Mr_Wedjet escribió:Habéis visto… para hacer juegos buenos y entretenidos no hacen falta miles de teraflops.
Eso es muy cierto, y lo sabemos muy bien los cuarentones que vivimos la mejor jodida época posiblemente de éste hobby.
Lo cual no quita que, a la carta según cada cual, uno no flipe con lo que son capaces de hacer las máquinas de ahora, y con ciertos juegos sólo posibles con un hardware más contundente.
Nintendo no volverá a tirar por ahí jamás, pero como si de aquí a diez años ( ya sea con consolas o ofreciendo un servicio de juego en streaming con las ventajas técnicas que tendrán para entonces) le da por seguir haciendo sus juegos insignia y relacionados, con el nivel de cosas como por ejemplo "the Ascent". Que yo personalmente lo estoy flipando a nivel de detalle y eso que es un doble A.
Yo me nutro en Switch de exclusivos, y aunque me encanta lo que elijo, a veces veo ciertas costuras que las comprendo pero no puedo evitar pensar el gustirrinín que daría ver esos universos suyos y con su "toque", pero pasado de vueltas.
Imaginas un "Mario " luciendo cómo "It Takes Two" ( y mejor, que sería) ?. Pues eso.
A las guerritas de consolas no juego, todo lo que elijo y me hace disfrutar ( Switch y Series X en mi caso ) me da AMOR.
Magia y el cafrismo técnico adecuado, es una combinación muy atractiva. Que nos conformemos con lo que ofrece una híbrida a la que le resta rendimiento el serlo, es otra cosa. Total, son sus juegos,..... Y esos sí que no los vamos a encontrar en otros sistemas. Al menos de momento.
Un saludo!.