[HO] Microsoft Flight Simulator 2024

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@Strait

no entiendo porque me salian misiones solo por JAEN jajaj todas por ahi, pero esas misiones tienen detalles de ese sitio, si un tio es de autralia tambien va por jaen? Pero yo no he volado a Jaen en el juego , no comprendo en que se basan, he ido por mi comunidad en vuelo libre pero no es andalucia
PSX22 escribió:@Strait

no entiendo porque me salian misiones solo por JAEN jajaj todas por ahi, pero esas misiones tienen detalles de ese sitio, si un tio es de autralia tambien va por jaen? Pero yo no he volado a Jaen en el juego , no comprendo en que se basan, he ido por mi comunidad en vuelo libre pero no es andalucia


Solo te cuenta lo que has hecho en el modo carrera. Si te salen misiones solo en Jaén es porque has elegido empezar en algún aeuropuerto de Jaén. Se irán desbloqueando más lugares cuando vayas volando hacia ellos en el modo carrera.
@PSX22 aprovecha que estás ahí y compra un buen aceite y un tupper de migas ruleras 🤣
Cuanto menos se vea de Bing Maps, mejor se ve el juego y eso es en el 90% de las veces ARBOLES. Hay assets de vegetación y terreno que fueron mejorados enormemente y cuando el juego los aplica mejora enormemente la experiencia de bajar a algunos metros de la tierra.
Otra cosa son las zonas que mostraron en los tráilers en las que hay un trabajo lógicamente mas manual para que algunas zonas se vean como un videojuego "normal".
Me acabo de dar cuenta de una cosa. He instalado hoy FS 2020 para probar un mod y de paso comparar alguna cosa con el 2024 y me he dado cuenta de que NO usan el mismo mapa de Bing. El 2020 usa una versión mucho más antigua del mapa, mientras que el 2024 usa la versión actual que hay en la web de Bing Maps (que tampoco es que sea muy actual...)

Pensaba que ambos juegos estaban ligados a Bing Maps y se iban a ir actualizando conforme se vaya actualizando los mapas de Bing, pero parece que se quedan tal y como estén en el momento de sacar el juego.
RVNLOFT escribió:@PSX22 aprovecha que estás ahí y compra un buen aceite y un tupper de migas ruleras 🤣


de ahi he consumido mucho aceite de Beas de segura nada menos :D

Strait escribió:
PSX22 escribió:@Strait

no entiendo porque me salian misiones solo por JAEN jajaj todas por ahi, pero esas misiones tienen detalles de ese sitio, si un tio es de autralia tambien va por jaen? Pero yo no he volado a Jaen en el juego , no comprendo en que se basan, he ido por mi comunidad en vuelo libre pero no es andalucia


Solo te cuenta lo que has hecho en el modo carrera. Si te salen misiones solo en Jaén es porque has elegido empezar en algún aeuropuerto de Jaén. Se irán desbloqueando más lugares cuando vayas volando hacia ellos en el modo carrera.



creo que habra sido cuando el mando me iba loco y le daria al R2 en el mapa aleatoriamente y empezaria ahi por error un vuelo libre, pero me saldria en el acto y no lo recordaba, ahi no he volado nunca en 2024. Pero tiene que ser eso, al menos para el juego ya se el origen de misiones










a todo esto es el primer simulador de MS que en 40 años no se va poder jugar offline... un poco triste

aparte aqui los mods no son un capricho, faltan cosas en el juego como aeropuertos que se pueden añadir, pero si es todo en la nube... que pasa?




al final la viciada master jaja como 7-8 horas minimo , es un juego espectacular muy mejorado los menus, la iluminacion del sol , sombras de edificios, agua mejorada y muchas actividades. Menuda joya. Es lo de siempre mejorado ( cartoniano a nivel aceras eso no cambia) pero en lo demas esta super mejorado, los campos , ahora tienen tonos, rojos, amarillos, segun la estacion. SIgue crasheando como decian. Es una alpha y si lo pulen bien esto es oro.
Strait escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa. He instalado hoy FS 2020 para probar un mod y de paso comparar alguna cosa con el 2024 y me he dado cuenta de que NO usan el mismo mapa de Bing. El 2020 usa una versión mucho más antigua del mapa, mientras que el 2024 usa la versión actual que hay en la web de Bing Maps (que tampoco es que sea muy actual...)

Pensaba que ambos juegos estaban ligados a Bing Maps y se iban a ir actualizando conforme se vaya actualizando los mapas de Bing, pero parece que se quedan tal y como estén en el momento de sacar el juego.



Si eso ya se sabía, de hecho hay un mod para el 2020 que te permite actualizar y usar los últimos datos de Bing Maps o incluso cambiar a Google maps :)

Creo que era este: https://flightsim.to/file/19345/msfs-20 ... eplacement
¿Alguien que lo haya probado en VR podría confirmar si el rendimiento es mejor/igual/peor que MSFS2020?
LorK escribió:
Strait escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa. He instalado hoy FS 2020 para probar un mod y de paso comparar alguna cosa con el 2024 y me he dado cuenta de que NO usan el mismo mapa de Bing. El 2020 usa una versión mucho más antigua del mapa, mientras que el 2024 usa la versión actual que hay en la web de Bing Maps (que tampoco es que sea muy actual...)

Pensaba que ambos juegos estaban ligados a Bing Maps y se iban a ir actualizando conforme se vaya actualizando los mapas de Bing, pero parece que se quedan tal y como estén en el momento de sacar el juego.



Si eso ya se sabía, de hecho hay un mod para el 2020 que te permite actualizar y usar los últimos datos de Bing Maps o incluso cambiar a Google maps :)

Creo que era este: https://flightsim.to/file/19345/msfs-20 ... eplacement


Ese programa lo he usado siempre para FS2020, pero para usar los mapas de google maps. Creía que la actualización de mapas de FS2020 se hacía automáticamente al usar los mapas de bing.

@Bladigan Según he leído no funcionaba el VR ni muchos periféricos en la alpha.
Strait escribió:
LorK escribió:
Strait escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa. He instalado hoy FS 2020 para probar un mod y de paso comparar alguna cosa con el 2024 y me he dado cuenta de que NO usan el mismo mapa de Bing. El 2020 usa una versión mucho más antigua del mapa, mientras que el 2024 usa la versión actual que hay en la web de Bing Maps (que tampoco es que sea muy actual...)

Pensaba que ambos juegos estaban ligados a Bing Maps y se iban a ir actualizando conforme se vaya actualizando los mapas de Bing, pero parece que se quedan tal y como estén en el momento de sacar el juego.



Si eso ya se sabía, de hecho hay un mod para el 2020 que te permite actualizar y usar los últimos datos de Bing Maps o incluso cambiar a Google maps :)

Creo que era este: https://flightsim.to/file/19345/msfs-20 ... eplacement


Ese programa lo he usado siempre para FS2020, pero para usar los mapas de google maps. Creía que la actualización de mapas de FS2020 se hacía automáticamente al usar los mapas de bing.

@Bladigan Según he leído no funcionaba el VR ni muchos periféricos en la alpha.



Pues por lo visto no, el juego no "apunta" a las últimas versiones de bing maps y por eso ahora parece que hay tanta diferencia (truco de microsoft), de hecho el mod ese si le dices que use las últimas versiones de Bing maps lo que hace es "redireccionar" las peticiones del juego a lo nuevo de bin maps (por así decirlo). XD

Vamos que yo creo que con este mod tienes el mismo mapa que en el 2024 (no me he puesto a compararlo al milímetro, pero sabiendo lo que hace el mod... no me extrañaría).
@Strait


El atajo de modo VR no iba


Los mandos mapeados muy deficientemente


Horrible ambas cosas



Los mapas son igual de antiguos, he visto edificios de. Mas de 7 años que no existen sale un solar sin construir


El juego no usa mapas actualizados ni mucho menos usa la base de mapas actual web

Aunque lo ultimo me da un poco igual
Bueno, solo pude jugar tres partidas este fin de semana. Dijeron que la Alpha duraría de 2 a 3 días, así que supongo que ya terminó...

Algunas impresiones generales:

-Realmente funciona bastante bien... en ambos PC (3060 TI y 4070) corrió perfectamente a 2k con DLSS, todo más fluido, se aprecia el trabajo en DX 12, lo que espero y deseo que sea aplicable también a las Series S y X.
-El modo campaña es bastante profundo y motiva a jugar, aunque no deja de ser un ir de A a B o ir y volver, pero es genial hacer vuelos VFR como si transportaras pasajeros.
- Realicé solo un par de vuelos libres ya que el único avión disponible era el Cessna 172, pero pude configurar rutas IFR con su aproximación a través del EFB sin problemas, queda ver cómo funciona con aviones más complejos.
- Hay pequeños detalles que son geniales, como la brújula en la esquina superior izquierda que ahora muestra el mapa en tiempo real, el mapa se encuentra en la tablet y es mucho mejor y más realista, y la posibilidad de caminar fuera del avión es un gran acierto, con un detalle del suelo bastante mejorado.
- Nuevo mapeo para el mando y sin mapeo para el joystick Logitech Extreme 3D Pro... no quise configurar el joystick desde cero y realicé todas las pruebas con el mando, sin problemas como siempre.
- Cada misión del modo campaña evalúa cómo ha ido el viaje, si has seguido las instrucciones correctamente, te penalizan, por ejemplo, si despliegas los flaps demasiado rápido o si no sigues las líneas al hacer Taxi.

En general, estoy satisfecho y con ganas de más. Al final, la sensación de vuelo puede ser similar a la del 2020, pero sí noté turbulencias, diferentes sensaciones al frenar, más inercia, en resumen, un modelo de vuelo mejorado.

¡Con ansias de que llegue el 19 de noviembre!
El juego rinde MUY bien hasta que uno baja a nivel de los arboles, entra en una ciudad o habilita las nubes que por alguna razón en el gameplay base no existen (y al menos en mi caso tampoco sucedió ajustando el clima en tiempo real). Cualquiera de esos tres elementos tiran el rendimiento al piso, pero podría ser peor salvo el caso de algunas ciudades grandes que incluso en el aire les cuesta y obviamente las tormentas mas fuertes.
Yo rellene ayer la encuesta esa para que te envíen la alfa y no se nada de el. Cuanto os tardo a vosotros?
@jordi1986


el mando llegaste a probarlo?


bajar el stick bajaba el morro hacia abajo todo normal, pero si lo bajaba el stick al maximo ademas de eso , movia la camara hacia arriba... muy loco, si ya tenemos el stick derecho para camara y los Dpad... yo creo que es un bug de mapeo eso no puede salir asi.






willygermo escribió:Yo rellene ayer la encuesta esa para que te envíen la alfa y no se nada de el. Cuanto os tardo a vosotros?



se ha teminado hoy, no te la envian, tienes que ir a la app hub insider o algo asi, y te reenviaba a la tienda microsoft y ahi te descargabas 9GB y lo demas es streaming ( minimo 100megas). Pero ya termino.
Locura lo de la carga de texturas por streaming. He visto hasta 180MB/s. Teniendo en cuenta que una conexión de 1Gb/s, que puede tener actualmente cualquier persona en su casa (al menos en España), da unos teóricos 125MB/s, este juego está preparado para el futuro!

Y me ha hecho pensar en cómo los juegos futuros podrían funcionar de manera similar. Si no recuerdo mal, Call of Duty Warzone ya utilizaba una técnica similar desde sus inicios. Esto tiene ventajas, como reducir drásticamente el tiempo de instalación y el espacio necesario para empezar a jugar. Sin embargo, también aumenta la dependencia de una conexión a internet, y no solo eso, sino que además se necesita una conexión muy TOP para tener la mejor experiencia posible, algo que muchas telecos ni siquiera ofrecen, ya que hoy en día son pocas las que pasan de 1Gb/s. De locos.
Schencho escribió:Locura lo de la carga de texturas por streaming. He visto hasta 180MB/s. Teniendo en cuenta que una conexión de 1Gb/s, que puede tener actualmente cualquier persona en su casa (al menos en España), da unos teóricos 125MB/s, este juego está preparado para el futuro!

Y me ha hecho pensar en cómo los juegos futuros podrían funcionar de manera similar. Si no recuerdo mal, Call of Duty Warzone ya utilizaba una técnica similar desde sus inicios. Esto tiene ventajas, como reducir drásticamente el tiempo de instalación y el espacio necesario para empezar a jugar. Sin embargo, también aumenta la dependencia de una conexión a internet, y no solo eso, sino que además se necesita una conexión muy TOP para tener la mejor experiencia posible, algo que muchas telecos ni siquiera ofrecen, ya que hoy en día son pocas las que pasan de 1Gb/s. De locos.


Creo que has confundido 180 Mbps con 180MB/s. 180 Mbps son 22,5 MB/s que eso es la velocidad que te darían 200MB de fibra óptica. Y eso de velocidad de pico. De media se necesita una conexión de 100MB para poder jugar bien.
No puede ser 1.8Gbps si el juego pide 100Mbps


Mas de 300Mbits no lo veo ni posible que puedan dar servicio a todos

Luego eso tienes que procesarlo no es descargarlo y ya ves la peli.


Deberian dar opcion a descargar los 300 gigas o 1TB y aparte streaming
Probé la beta y en dos palabras im presionante.

Vaya locura va a ser el modo carrera el juego que puede dar eso. Y con una 3060 TI bastante fluido y espectacular el tema.

La única pega que en unas zonas el mapa se te cae la baba en otras es muy genérico rollo 2020. Creo que voy a jugar mucho en USA que es el que parece más logrado.

Pensando que me sale mejor si Gamepass muchos meses o pillarlo directamente, porque le voy a quemar horas.
Strait escribió:Creo que has confundido 180 Mbps con 180MB/s. 180 Mbps son 22,5 MB/s que eso es la velocidad que te darían 200MB de fibra óptica. Y eso de velocidad de pico. De media se necesita una conexión de 100MB para poder jugar bien.
PSX22 escribió:No puede ser 1.8Gbps si el juego pide 100Mbps


Mas de 300Mbits no lo veo ni posible que puedan dar servicio a todos

Luego eso tienes que procesarlo no es descargarlo y ya ves la peli.


Deberian dar opcion a descargar los 300 gigas o 1TB y aparte streaming

Efectivamente, son 180Mb/s y no 180MB/s. Bastante más razonable, desde luego. Con una conexión de fibra más típica de 300Mb te comes más del 50% si hace pico y se puede complicar, pero supongo que serán casos muy específicos en los que alguien más esté utilizando mucho ancho de banda en tu casa a la vez que estás jugando. Desde luego, descartaría descargar otra cosa al mismo tiempo [360º]
@Schencho


Con 100 ira bien


Con 300 genial


600 es ya sobradisimo


Yo tengo 600 y habia popinh en ultra osea que no es culpa de descargar lento
Yo tengo 100 gigas de fibra ptica, solo que el ordenador va ala red por wifi, asi que aunque a dia de hoy el MFS20 me va de puta madre, este 24 ,con el rollo este de tener que estar conectado y descargar creo que me ira peor.... ya veremos
De momento a dejar que salga y lo mejoren...



Aparte, una duda muy tonta. Nunca he jugado al MFS20 en pantalla, solo en Quest3 (aun flipando en colores)... concebis hacerlo en pantalla? no os resultaria imposible hacerlo fuera de VR?
Se que antes ya se jugaba asi, pero es que una vez jugado en VR, no concibo hacerlo de otra forma, al menos este juego/simulador...
Yo nunca lo he jugado en VR así que lo jugaré en pantalla. Pero entiendo que habiéndolo probado tiene que ser increíble.

Quizas algún día me anime con la VR. Pero es que meter más cacharros en casa al final acabo saliendo yo por la puerta xD
Eleunon escribió:Yo nunca lo he jugado en VR así que lo jugaré en pantalla. Pero entiendo que habiéndolo probado tiene que ser increíble.

Quizas algún día me anime con la VR. Pero es que meter más cacharros en casa al final acabo saliendo yo por la puerta xD



Es estar dentro directamente, estar volando de verdad. Las sensaciones son BRUTALES. Si algun dia tienes ocasion, pruebalo en VR, si ademas tienes buena maquina....vas a flipar aun mas...
peeper77 escribió:Yo tengo 100 gigas de fibra ptica, solo que el ordenador va ala red por wifi, asi que aunque a dia de hoy el MFS20 me va de puta madre, este 24 ,con el rollo este de tener que estar conectado y descargar creo que me ira peor.... ya veremos
De momento a dejar que salga y lo mejoren...



Aparte, una duda muy tonta. Nunca he jugado al MFS20 en pantalla, solo en Quest3 (aun flipando en colores)... concebis hacerlo en pantalla? no os resultaria imposible hacerlo fuera de VR?
Se que antes ya se jugaba asi, pero es que una vez jugado en VR, no concibo hacerlo de otra forma, al menos este juego/simulador...



sin problemas juego en pantalla sin VR y tengo las quest3 y lo he probado asi.

Es mas comodo logicamente sin gafas VR ademas juego mucho con camara externa ( porque necesito ver el suelo al 100% ya que voy reconociendo territorios) Desde el cockpit no ves nada en la vertical a suelo. Cuando vuelo en en sentido viaje propiamente puedo poner cabina y ahi el VR tienes sensacion de estar presente en el aire, sin duda no hay comparacion.
PSX22 escribió:
peeper77 escribió:Yo tengo 100 gigas de fibra ptica, solo que el ordenador va ala red por wifi, asi que aunque a dia de hoy el MFS20 me va de puta madre, este 24 ,con el rollo este de tener que estar conectado y descargar creo que me ira peor.... ya veremos
De momento a dejar que salga y lo mejoren...



Aparte, una duda muy tonta. Nunca he jugado al MFS20 en pantalla, solo en Quest3 (aun flipando en colores)... concebis hacerlo en pantalla? no os resultaria imposible hacerlo fuera de VR?
Se que antes ya se jugaba asi, pero es que una vez jugado en VR, no concibo hacerlo de otra forma, al menos este juego/simulador...



sin problemas juego en pantalla sin VR y tengo las quest3 y lo he probado asi.

Es mas comodo logicamente sin gafas VR ademas juego mucho con camara externa ( porque necesito ver el suelo al 100% ya que voy reconociendo territorios) Desde el cockpit no ves nada en la vertical a suelo. Cuando vuelo en en sentido viaje propiamente puedo poner cabina y ahi el VR tienes sensacion de estar presente en el aire, sin duda no hay comparacion.



Entiendo. Ademas, no voy a descubrir el fuego, lleva la jarta de años jugandose en pantalla, pero... es que es montarte en el avion/helicoptero, y a veces hasta marearte ligeramente (yo soy de los que no se marean en VR), y claro, esa sensacion en pantalla es imposible.
Pa gustos colores. El caso es que cualquiera pueda disfrutarlo.
Para que no se alarme nadie, yo jugué la Alpha con 300 Mb de Lowi por Wifi y funcionó perfectamente en todo momento, no noté poping ni la carga de texturas ni nada de nada, Wifi de 5ghz normal y corriente.
@peeper77


Con helicoptero de turisteo acristalado se ve increible la vision periferica y se puede explorar desde cabina en VR muy bien, si cabeceas mucho da sensacion de mareo aunque no me mareo con nada pero alguien que se maree ahi se va a marear seguro


La presentación que hicieron en Colorado, bastante interesante y con un montón de información.
No sale hoy 19? Alguien sabe a partir de que hora se podrá jugar?
Vaya locura de vídeo



Hacía mucho tiempo que no esperaba tanto un juego.
Strait escribió:Vaya locura de vídeo



Hacía mucho tiempo que no esperaba tanto un juego.


Este juego será un cambia gráficas , a mí pobre 3060 le v a costar horrores [qmparto]

Con una Xbox series estará más optimizado seguro,

Se sabe si llegará en gamepass en fecha de lanzamiento?
@ziu

no creo que pida mucho mas GPU que el 2020 la verdad, es muy escalable y a mi no me iba peor que el 2020 en mi 4070 siempre que uses DLSS balanced y FG

Y si no juegas en 4K que es lo mas probable, para 1080 1440p con DLSS te da en medio para 40-50fps , este juego no necesitas 100fps si vuelas en cabina, y fuera tampoco mucho mas
Se sabe de requisitos en VR?
peeper77 escribió:Se sabe de requisitos en VR?

Que yo sepa no, pero no me fio, a ver si sacan demo para poder probarlo, que el MSFS 2020 es el único juego que no me va bien con las Quest
MSFS2020 en VR es el título más exigente de todo lo que he probado. Y más que exigente diría mal optimizado porque, sinceramente, a mí en VR tampoco es que se me vea para tirar cohetes y blocado a 45fps (tengo 3070ti y 12700KF). Se ve mejor incluso War Thunder el cuál me va a 90fps rocosos y con un super sampling que veo todo muy muy nítido.

Y, antes de que alguien me salte al cuello, no digo que WT tenga mejores gráficos sino que, con la config que tengo que poner yo en uno y en otro para que vayan bien, WT se ve mejor y encima va infinitamente más fluido.

Así que espero que MSFS2024 vaya como mínimo igual que el 2020 porque si va peor ya apaga y vámonos.
Yo probé la Alpha y sí que es verdad que era una Cessna 172... pero con una 3060 ti en 1440p con DLSS en equilibrado, preconfiguración media y me mantuvo los 60 fps sin problemas... y la gráfica no iba al límite.

Y sobretodo se notaba más suave que el 2020, no tengo una explicación clara... no sé si el DX12 mucho más depurado será la razón.
Sí, todo lo que se ha leído sobre rendimiento en esta 2024 parece positivo pero la VR ya sabemos que es cosa a parte. A mí el 2020 en monitor me va de lujo y en VR justito.

Además en VR es complicado utilizar DLSS porque, por mucho que lo pongas en calidad, se ven los píxeles como puños.
Bladigan escribió:MSFS2020 en VR es el título más exigente de todo lo que he probado. Y más que exigente diría mal optimizado porque, sinceramente, a mí en VR tampoco es que se me vea para tirar cohetes y blocado a 45fps (tengo 3070ti y 12700KF). Se ve mejor incluso War Thunder el cuál me va a 90fps rocosos y con un super sampling que veo todo muy muy nítido.


En MFS 2020 es prácticamente mas costoso en términos de rendimiento lo que "no se ve" que lo que si. A nivel puramente tecnológico MFS no tiene igual ni mínimamente parecido. De hecho esta nueva versión lo que hace es corregir precisamente lo mas bruto o tradicional si se quiere (iluminación, modelos, algunas texturas, etc.).
Me llegó hace pocos días un mensaje de que la versión coleccionista se retrasa, y se empezará a enviar la primera semana de Diciembre, por lo que si habéis pillado esta edición, mal asunto, entre 2 y 3 semanas de retraso fijo.

Suerte que también tengo pillada la edición tocha en Steam
¿Alguien que haya hecho la reserva en la store de microsoft me puede decir si se lo han cobrado ya? En teoría te lo cobran 10 días antes de la salida (hoy) pero aun no me lo han cobrado.

Edit: me lo han contado ya.
Estaría chulo que lo optimizaran para VR. Con mis Quest 2 enchufadas, el 2020 me iba a pedales si no lo pongo todo al mínimo
estoy jugando el 2020 con gamepass mientras sale el otro , y SI rectifico, el 2024 se ve bastante BASTANTe MEJOR ( jugue la alfa). No lo recordaba bien cuando jugue al nuevo pero ahora lo noto mucho , no en el avion exterior, sino en el mapeado vegetacion edificios y sobre todo agua , rios la iluminacion del mapa es otro nivel. Sigue habiendo carton abajo si, pero no es ni de lejos igual de grave a menos que bajes del todo.

Me rinde muy bien el 2020 ahora con la ti super, 120 fps en DLSS calidad 4K todo alto-ultra pero con FG. En VR no hay FG con lo cual hay que llegar a 60 y retroproyectar a 120 de las quest 3. Pero es jugable por lo lento que es y no hay doble imagen, solo mini stuttering ligero si giras muy rapido la camara y eso no se suele hacer en mis partidas. SIn VR va perfecto. Pero en VR se cambia de ultra a -medios- sino ni de coña.

El 2024 si que me funcionaba con la 4070 antigua muy bien, pero era mas inestable de fps y pegaba altun tiron grave al iniciar el vuelo, luego bien. Espero que lo arreglen. No lo compro ni de coña hasta ver que el mando funciona tan bien como en el 2020. Se puede considerar que queda 1 semana mal contada y encima stalker 2. Microsoft te mata de hambre o te da en 2 dias 2 juegarrales. Caprichos de filnocho
En mi caso he notado el paso de una 3080 a una 4080 en el juego, FS2020 en VR. Mucho, muy contento. Monton de cosas en alto y otras en ultra. Si tengo q bajar a medio para jugar, no se si me compensa pillarme el FS2024...Ya veremos
PSX22 escribió:No lo compro ni de coña hasta ver que el mando funciona tan bien como en el 2020. Se puede considerar que queda 1 semana mal contada y encima stalker 2.

Pero tienes gamepass, no ?

No te lies mucho con Stalker, que esperamos tu comparativa de rendimiento en VR entre el 20 y el 24 ;)
@654321


Stalker sale 1 dia despues, has tenido suerte jajaj


Hay ganas de que sea martes 19, probar mando y en plano con FG, y luego por supuesto en VR quest3 , se va a notar tengo esa sensacion… en plano ya se notaba bastante y lo bueno que juego casi a diario al 2020, 150gb que alegria poder borrarlos y solo 50 el nuevo


Pass en los 2, pero la idea es comprarlo en febrero si sigo jugando que espero que si, el pass no lo contrato salvo 3 meses al año ya que xbox es tan genius que te saca todo en 2 meses , este año hellblade2 y en noviembre estos3 indiana este y stalker
PSX22 escribió:estoy jugando el 2020 con gamepass mientras sale el otro , y SI rectifico, el 2024 se ve bastante BASTANTe MEJOR ( jugue la alfa). No lo recordaba bien cuando jugue al nuevo pero ahora lo noto mucho , no en el avion exterior, sino en el mapeado vegetacion edificios y sobre todo agua , rios la iluminacion del mapa es otro nivel. Sigue habiendo carton abajo si, pero no es ni de lejos igual de grave a menos que bajes del todo.

Me rinde muy bien el 2020 ahora con la ti super, 120 fps en DLSS calidad 4K todo alto-ultra pero con FG. En VR no hay FG con lo cual hay que llegar a 60 y retroproyectar a 120 de las quest 3. Pero es jugable por lo lento que es y no hay doble imagen, solo mini stuttering ligero si giras muy rapido la camara y eso no se suele hacer en mis partidas. SIn VR va perfecto. Pero en VR se cambia de ultra a -medios- sino ni de coña.

El 2024 si que me funcionaba con la 4070 antigua muy bien, pero era mas inestable de fps y pegaba altun tiron grave al iniciar el vuelo, luego bien. Espero que lo arreglen. No lo compro ni de coña hasta ver que el mando funciona tan bien como en el 2020. Se puede considerar que queda 1 semana mal contada y encima stalker 2. Microsoft te mata de hambre o te da en 2 dias 2 juegarrales. Caprichos de filnocho


Pues la alpha nos vino con un recorte muy grande en el tema gráfico. A nivel de suelo no había hierba ni animales (y creo que otros detalles a nivel de suelo tampoco). Se han visto algunas imágenes de la versión "completa" y la mejora con respecto a la alpha es bastante grande.

Se me va a hacer una semana eterna
@Strait


Abajo es carton eso no cambia, salvo zonas 3D hechas a mano, pero arriba que es lo normal es una gran mejora ya lo vi en alpha luces aguas arboles edificios esta mucho mejor, pero no me di cuenta hasta volver al 2020 xd


Es una semana de nada actualicen gpus el juego pide mas
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