xavi_bravo escribió:@Titán_Salvaje_ si pero creo que dx11 tambien se ma crasheado una vez, voy a volver a probar...
bluebeetle escribió:¿Cómo se enfunda o guarda el arma?
snake_8 escribió:como si configura para jugar con el mando de ps4?¿ he probado de todo y en las opciones siempre aparece la opcion Mando apagada.
Motitax escribió:snake_8 escribió:como si configura para jugar con el mando de ps4?¿ he probado de todo y en las opciones siempre aparece la opcion Mando apagada.
http://ds4windows.com/
la ciudad muerta
Aestus escribió:Buenas a todos
Creo que la he pifiado pero bien con el juego jajaja
He llegado al que creo que es el último capítuloy antes de salir del tren te dicen que te prepares bien, el caso es que he escogido la ballesta en vez de el rifle de aire comprimido, un rifle de francotirador y la escopeta. En cuanto empieza la chicha (muy lejos del tren y sin posibilidad de volver a él) me doy cuenta de que sólo tengo munición para la ballesta . Espero poder conseguir munición más adelante por que vaya cagada..la ciudad muerta
Aestus escribió:Buenas a todos
He llegado al que creo que es el último capítuloy antes de salir del tren te dicen que te prepares bien, el caso es que he escogido la ballesta en vez de el rifle de aire comprimido, un rifle de francotirador y la escopeta. En cuanto empieza la chicha (muy lejos del tren y sin posibilidad de volver a él) me doy cuenta de que sólo tengo munición para la ballesta . Espero poder conseguir munición más adelante por que vaya cagada..la ciudad muerta
deja al compi que haga el curro quedandote tu detras, que miller sabe lo que se hace.
De todos modos, un pelin mas adelante encuentras un banco de trabajo, por si quieres reorganizar el asunto
ak4ever escribió:Aestus escribió:Buenas a todos
En vez de continuar partida, selecciona el último capítulo y vuelves a estar en el tren para elegir las armas.
bluebeetle escribió:¿Dónde guarda Exodus las partidas? Tengo un bug que no me reconoce los filtros de la máscara y no puedo continuar...
Oros123 escribió:Ya he encontrado una cosa que no me gusta de este juego... nada puede ser perfecto. Y es que puedes perderte herramientas del equipo como linternas, detector de metales y demas, yo pensaba que el juego se las ingeniaria para que no puedas perderte los componentes importantes en plan que si no lo has recogido vuelve a aparecer o te lo da cierto personaje, pero no, una vez pasas de capitulo si no has recogido TODO lo del mapa lo pierdes, obligandote a tirar de guias si no quieres quedarte sin equipo...
se encuentran en el piso de abajo inundado de la casa vallada, antes de cruzar el puente semidestruido.
Arvo escribió:Gráficamente no me parece tampoco para tanto
Beta Reverse escribió:Yo lo estoy jugando con una 2080Ti a prácticamente el máximo que se puede poner y me parece sin duda el máximo exponente gráfico ahora mismo, de todos los sistemas. Una verdadera brutalidad en términos de teselación, suavizado de texturas e iluminación en tiempo real.
bluebeetle escribió:¿Dónde guarda Exodus las partidas? Tengo un bug que no me reconoce los filtros de la máscara y no puedo continuar...
COCONUT_EOL escribió:Buenas noches :
Una pregunta tengo el juego en Steam y me salta siempre error de ejecutable (que no está vaya).
He encontrado en la comunidad de steam que hay un “Fix” pero con él el juego pasa a tener luces rosas por motivo random.
Alguno sabe como hacer que el juego funcione de por si? Por que no hay manera. He mirado en el Windows Defender pero no localizo que se esté cargando el exe él. Me tiene amargado ya el tema.
alex2005 escribió:COCONUT_EOL escribió:Buenas noches :
Una pregunta tengo el juego en Steam y me salta siempre error de ejecutable (que no está vaya).
He encontrado en la comunidad de steam que hay un “Fix” pero con él el juego pasa a tener luces rosas por motivo random.
Alguno sabe como hacer que el juego funcione de por si? Por que no hay manera. He mirado en el Windows Defender pero no localizo que se esté cargando el exe él. Me tiene amargado ya el tema.
Si lo has agregado a la bilbioteca de steam manualmente, por cada actualizacion que haga la epic store del juego tienes que volver a agregarlo.
Al menos asi lo he ido haciendo yo y hasta ahora me ha funcionado.
Si lo compraste en steam directamente, ahi ya no se como va el tema, sorry.
COCONUT_EOL escribió:alex2005 escribió:COCONUT_EOL escribió:Buenas noches :
Si lo has agregado a la bilbioteca de steam manualmente, por cada actualizacion que haga la epic store del juego tienes que volver a agregarlo.
Es directamente comprado en Steam, y no hay manera de jugarlo... gracias aún y así.
Tzopo escribió:COCONUT_EOL escribió:alex2005 escribió:
Es directamente comprado en Steam, y no hay manera de jugarlo... gracias aún y así.
Es bastante raro, ese error lei que fue un problema durante los primeros dias de lanzamiento.
Por probar cosas te diria lo tipico;
Verificar datos, a muy malas desinstalat completamente y descargar de nuevo.
O, que algun alma caritativa te pase el exe de steam.
Tzopo escribió:@COCONUT_EOL
Haciendo una busqueda rapido he encontrado algo:
https://www67.zippyshare.com/v/LkVHrNDn/file.html
No se de que versión es pero sera mejor que nada.
Yo copiaria todos los que te faltan y luego le daria a verificar datos por si tienes algun problema.
Tzopo escribió:@COCONUT_EOL una pregunta, el juego es comprado directamente en steam...o a traves de paginas tipo, no se, por decir una al azar, g 2 a?
Si estas en el primer grupeto, directamente contacta con el soporte de steam. Si es lo segundo, tendras dos opciones: o bien contactar con el vendedor de g 2 a, o, esperad a que algun alma caritativa te pase el .exe de la ultima versión.
Punto tres pedir reembolso.
Titán_Salvaje_ escribió:@power69ful si la tiene en dificil hay poca , pero en comando dificl te las ves canutas muchas veces y tienes que tirar de cuchillo o de cuerpo a cuerpo para acabar con algunos enemigos.. escasea mucho la munición
Jabidin escribió:Como os van las temperaturas con este juego???
Estas son las mias:
Oros123 escribió:Cuando ya estoy casi terminandola, despues de habermela pasado a oscuras casi todo el tiempo, he mirado en internet que en la taiga hay una vision nocturna justo al principio, y la cosa es que esta zona no esta hecha para que se pueda volver (por tirolinas, rampas de deslizamiento y cosas que lo hacen de solo avance), aun asi a base de 'glitchear' el juego escalando montañas, saltando desde el quinto pino para llegar a la otra orilla del rio y tirandome al agua cerca del otro extremo para que ''spawnee'' ahi he conseguido volver, pero vamos que suplicio, todo por no volver a reiniciar la zona
Que no os pase lo mismo
Tzopo escribió:@Dauragon85 Juer, yo sin mis gafas de vision nocturna no soy persona, vamos, sin mis gafas, de noche directamente paso de salir.
Dauragon85 escribió:Oros123 escribió:Cuando ya estoy casi terminandola, despues de habermela pasado a oscuras casi todo el tiempo, he mirado en internet que en la taiga hay una vision nocturna justo al principio, y la cosa es que esta zona no esta hecha para que se pueda volver (por tirolinas, rampas de deslizamiento y cosas que lo hacen de solo avance), aun asi a base de 'glitchear' el juego escalando montañas, saltando desde el quinto pino para llegar a la otra orilla del rio y tirandome al agua cerca del otro extremo para que ''spawnee'' ahi he conseguido volver, pero vamos que suplicio, todo por no volver a reiniciar la zona
Que no os pase lo mismo
Pues sinceramente yo las pillé las iniciales y ahora estoy en la parte que las recuperas (de casualidad ambas porque no tenía ni idea de su ubicación) y aún no las he usado en todo el juego. Me resulta más cómodo la linterna y las gafas en cuanto hay luz no se ve nada. Por eso paso tanto de las gafas como de las miras nocturnas, en el juego hay mucho cambio de luz oscuridad constante, prefiero miras normales y linterna (mechero incluso).
Oros123 escribió:Dauragon85 escribió:Oros123 escribió:Cuando ya estoy casi terminandola, despues de habermela pasado a oscuras casi todo el tiempo, he mirado en internet que en la taiga hay una vision nocturna justo al principio, y la cosa es que esta zona no esta hecha para que se pueda volver (por tirolinas, rampas de deslizamiento y cosas que lo hacen de solo avance), aun asi a base de 'glitchear' el juego escalando montañas, saltando desde el quinto pino para llegar a la otra orilla del rio y tirandome al agua cerca del otro extremo para que ''spawnee'' ahi he conseguido volver, pero vamos que suplicio, todo por no volver a reiniciar la zona
Que no os pase lo mismo
Pues sinceramente yo las pillé las iniciales y ahora estoy en la parte que las recuperas (de casualidad ambas porque no tenía ni idea de su ubicación) y aún no las he usado en todo el juego. Me resulta más cómodo la linterna y las gafas en cuanto hay luz no se ve nada. Por eso paso tanto de las gafas como de las miras nocturnas, en el juego hay mucho cambio de luz oscuridad constante, prefiero miras normales y linterna (mechero incluso).
Pues a mi se me hace imposible jugar sin la vision nocturna, con la linterna revelas tu ubicacion y si quieres ir de francotirador no te sirve por su alcance...
sephy86 escribió:Chavales! A vosotros como os va el juego con un micro antiguillo? es exigente con los micros?
Yo tengo un i7 3770 no k y noto el framerate bastante inestable, me oscila entre 65fps y 110fps con una 1080ti y no lo noto nada fluido el juego si baja mucho de los 80 fps y eso que tengo un monitor gsync 2k.
Lo he monitorizado y los cores del micro llegan a los 85% de uso pero no suben mucho mas, sin embargo la grafica baila con los fps, y en el uso hay veces q esta a tope 99% y otras se queda a 70% tocandose las bolas
Tengo todo en ultra y las opciones de nvidia desactivadas menos el physx avanced, que por lo que veo a gente con 1080ti 0 2080 jugando en extreme sin quejarse... no lo entiendo
Lo mas gracioso es que a 60fps parece que juegas a 30fps... es increible e injugable
Oros123 escribió:Me lo acabo de terminar y no se como dice la gente que le gusta la ultima zona, joder que puto agobio, con lo bonito que es el exterior y el mundo abierto