PSX22 escribió:@Strait
no entiendo porque me salian misiones solo por JAEN jajaj todas por ahi, pero esas misiones tienen detalles de ese sitio, si un tio es de autralia tambien va por jaen? Pero yo no he volado a Jaen en el juego , no comprendo en que se basan, he ido por mi comunidad en vuelo libre pero no es andalucia
RVNLOFT escribió:@PSX22 aprovecha que estás ahí y compra un buen aceite y un tupper de migas ruleras 🤣
Strait escribió:PSX22 escribió:@Strait
no entiendo porque me salian misiones solo por JAEN jajaj todas por ahi, pero esas misiones tienen detalles de ese sitio, si un tio es de autralia tambien va por jaen? Pero yo no he volado a Jaen en el juego , no comprendo en que se basan, he ido por mi comunidad en vuelo libre pero no es andalucia
Solo te cuenta lo que has hecho en el modo carrera. Si te salen misiones solo en Jaén es porque has elegido empezar en algún aeuropuerto de Jaén. Se irán desbloqueando más lugares cuando vayas volando hacia ellos en el modo carrera.
Strait escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa. He instalado hoy FS 2020 para probar un mod y de paso comparar alguna cosa con el 2024 y me he dado cuenta de que NO usan el mismo mapa de Bing. El 2020 usa una versión mucho más antigua del mapa, mientras que el 2024 usa la versión actual que hay en la web de Bing Maps (que tampoco es que sea muy actual...)
Pensaba que ambos juegos estaban ligados a Bing Maps y se iban a ir actualizando conforme se vaya actualizando los mapas de Bing, pero parece que se quedan tal y como estén en el momento de sacar el juego.
LorK escribió:Strait escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa. He instalado hoy FS 2020 para probar un mod y de paso comparar alguna cosa con el 2024 y me he dado cuenta de que NO usan el mismo mapa de Bing. El 2020 usa una versión mucho más antigua del mapa, mientras que el 2024 usa la versión actual que hay en la web de Bing Maps (que tampoco es que sea muy actual...)
Pensaba que ambos juegos estaban ligados a Bing Maps y se iban a ir actualizando conforme se vaya actualizando los mapas de Bing, pero parece que se quedan tal y como estén en el momento de sacar el juego.
Si eso ya se sabía, de hecho hay un mod para el 2020 que te permite actualizar y usar los últimos datos de Bing Maps o incluso cambiar a Google maps
Creo que era este: https://flightsim.to/file/19345/msfs-20 ... eplacement
Strait escribió:LorK escribió:Strait escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa. He instalado hoy FS 2020 para probar un mod y de paso comparar alguna cosa con el 2024 y me he dado cuenta de que NO usan el mismo mapa de Bing. El 2020 usa una versión mucho más antigua del mapa, mientras que el 2024 usa la versión actual que hay en la web de Bing Maps (que tampoco es que sea muy actual...)
Si eso ya se sabía, de hecho hay un mod para el 2020 que te permite actualizar y usar los últimos datos de Bing Maps o incluso cambiar a Google maps
Creo que era este: https://flightsim.to/file/19345/msfs-20 ... eplacement
Ese programa lo he usado siempre para FS2020, pero para usar los mapas de google maps. Creía que la actualización de mapas de FS2020 se hacía automáticamente al usar los mapas de bing.
@Bladigan Según he leído no funcionaba el VR ni muchos periféricos en la alpha.
willygermo escribió:Yo rellene ayer la encuesta esa para que te envíen la alfa y no se nada de el. Cuanto os tardo a vosotros?
Schencho escribió:Locura lo de la carga de texturas por streaming. He visto hasta 180MB/s. Teniendo en cuenta que una conexión de 1Gb/s, que puede tener actualmente cualquier persona en su casa (al menos en España), da unos teóricos 125MB/s, este juego está preparado para el futuro!
Y me ha hecho pensar en cómo los juegos futuros podrían funcionar de manera similar. Si no recuerdo mal, Call of Duty Warzone ya utilizaba una técnica similar desde sus inicios. Esto tiene ventajas, como reducir drásticamente el tiempo de instalación y el espacio necesario para empezar a jugar. Sin embargo, también aumenta la dependencia de una conexión a internet, y no solo eso, sino que además se necesita una conexión muy TOP para tener la mejor experiencia posible, algo que muchas telecos ni siquiera ofrecen, ya que hoy en día son pocas las que pasan de 1Gb/s. De locos.
Strait escribió:Creo que has confundido 180 Mbps con 180MB/s. 180 Mbps son 22,5 MB/s que eso es la velocidad que te darían 200MB de fibra óptica. Y eso de velocidad de pico. De media se necesita una conexión de 100MB para poder jugar bien.
PSX22 escribió:No puede ser 1.8Gbps si el juego pide 100Mbps
Mas de 300Mbits no lo veo ni posible que puedan dar servicio a todos
Luego eso tienes que procesarlo no es descargarlo y ya ves la peli.
Deberian dar opcion a descargar los 300 gigas o 1TB y aparte streaming
Eleunon escribió:Yo nunca lo he jugado en VR así que lo jugaré en pantalla. Pero entiendo que habiéndolo probado tiene que ser increíble.
Quizas algún día me anime con la VR. Pero es que meter más cacharros en casa al final acabo saliendo yo por la puerta xD
peeper77 escribió:Yo tengo 100 gigas de fibra ptica, solo que el ordenador va ala red por wifi, asi que aunque a dia de hoy el MFS20 me va de puta madre, este 24 ,con el rollo este de tener que estar conectado y descargar creo que me ira peor.... ya veremos
De momento a dejar que salga y lo mejoren...
Aparte, una duda muy tonta. Nunca he jugado al MFS20 en pantalla, solo en Quest3 (aun flipando en colores)... concebis hacerlo en pantalla? no os resultaria imposible hacerlo fuera de VR?
Se que antes ya se jugaba asi, pero es que una vez jugado en VR, no concibo hacerlo de otra forma, al menos este juego/simulador...
PSX22 escribió:peeper77 escribió:Yo tengo 100 gigas de fibra ptica, solo que el ordenador va ala red por wifi, asi que aunque a dia de hoy el MFS20 me va de puta madre, este 24 ,con el rollo este de tener que estar conectado y descargar creo que me ira peor.... ya veremos
De momento a dejar que salga y lo mejoren...
Aparte, una duda muy tonta. Nunca he jugado al MFS20 en pantalla, solo en Quest3 (aun flipando en colores)... concebis hacerlo en pantalla? no os resultaria imposible hacerlo fuera de VR?
Se que antes ya se jugaba asi, pero es que una vez jugado en VR, no concibo hacerlo de otra forma, al menos este juego/simulador...
sin problemas juego en pantalla sin VR y tengo las quest3 y lo he probado asi.
Es mas comodo logicamente sin gafas VR ademas juego mucho con camara externa ( porque necesito ver el suelo al 100% ya que voy reconociendo territorios) Desde el cockpit no ves nada en la vertical a suelo. Cuando vuelo en en sentido viaje propiamente puedo poner cabina y ahi el VR tienes sensacion de estar presente en el aire, sin duda no hay comparacion.
peeper77 escribió:Se sabe de requisitos en VR?
Bladigan escribió:MSFS2020 en VR es el título más exigente de todo lo que he probado. Y más que exigente diría mal optimizado porque, sinceramente, a mí en VR tampoco es que se me vea para tirar cohetes y blocado a 45fps (tengo 3070ti y 12700KF). Se ve mejor incluso War Thunder el cuál me va a 90fps rocosos y con un super sampling que veo todo muy muy nítido.
PSX22 escribió:No lo compro ni de coña hasta ver que el mando funciona tan bien como en el 2020. Se puede considerar que queda 1 semana mal contada y encima stalker 2.
PSX22 escribió:estoy jugando el 2020 con gamepass mientras sale el otro , y SI rectifico, el 2024 se ve bastante BASTANTe MEJOR ( jugue la alfa). No lo recordaba bien cuando jugue al nuevo pero ahora lo noto mucho , no en el avion exterior, sino en el mapeado vegetacion edificios y sobre todo agua , rios la iluminacion del mapa es otro nivel. Sigue habiendo carton abajo si, pero no es ni de lejos igual de grave a menos que bajes del todo.
Me rinde muy bien el 2020 ahora con la ti super, 120 fps en DLSS calidad 4K todo alto-ultra pero con FG. En VR no hay FG con lo cual hay que llegar a 60 y retroproyectar a 120 de las quest 3. Pero es jugable por lo lento que es y no hay doble imagen, solo mini stuttering ligero si giras muy rapido la camara y eso no se suele hacer en mis partidas. SIn VR va perfecto. Pero en VR se cambia de ultra a -medios- sino ni de coña.
El 2024 si que me funcionaba con la 4070 antigua muy bien, pero era mas inestable de fps y pegaba altun tiron grave al iniciar el vuelo, luego bien. Espero que lo arreglen. No lo compro ni de coña hasta ver que el mando funciona tan bien como en el 2020. Se puede considerar que queda 1 semana mal contada y encima stalker 2. Microsoft te mata de hambre o te da en 2 dias 2 juegarrales. Caprichos de filnocho