› Foros › Nintendo Switch › Juegos
lalioparda escribió:Sylvestre escribió:Me lo he acabado y siendo fan de Metroid desde que jugue al de Super Metroid cuando era un pequeñajo, puedo decir que es un Metroid regulero (no significa que malo).
Es un buen videojuego, pero si lo comparo con los demas Metroids en 2D es regular, se queda en mitad de la tabla (si añado los Prime aun quedaria mas atras).
2 grandes puntos negativos son lo que hacen para mi que se quede en medio de la tabla de Metroids:Demasiado guiado, el que al ganar una nueva habilidad el camino a seguir este al lado en vez de buscarte la vida no me ha gustado nada. En un Metroid tienes que perderte.
El diseño del mapa deja que desear comparado con otros Metroids que se sienten mas organico y con mayor sensacion de exploracion
Super Metroid > Metroid Zero Mission > Metroid Fusion > Metroid Dread > Metroid Other M > Metroid Samus Returns
Si añadiera los Prime quedaria asi para mi gusto:
Super Metroid = Metroid Prime 1 = Metroid Prime 2 > Metroid Zero Mission > Metroid Prime 3 > Metroid Fusion > Metroid Dread > Metroid Other M > Metroid Samus Return
Ya lo comente cuando se anuncio que Metroid Dread se hacia por Mercury Steam que no me daba nada de confianza tras Metroid Samus Returns que fue para mi el peor Metroid y el Castlevania: Mirror of Fate que ellos decian que era un metroidvania, pero no tiene nada de ese genero mas que el mapa cuadriculado (era un hack'n slash en 2D, linealidad pura con nada de exploracion).
En resumen, me ha decepcionado como Metroid, pero me ha gustado como videojuego
PD: me sigue pareciendo increible que el mejor metroidvania sea un indie hecho por 2 persona, Hollow Knight
El mejor metroidvania para ti. Yo a hollow Knight tendré que darle otra oportunidad porque la primera no me enganchó nada y lo deje con menos de 1 hora, y hasta hoy sin tocarlo..
Y Metroid dread sin embargo me parece una obra maestra.
Sylvestre escribió:PD: me sigue pareciendo increible que el mejor metroidvania PARA MIS GUSTOS sea un indie hecho por 2 persona, Hollow Knight
disaster_p escribió:Como cogeis velocidad en sitios donde no hay espacio para coger carrerilla y poder romper bloques con secretos? He acabado el juego y no dan ninguna habilidad nueva para eso.
Me ha dado pena que Adam sea tan blando y te diga que no te preocupes mucho muchisimas veces, en el fusion te acojonaba que flipas con la elección de palabras, el juego me ha gustado mucho, los EMMIs guay, pero lo de los bosses es muy jodido, parece incluso rollo dark souls, o te aprendes el patrón de ataques de los bosses o te rebientan por que cada vez quitan mas vida aunque por muchos trajes de más que tengas no baja la vida que te quitan, los EMMIs con estudiar el mapa y pillar una zona larga para dispararle bien. Me ha gustado mucho y mercury steam ha hecho un muy buen trabajo, a ver que pasa ahora con samus ya que ahora es un metroide y la van a matar (ultimos textos de adam) o vete tu a saber como sigue la historia.
lalioparda escribió:El mejor metroidvania para ti. Yo a hollow Knight tendré que darle otra oportunidad porque la primera no me enganchó nada y lo deje con menos de 1 hora, y hasta hoy sin tocarlo..
Silet escribió:Sylvestre escribió:PD: me sigue pareciendo increible que el mejor metroidvania PARA MIS GUSTOS sea un indie hecho por 2 persona, Hollow Knight
Fixed Creo que hay que cambiar el titulo del hilo: "HO: Metroid Dread/ Metroid 5 (pero Hollow knigth es mejor, no lo olviden)"
Si que les cuesta escribir sin hacer offtopic Siempre hay que recalcar, aunque sea una linea, de que el puto Hollow knigth es mejor
Splatoon escribió:Con lo que me gustaba el Hollow Knight y la tirria que le voy a coger al final con tanto evangelista.
De verdad, cansa muchísimo no le hacéis ningún favor al juego, de nombrarlo tanto va a haber gente que no quiera ni probarlo de tanta turra.
Más ejemplos de que lo reiterativo CANSA, visto hace poco en mi Timeline:
Dark_Crystal escribió:Silet escribió:Sylvestre escribió:PD: me sigue pareciendo increible que el mejor metroidvania PARA MIS GUSTOS sea un indie hecho por 2 persona, Hollow Knight
Fixed Creo que hay que cambiar el titulo del hilo: "HO: Metroid Dread/ Metroid 5 (pero Hollow knigth es mejor, no lo olviden)"
Si que les cuesta escribir sin hacer offtopic Siempre hay que recalcar, aunque sea una linea, de que el puto Hollow knigth es mejor
hollow knight se me hizo muy pesado, este dread es mucho más dinámico, casi nunca vas perdido, es mas lineal y para mí eso es muy bueno, no tengo ganas de estar dando mil y una vueltas al mapa para encontrar por donde seguir.
Miniviciao@ escribió:lalioparda escribió:El mejor metroidvania para ti. Yo a hollow Knight tendré que darle otra oportunidad porque la primera no me enganchó nada y lo deje con menos de 1 hora, y hasta hoy sin tocarlo..
Esa la tipica respuesta pa menosprecia algo y darle el credito a otra cosa.
A mi me guste mas el tema Metroid, pero el mejor metroidvania a dia de Hoy es Hollow Knight de forma clara, sus diseño de niveles, sus combates trepidantes, sin una guia te puedes dejar mil cosas, es sencillamente sublime, no verlo es no reconocer la evidencia, tras destriparlo por completo con todos los dlcs tuve claro que dejaba muy atras al conglomerado de juegos de ese esquema que habia jugado anteriormente.
Sylvestre escribió:Me lo he acabado y siendo fan de Metroid desde que jugue al de Super Metroid cuando era un pequeñajo, puedo decir que es un Metroid regulero (no significa que malo).
Es un buen videojuego, pero si lo comparo con los demas Metroids en 2D es regular, se queda en mitad de la tabla (si añado los Prime aun quedaria mas atras).
2 grandes puntos negativos son lo que hacen para mi que se quede en medio de la tabla de Metroids:Demasiado guiado, el que al ganar una nueva habilidad el camino a seguir este al lado en vez de buscarte la vida no me ha gustado nada. En un Metroid tienes que perderte.
El diseño del mapa deja que desear comparado con otros Metroids que se sienten mas organico y con mayor sensacion de exploracion
Super Metroid > Metroid Zero Mission > Metroid Fusion > Metroid Dread > Metroid Other M > Metroid Samus Returns
Si añadiera los Prime quedaria asi para mi gusto:
Super Metroid = Metroid Prime 1 = Metroid Prime 2 > Metroid Zero Mission > Metroid Prime 3 > Metroid Fusion > Metroid Dread > Metroid Other M > Metroid Samus Return
Ya lo comente cuando se anuncio que Metroid Dread se hacia por Mercury Steam que no me daba nada de confianza tras Metroid Samus Returns que fue para mi el peor Metroid y el Castlevania: Mirror of Fate que ellos decian que era un metroidvania, pero no tiene nada de ese genero mas que el mapa cuadriculado (era un hack'n slash en 2D, linealidad pura con nada de exploracion).
En resumen, me ha decepcionado como Metroid, pero me ha gustado como videojuego
PD: me sigue pareciendo increible que el mejor metroidvania sea un indie hecho por 2 persona, Hollow Knight
Chenkaiser escribió:Voy ya por el tercer mapa y me está encantando.
Y ya que no deja de compararse con el HK, de momento a éste Dread le he dedicado mucho más tiempo.
Desde luego me ha atrapado de una forma total
cuando liberas a los X. De repente esto se ha convertido en Metroid Fusion, con versiones vitaminadas de los enemigos que no te dejan respirar y Samus absorbiendo a los X. Y encima los EMMI vuelven a dar por saco. Vaya infierno, pero lo de los X no me lo esperaba para nada.
me acaban de contar la historia de pico de cuervo y las intenciones conmigo. Parece ser que han desactivado los emi y me mandan ir a Buneria
Miniviciao@ escribió:Dark_Crystal escribió:Silet escribió:Fixed Creo que hay que cambiar el titulo del hilo: "HO: Metroid Dread/ Metroid 5 (pero Hollow knigth es mejor, no lo olviden)"
hollow knight se me hizo muy pesado, este dread es mucho más dinámico, casi nunca vas perdido, es mas lineal y para mí eso es muy bueno, no tengo ganas de estar dando mil y una vueltas al mapa para encontrar por donde seguir.
Pues entonces los primeros de la saga ni los tocaste con un palo o no se que pensaras al respecto, porque super metroid muy lineal no era...
Y que conste que este Dread no me parece lineal, aunque es mas orientativo que otros juegos, pero el genero metroidvania viene de algo que no tiene que ver con la linealidad.
Splatoon escribió:Perdón por el offtopic, pero ¿en serio todavía sigue la leyenda urbana de que el Hollow Knight está hecho por dos personas??? Efectivamente, LO EMPEZARON dos personas, pero después de un Kickstarter y casi dos años de desarrollo el equipo era ya bastante grande.
No hay más que ver los créditos del juego... ahí no hay dos personas precisamente.
Es como Minecraft, efectivamente la idea surgió de una sola persona y empezó como juego indie, pero a día de hoy Minecraft no es un juego indie ni de lejos, tiene presupuesto y equipo encargado de él digno de un Triple A.
Miniviciao@ escribió:Deje la historia de lado poniendome a limpiar los mapas desde hace dias, y ahora no tengo ni puta idea de por donde seguir,todo olvidado, los mapas ya los tengo grandisimos con muchos secretos ya encontrados, pero tengo tal cacao que no veo por donde el seguir la historia , mire el registro y no me fue de ayuda, y lo de los ascensores me parece un caos, o los portales mas bien, ahi no me parece un mapa tan intuitivo como el de Super metroid ni de broma, tiene bastante caos o hay que rebuscar muchisimo una ruta pa ir a las distintas zonas, el caso es que necesito el traje pa el frio, y el antigravedad, y ni putisima idea de donde pueden estar.
Miniviciao@ escribió:Deje la historia de lado poniendome a limpiar los mapas desde hace dias, y ahora no tengo ni puta idea de por donde seguir,todo olvidado, los mapas ya los tengo grandisimos con muchos secretos ya encontrados, pero tengo tal cacao que no veo por donde el seguir la historia , mire el registro y no me fue de ayuda, y lo de los ascensores me parece un caos, o los portales mas bien, ahi no me parece un mapa tan intuitivo como el de Super metroid ni de broma, tiene bastante caos o hay que rebuscar muchisimo una ruta pa ir a las distintas zonas, el caso es que necesito el traje pa el frio, y el antigravedad, y ni putisima idea de donde pueden estar.
StarHawk escribió:Miniviciao@ escribió:Deje la historia de lado poniendome a limpiar los mapas desde hace dias, y ahora no tengo ni puta idea de por donde seguir,todo olvidado, los mapas ya los tengo grandisimos con muchos secretos ya encontrados, pero tengo tal cacao que no veo por donde el seguir la historia , mire el registro y no me fue de ayuda, y lo de los ascensores me parece un caos, o los portales mas bien, ahi no me parece un mapa tan intuitivo como el de Super metroid ni de broma, tiene bastante caos o hay que rebuscar muchisimo una ruta pa ir a las distintas zonas, el caso es que necesito el traje pa el frio, y el antigravedad, y ni putisima idea de donde pueden estar.
Hace unas horas, cuando dije que estaba perdido y usé la expresión “laberinto de ratas”, estaba exactamente en el punto en el que estás tú.
Olvídate, te hacen creer que necesitas eso y todavía falta. Tira millas explorando por otras zonas y abre camino.
una zona alta bajo el agua quew la izquierda con el gancho puedes mover un bloque, que sin ese salto ese no podias ir en paralelo de derecha izquierda bajo el agua
Miniviciao@ escribió:StarHawk escribió:Miniviciao@ escribió:Deje la historia de lado poniendome a limpiar los mapas desde hace dias, y ahora no tengo ni puta idea de por donde seguir,todo olvidado, los mapas ya los tengo grandisimos con muchos secretos ya encontrados, pero tengo tal cacao que no veo por donde el seguir la historia , mire el registro y no me fue de ayuda, y lo de los ascensores me parece un caos, o los portales mas bien, ahi no me parece un mapa tan intuitivo como el de Super metroid ni de broma, tiene bastante caos o hay que rebuscar muchisimo una ruta pa ir a las distintas zonas, el caso es que necesito el traje pa el frio, y el antigravedad, y ni putisima idea de donde pueden estar.
Hace unas horas, cuando dije que estaba perdido y usé la expresión “laberinto de ratas”, estaba exactamente en el punto en el que estás tú.
Olvídate, te hacen creer que necesitas eso y todavía falta. Tira millas explorando por otras zonas y abre camino.
Que va, tengo casi todas la shabilidades, se me ocurre ya por donde estar tras pillar el salto gravitario,, quizas el avance mas rebuscado que me encontre hasta ahora.una zona alta bajo el agua quew la izquierda con el gancho puedes mover un bloque, que sin ese salto ese no podias ir en paralelo de derecha izquierda bajo el agua
DaaaNNX 7 escribió:Miniviciao@ escribió:Deje la historia de lado poniendome a limpiar los mapas desde hace dias, y ahora no tengo ni puta idea de por donde seguir,todo olvidado, los mapas ya los tengo grandisimos con muchos secretos ya encontrados, pero tengo tal cacao que no veo por donde el seguir la historia , mire el registro y no me fue de ayuda, y lo de los ascensores me parece un caos, o los portales mas bien, ahi no me parece un mapa tan intuitivo como el de Super metroid ni de broma, tiene bastante caos o hay que rebuscar muchisimo una ruta pa ir a las distintas zonas, el caso es que necesito el traje pa el frio, y el antigravedad, y ni putisima idea de donde pueden estar.
Yo lo que haría es primero identificar por donde crees que es el camino de la historia y ahí poner un marcador en el mapa. Una vez hecho eso te vas para atrás y exploras. Aunque en ocasiones la habilidad necesaria se encuentra precisamente retrocediendo.
Yo me lo estoy tomando también con toda la calma que puedo porque lo estoy disfrutando como un niño.
No me diréis que no sentís un placer indescriptible cada vez que conseguís una habilidad nueva y suena la mítica musiquita. Espectacular.
super misiles
DavET escribió:Llevo una hora jugado y ... primeras impresiones :
1. El movimiento de samus es bastante brusco, rápido, se hubiera agradecido un control mas suave y gradual. Falta la opción de usar la cruceta digital .
2. Diseño en general, lo visto, es algo simplista, y mas cuando hay planos cercanos ... El hardware agoniza.
3. La banda sonora está cumpliendo.
4. Los cyborg esos sacados de perdidos en el espacio definitivamente son unos chapas ... demasiado visto el tema némesis ...
De momento de siete y pico
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, aquellos que habéis probado el juego, cómo veis este Dread para alguien que nunca ha jugado ningún Metroid? Es muy difícil? Gracias!
StarHawk escribió:DavET escribió:Llevo una hora jugado y ... primeras impresiones :
1. El movimiento de samus es bastante brusco, rápido, se hubiera agradecido un control mas suave y gradual. Falta la opción de usar la cruceta digital .
2. Diseño en general, lo visto, es algo simplista, y mas cuando hay planos cercanos ... El hardware agoniza.
4. Los cyborg esos sacados de perdidos en el espacio definitivamente son unos chapas ... demasiado visto el tema némesis ...
A tu firma (Morralla indi, refritos, cartones y amiibos, la cuatriforce de Nintendo.) no le daría ni un 5
La trolleada de 4. Debes mejorar y puedes hacerlo
DavET escribió:Llevo una hora jugado y ... primeras impresiones :
StarHawk escribió:DavET escribió:
ENJOY !!!
No te quepa ninguna duda
¡Saludos!
lalioparda escribió:StarHawk escribió:DavET escribió:
ENJOY !!!
No te quepa ninguna duda
¡Saludos!
Dice que lleva una hora jugando y si miras su historial hace 35 minutos estaba comentando en estos hilos.
MaxVanhaler escribió:Joder que pasada de Metroid. Como fan de Samus es lo que esperaba. Su historia no me lo esperaba. Gracias a las buenas ventas seguiremos con nuevos metrid por el dequipo español.
P.D. El mejor Juego para mí, del 2020 de ese tipo son: Touhou Lunar knight seguido de Ghost 2.0 ( Hecho po una sola persona y doblado al español).