[HO] Metro Exodus

Yo estoy dudando si pillarlo en pc o en one x pero lo de la tienda de epic no me mola.
Al final tienes instaladas 1000 cosas (steam, uplay, origins, rockstar...) y no le veo mas gracia a esta tienda mas allá del propio exodus...
_revan_ escribió:
+100 a tu comentario, solo añadir que la Epic Store pide conexión permanente y eso espanta a mucha gente también de comprar en dicha tienda

Creo que metieron el offline estos días, pero yo venía a hablar de mi libro [+risas] ¿Alguna novedad sobre el juego? Solo he visto el trailer ese cinemático de la pesadilla de Artyom. A ver si hay suerte y anuncian la de Gog también aunque sea dentro de un año.
@meigallodixital
Creo que hay algo quese os esta pasando por alto ( te cito ati por que has sido el ultimo en comentar), no os olvideis de que el juego va a llevar DENUVO.
PD: con la implementacion de modo offline en la epic este ya se ha convertido en la steam 0.5. Esta siguiendo los mismos pasos ( pero clavado) de steam
neotres escribió:
Loevhe escribió:Para los que lo vayais a COMPRAR

1. Vais a la tienda de Epic desde la web

2. Os meteis en vuestra cuenta y en donde teneis puesto region España poneis la India

3. Volveis al incio de la pagina y teneis el Metro Exodus por 16,99$, unos 14,8€ y la Gold por 24,99$ unos 21,8€

pero a la hora de pagar por Paypal dice "Haz la compra en tu propio país, si esto supone un problema, ponte en contacto con un administrador para que te asista."

Si pagas por tarjeta no pasa, al menos a mi no me paso. Por paypal dice que necesitas un paypal indio para la compra. Aunque yo pille la gold por 30$ en india, ha bajado ya 5$ el precio?
habria algun problema tipo baneos por comprar el juego en la india ya que sale mucho mas barato que en españa?¿
JyL escribió:
davoker escribió:
_revan_ escribió:+100 a tu comentario, solo añadir que la Epic Store pide conexión permanente y eso espanta a mucha gente también de comprar en dicha tienda

Eso no lo sabia, osea que si estas con tu portatil en alguna zona sin cnexion y quieres echarte una partidita te jodes porque requiere conexion? con Steam esto no pasa? no se me a dado la ocasion de estar sin conexion pero vamos, si lo compro lo quiero ON y OFFline vaya, si se me da el caso me asegurare de tener una copia fraudulenta para disfrutar de lo que ya he pagado, si es que lo he pagado [toctoc]

Eso puede pasarte con cualquiera sino tienes en cuenta lo siguiente, el sistema de licencias digitales funciona asi. Muchos juegos de Steam/Origin... necesitas iniciar el juego con conexión a Internet una primera vez tras instalarlo antes de pasar a modo desconectado para registrarse en tu cuenta y equipo, y los hay que requieren conexión permanente aún así, por lo que te recomiendo que los inicies con conexión siempre. Cada cierto tiempo se te pedirá tambien que te conectes de nuevo al servicio (steam/origin,uplay...).

Respecto a Epic acaba de salir y durante todo el año van a añadir mejoras y servicios como este [+risas]

En el roadmap 2019 y la wiki tienes más info wiki/Epic_Games_Store

Lo de la screen es bueno no? está diciendo que se podra jugar offline, o seguira haciendo falta esa comprobación de la que hablas?
PanAsDer escribió:habria algun problema tipo baneos por comprar el juego en la india ya que sale mucho mas barato que en españa?¿

Eso no creo que nadie lo sepa, pero parece ser que el problema que ya hay, es volver a cambiar de región.
Es decir, si ahora con tu primera compra pones región india, luego volver a cambiar por el motivo que sea(idioma de un juego, promoción, etc) es mucho más complicado que hacer click y poner España. Requieren contactar con el servicio técnico y mandar documentación cómo el pasaporte. Si buscas en Google "cambiar región cuenta epic" verás los problemas que tiene la gente.

Si la cuenta de epic sólo la quieres para este juego, pues da un poco igual. Si es para una colección más grande, me lo pensaría más.
Tzopo escribió:@meigallodixital
Creo que hay algo quese os esta pasando por alto ( te cito ati por que has sido el ultimo en comentar), no os olvideis de que el juego va a llevar DENUVO.
PD: con la implementacion de modo offline en la epic este ya se ha convertido en la steam 0.5. Esta siguiendo los mismos pasos ( pero clavado) de steam

Si claro, Denuvo es nuestro 'amigo' por eso no creo que anuncien a corto plazo (no sacar, eso mínimo un año como Steam) como se comentaba para Gog salvo que revienten rápido Denuvo y lo quiten.
@meigallodixital @meigallodixital Yo no esperaria en gog antes de 2 años minimo ( yo apuesto a que ni sale) pero bueno, soñar es gratis. [+risas]
Como sea verdad que en la Epic store no puedes jugar offline... me voy a cagar en su put made
pizzoleto escribió:
PanAsDer escribió:habria algun problema tipo baneos por comprar el juego en la india ya que sale mucho mas barato que en españa?¿

Eso no creo que nadie lo sepa, pero parece ser que el problema que ya hay, es volver a cambiar de región.
Es decir, si ahora con tu primera compra pones región india, luego volver a cambiar por el motivo que sea(idioma de un juego, promoción, etc) es mucho más complicado que hacer click y poner España. Requieren contactar con el servicio técnico y mandar documentación cómo el pasaporte. Si buscas en Google "cambiar región cuenta epic" verás los problemas que tiene la gente.

Si la cuenta de epic sólo la quieres para este juego, pues da un poco igual. Si es para una colección más grande, me lo pensaría más.

Te abres otra cuenta y arreglado, dejas una para este tipo de juegos y otra para los demás
vocesSPA escribió:Como sea verdad que en la Epic store no puedes jugar offline... me voy a cagar en su put made

Hola denuvo!
Mendrolo escribió:
vocesSPA escribió:Como sea verdad que en la Epic store no puedes jugar offline... me voy a cagar en su put made

Hola denuvo!

Yo al final mantuve la la compra aunque cambiara de tienda , pero si esto es verdad ... me parece que uno y no mas .
Mendrolo escribió:

Hola denuvo!

Eso digo yo, que en todo este caso se estan olvidando del peor drm [carcajad]
estoy pensando pillarlo en cdkeys pero el idioma solo pone que es ingles, se que en battlefield v en xbox pasaba lo mismo pero alfinal estaba en español, alguien sabe si estara en español? la zona pone global.
fanatico_mgs4 escribió:estoy pensando pillarlo en cdkeys pero el idioma solo pone que es ingles, se que en battlefield v en xbox pasaba lo mismo pero alfinal estaba en español, alguien sabe si estara en español? la zona pone global.

Si pone global puedes ponerlo en cualquier idioma
neotres escribió:
pizzoleto escribió:

Te abres otra cuenta y arreglado, dejas una para este tipo de juegos y otra para los demás

Pues si, por mí parte eso es lo que creo que voy a hacer. Abrir un cuenta con región India y tirar.
Está confirmado que el juego el versión India estará traducido al español? Si no es así, yo les aconsejaría esperar a todos aquellos que vayan a reservarlo de esa forma.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El juego en steam también requerirá conexion, porque Denuvo funciona con internet si no me equivoco.

Sobre los que dicen que solo se trata del punto de venta y no de steam,me parece falso, de ser asi la tienda de Microsoft tambien apareceria en tema polémico, pero si vistas cualquier foro nadie la menciona, asi que se trata de un tema de enojo porque lo sacaron de steam.
Micropagos escribió:El juego en steam también requerirá conexion, porque Denuvo funciona con internet si no me equivoco.

Sobre los que dicen que solo se trata del punto de venta y no de steam,me parece falso, de ser asi la tienda de Microsoft tambien apareceria en tema polémico, pero si vistas cualquier foro nadie la menciona, asi que se trata de un tema de enojo porque lo sacaron de steam.

Esto no es del todo cierto, creo que si es necesario para la primera vez y cada x días pero por lo general se puede jugar sin problemas offline.
vocesSPA escribió:
Mendrolo escribió:

Hola denuvo!

Yo al final mantuve la la compra aunque cambiara de tienda , pero si esto es verdad ... me parece que uno y no mas .

Como dije aqui y concretamente con Denuvo no dependes de una conexión permanente a la red (por el momento que yo sepa), si estas sin jugar un tiempo o actualizas Steam/Epic/Origin o el juego, actualizas Windows, cambias el hardware del PC, el proceso de reactivación debe realizarse online de nuevo periódicamente (desde una semana, 6 meses hasta un año).

Lo que sí hay que hacer siempre es una autenticación/ejecución inicial en línea a través de Steam/Epic/Origin durante la instalación para que Denuvo se autentifique también y se desbloquee el producto. Luego hay juegos que requieren conexión permanente pero esto no es una condición propia de Denuvo. Ejemplos como Dishonored 2, Deus Ex Mankind Divided o MGSV.

Imagen
Comprado en india por 22 al cambio la versión tocha.. me quedo en la tienda de india no se puede cambiar, pero bueno me da igual para 2 o 3 juegos que pillare ahí me da lo mismo.. eso si pone que esta en español.. si sale bien la jugada pillare alguno más pero será como última opción..
Sabéis si hay alguna página donde se pueda saber que día finaliza el embargo para la salida de los análisis del juego? Llegadas estas fechas siempre me pasa que no tengo ni idea de que día salen los análisis de los juegos que más espero.
@barcinodrg El día 15 se agradecería que nos contarás cómo te fue, porque yo sí que me apuntaré.
Miedo me dá la optimización de este Metro. Veremos a ver si puedo jugarlo a 2k medianamente bien.
onodanger escribió:@barcinodrg El día 15 se agradecería que nos contarás cómo te fue, porque yo sí que me apuntaré.

Ok.. en cuanto lo cate os digo si hay baneo, si puedo jugar online aquí, idiomas etc.. por 20 pavos me la he jugado es una diferencia muy grande de precio..
El embargo de reviews se levanta el día 13 a las 16:00, veremos qué tal pero pintarra a que se lleva notacas [amor]
bluebeetle escribió:El embargo de reviews se levanta el día 13 a las 16:00, veremos qué tal pero pintarra a que se lleva notacas [amor]

Donde lo miras?
BigBoss_ escribió:
bluebeetle escribió:El embargo de reviews se levanta el día 13 a las 16:00, veremos qué tal pero pintarra a que se lleva notacas [amor]

Donde lo miras?

Fuentes privilegiadas de uno [jaja]

Nah… Metacritic suele avisarlo unos días antes en sus redes.
Pues no deja pagar ni por Paypal ni por tarjeta de crédito en la Store poniendo la región INDIA , Ni siquiera poniendo una dirección de facturación real..... Asi que... si alguno lo hizo que me diga como....
Pillado en cdkeys por 45e. Ahora a esperar la key.
En ig han volado, si en un par de días no reponen habrá que cogerlo también en g2a. Me voy a comer mis palabras y precomprarlo, ni me acuerdo del último AAA que he pillado en pc, así que que me voy a dar el gustazo aunque sea un riesgo.
Mendrolo escribió:En ig han volado, si en un par de días no reponen habrá que cogerlo también en g2a. Me voy a comer mis palabras y precomprarlo, ni me acuerdo del último AAA que he pillado en pc, así que que me voy a dar el gustazo aunque sea un riesgo.

Hace días que ig no tiene ya y si vuelven a tener no estará a 39 como lo tenían. Eso seguro.
No habrá precarga para la versión de Steam [enfa]

https://i.imgur.com/ZYxLEj3.jpg

Me falta el canto de un duro para pedir reembolso sobre la reserva, por esa regla de tres ¿Tampoco nos llegarán las actualizaciones? :-|
bluebeetle escribió:No habrá precarga para la versión de Steam [enfa]

https://i.imgur.com/ZYxLEj3.jpg

Me falta el canto de un duro para pedir reembolso sobre la reserva, por esa regla de tres ¿Tampoco nos llegarán las actualizaciones? :-|

Esto pone en steam sobre actualizaciones:

Are there any differences in content between the version on the Epic Games store and the version on Steam?
No, they have the same pre-order bonuses and in-game content. All future title updates, patches, and free and premium DLC will be released simultaneously across both versions.

En cuanto a la precarga, a mi me da igual. Tardo más desencriptando que bajando el mismo día de salida, pero entiendo que es una putada para muchos.
@pizzoleto si ya no es por la propia precarga, es el sentir que somos usuarios de segunda habiendo pagado lo mismo que los usuarios de la Epic Store. No les vendría mal un poco más de respeto hacía el consumidor.
@bluebeetle lo de los compradores de segunda es el día a día en GOG.
Joseahfer escribió:@bluebeetle lo de los compradores de segunda es el día a día en GOG.

Y que lo digas, que los steameros vengan quejandose de esto si que es ironico
Ahora que me he decidido a comprarlo ya no dejan en IG :( En cdkeys si. Pero para pagar 45€ lo pillo en físico aunque sirva luego de pisapapeles.
er_liam escribió:Ahora que me he decidido a comprarlo ya no dejan en IG :( En cdkeys si. Pero para pagar 45€ lo pillo en físico aunque sirva luego de pisapapeles.

https://www.gamivo.com/product/metro-exodus-emea
vocesSPA escribió:
er_liam escribió:Ahora que me he decidido a comprarlo ya no dejan en IG :( En cdkeys si. Pero para pagar 45€ lo pillo en físico aunque sirva luego de pisapapeles.

https://www.gamivo.com/product/metro-exodus-emea

No viene en español? Imagino que si no? Muchas gracias.
@er_liam EMEA: Europe, Middle East and Africa.
Alguien mas tiene este problema?
No utilizo ningun proxy en el PC y me aparece ese precio.
Por supuesto no lo puedo comprar porque me dice que estoy en otro pais
Imagen
sergiosestao escribió:Alguien mas tiene este problema?
Imagen

Mira en los ajustes/cuenta donde tienes puesta la región.
Dume escribió:
sergiosestao escribió:Alguien mas tiene este problema?
Imagen

Mira en los ajustes/cuenta donde tienes puesta la región.

Solucionado, Muchas Gracias
Por cierto, Asco de Launcher
es muy basico , pero es normal llevan poco tiempo
Que pintaza tiene este juego
@Dume
Entonces no es como en GOG que comprando desde la su WEB y usando VPN, lo compras donde quieras y listo sin importar tu región.
Aquí si o si debes tener la región del país elegido y luego comprar ya sea con VPN o no, es correcto?
Yo estoy indeciso! No se si pillarlo, es q a mi los sustitos como q no...y ya me dieron el par de ellos los primeros :-|
2293 respuestas