Strait escribió:PSX22 escribió:ya lo probe bien, un par de horas, el juego es lo de 2020 pero con mas modos de aprendizaje y retos, a nivel de rendimiento va similar quiza un pelin mejor. No consume mas vram ni ram , no se porque piden 64 , poniendolo a ultra 4K dlss mas de 10GB de vram ni RAM me ha consumido.
Si este juego sale a 80 y sale el 2020 de oferta a 30€ recomiendo el 2020 SIEMPRE que no vayas a tener el gamepass activo O te interese la escuela y retos. Si vuelas en VR por libre, o sin VR; pero por libre, los mapas no he visto ningun gran salto de calidad , sigo viendo a nivel de suelo todo modo cartoniano, edificios y campos ultraborrosos ( a nivel de suelo) que era el fallo del 2020. Pero aqui todo sigue igual. Vi unas comparativas que si mejoraban mucho, pero no se si eso es un ajuste ultra super mega pro, o RTX secreto o es que se lanzara el juego y ahora es una alpha sin todo lo bueno grafico puesto. No lo se. Pero para mi modo de volar libre en VR y plano que es por libre , me vale el 2020 sobrado. Si los tienes en pass ambos pues logicamente juega al 2024.
EL mando tiene algun problema 100% , funciona todo, alabeo cabeceo etc pero por alguna razon la camara externa e interna se mueven al subir el morro y bajarlo al contrario de donde apuntas con el morro. Desconozco si es problema del dual sense ( raro porque me lo lee como uno de xbox ( sale foto de xbox en el juego y todo del mando) o es una alpha y falta todo esto ajustar. Ni idea.
EL juego es genial, pero no es ninguna revolucion respecto del 2020 salvo por el tema de que no tienes que instalar 150GB, y tienes un nivel de academia muy currado y lo de las fotos por el mundo.
lo que no entiendo mucho es como pide tanto mas PC que hace 4 años, y no se ve nada revolucionario ( y rinde similar) Mucha mas cpu , mucha mas gpu , mucha mas ram, pues no lo entiendo
fin de primeras impresiones! Lo probaremos el 19N en gamepass para ver el producto final!
Yo noto que este 2024 mejora en muchas cosas al 2020. Yo creo que dejará al 2020 como una demo de lo que será este 2024. Algunas cosas que estoy viendo en esta Alpha que mejoran al 2020:
- Han metido estaciones y eso será una mejora bastante importante. Las estaciones cambian el aspecto de los árboles y afectan a si hay nieve o no. También afectarán a las misiones del modo carrera y supongo que a las físicas en general de los aviones.
- Modo carrera: para los que queremos una motivación más allá de ponernos nuestros propios objetivos o disfrutar de las vistas en un viaje sin rumbo han implementado el modo carrera, donde podremos comprar y mantener nuestros propios aviones y hacer decenas de distintas misiones para poder ganar dinero y avanzar.
- El desgaste y el daño de los aviones está simulado. En el modo carrera persistirá entre distintas misiones. En el vuelo libre también está simulado y podréis ver cómo al aterrizar se daña el tren de aterrizaje. También han puesto daños por fuerza G, por lo que si hacéis una bajada en picado os puede salir la pantalla negra de accidente al romperse el avión antes de tocar el suelo.
- Se puede salir del avión y andar por donde quieras. Es una gilipollez pero es un plus importante si te quieres despejar 5 minutos de volar.
- Los gráficos están mejorados. Los reflejos son mejores, la complejidad del terreno también, la teselación es una pasada y se puede comprobar aterrizando en mitad de un campo. Ahora se nota que es un campo de verdad. Las nubes están muy mejoradas,
los árboles son una pasada en cantidad y variedad de especies y colores. La distancia de dibujado es exagerada y
se pueden ver árboles hasta donde alcanza la visión prácticamente. El agua también está mejorada, las sombras están calculadas por ray tracing, las texturas de los aeropuertos están mejoradas y puedes ver las marcas de las gomas en la pista. Y todo ello sin empeorar el rendimiento que teníamos en el 2020.
- Las físicas parecen mejoradas. No soy un experto en esto, pero el avión se nota más nervioso y realista cuando hay turbulencias. Según Asobo las corrientes de aire están mejor simuladas. Se pueden activar las lineas de viento para hacerlas visibles.
- La nueva tablet disponible en los aviones es una pasada. Será especialmente útil en modo carrera, pero también en modo vuelo libre. Para la gente más casual se podrá poner un destino en la tablet y enviarlo a la aviónica para que el piloto automático reciba los datos del viaje. También registrará estado y datos del avión y tiempo de vuelo del piloto con histórico de viajes.
Por otro lado las cosas que no me han gustado:
- El juego es tremendamente inestable y crashea mucho, a parte de tener bastantes bugs. Yo creo que a esto le quedan meses para estar en condiciones.
- El logaritmo de generación de casas y demás sigue haciendo de las suyas y a veces mete mucho la pata. Mi pueblo se lo han cargado y lo han convertido en una zona industrial lleno de naves gigantes todas con la misma altura. Se ve horrible.
- No esperéis bajaros del avión y visitar la panadería de vuestro barrio porque la experiencia será lamentable, pero como poder se puede hacer
- No he visto tanto detalle a nivel de suelo como en algunas capturas. Por ejemplo he sido incapaz de ver hierba en 3D como en muchas capturas promocionales. Seguramente sean puntos concretos donde hay más detalle que en otros.
Tengo muchas ganas de que salga completo y dedicarle horas al modo carrera.