skayred2005 escribió:StarHawk escribió:Pues aquí, echando una mañana de julio mientras sueño con el 8 de octubre. Ahora que el Samus Returns es ya imposible de conseguir, supongo que se le dará el status de Metroid TOP.
Usar la aracnosfera es de parguelas...
Yo a lo del video lo llamo "la técnica".. Estoy super viciado con samus returns... Ya me pasé el other m.. El siguiente será fusion en 3ds ya que gba no tengo (ni tuve nunca).
Estoy requeteviciado también, es de esos juegos que voy a rejugar cada X años el resto de mi vida. Es jodidamente divertido.
Yo tampoco he jugado a los de GBA. Tuve un trauma con esa consola, me la compré de salida, el primer modelo, y fue una experiencia horripilante, la pantalla no se veía. Por esos años yo no podía comprar el nuevo modelo que salió después (que era fantástico, con pantalla retroiluminada y que se podía cerrar) y me comí toda la generación con el primer modelo, así que compré pocos juegos.
Hay muchos usuarios de Switch que no han jugado al Samus Returns y que, cuando vean lo jodidamente bien que trabaja Mercury Steam, querrán jugar al de 3DS. A mí me marca 50 horas, rollo JRPG, es el segundo juego al que más he jugado. El primero es el Megaten Apocalypse, otra joya a descubrir por la gente que cate el V. Vamos, estos dos juegos los voy poniendo en una caja fuerte en Suiza o algo porque auguro que, en los próximos años, van a ser incunables de verdad de la buena. Dos auténticos juegarrales de época.