[HO] Metro Exodus

Que ganas ya queda nada para que salga!!
onodanger escribió:@Dume
Entonces no es como en GOG que comprando desde la su WEB y usando VPN, lo compras donde quieras y listo sin importar tu región.
Aquí si o si debes tener la región del país elegido y luego comprar ya sea con VPN o no, es correcto?

La verdad es que te engañaría. Yo lo he pillado en cdkeys porque no lo he visto claro.
Lo que si tengo claro es que por lo que se comentaba, cambias de región desde los ajustes de tu cuenta pero si finalizas una compra en una región determinada, luego para volver a cambiarla has de ponerte en contacto con su sat para solicitarlo. Lo que al final es un follón a no ser que te crees una cuenta solo para eso.
Yo viendo que Epic cada vez irá cogiendo más volada y mejorando su tienda. Cómo me da igual el tema Launcher, he preferido ir directo a lo tradicional. Además, el precio en Keys no difiere de cualquier novedad en Steam aunque sea de Epic.
Hay un ruso, ucraniaco o quien sea pero del este xD con la versión de PC haciendo directos del juego en Youtube sin ningún problema de censura o algo, se ve espectacular el juego , obra maestra técnicamente al menos.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
DAVIDSM4K escribió:Hay un ruso, ucraniaco o quien sea pero del este xD con la versión de PC haciendo directos del juego en Youtube sin ningún problema de censura o algo, se ve espectacular el juego , obra maestra técnicamente al menos.

Lo acabo de ver, solo entrado visto 3 segundo y lo he cerrado, ni de coña me hago spoilers, el viernes o sábado le hecho el guante.
DAVIDSM4K escribió:Hay un ruso, ucraniaco o quien sea pero del este xD con la versión de PC haciendo directos del juego en Youtube sin ningún problema de censura o algo, se ve espectacular el juego , obra maestra técnicamente al menos.

Hace un par de días que está liado con el.
Yo también paso de ver nada.
Ha comentado algo de rendimiento? O podeis pasar el enlace para ver la descripción de su equipo?
Mendrolo escribió:Ha comentado algo de rendimiento? O podeis pasar el enlace para ver la descripción de su equipo?

Yo encontré esto:

https://twitter.com/_life28/status/1094 ... 81922?s=19

Imagen
Buenas compañeros, hay algun lugar donde comprar una key para steam?
O en su defecto, donde se puede comprar mas economico?
Gracias desde ya.

Joder, lo quiero para pc pero esque la version gold de xbox esta 19 dolares en la store de argentina
KLaiN escribió:
Mendrolo escribió:Ha comentado algo de rendimiento? O podeis pasar el enlace para ver la descripción de su equipo?

Yo encontré esto:

Imagen

Joer, espero que bajando 4 chorradas el rendimiento mejore.
Mendrolo escribió:
KLaiN escribió:

Yo encontré esto:

Imagen

Pero te parece poco el tener prácticamente 60fps con todos los ajustes gráficos al tope usando un micro de hace 7 años? xD
KLaiN escribió:
Mendrolo escribió:

Pero te parece poco el tener prácticamente 60fps con todos los ajustes gráficos al tope usando un micro de hace 7 años? xD

Puede que me equivoque, pero creo que este juego va a tener más fiesta para la GPU que para la CPU. Este señor tiene una 1080, en todo caso habría que ver como rinde el juego en los entornos más abiertos...
Es lo que prometian en los requisitos, una 1080 para 1080 ultra 60fps,
KLaiN escribió:
Mendrolo escribió:

Pero con una 1080. Si el micro le hace cuello, ya es otra cosa.

El juego tiene cosas muy brutas, pero espero que bajando lo típico la cosa mejore.
Tambien es de ver el tipo de AA y cosas de Nvidia este usando.

Yo espero que ajustando algunas cosas pueda lograr los 60fps en 1440p con una 1070ti oc.
Mendrolo escribió:Pero con una 1080. Si el micro le hace cuello, ya es otra cosa.

El juego tiene cosas muy brutas, pero espero que bajando lo típico la cosa mejore.

Claro que hay cuello compi y por eso me sorprendió un poco tu pesimismo. A la hora de medir rendimiento el máximo número de FPS teóricos posibles siempre vendrá dado por la velocidad de transmisión del componente más bajo. Si usas la tipica calculadora sale que:

Your processor is too weak for this GPU.
Core i5-3450S (Clock speed at 100%) with GeForce GTX 1080 with Max-Q Design (Clock speed at 100%) x1 will produce 30.77% of bottleneck.

Por no hablar de que juegos en entornos abiertos como será este Metro pues se hacen usos muy intensos del procesador como ya sabemos por otros juegos (Division, Anthem, Pubg etc), lo que en micros tan viejos resta llamadas a la gráfica y por tanto afecta a los fps.

Con la versión final saldremos de dudas pero a mi me pareció un dato positivo.
KLaiN escribió:
Mendrolo escribió:Pero con una 1080. Si el micro le hace cuello, ya es otra cosa.

Claro que hay cuello compi y por eso me sorprendió un poco tu pesimismo. A la hora de medir rendimiento el máximo número de FPS teóricos posibles siempre vendrá dado por la velocidad de transmisión del componnente más bajo. Si usas la tipica calculadora sale que:

Your processor is too weak for this GPU.
Core i5-3450S (Clock speed at 100%) with GeForce GTX 1080 with Max-Q Design (Clock speed at 100%) x1 will produce 30.77% of bottleneck.

Por no hablar de que juegos en entornos abiertos como será este Metro pues se hacen usos muy intensos del procesador como ya sabemos por otros juegos (Division, Anthem, Pubg etc), lo que en micros tan viejos resta llamadas a la gráfica y por tanto afecta a los fps.

Con la versión final saldremos de dudas pero a mi me pareció un dato positivo.

Joer, no me había fijado que encima es el s... De todas formas, hasta que no salga, no veremos si chupa mucho de cpu o es la 1080 la que va a tope.

A mi medio/alto/ultra me da igual, yo lo que quiero es que se vea guay por encima de los 45/50 fps, sin rascadas ni cosas raras.

Ya queda menos ;p

Edito:y lo de mundo abierto a mi aún no me ha quedado claro. Yo lo que había entendido es que eran mapas grandes interconectados, rollo the witcher 3 pero con zonas más pequeñas.
Mendrolo escribió:Edito:y lo de mundo abierto a mi aún no me ha quedado claro. Yo lo que había entendido es que eran mapas grandes interconectados, rollo the witcher 3 pero con zonas más pequeñas.

Es correcto, son niveles grandes (no sabemos extension) donde tienes que completar objetivos principales y secundarios, siendo el principal algo que te permita imagino seguir continuando en el tren y la historia. Una vez completas un nivel o zona ya no tienes manera de acceder de nuevo si avanzas.

Al hablar de mundo abierto me refería más bien a "escenarios/mapas de grandes dimensiones" que es un tipo de concepto que suele afectar mas a las CPU que otro tipo de juegos. [bye]
Malo sería que con una 1080 no fuese a 60 fps en Ultra.
Gente, he podido ver que en una página de Keys llamada Eneba está a menos de 38€ con el código allkeyshop, pero no la conozco y me da algo de "yuyu" entrar en nuevas tiendas de este estilo... ¿Alguien la conoce?
La revista oficial de PlayStation en UK le casca un 9.

i3rk escribió:Gente, he podido ver que en una página de Keys llamada Eneba está a menos de 38€ con el código allkeyshop, pero no la conozco y me da algo de "yuyu" entrar en nuevas tiendas de este estilo... ¿Alguien la conoce?

Yo no quise arriesgarme y tire de CD Keys.

Respecto al rendimiento, Nvidia no ha sacado drivers del juego aún, no? Eso seguro ayuda. De todas maneras, ajustando algún setting, yo en mi equipo también espero tener 1080p@60 estables.
bluebeetle escribió:La revista oficial de PlayStation en UK le casca un 9.

Tiene muy buena pinta la verdad, deseando el viernes, aunque por tema de descargas (conexión lenta) posiblemente el sabado.
al final parece que si habra precarga en steam [beer]

Just to confirm - Metro Exodus pre-load for existing Steam pre-order customers WILL HAPPEN, and we will announce expected start time in due course.

https://twitter.com/MetroVideoGame/stat ... 1867996160

Y en la epic store no habra precarga

We regret to inform that pre-load via the Epic Games Store is not planned.

https://twitter.com/MetroVideoGame/stat ... 8834825216
Gran acierto hacerlo exclusivo de la epic store, seguro que pensaban en los jugadores.
Ahora hay precarga en steam pero no en epic ¬_¬
Se sabe si funcionará bien el tema de poner India en pais?a ese precio seria irresistible.....pero si hay riesgo de perder el juego.....
pizzoleto escribió:Ahora hay precarga en steam pero no en epic ¬_¬

Supungo que no tienen soporte, para admitir precarga tienen que cifrar los archivos, para que no filtre antes de tiempo, supungo que la epic store no tendra esa opción.

Pero bueno para descifrar esos archivos lleva tiempo dependiendo de tu SSD o Conexión, saldra mejor precargar o directamente descargalo el dia de salida para no decifrar.
Se sabe la hora del lanzamiento?
Suelen salir siempre a las 7 de la tarde hora española
Espero que ahora los ofendidos steameros tambien salgan en defensa de los compradores de segunda de epic...necesitamos apoyo!!!
Alguien le ha enviado cdkeys la key de la Epic Store?
Octavia_RS escribió:Alguien le ha enviado cdkeys la key de la Epic Store?

Yo ando esperando la mia de Eneba, que han abierto Hilo aquí en PC y andan respondiendo. A cruzar los dedos imaigno que en breves.
He leído que en la Epic Store de República Dominicana vale 19 $ . Se puede comprar en aquel país ? Con VPN o algo asi?

A mi aun no, pero vamos, no hay pre-carga así que tampoco hay prisa mientras llegue antes del viernes.
Dume escribió:

A mi aun no, pero vamos, no hay pre-carga así que tampoco hay prisa mientras llegue antes del viernes.

Creia que habia pre-carga , bueno a ver los 100mb de Jazztel como se portan
Al final hay precarga en Steam pero no en la Epic Store [sonrisa]

Vale, ya lo estabáis comentando xD
En 10 minutos análisis de Vandal, me imagino que se lanzarán todos a la misma hora.
Vaya bajón esperaba un 9,5 de obra maestra. Aunque tiene menos rédito estos panfletos publicitarios... Veremos
Yo de paginas de review me fio poco la
verdad, hay mucho juego de discutible calidad que son cambios de Skin,pero que son empresas fuertes en marketing y invierten publicidad en esas paginas, que tienen notas de 9.

Ya lo jugare o leere review de gente menos vendida,que los medios de Review
Me encantan los metro, me he pasado los 2 varias veces en consolas (de los pocos con los que lo he hecho además ) vamos que me encantaría tener este , pero el tema de que salga en otra tienda .. otra tienda más si .. me echa para atrás . Y cuando os leía eso de precarga en steam pensaba que se podría pillar .. pero no. Resulta que solo para los que ya lo tenían comprado. https://store.steampowered.com/app/412020/Metro_Exodus/
A mi me ha gustado el analisis de eurogamer. Parece que historia y personajes cuidados, artística y gráficamente potente, y por poner un pero ia y algunas animaciones (que eso ya se veía en los videos).

No lo ponen de imprescindible, pero si recomendado. Creo que hablaba de 20 y pico horas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
DAVIDSM4K escribió:Vaya bajón esperaba un 9,5 de obra maestra. Aunque tiene menos rédito estos panfletos publicitarios... Veremos

Pues la nota de todos los Metros no se como esperabas mas cuando ninguno Metro a pasado nunca del 80
Nexus_VII escribió:
DAVIDSM4K escribió:Vaya bajón esperaba un 9,5 de obra maestra. Aunque tiene menos rédito estos panfletos publicitarios... Veremos

Pues la nota de todos los Metros no se como esperabas mas cuando ninguno Metro a pasado nunca del 80

Bueno del 2033 al Last Light pasaron 3 años de desarrollo.

Aquí pasaron SEIS. No creo que lo normal sea esperar la misma nota cuando se dobla el tiempo de desarrollo no? No digo que se esperara 9,5 pero como mínimo que en nota superará a sus predecesores (89 - 90), sino de que ha servido que se pasara 6 años en producción?
Nexus_VII escribió:

De hecho en muchas páginas comentan que es el mejor Metro. Supongo que ya sabemos a lo que venimos, no son notas llamativas si las comparamos con otros juegos, pero si lo que se busca es un buen Metro me parecen incluso más altas de lo que esperaba.
Hace años que no me influyen las notas de los medios, siempre que ronden el notable, ya que pudiendo ver videos y leyendo la duración y la optimización te haces una idea bastante acertada de lo que te encontraras.
Hasta que no te acabas el juego no sabes con que nota coincides, pero eso ya no importa. Hay muchos intereses y opiniones, incluso entre amigos puedes tener valoraciones muy dispares.
Este metro lo veo en videos y me gusta, los dos anteriores me encantaron, asi que si tiene buena optimización y sli caerá esta semana y si aún está verde en ese sentido, esperaré medio año, indistintamente de cualquier nota, saludos!
Se ha comentado en algún lugar si se puede jugar con las voces en ruso?
He visto los videonalisis de vandal y 3djuegos. Ademas en todos los demas analisis el juego oscila alrededor del 8,5, pero se coincide en que es un gran juego lastrado por pequeños errores. Yo ya lo tengo comprado desde hace dias.

Lo que mas me llamo la atencion de los videoanalisis, fue el hecho de que el redactor dice en un par de ocasiones que el juego va de menos a mas y que el final es apoteosico, grandioso, que se levanto de la silla emocionado...

Esto ultimo me encanta en un juego de fuerte carga narrativa. Da igual la nota, excepto alguna bajada de frames y las animaciones de las criaturas enemigas o las faciales( que debe ser por lo que se le baja nota) dicen que es un gran juego, el mejor de los tres, y los dos anteriores para mi eran canela fina. Ademas dura el doble...

No se vosotros, yo fuera polemicas de launchers y pijadillas que quitan decimas de nota, lo voy a disfrutar como un enano. Deseando que llegue el finde. Anthem puede esperar, Metro no:)
2293 respuestas