He llegado al punto en que el informe me dice que ya estoy listo para enfrentarme a Pico Cuervo, ¿merece la pena hacerse primero el 100% de cada mapa, o mejor guardar eso para el postgame?
En cuanto al Experimento Z-57 veo que muchos se han estancado en él. Mi recomendación es priorizar siempre el esquivarle que el atacarle, mantener siempre R pulsado para tener los mísiles cargados y lanzárselos todos de golpe cuando tengas ocasión (especialmente cuando coloca todas las patas en paredes y techo), y cuando se ponga a escupir "fuego" en posición horizontal (de arriba a abajo), colocarse debajo de su cabeza para aprovechar una ocasión de hacerle un contraataque que da lugar a una secuencia en la que podremos lanzarle montones de mísiles (en el vídeo de
@kochambra se puede ver, minuto 1:55). A mí solo me hicieron falta dos secuencias de esta para derrotarle.
Sobre cuando se pone a dar zarpados de lado, arriba y abajo, el patrón es primero esquivar en el lado opuesto (dos veces solo), bajar un momento al suelo (tiene los brazos levantados en X, si los tocas te hiere, y luego saltar rápido a la zona central superior. Parece complicado, pero si se hace rápido, es fácil.