› Foros › Nintendo Switch › Juegos
PLK1 escribió:Asi es dificil no ser el Metroid mas vendido, lo han rebajado no se cuantas veces ya, este precio ya es casi obligatorio comprarlo.
javillo93 escribió:Una pregunta, una vez consigues un traje nuevo, puedes desequiparlo y equipar otro? O tienes que tragar con el traje nuevo sí o sí?
nukibag escribió:javillo93 escribió:Una pregunta, una vez consigues un traje nuevo, puedes desequiparlo y equipar otro? O tienes que tragar con el traje nuevo sí o sí?
No puedes desequiparlo. Aunque por otro lado, los trajes nuevos que consigues mejoran al anterior, así que, más allá de que no te guste su estética, tampoco tendría sentido desequiparlo.
-Sam escribió:Si me lo he pillado hasta yo que todavía no tengo ni la consola, imaginad si es buena la oferta
DualSensei escribió:Lo compré con la oferta de game y por la buena crítica.
Primer Metroid que juego, enganchado me tiene.
Cuadri escribió:Yo voy a esperar a verano para rejugarlo en difícil y darme tiempo de olvidame del todo. Menudo juegazo cada vez que pienso en él. Es de esos que me voy a terminar pasando de manera recurrente. Después de pasarme la saga por primera vez este año, es mi favorito sin duda.
ha estado jugando con nosotros desde el principio
Valvemi escribió:Si he tenido que repetir 15 veces el bicho escorpión... es que soy muy malo no?
PLK1 escribió:A mi no me ha parecido para nada dificil, me habiais hecho pensar que el juego era mas dificil de lo que realmente es, es cierto que hay picos, pq cuando te mueves por el mapa los enemigos no suponen nada y los jefes, minijefes, emmi son bastante jodidos. luego moverte por el mapa y explorar puede ser lioso pero vamos, el juego no es tan dificil.
PLK1 escribió:@javillo93 es muy sutil pero te van mandando a las zonas mas o menos para seguir un camino para ir consiguiendo X objetos y llegar a tu objetivo final. Sutilmente porque esta muy bien hecho pero mas o menos el mapa te va guiando y marcando el camino. Si los jefes son un desafio interesante y divertido y los encuentros con los emmi tb, al principio te cagas encima y luego estas deseando llegar y reventarles.
Una cosa que si que me ha gustado bastante del juego es que hay historia, que en Samus Returns habia un par de lineas al inicio y ya, aqui se han portado mas añadiendo personajes y trama, aunque creo que la mayor parte de la trama del inicio era un resumen de los juegos anteriores.
En este si que hay contador de muertes y se agradece, que justamente eso lo eche mucho en falta en Samus Returns. Me sorprende ver 147, que ojo, el unico jefe donde creo que me he atascado de verdad ha sido el final, y ha sido por la tercera fase, ya que el cuervo se me lanzaba de forma horizontal y por lo visto, se me da de pena hacer que Samus se deslice rapidamente o se vuelva en bola.
No se si la media de guardados es alta o no, pero soy muy de guardar la partida cada vez que puedo. Lo de los jefes derrotados, no se si es el numero maximo o si me habre dejado jefes opcionales, no se si eso existe. Y no se como veis el tema de la energia y de los misiles, o las bombas de energia. Por lo general, quitando el jefe final, no me he visto con la necesidad de irme a buscar mas vida y demas, y aun con esas, porque hoy me he jugado la segunda mitad del tiron y ya iba un poco ansioso por ganar en esa batalla, ha sido parar unos minutos y ponerme de nuevo, y nada mas pasarme la fase 3, la fase 4 ha estado tirada.
Diria que la mayoria de muertes han sido por los robots EMMI de las narices, que me venia arriba con el contraataque y fallaba la mayoria de veces, y los otros robots soldados o lo que fueran, esos tambien me la liaban porque eran esponjas que no morian.
No se, quitando el jefe final que me ha decepcionado un poco por tanto "QTE" y el hecho de que no haya puntos de guardado entre fases (esto ultimo mas por los tiempos de carga que nada, que el hacerme subir el ascensor y saltar las cinematicas todo el rato es criminal), el resto del juego ha estado entretenido, es de estos juegos que a medida vas echando horas, se va haciendo mas ameno y entretenido, ya sea porque le pillas los controles o especialmente, porque vas pillando mejoras, como pasa en Zelda, vaya.
El juego lo he jugado en normal como se ve ahi, me han dado las dos primeras imagenes de la galeria, asi que ni tan mal, justo acabo de buscar ahora los tiempos para la galeria y era menos de 8 horas para conseguir la imagen de Samus Returns, asi que genial.
No se que me puedo dejar por comentar, ¿quizas el tema del doblaje? Habia leido por aqui hace tiempo que el juego tenia doblaje castellano, y no es cierto, el ordenador habla con un modulador de estos artificiales, luego los personajes no se si hablan un idioma inventado o que, pero desde luego que no parecia español, inglés o japones.
Y no se, disfrutar, he disfrutado del juego, lo que mas me pica es el precio, si en lugar de 30€ hubieran sido 20€, pues mejor, aunque a la vez, imagino que si me matara a explorar todo y a hacer el 100% llegaria a esas 20 horas que duran de media en general los videojuegos, pero al ser rollo "completista" y tal, pues siento que es un poco rebuscado, en fin, sabiendo que Metroid es de nicho y que los juegos de Nintendo rara vez bajan de precio, dejando a un lado el juego, por valor de mercado supongo que vale eso (y si hablamos del juego, el tema visual es lo que siento que estoy pagando por encima de todo).
soyer87 escribió:@Feroz El Mejor Zero Mision es uno de mis favoritos y para mi es de lo mejorcito junto a Super Metroid, Fusion está bien si te gusta la saga pero para mi muy flojo, además demasiado guiado porque te indican donde tienes que ir y nose, a mi se me hizo repetitivo.
Que por cierto, respecto a lo de que te has quedado atascado en Dread, normalmente pasa por pensar de más y creer en que hay que hacer backtracking cuando en realidad no, una vez consigues una nueva skill, el camino suele estar cerca y suele ser usando esa última skill aprendida. Sabiendo eso no te atascas nunca pero si te alejas de la zona y empiezas a dar vueltas ahí ya si que te pierdes.
Esta marcado en el video.
Me he comido a lo tonto casi una hora dando vueltas tanto en Ferenia como en Ghavoran porque estaba super limitado en cuanto a donde podia ir, y he estado investigando a fondo todo en Ferenia, yendo a Ghavoran, para luego pensar que ahi no podia hacer nada y volver a Ferenia y asi al menos un par de veces hasta que de casualidad he visto que habia un agujero como se ve en ese video.
El resto de momentos donde "me he atascado" no ha sido tanto rato, recuerdo tener que tomar algun que otro teletransporte en partes anteriores que se notaba un poco rebuscado por tener que volver a zonas anteriories, pero por lo general, he podido avanzar, lo unico que te pide el juego es paciencia y un toque de suerte.
Feroz El Mejor escribió:soyer87 escribió:@Feroz El Mejor Zero Mision es uno de mis favoritos y para mi es de lo mejorcito junto a Super Metroid, Fusion está bien si te gusta la saga pero para mi muy flojo, además demasiado guiado porque te indican donde tienes que ir y nose, a mi se me hizo repetitivo.
Que por cierto, respecto a lo de que te has quedado atascado en Dread, normalmente pasa por pensar de más y creer en que hay que hacer backtracking cuando en realidad no, una vez consigues una nueva skill, el camino suele estar cerca y suele ser usando esa última skill aprendida. Sabiendo eso no te atascas nunca pero si te alejas de la zona y empiezas a dar vueltas ahí ya si que te pierdes.
Me he atascado en:
Me he comido a lo tonto casi una hora dando vueltas tanto en Ferenia como en Ghavoran porque estaba super limitado en cuanto a donde podia ir, y he estado investigando a fondo todo en Ferenia, yendo a Ghavoran, para luego pensar que ahi no podia hacer nada y volver a Ferenia y asi al menos un par de veces hasta que de casualidad he visto que habia un agujero como se ve en ese video.
El resto de momentos donde "me he atascado" no ha sido tanto rato, recuerdo tener que tomar algun que otro teletransporte en partes anteriores que se notaba un poco rebuscado por tener que volver a zonas anteriories, pero por lo general, he podido avanzar, lo unico que te pide el juego es paciencia y un toque de suerte.
Sobre los otros Metroid, Zero Mission no lo tengo, tengo el de NES, y que Fusion sea lineal no me importa si a nivel jugable es entretenido y desafiante, que al final, en este tipo de juegos de accion, por mucha guia que busques, como no te aprendas bien los controles no avanzas.
Super Metroid no me llama al ser de SNES, pero tener, tengo acceso a el en SNES Switch Online, asi que de un modo u otro, puedo jugar a los 5 Metroid principales de la saga 2D.
soyer87 escribió:Feroz El Mejor escribió:soyer87 escribió:@Feroz El Mejor Zero Mision es uno de mis favoritos y para mi es de lo mejorcito junto a Super Metroid, Fusion está bien si te gusta la saga pero para mi muy flojo, además demasiado guiado porque te indican donde tienes que ir y nose, a mi se me hizo repetitivo.
Me he atascado en:
Sobre los otros Metroid, Zero Mission no lo tengo, tengo el de NES, y que Fusion sea lineal no me importa si a nivel jugable es entretenido y desafiante, que al final, en este tipo de juegos de accion, por mucha guia que busques, como no te aprendas bien los controles no avanzas.
Super Metroid no me llama al ser de SNES, pero tener, tengo acceso a el en SNES Switch Online, asi que de un modo u otro, puedo jugar a los 5 Metroid principales de la saga 2D.
El problema es ese, a mi por momentos es que no me pareció ni entretenido ni desafiante pero estaba ya metido en la saga y quería completarlo.
Es verdad que Super Metroid es de Snes pero es top1, piensa que puedes no jugar al que tú quieras pero no puedes jugar al resto y no haber jugado al mejor!
Que en realidad si te apetece Fusion pues juégalo porque es un Metroid, eso asegura calidad. Yo es que fue de los últimos que jugué y lo agradezco porque sino igual no me hubiera llevado la primera impresión que me llevé jugando a Super Metroid, Zero, Prime, los mejores vaya, pero bueno, al final es decisión tuya y si te apetece pues adelante!
kosovo escribió:De oferta en game a 30€ solo hoy.
Reap3r escribió:kosovo escribió:De oferta en game a 30€ solo hoy.
Esta clase de iniciativas si que podría fomentarlas Nintendo de cuando en cuando y estaría genial. Mantienes el ansiado valor de producto y le da al consumidor oportunidades muy concretas para conseguir productos a un precio más que interesante.
De hecho con este tipo de medidas habrá jugadores que acaben comprando ese juego que no pensaban adquirir nunca. Por ejemplo: si hicieran eso un día con Animal Crossing quizás yo, que nunca me planteé comprarlo, lo acabara haciendo porque a ese precio pues oye, habrá que darle una oportunidad.
Me pregunto porque Nintendo no hace este tipo de cosas que fomentan picos de consumo sabiendo la nefasta política de precios de cara al usuario y que la línea Selects ni está ni se la espera...
Bien por Game desde luego. Ojalá la próxima vez sea de un juego que no tenga (aunque el Metroid, como el 95% del mi colección en Switch y PS4, ni lo he empezado).
Feroz El Mejor escribió:Reap3r escribió:kosovo escribió:De oferta en game a 30€ solo hoy.
Esta clase de iniciativas si que podría fomentarlas Nintendo de cuando en cuando y estaría genial. Mantienes el ansiado valor de producto y le da al consumidor oportunidades muy concretas para conseguir productos a un precio más que interesante.
De hecho con este tipo de medidas habrá jugadores que acaben comprando ese juego que no pensaban adquirir nunca. Por ejemplo: si hicieran eso un día con Animal Crossing quizás yo, que nunca me planteé comprarlo, lo acabara haciendo porque a ese precio pues oye, habrá que darle una oportunidad.
Me pregunto porque Nintendo no hace este tipo de cosas que fomentan picos de consumo sabiendo la nefasta política de precios de cara al usuario y que la línea Selects ni está ni se la espera...
Bien por Game desde luego. Ojalá la próxima vez sea de un juego que no tenga (aunque el Metroid, como el 95% del mi colección en Switch y PS4, ni lo he empezado).
El problema es que GAME no esta cerca de todos y estas promociones al ser de un solo dia y sin previo aviso, pues o te andas al loro o te lo pierdes.
Deberian de ser de una semana o hasta agotar existencias por poner algunos ejemplos, y mas que de GAME, deberian de venir de Nintendo Iberica, como hacen Sony España y Microsoft España.
Pero es eso, tal cual tu te animarias a pillar el Animal Crossing (yo lo pille de salida), yo me he animado con el Metroid por esta promocion puntual.
Los Nintendo Selects deberian de salir este año si hicieran como con 3DS y Wii U, pero de momento no hemos visto nada.