Bueno fin de semana de pruebas y he conseguido que me valla fluido incluso en los aeropuertos,
El problema no era la RAM , con 32gb sirve , me va igual que con 64gb de ram , es mas, cuanto mas rapida sea la RAM mejor
El juego para jugar con todo en utra con mi resolucion 7820*1440 pide todo , procesador top , ram top y graficas con mucha vram, con 16gb de ram la llega a agotar
he bajado edificios , arboles de ultra a alto y solucione el consumo de vram , ahora no se pasa de 16gb,
como mejor se ve el juego es resolucion nativa y taa, la optimizacion de la vram es penosa , tan pronto necesita 11gb , como cuando vas a aterrizar en una gran ciudad , te pide 16gb de ram
he probado dlss , calidad, dlaa , generación de frames , todo se ve peor , emborrona la imagen, los ves muy claro cuando pones la vista interior y ves marcadores de velocidad que dejan estelas y no se ven tan nitidos
con mi grafica la rtx 5080 puedes jugar en taa a 70 fps todo muy fluido , si que tengo alguna caida de frames en momentos de mucha carga graficas , pero es por que el procesador no puede
visualmente el juego a tres pantallas 2k , es una experiencia visual que no te da ningún juego actualmente , es el techo grafico para mi.
Ver una ciudad conocida a 10000-20000pies entre las nubes , es como ir de verdad en un avion subido , es REAL, eso si cuando bajas a nivel del suelo , sin fotogrametria los edificios pierden mucho realismo, el juego mejora graficamente al 2020 , sombras , luces , texturas , son superiores al 2020
me imagino que según vallan actualizando todo mejorara