No va a ser mejor que el Hollow Knight, ni que el Super Metroid, ni que el Symphony of the Night, eso yo lo tengo clarísimo. Hay obras maestras atemporales que es imposible superar, un nivel excelso que pocas veces se alcanza y pasa en todos los ámbitos en la literatura en el cine en el teatro etc...
Pero eso debe dar igual ¿Por qué? Mirad, en casos como este siempre pongo el mismo ejemplo: cuando salió el Octopath Traveller, al poco tiempo o casi a la vez sacaron el remaster del FF9, y no paraba de leer cosas en plan "por qué pillar un Jrpg de corte notable cuando acaba de salir remaster de una obra maestra de los Jrpg?"
Pues básicamente porque esa obra maestra ya me la sé de memoria... Es obvio que voy a comprar un producto que no va a superar al FF9, pero sí que voy a escuchar una nueva banda sonora, voy a conocer nuevos personajes voy a conocer una nueva historia... Y eso es lo importante, uno no puede quedarse en el pasado jugando solo a las obras maestras, hay que saber disfrutar también de la calidad que ofrecen otros títulos que no llegan a ese nivel supremo, pero que sí tendrán cosas que aportarte a tu persona.