femenino
Se corrigió el bloqueo de entrada cuando el jugador es empujado dentro del Workbench por los NPCs
Bloqueo de entrada fijo después de cargar el último punto de control cerca de la estación de trenes en Volga
Bloqueo de entrada fijo después de ahogamiento frecuente en el agua
Se corrigió el error de activación del menú Bloqueo de entrada y muerte si el jugador muere justo antes de lanzar un cuchillo
Bloqueo condicional fijo en Caspian donde el usuario puede subir los acantilados hasta el Faro
Se corrigió el Bloqueador Condicional en Taiga donde el Jugador podía llegar a Boss Arena sin comenzar la escena
Se corrigió el bloqueo condicional en Dead City después de ahogarse cerca del muelle con el segundo barco
Se corrigió el Bloqueador Condicional donde el Jugador podía quedar atrapado entre un Idiota y una puerta
Se han solucionado casos en los que el jugador podía quedarse atascado en una escalera
Se han solucionado los casos en los que el jugador podía quedarse atascado en las paredes.
Se han solucionado casos en los que el jugador podía quedarse atascado en el comedor de la iglesia en Volga
Se han solucionado los casos en los que el jugador podía atascarse después de dejar el vagón de ferrocarril cerca del depósito en Volga
Se han solucionado los casos en los que el jugador podía quedarse atascado en el elevador en Volga
Se han solucionado los casos en los que el jugador puede conducir a través de NPC y luego atascarse en Caspian
Se han solucionado los casos en los que Damir podía quedarse atascado en el Oasis en Caspian.
Se han solucionado los casos en los que Miller podía quedar atrapado en el hoyo en Dead City.
Se corrigió el error con el contraste de color si configuraba la opción HDR en el juego en DESACTIVADO bajo ciertas condiciones
Se corrigió un error en la pantalla blanca luego de comenzar el video en Taiga
Se corrigió un error en las colisiones de límites, de modo que el Jugador no puede dejar el área jugable, en Volga y en Dead City
Se corrigió un error en la colisión del terreno al salir del auto.
Se corrigió un error en la colisión del terreno al caminar con Miller en el Recolector
Se corrigió un error con los NPC que entraban la cubierta incorrectamente
Se corrigió un error con la flecha al inicio de Taiga.
Se corrigió el error con partes de la mochila que se movían a través de la cámara en el Workbench en la Aurora
Se corrigió un error cuando el jugador se para en la dirección equivocada después de que el demonio abandone al jugador
Se corrigió un error cuando el jugador puede caminar bajo el agua después de salir del auto mientras se cae
Se corrigió un error cuando el jugador seguía vivo después de morir en el agua.
Se corrigió un error cuando el Jugador se teletransportaba al Coche si dejaba el Coche mientras golpeaba a alguien
Se corrigió un error cuando Krest apareció después del segundo Briefing en Volga con VO y animaciones incorrectas
Se corrigió el error cuando Nastya y Yermak no permitían que el jugador pasara después de una sesión informativa
Se corrigió el error cuando a Idiot le faltaba una línea de Diálogo mientras se avivaba el carbón en la primavera
Se corrigió el error cuando los NPC no tocaban la campana después del descubrimiento de un cadáver
Se corrigió el error cuando los NPC se congelaban y no disparaban en combate
Se corrigió un error cuando los NPC en Volga no podían golpear al jugador
Se corrigió un error cuando los NPC que están muertos pueden pegarse al jugador después de QTE
Se corrigió el error cuando no se podía usar o cargar la linterna después de ciertas acciones
Se corrigió un error cuando la linterna a veces controla las luces del auto cuando no estás en el auto
Se corrigió un error al matar a un demonio en el suelo que lo lanza al aire
Se corrigió un error cuando el barco abordado por Aquas varias veces eventualmente deja de responder
Se corrigió un error cuando los guardianes del puente no podían matar al jugador.
Se corrigió el error cuando los marcadores de mapas permanecían en la pantalla cuando se usaba el modo de foto con el mapa en las manos
Se corrigió un error cuando Sniper in Port no dispara al jugador a corta distancia, en Caspian
Se corrigió un error al llegar al Faro desde una dirección específica para la detección de NPC, en Caspian
Se corrigió un error por el que los PNJ aún estaban apareciendo después de rendirse en el Puerto en Volga
Se corrigió un error en el que los PNJ se estaban ejecutando en el aire durante el combate
Se corrigió un error por el que el jugador recibe mucho daño de fuego cerca del Train Rotator en Moscú
Se corrigió el error por el que el jugador podía correr por la habitación con vapor caliente sin morir.
Se corrigió un error por el cual el jugador podía romper la escena final en Volga usando un Molotov
Se corrigió el error por el que el jugador podía matar a Watchmen al mismo tiempo que comienza un QTE, lo que creaba problemas.
Se corrigió un error en el que el jugador no podía romper una lámpara con el ataque cuerpo a cuerpo o el cuchillo
Se corrigió un error por el que el camarón no podía matar a un jugador durante la presentación del siluro
Se corrigió un error por el que el jugador podía saltar del puente para no morir.
Se corrigió el error por el que las armas aparecían sobrecalentadas en ciertas escenas.
Se corrigió un error por el que el SFX de armas puede retrasarse durante el combate
Se corrigió un error en el que la dificultad del juego se mantenía como una seleccionada previamente
Se corrigió el error por el que las texturas se cargaban al azar durante el combate.
Se corrigió un error en el que parte de un grupo de PNJ se entregaba pero otra parte estaba en combate
Se corrigió el texto de la interfaz de usuario para Xbox Adaptive Controller
Se corrigió un error en la interfaz de usuario cuando la máscara de gas completamente rota se muestra parcialmente arreglada en Workbench
Arreglado SFX para pequeñas arañas en manos del jugador.
Se corrigió el retraso SFX durante la parada de giro para Gatling
Solucionado SFX para Stepan tocando la guitarra en primavera
Solucionado el SFX de Melee Kill / Stun de los NPC propensos
Se corrigió la inclinación de la cámara cuando el jugador golpea varios objetos con el auto.
Se corrigió el movimiento de la cámara a través del cuerpo de los jugadores al ingresar al auto por la puerta derecha
Se corrigieron los PNJ que atravesaban las paredes cerca de la gasolinera en Volga.
Se corrigieron los PNJ que no reaccionaban al jugador en Moscú durante el sigilo.
Arreglo de PNJs jugando movimientos heridos en el aire.
Animación fija para escenas de emboscadas humanimales.
Se corrigió la animación de romper bloqueos con un revólver.
Geometría desaparecida fija en el depósito de Moscú.
Geometría desaparecida fija en algunas áreas de Taiga.
Se corrigió la geometría que desaparecía después de regresar a la cueva bajo el faro en Caspian.
Se repararon los PNJ muertos que se desgarraban en Lavado de autos en Volga
Arregla las reacciones de la araña muerta a la luz.
Sombras fijas para árboles en ciertas situaciones
Se corrigieron problemas de parpadeo de las Sombras a lo largo
Barba de molineros fijos en la escena del hospital de Moscú
Diario del jugador fijo para mostrar todos los artículos
Música de combate arreglada en la primera sección de la estación en Dead City
Se corrigió la transmisión de la textura de la tormenta al comienzo de Yamantau.
Arreglo incorrecto en la primera escena en Caspian.
Visibilidad fija de las secciones del carril en el terreno en Volga
Objeto fijo sin textura al comienzo del juego
Arreglada la falda de Nastya en la escena inicial de Dead City.
VFX fijo para cubierta de nieve Monsters
Se corrigió la desaparición aleatoria de Bandit Car en Caspian
Se corrigió la omisión del video de introducción luego de iniciarlo desde el menú de capítulos.
Se corrigió que Helsing se volviera invisible después de recoger Railgun en la Bóveda de Kirill.
Arreglado el arma del NPC en la escena final del juego.
Se corrigió una linterna / NV dañada si el jugador abre el mapa mientras conduce un auto
Se arregló el caso de problemas visuales y NPC congelados en la cueva en el camino hacia el Faro en Caspian
Se corrigió el movimiento abrupto e incorrecto de la cámara durante la escena en Dead City
Se corrigieron varios objetos y personajes flotantes a lo largo
Arregla la interrupción del objetivo (mantener) por Ataque cuerpo a cuerpo
Se corrigió una pantalla de carga incorrecta al comenzar desde el menú de capítulos
Se ha corregido el mapa de vuelo aleatorio mientras se usa la mochila.
Solucionado el problema de tiempo al comprobar la radio
Se solucionaron varios problemas con el volante del automóvil que se separa
Se corrigió una solicitud incorrecta en el menú de Workbench
Animaciones mejoradas en escenas durante el nivel de verano.
La nieve mejorada de Miller caminando VFX
Iluminación mejorada en el techo del Instituto en Dead City
Iluminación mejorada durante las tormentas nocturnas en Caspian
Lógica de generación mejorada de los grupos de Watchman.
Animaciones de barco mejoradas
Detección mejorada de jugadores por PNJs en estado de alerta
Comentarios mejorados del jugador para la limpieza de armas y la reparación de la máscara de gas
Diario mejorado IU visual
Reacciones mejoradas de bandidos en Caspian
Comportamiento del demonio mejorado en Caspian
Animaciones NPC mejoradas en transición a estado de alerta
Cambios bruscos de clima mejorados.
LOCALIZACIÓN COMPLETA DE UCRANIA AÑADIDO
Estamos orgullosos de ofrecer VO completo y subtítulos para Ucrania, ¡el país donde nació 4A Games!
Y eso es todo! Gracias de nuevo o por su apoyo continuo, el equipo de 4A Games continuará trabajando en futuras actualizaciones y ¡podremos compartir nuestros planes de DLC para los titulares del Pase de Expansión en un futuro cercano!
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