DAVIDSM4K escribió:igual que Prey de Arkane que algunos sitios de renombre le dieron un 4 o un 6, y el juego es un juegazo, de 9,5 para mi.
Black Wolft escribió:Yo diria directamente que prey merece un 10, ost brutal, gameplay brutal, historia brutal, graficos muy buenos, quizas algun bug tonto pero el juego en general es una obra maestra que fue maltratada con el olvido.
Compre un pc nuevo vendiendo mi sobremesa a un amigo a principios de Febrero para poder jugar al Metro Exodus a full. De paso aproveche para liquidar juegos pendientes que no jugaba en la máquina vieja por potencia, primero Deus Ex MD y luego Prey que desde que vi los 10 primeros minutos en Youtube dije "Lo quiero".
Desde que empezó el juego no paro de preguntarme porque no ha tenido mas rodaje, el hilo oficial de EOL apenas pasa de 400 mensajes.. Nada más instalar el juego y entrar en él menú para configurar opciones empezó a sonar un pepino de tema (de que planeta es Mick Gordon?) que ya me estaba diciendo "que juegazo". Ahora estoy cerca de terminarlo y solo puedo hablar maravillas de como hacer un inmersive sim tan profundo y bien hilado, todo está conectado y la Talos 1 es el pináculo de diseño de niveles en un juego para mí... la puesta de acción la libertad, la exploración, todo es un conjunto tremendo que crean un Inmersive Sim como no se había visto en mucho tiempo. Deus Ex HR y MD, Bioshock, Half Life y Stalker son de mis sagas mas favoritas Prey tiene un poquito de todas ellas en el, es una maravilla.
Espero que este Metro no me sepa a poco despues de haber tenido al Prey precediendo la mesa
angelillo732 escribió:Hombre, si no te parece suficiente pasar de el metro, al exterior, manteniendo la narrativa y haciendo que dure más que los anteriores juntos, meter ciclos de día/noche, climatología dinámica, estaciones, etc.. Y aún así ha mantenido la media de nota que ya de por si es una notaza.
Yo no digo nada. Comenté que con el tiempo que tuvo desarrollo me extraña que no tenga notas más altas que el primero y tu argumentaste que no era relevante por lo que definí más claramente en que consistían mis expectativas de notas más altas en las reviews y el como influía para mi directamente el tiempo del desarrollo sobre ese factor.
Si me preguntas a mi en lo personal yo no puedo esperar a jugarlo despues de lo que enseñaron, todo me parecen ideas muy frescas y buenas, de ahí también mi comentario sobre la nota de prensa. Yo no la valoro mucho pero cuando este tipo de juegos se llevan los 9s altos sabes que es por méritos propios