› Foros › Nintendo Switch › Juegos
cloud_strife8 escribió:Es simplemente que con lo que les costó amaestrarlos para que hicieran las cosas bien en el remake, ahora tienen que amortizar la inversión. No hay más.
EguitarRed escribió:Pues yo espero que saquen algún metroid 2D mas para switch. Quizás les dé tiempo a hacer un remake del super metroid antes de que se le acabe la vida a Switch. Aunque me da que con revisiones, Switch apenas ha empezado su vida útil.
Dr_Neuro escribió:EguitarRed escribió:Pues yo espero que saquen algún metroid 2D mas para switch. Quizás les dé tiempo a hacer un remake del super metroid antes de que se le acabe la vida a Switch. Aunque me da que con revisiones, Switch apenas ha empezado su vida útil.
Sakamoto dijo que le parecía un juego lo suficientemente actual como para que siga pudiendose disfrutar sin necesidad de hacer un remake.
A parte, creo que no tendrían cojones a hacer un remake del mejor juego de la saga, sabiendo que por un lado o por otro, enfadarán a los fans más acérrimos
The_Clansman escribió:Si hay algo que me gusta de Nintendo es que a diferencia de otras compañias estos no se enfocan en seguir tendencias o los tópicos que estén pegando más en la actualidad con sus juegos. Dificilmente podríamos ver juegos como Metroid o Zelda en 2D de otras grandes compañias, pero ahí siguen, parándose orgullosas ante los pesos pesados y todos los open world/juegos cinematicos/lo que sea que esté pegando ahora. A lo mejor es cierto que un juego como Metroid Dread requiere menos trabajo que un Far Cry 6 (o lo que sea) pero no por ello es menos disfrutable, de cara al usuario, los valores de producción deberían ser irrelevantes, el remake del Link's Awakening ha sido uno de mis juegos favoritos de esta gen, y ahora mismo me terminé el Metroid Fusion y ya no puedo esperar a pillarme este.
Banics escribió:Por lo que veo va a ser casi imposible reservar la edición especial....
Lastima, para las pocas que me interesan...
En fin, gracias Nintendo por seguir con el mismo rollo de siempre.
mogurito escribió:Yo espero que tenga zonas más coloridas
Don_Boqueronnn escribió:mogurito escribió:Yo espero que tenga zonas más coloridas
Perdona mogurito es que estoy con los ojos echos chiribitas y no puedo contenerme. Estoy mirando comics que he encontrado de Metroid y movidas del lore de la parte de cuando perdió a sus padres a los 3 años y demás historias, se me va la pinza.
Si, está bastante oscuro en general en todas las fases que nos han enseñado, normalmente suele cambiar de fase o de "bioma" bastante en el mismo juego, es normal encontrarse una zona de agua, otra zona de fuego, otra zona de naturaleza, otras de tecnología, otra como si fuera más oscura, como una cueva.
No se si en algún momento se volverá un juego colorido en el sentido de una paleta de colores muy saturada, tiene pinta de que va a ser oscuro y donde, cuando Samus siempre ha sido un tanque imparable tiene pinta de que en esta entrega va a tener que huir bastante. Por eso lo del título Dread, (pavor). Creo que la mecánica nueva jugable va a consistir en las diferentes maneras que puedas evitar la muerte. Tiene pinta de que no va a ser fácil, bueno, a mi me pilló muy pequeño el primero y lo que recuerdo fue sensación de incertidumbre, me maravilló el juego, esa primera escena de Samus, (que no sabía que era una mujer, lo descubrí al final del todo), saliendo de la nave, con rayos, lluvia, en un páramo oscuro, precisamente esa oscuridad fue lo que me llamó tanto la atención con respecto a otros juegos de la consola. Me costaba avanzar en el juego porque no sabía el qué me iba a encontrar.
Es un poco para explicar que no estoy tratando de endiosar un juego que no lo merezca en sí mismo, que de verdad estoy completamente expectante a tenerlo entre las manos.
Edito: Estoy mirando estas cosas: https://metroid.fandom.com/es/wiki/Samu ... 20guerrera.
mogurito escribió:Don_Boqueronnn escribió:mogurito escribió:Yo espero que tenga zonas más coloridas
Perdona mogurito es que estoy con los ojos echos chiribitas y no puedo contenerme. Estoy mirando comics que he encontrado de Metroid y movidas del lore de la parte de cuando perdió a sus padres a los 3 años y demás historias, se me va la pinza.
Si, está bastante oscuro en general en todas las fases que nos han enseñado, normalmente suele cambiar de fase o de "bioma" bastante en el mismo juego, es normal encontrarse una zona de agua, otra zona de fuego, otra zona de naturaleza, otras de tecnología, otra como si fuera más oscura, como una cueva.
No se si en algún momento se volverá un juego colorido en el sentido de una paleta de colores muy saturada, tiene pinta de que va a ser oscuro y donde, cuando Samus siempre ha sido un tanque imparable tiene pinta de que en esta entrega va a tener que huir bastante. Por eso lo del título Dread, (pavor). Creo que la mecánica nueva jugable va a consistir en las diferentes maneras que puedas evitar la muerte. Tiene pinta de que no va a ser fácil, bueno, a mi me pilló muy pequeño el primero y lo que recuerdo fue sensación de incertidumbre, me maravilló el juego, esa primera escena de Samus, (que no sabía que era una mujer, lo descubrí al final del todo), saliendo de la nave, con rayos, lluvia, en un páramo oscuro, precisamente esa oscuridad fue lo que me llamó tanto la atención con respecto a otros juegos de la consola. Me costaba avanzar en el juego porque no sabía el qué me iba a encontrar.
Es un poco para explicar que no estoy tratando de endiosar un juego que no lo merezca en sí mismo, que de verdad estoy completamente expectante a tenerlo entre las manos.
Edito: Estoy mirando estas cosas: https://metroid.fandom.com/es/wiki/Samu ... 20guerrera.
Tiene pinta de ser un juegazo, han tenido bastantes años para hacer el juego.
Yo espero que tenga los suficientes biomas como para que no se haga repetitivo.
Para mi el Metroid Fusión es el mejor de los que hay ahora.
david14mh escribió:Creo que sería el momento idoneo de lanzar los juegos de GBA en el Switch Online. Para que la gente pudiera jugar Metroid Fusion y Metroid Zero Mission antes del Dread.
david14mh escribió:Creo que sería el momento idoneo de lanzar los juegos de GBA en el Switch Online. Para que la gente pudiera jugar Metroid Fusion y Metroid Zero Mission antes del Dread.
StarHawk escribió:Vaya tardecita llevo, si esto no es hype...
Acompaño en el sentimiento a los que dicen que la supernes mini es un adorno u objeto de colección. Menuda cajita de magia y diversión...
El Super Metroid es imbatible, en serio. Y no es nostalgia, yo lo descubrí hace unos 5 años, en la eshop de la 3ds. Tiene una atmósfera irrepetible, esto no va de presupuestos ni de 4k. En gameplay sí que me gustó más el Samus Returns, pero el Super Metroid es la releche.
No hay mejor manera para amenizar la espera que esta.
Y habrá ediciones de coleccionistas para todos, dejad de hacer el agonías (otra vez). Que faltan 3 meses para que salga a la venta, sean razonables con sus ataques de pánico, por el amor de Samus.
Acompaño en el sentimiento a los que dicen que la supernes mini es un adorno u objeto de colección. Menuda cajita de magia y diversión...
El Super Metroid es imbatible, en serio. Y no es nostalgia, yo lo descubrí hace unos 5 años, en la eshop de la 3ds. Tiene una atmósfera irrepetible, esto no va de presupuestos ni de 4k. En gameplay sí que me gustó más el Samus Returns, pero el Super Metroid es la releche.
Y habrá ediciones de coleccionistas para todos, dejad de hacer el agonías (otra vez). Que faltan 3 meses para que salga a la venta, sean razonables con sus ataques de pánico, por el amor de Samus.
Akihiro escribió:Pues yo voy a hacer todo lo contrario, esperar a jugar al Dread para jugar los demás. Así llego más virgen al nuevo.
He jugado al Zero Mission y Fusion hace muchos años. Tengo el Samus Returns de 3DS precintado aún porque lo pillé de liquidación en un eroski a 3 euros junto a un Other M que pillé a 7 xD Pero aún no los he jugado, aunque la compra era obligada
Jugaré el Dread y después completaré el Return, Super Metroid y Other M poco a poco para no saturarme xD
smashcuash escribió:Akihiro escribió:Pues yo voy a hacer todo lo contrario, esperar a jugar al Dread para jugar los demás. Así llego más virgen al nuevo.
He jugado al Zero Mission y Fusion hace muchos años. Tengo el Samus Returns de 3DS precintado aún porque lo pillé de liquidación en un eroski a 3 euros junto a un Other M que pillé a 7 xD Pero aún no los he jugado, aunque la compra era obligada
Jugaré el Dread y después completaré el Return, Super Metroid y Other M poco a poco para no saturarme xD
En primer lugar, me parece pecado haberse pillado el Samus Returns con ese ofertón y no haberlo jugado.
Y en segundo, en mi opinión, es mucho mejor jugar los anteriores primero. Ya no solo por estar mas familiarizado con los controles o la historia, es que si lo haces al revés te van a parecer seguramente injugables por el retroceso en cuanto a jugabilidad.
Es como jugar al Doom 2016 después de Eternal... los dos son juegazos, pero simplemente no
PD: Como dejes Other M para el final te vas a quedar con un mal sabor de boca...
abelard escribió:Alguna sugerencia para jugar en Switch y así amenizar la espera? No tenemos metroid pero si metroidvanias.
smashcuash escribió:Hombre si se habla de Metroidvanias la primera opción indiscutible es Hollow Knight.
Lo malo es que deje el listón tan alto que luego Dread no esté a la altura, pero vamos, espero que no