› Foros › Nintendo Switch › Juegos
StarHawk escribió:@yakumo_fujii Es que si no te gustó el Returns no sé en qué momento se te ha pasado por la cabeza que iba a gustarte este, siendo del mismo estudio y la misma franquicia.
En fin, lo de siempre, peña pirateando el juego diciendo que es una mierda y que anula la reserva. Vamos a poner cara de sorpresa...
StarHawk escribió:A mí el Samus Returns me parece sublime, de lo mejorcito de 3ds, le he echado más de 50 horas y me lo he pasado 3 veces. Opiniones (respetables) de gente que le pareció cansino no me valen porque estamos en las antípodas en cuanto a gustos.
StarHawk escribió:@yakumo_fujii A ti en concreto no te quiero juzgar porque no te conozco, pero llevo muchos años leyendo los foros (participando unos pocos menos) y hay un mantra que se repite: horas antes de que aparezca un exclusivo, aparecen usuarios que, buscando su minuto de gloria, lo juegan pirateado y dicen que es una basura y cancelan su reserva (muchas veces imaginaria). Personalmente, me fío mucho más de las opiniones de gente que va a pagar dinero por el juego.
Saludos.
StarHawk escribió:chomper1990 escribió:Donde saldrá a buen precio
Habla con el camarada Yakumo.
chomper1990 escribió:StarHawk escribió:chomper1990 escribió:Donde saldrá a buen precio
para que?
yakumo_fujii escribió:chomper1990 escribió:StarHawk escribió:
para que?
Porque lo estoy jugando antes de tiempo pirata aun teniendolo pagado, es su manera de escupir a la gente parece ser.
Eso o te esta llamando pirata de mierda a la cara asi a lo gratuito.
Creo que el precio mas barato ahora mismo esta en MM a 45€ la base
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 10482.html
...pero estan sin existencias.
Saludos.
Guille_c94 escribió:StarHawk escribió:@yakumo_fujii A ti en concreto no te quiero juzgar porque no te conozco, pero llevo muchos años leyendo los foros (participando unos pocos menos) y hay un mantra que se repite: horas antes de que aparezca un exclusivo, aparecen usuarios que, buscando su minuto de gloria, lo juegan pirateado y dicen que es una basura y cancelan su reserva (muchas veces imaginaria). Personalmente, me fío mucho más de las opiniones de gente que va a pagar dinero por el juego.
Saludos.
Y no te falta razón, cuando más ilusión tenemos los demás aparece una legión de usuarios que ya lo están jugando y casualmente todo les parece mal.
No lo digo por el usuario de arriba pero madre mía, hay algunos que hasta dicen haberse enfadado con el juego por todos sus errores y luego bien que se lo van a pasar al 100%.
Incluso tienes que leer tonterías como que Switch no podría correr el GTA V (juego de PS3)...
Yo me quedo con las impresiones que he estado leyendo junto con la switch OLED y estoy convencido de que tendrá más de un 80 en metacritic.
SUPERKOMPANY escribió:Guille_c94 escribió:StarHawk escribió:@yakumo_fujii A ti en concreto no te quiero juzgar porque no te conozco, pero llevo muchos años leyendo los foros (participando unos pocos menos) y hay un mantra que se repite: horas antes de que aparezca un exclusivo, aparecen usuarios que, buscando su minuto de gloria, lo juegan pirateado y dicen que es una basura y cancelan su reserva (muchas veces imaginaria). Personalmente, me fío mucho más de las opiniones de gente que va a pagar dinero por el juego.
Saludos.
Y no te falta razón, cuando más ilusión tenemos los demás aparece una legión de usuarios que ya lo están jugando y casualmente todo les parece mal.
No lo digo por el usuario de arriba pero madre mía, hay algunos que hasta dicen haberse enfadado con el juego por todos sus errores y luego bien que se lo van a pasar al 100%.
Incluso tienes que leer tonterías como que Switch no podría correr el GTA V (juego de PS3)...
Yo me quedo con las impresiones que he estado leyendo junto con la switch OLED y estoy convencido de que tendrá más de un 80 en metacritic.
Antes de contestar a alguien, al menos lee bien lo que pone, para no decir que he dicho x cuando no lo he dicho, lo volvere a poner a ver si asi lees bien:
He dicho que me he enfadado por una cosa que pasa con el traje que te protege del calor cuando lo consigues, donde he dicho que sea "por todos sus errores"?.
He dicho que si rockstar quisiera sacar el gta5 en switch, podria, pero no con las mismas texturas, tendria mucho popping etc, donde he dicho que "switch no puede con gta v"? pues eso, antes de responder, leer bien, que ne los foros todo cristo hace igual, se inventa frases, les da la vuelta etc segun le convenga.
Llevo jugando a metroid desde el año 90 y los he jugado a todos menos al returns, jugue 5 minutos, vi que no podia manejar a samus con la cruceta, lo intente 5 minutos y me ponia nervioso, pero es lo que ha dicho yakumo, pasa todo muy rapido, parece que estes jugando a sonic, entras pium pium, saltas rapido, te metes en una puerta y sigues o escena de video (se agradece que sea instantaneo, sin cargas), que en el super metroid es igual, pero samus se mueve mas lento y vas lento explorando todo.
Me he fijado en los escenarios de fondo y habia 1 brazo robotico "intentando" coger una cabeza para soldarla pero no coge nada y se repite enseguida, en vez de hacer la animacion mas larga.
Para que un juego sea considerado obra de arte, todos los detalles cuentan, fondo, musica, escenarios y en general el dread no lo tiene, y no queria poner el ejemplo de hollow knight, pero cuando lo jugue se me cayeron los juegos desde el principio, el diseño es excelso, todas las capas que lleva el juego de profundidad, el dibujado de los personajes, las animaciones, la musica, el ambiente, TODO, y lo jugue sin haber visto ni el trailer entero.
Lo mismo me ha pasado con el ender lillies, vi hace años un avance y hace 2 meses salio y me acorde del nombre pero no de que genero era, lo empece a jugar y dios santo, es buenisimo, las animaciones musica etc no son como hollow o super metroid o simphony pero es que empiezas a jugar y te das cuenta de que el control es super bueno, la historia mola, y cuando te quieres dar cuenta has jugado 6 u 8 horas seguidas.
Tambien ha mencionado steamworld, OTRA DIOSADA DE JUEGO, lo empece a jugar porque me gustaba lo de picar, pero no sabia que tipo de juego era y dios santo, lo he rejugado 5 o 6 veces del gustazo que da controlar al personaje, es que ya la pantalla inicial con la musica silvando del oeste es muy buena, pero la jugabilidad es excelsa, picar y volver a subir para coger mejoras, pillar atajos etc.
Luego sacaron el 2 y me gusto pero ya no era como el 1, cambiaron al personaje y ya no saltaba igual, ya no tienes que ir a picar del todo etc.
Estoy poniendo ejemplo de juegos que algunos siendo un 10/10 y otros no, al jugarlos dan gustazo y tanto por el diseño de personajes, escenarios, ambiente, musica etc son muy buenos,te engancha y no puedes parar de jugarlos, en cambio el dread despues de 3 horas pues no tiene nada de eso, una decepcion, pero bueno, ya sacaran otro en 2d de verdad, que todo el mundo habla de 2d y no se si sois ciegos o que, pero el juego es 3d, otra cosa que la jugabilidad sea en 2d.
Y ya para terminar, la unica forma de que hagan un metroid a la altura del super seria:
1- que los mismos que hicieron el original, hagan una remake pero en 2d
2- que hagan otro metroid nuevo pero en pixel hd
3- la mejor opcion, vas a los de hollow knight y les dices, haced un nuevo metroid en 2d como el hollow knight, ya solo de pensarlo y pensar en los 2 primeros segundos del trailer me da algo, porque esos tios si que lo hacen todo excelso.
Yo tengo la coleccionista y no la voy a cancelar, es un metroid, hay que tenerlo, pero quien sabe si en 10 o 15 años la vendo.
StarHawk escribió:El dia que conviertan Metroid en un Hollow Knight, el que va a anular su reserva (imaginaria o no) soy yo.
darkitu escribió:StarHawk escribió:El dia que conviertan Metroid en un Hollow Knight, el que va a anular su reserva (imaginaria o no) soy yo.
No pedimos que metroid sea un hollow o un ori, ni falta que hace, pero bastan 5 minutos para ver la diferencia a nivel de BSO y nivel artístico.
Metroid no da sensación de soledad, da sensación de vacío total y una calidad artística audiovisual muy baja.
Lo repito, impresiones personales... Ojalá otros lo disfruten más,pero me da la sensación de estar jugando un juego genérico de móvil de bajo presupuesto.
Guille_c94 escribió:@SUPERKOMPANY no hablaba de ti en concreto, pero la tónica general de tu mensaje es bastante negativa y lo que se entiende es que te has llevado una decepción con el juego. Por eso me sorprende que te lo vayas a pasar al 100%, a lo mejor he entendido mal tu mensaje pero quitando la jugabilidad parece que todo lo demás no te parece que esté a la altura.
Respecto a lo del GTA V ahí sí que no hay vuelta de hoja, has dicho textualmente que "la switch tiene una mierda de potencia, con lo cual no da para mas" y "ese ha sido siempre el problema, querer sacar x juego que es muy grande en una consola que no da, es como querer sacar gta5 en switch". Pues ahí está el problema, se nos olvida que GTA 5 es un juego que tiene 8 años y ya ha quedado demostrado que prácticamente todos los juegos que sacan en switch de la generación de ps3/360 se ven y se mueven mejor en switch porque tiene más potencia que estas.
Así que no solo serían las mismas texturas y el mismo popping sino que seguramente se vería a mayor resolución y con unos fps más estables.
Lo que quiero decir es que ya parece que sea criticar por criticar, todos sabemos que la switch da para lo que da pero tampoco nos pasemos que si los juegos no están a la altura es por un mal desarrollo no por la consola.
Dicho esto me sabe mal que no os haya gustado el juego, a ver si llega ya el viernes y también puedo expresar mi opinión (sobra decir que Hollow Knight también me encantó aunque no creo que sean juegos del mismo estilo a pesar de compartir género).
StarHawk escribió:darkitu escribió:StarHawk escribió:El dia que conviertan Metroid en un Hollow Knight, el que va a anular su reserva (imaginaria o no) soy yo.
No pedimos que metroid sea un hollow o un ori, ni falta que hace, pero bastan 5 minutos para ver la diferencia a nivel de BSO y nivel artístico.
Metroid no da sensación de soledad, da sensación de vacío total y una calidad artística audiovisual muy baja.
Lo repito, impresiones personales... Ojalá otros lo disfruten más,pero me da la sensación de estar jugando un juego genérico de móvil de bajo presupuesto.
Yo el Metroid no lo he jugado porque no lo tengo. Soy (o intento ser) un ciudadano decente que paga por el trabajo de los demás, así que sobre ciertas cosas no puedo opinar...hasta el viernes.
Pero sobre la calidad audiovisual ojo, porque eso lo hemos visto todos en youtube y decir según qué (que es un juego de móvil) es abrazar el más estrepitoso de los ridículos.
Ivanfuci escribió:Madre mía, ahora las impresiones tienen que ir en spoiler también? Entonces que se supone que no tiene que ir en spoiler?
Ellacopter escribió:Bueno, sin spoilers, vengo del de supernintendo y creo que no había jugado otro en 2D. Me encanta, fin.
Don_Boqueronnn escribió:Por favor, si podéis poner vuestras impresiones personales con la etiqueta de spoiler para no fastidiar la sorpresa a los que aún no podemos jugar al juego hasta la fecha de su salida lo agradecería.
Whit3W0lf escribió:Cuándo se levanta el embargo de las reviews? Gracias
The Fiend escribió:Don_Boqueronnn escribió:Por favor, si podéis poner vuestras impresiones personales con la etiqueta de spoiler para no fastidiar la sorpresa a los que aún no podemos jugar al juego hasta la fecha de su salida lo agradecería.
Los spoilers ya estan puestos en spoilers (al menos, hasta este momento).
Las impresiones personales sobre la calidad de un videojuego NO son spoilers.
Saludos.
fjose1987 escribió:Whit3W0lf escribió:Cuándo se levanta el embargo de las reviews? Gracias
Mañana creo haber leido a que las 15 (no me hagas mucho caso en la hora pero el dia seguro).
StarHawk escribió:@darkitu No sobra nada, ninguna aportación sobra.
Me parece bien que dejéis vuestras impresiones.
Me parece bien que algunos usuarios agradezcan vuestras impresiones.
Y está bien que yo diga que me parecéis unos sinvergüenzas que se apropian, de manera alegal, del trabajo ajeno para luego, encima, pasear por los foros para dar mala publicidad al juego.
Los foros están para eso.
darkitu escribió:StarHawk escribió:@darkitu No sobra nada, ninguna aportación sobra.
Me parece bien que dejéis vuestras impresiones.
Me parece bien que algunos usuarios agradezcan vuestras impresiones.
Y está bien que yo diga que me parecéis unos sinvergüenzas que se apropian, de manera alegal, del trabajo ajeno para luego, encima, pasear por los foros para dar mala publicidad al juego.
Los foros están para eso.
Si te digo lo que pienso me banean del foro, así que me morderse la lengua... Pero a mis 41 años probablemente me habré dejado en la industria lo que tu en 3 vidas.
Así que antes de llamar sinvergüenza a nadie, métete la lengua donde ya sabes.
-Marth- escribió:Ciclos de los post de videojuegos:
-Se anuncia un juego: Hype por las nubes y trolls a dar por culo. La cosa se calma a la semana o dos.
-Se compara constantemente el juego con Hollow Knight
-Se anuncian reservas: Solo se habla de ediciones coleccionistas, reservas, gente que no tiene ninguna y se mosquea con los que tienen 3. Se calma la cosa.
-Se acerca el lanzamiento: Gente esperando impresiones y otros que ya tienen el juego le ponen pegas (siempre son pegas, pocas veces he visto gente que los adquiera antes y se pajee con el juego)
-Salen las notas: la gente se tranquiliza y ya ni puto caso a los anteriores.
-Sale el juego: todo es color de rosa y es el GOTY. (algunos se cabrean porque les llega con retraso )
-Pasan un par de meses: Empiezan a verse las costuras del juego y del GOTY pasa al 8.
Podéis pasaros por cualquier hilo ya sea de Switch o Play4/5 (entiendo que en Xbox también pasará lo mismo).
yakumo_fujii escribió:Confundes mala publicidad con impresion, nadie, o creo nadie, esta dando mala publicidad o diciendo que el juego es una mierda como comentas. Estan dando su valoracion a lo jugado/probado, sin clasificaciones banales, desprecios o comentarios rastreros, se comenta lo bueno y lo malo, como todo juego, no entremos en censuras opresoras, por favor.
En cuanto a no pagar a los creadores, al menos 2 tenemos el juego pagado. El forero dice que se lo pasara y se quedara con su edicion comprada y que tal vez, pasado los años, la venda, cosa logica porque estas cosas se revalorizan con el tiempo.
En mi caso si al final decido que el juego no me interesa (esta por ver) y lo devuelvo tengo por seguro que no continuare jugandolo, mas que nada porque uno ya es viejo para jugar a algo que no le interesa/llama, mas teniendo un catalogo extenso de juegos interesantes aun por empezar y no tanto tiempo, seria ridiculo.
Lo que llama y es bueno se juega y lo que no se deja.
Las verdaderas quejas deberian estar en porque no hay demo de cada juego de cada consola semana antes minimo, que es como deberia ser, que cada comprador valore si pagar por el producto o guardarse el dinero.
Saludos.