[HO] Microsoft Flight Simulator 2024

jordi1986 escribió:Otra que me revienta es la de que cuando ya has aterrizado de una misión te diga que te detengas en las marcas y allí no deje conectar con ATC para que te dé parking, por lo que tienes que moverte, que te salga que los has hecho mal y entonces te salen las marcas para aparcar el avión. Esta tontería me ha pasado ya más de 2 y de 3 veces.

A eso y lo de los aterrizajes suaves, el juego te puntúa como le sale de los cojones.
@jordi1986 yo creo que lo del ATC te lo puedes saltar, si sigues el procedimiento como debieras (por ejemplo cuando sales de la pista ya sintonizas frecuencia de tierra y anuncias taxi), el juego ya interpreta que lo has hecho bien. El hold short si lo tienes que hacer donde dice, pero en el resto de comunicaciones por radio si haces lo que harías en cualquier vuelo normal, sin estar pendiente de lo que te va diciendo que hagas, te puntua correctamente.

Al menos yo lo hago así en la gran mayoría de vuelos y no tengo problema.

Lo que tienen que arreglar urgentemente es la basura de aviones de la IA como están colocados en los aeropuertos, muchas veces es imposible seguir el taxi como toca porque invaden un montón de sitios, y el tema de la meteo que es exagerado las rachas de viento y condiciones que te encuentras en las misiones.
Pues ya si vais al modo vuelo libre y elegis Airliners (por ejemplo un 747) ya fliparéis en colores XD XD XD

Surrealismo en estado puro...
Hoy han sacado la actualización y se han cargado las pantallas de los aviones de Inibuilds. Es acojonante lo de esta gente. Se supone que hasta el año que viene no sacarán nada más. Esta foto está sacada del foro:

Imagen
Otra vez un 49% en suavidad de aterrizaje, increíble [qmparto]
@Strait Esto mismo me pasó ayer con el A400 Atlas, yo flipaba. Por cosas así comentaba lo del surrealismo....
@Strait pues si han deseado felices fiestas y no habra ya updates hasta 2 de enero que vuelven a publicar hablo del desarollo de la web de Asobo, de actualizaciones vete a saber, seguimos en el 2020 yo al menos pasado mas de 1 mes y veo pocas mejoras. Aparte de que muchos streamers/YouTubers estan volviendo al 2020 poco a poco pasado ya el boom de la salida del juego, muchos coinciden en que es poco más que un juego y de simulación tiene poco por ahora.

@NMansell92 y eso que se supone que en este 2024 iban a mejorar el tráfico en pista y aeropuertos, vamos yo sigo con el FS Traffic en 2020 de lujo, perfecto no es pero va bastante bien y sigue con sus bugs pero es mucho mejor que el 2024, mucho más estable
Lo del control aéreo es un vergüenza aún esta peor que en el 20, manda narices que no sólo no hayan mejorado sino que lo han empeorado.
Y eso que cada vez que inicias un vuelo o en tierra te salga el cartel de que no se ha podido conectar con el servidor para el tráfico aéreo...
Y podría seguir...
@nose_ el ATC ya era malo en el 2020, en este es peor. Es acojonante que te deniegue subir o bajar 1000 o 2000 pies en IFR para no chocar contra el terreno o evitar una tormenta por ejemplo.

Cada vez que lo vuelo me dan ganas de aparcarlo 6 meses o un añito. Es que es literalmente toparte 10 o 15 bugs fácil a cada paso que das dentro del sim.

Cosas muy básicas como la EFB con el plan de vuelo, la gestión del combustible o los daños en los aviones de la compañía, la generación de misiones en el modo carrera, estan rotísimas. Hay que andarse con 1000 ojos para no pegarte vuelos de 3 horas y media y luego ver que el destino es una pista de 450 metros, o que no hay suficiente fuel cargado para llegar ni de broma, o que el destino tiene una niebla imposible de ver nada y sin capacidad IFR.

La mayoría de aviones especialmente los nuevos necesitan un repaso urgente, incluidos los de las ediciones tochas cosa que es más sangrante.

En general el estado de lanzamiento del juego es vergonzoso, el Jorg ha engañando a todos como a chinos. Que no dudo que acabará siendo un gran sim, pero es que le falta muchísimo por corregir y testear.
@NMansell92 yo te recomiendo usar simbrief antes que el Flight Planner ese que no vale un pimiento 🫑 es gratis solo que usa Airacs antiguos, eso como alternativa al EFB que han sacado, yo personalmente lo tengo aparcado, jugue hara 1 semana al modo carrera y poco más, el 2020 es malillo también y la ATC siempre te da mal las altitudes de aproximación es una truño pero es más estable al menos y para simulación es mejor que el 2024 es una pena pero asi es... pero en 1 año o asi veremos, y como dices si nos han engañado nos dijeron que seria el 2020 pero arreglado casi todo y no ha sido así, es un truñal gordo por mucho que algunos digan que si la iluminación es mejor, y los edificios se ven mas realistas, que es falso...
Si viviéramos en un mundo ideal y rosa:

-MS debería reconocer que ha puesto a la venta un producto inacabado (MUY inacabado) y con fallos graves, omitiendo en todo momento que era una beta como una plaza de toros de grande.
-MS debería reintegrar a cada comprador el precio de cada adquisición (es MS, puede hacerlo).
-Debería renombrarlo FS 2025 y aplazar su salida a (como poco) no antes de septiembre de 2025.

Dicho esto, respecto al tema Simbrief y EFB que comentáis. La cuestión es que el EFB es válido únicamente para los aviones que usen Garmin, y en general los que no sean de Inibuilds, los cuales NO admiten ese EFB y sólo pillan el plan de vuelo con Simbrief. Es decir, que dependiendo del avión que elijamos, hay que usar uno u otro flight planner. En un avión de Inibuilds (Simbrief) verás todo el plan de vuelo en el MCDU del avión, pero la tablet estará vacía, sin datos.

El EFB incorporado a mí me ha parecido un horror de usar desde la propia tablet del avión, he sido incapaz de hacer nada en condiciones. PERO desde la web planner.flightsimulator.com se maneja bastante bien, es como un Simbrief de andar por casa. Otra cosa es que luego, a la hora de trasladarlo a la aviónica del avión, el simulador pete y se vaya a tomar por el saco, cosa bastante habitual. Pero juro que a veces lo he logrado.

La cuestión es que una vez hayas confeccionado y grabado el plan de vuelo de que se trate en esa web, tienes que ir a la tableta del avión y ahí elegir la opción "cargar plan de vuelo" (que yo me volví loco hasta darme cuenta de que NO se refería a Simbrief, sino al otro), y después pasarlo tanto al ATC como a la aviónica del avión (los botones que están más abajo).

En teoría la cosa funciona más o menos así. En la práctica, es todo un sindiós.
A mi me sorprende que gente que dijo que lo dejaba aparcado sigue jugando como si nada, yo para jugar con los dedos cruzados para que no se cuelgue paso.....
Lungprodg66 escribió:A mi me sorprende que gente que dijo que lo dejaba aparcado sigue jugando como si nada, yo para jugar con los dedos cruzados para que no se cuelgue paso.....

El problema es que a día de hoy no hay nada que se le acerque ni que ofrezca lo mismo que ofrece. Yo estoy enganchado al modo carrera y no tengo alternativa para jugar algo similar en otro simulador. Me podría ir al 2020 con el Neofly, pero es que ni punto de comparación con lo que han implementado en este 2024.
@Strait pero esta muy bugeado a mi no me compensa eso, pesa mas lo malo que lo bueno, el 2020 es al reves a dia de hoy, pero en unos meses veremos, hoy por hoy vale para poco al menos como simulador Fs24
Strait escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi me sorprende que gente que dijo que lo dejaba aparcado sigue jugando como si nada, yo para jugar con los dedos cruzados para que no se cuelgue paso.....

El problema es que a día de hoy no hay nada que se le acerque ni que ofrezca lo mismo que ofrece. Yo estoy enganchado al modo carrera y no tengo alternativa para jugar algo similar en otro simulador. Me podría ir al 2020 con el Neofly, pero es que ni punto de comparación con lo que han implementado en este 2024.

Yo estoy en el mismo barco, personalmente con el tipo de misiones que estoy haciendo ultimamente no tengo muchos problemas, ambulancias en el PC24, que una vez conseguido aprender las diferencias con el Garmin la cosa va mejor, charter vip con el Vision Jet, y ya no se que haré despues, me gustaría hacer vuelos charter con aviones mas grandes o vuelos mas largos, ya veré
Una pregunta, estoy dándole al modo carrera y queria seguir mejorando conocimientos para mas adelante poder volar online. Estoy mirando a ver donde podria aprender a hacer todo bien, en ivao vi que hay muchas cosas pero me gustaria saber la opinion de por donde tirar de la gente que tiene mas experiencia. Gracias compañeros
¿Qué Joystick me recomendáis para empezar?
marxal escribió:¿Qué Joystick me recomendáis para empezar?

Lo primero de todo veo que no es momento de comprar nada porque los precios están bastante inflados. Con la salida de MSFS2024 subieron los precios, y con las navidades han subido aun más, así que están unos 20-30€ por encima de su precio normal:

Para empezar el Thrustmaster T.Flight Hotas One no está mal. Aunque la calidad de los acabados es bastante mala, y le faltan cosas importantes (no tiene stick analógico ni compensador de cabeceo) pero es de lo más barato y fiable que te puedes encontrar hoy día.

Si quieres algo mejor y más completo yo tengo el VelocityOne Flightstick, que tiene un stick analógico para controlar la vista, una cruceta digital de 8 direcciones, 2 reguladores de potencia (para controlar las hélices y la turbinas de forma independiente en los turbohélices va de lujo) y tiene una rueda de ratón que se puede usar como compensador de cabeceo. Aunque tiene una pega muy grande, y es que la base es muy pequeña y si tiras de la palanca para arriba o para abajo se levanta, por lo que tienes que anclarlo o pegarlo con cinta de doble cara a algún sitio. Si no puedes hacerlo no lo recomiendo para nada.

Yo desde que empece en el FSX y el prepar3d hasta hoy estoy usando el Thrustmaster T.Flight HOTAS X. Es bastante básico pero para un primer controlador creo que está bien.

Ahora me he pedido a los reyes y lo están tramitando el Thrustmaster T.16000M FCS FLIGHT PACK.
Otro voto para el T.Flight Hotas X, yo lo tuve y para empezar está bien, además lo puedes encontrar de 2a mano nuevo o casi nuevo por 40-50 euros. Tiene todos los ejes y controles básicos incluyendo eje rotacional para el timón, y algunos botones para mapear lo más importante, así que es más que suficiente para empezar y ver si te mola el tema antes de subir el nivel de exigencia.

S2
    Editado por [erick]. Razón: próximo flame, te tendremos que expulsar de nuevo.
    @RBH companion este juego es un sim, como lo es FS2020, FSX y anteriores. Será más o menos hard o light en físicas y demás, pero es un sim. Muy parecido al 2020, snceramente me gusta algo más como se siente este 2024 (en mi hotas, de gama alta, usando simconnect y toda la parafernalia - al menos en ala fija, en helos no me meto porque no tengo ni idea). Muy lejos de DCS, por supuesto, pero no por ello deja de pertenecer al género de los flightsims y como tal siempre mejor volar con los periféricos adecuados.

Recomendar un mando me parece un poco fuera de lugar. Crees que por ejemplo se puede volar el A320 de Fenix con un mando de la 360 por ejemplo? Lo dudo mucho.
    @NMansell92 No le hagas caso. Es un troll y entra para flamear. Ya se le ha pasado el baneo y sigue en el mismo plan [facepalm]
    No entreis al trapo, ya le han baneado varias veces pero sigue con sus provocaciones. A ver si lo banean de por vida y deja de dar por saco de una vez.
    ¿Qué configuración gráfica tenéis para una rtx 4070 y un i5-14400F?

Por si hay cositas que se puedan desactivar y mejoraren el rendimiento.
    aven96 escribió:¿Qué configuración gráfica tenéis para una rtx 4070 y un i5-14400F?

La app de nvidia te recomienda los valores óptimos para tu gráfica. Échale un ojo que a veces es bastante útil. Aun así yo lo tengo un poco por encima de lo que me recomienda y me va bastante bien.
    aven96 escribió:¿Qué configuración gráfica tenéis para una rtx 4070 y un i5-14400F?

Si quieres optimizar el rendimiento controla la barra del LOD que consume muchos recursos. Valores superiores a 120-150 son poco perceptibles pero si influyen en los fps.
    También recomiendo 32 gigas de ram.

Yo pillé el Thrustmaster Hotas 4 en black friday por 59€. Es muy simple, pero como primer hotas e iniciación en el mundillo es más que suficiente.

Por cierto, el otro día hice una misión especial de esas que salen de vez en cuando. Un vuelo desde África en un 737... Rotísima estaba, nada funcionaba en vuelo, el ATC hacía cosas raras, se "estrelló" el avión en pleno vuelo sin hacer nada hasta 3 veces,... pasó de todo. Logré aterrizar, no me dieron puntos de experiencia (salía todo vacío), pero sin embargo me dieron 534k créditos, aunque la experiencia de mi PJ la bajaron a D, del tirón desde S.

Desde ese día, no me aparecen vuelos VIP ni para mi compañía ni como empleado. Espero que no se haya bugeado mi modo carrera...
    @_TRiKi_ Con el cambio de año han desaparecido muchas misiones del modo carrera. Es un bug y ya está más que reportado en los foros oficiales. El problema es que los de Asobo están de vacaciones de navidad, por lo que el fix tardará unos días en llegar.
    Strait escribió:@_TRiKi_ Con el cambio de año han desaparecido muchas misiones del modo carrera. Es un bug y ya está más que reportado en los foros oficiales. El problema es que los de Asobo están de vacaciones de navidad, por lo que el fix tardará unos días en llegar.

+1 me ha desaparecido todo menos la de paracaidismo, estamos apañados!
    SI quereis misiones teneis que comprar el MSFS 2025 :p
    Strait escribió:@_TRiKi_ Con el cambio de año han desaparecido muchas misiones del modo carrera. Es un bug y ya está más que reportado en los foros oficiales. El problema es que los de Asobo están de vacaciones de navidad, por lo que el fix tardará unos días en llegar.

Justo acabo de verlo en los foros oficiales. Venía a comentarlo y he visto tu mensaje xD

Vaya telita... Al menos me consuela saber que no se ha petado mi modo carrera sino que es algo general (que espero puedan solucionar y no haya que resetear).

He probado a cambiar la hora en el PC y a iniciar el juego. La hora aparece cambiada en el juego, pero las misiones siguen estando missing, así que... nanai.
    _TRiKi_ escribió:

Justo acabo de verlo en los foros oficiales. Venía a comentarlo y he visto tu mensaje xD

Vaya telita... Al menos me consuela saber que no se ha petado mi modo carrera sino que es algo general (que espero puedan solucionar y no haya que resetear).

He probado a cambiar la hora en el PC y a iniciar el juego. La hora aparece cambiada en el juego, pero las misiones siguen estando missing, así que... nanai.

Ya está casi solucionado. Aparecen todas menos las VIP. Era un problema a nivel de servidores que afectaba a todo el mundo y el equipo de Asobo está de vacaciones, así que estarán bajo mínimos.
    Hola chic@s!!!

Mirar, me sucede una cosa rarisima. Me pille el 19 de diciembre el MFS2024 la versión básica en STEAM para PC y bien,flipando y tal.
    Llevaba viciando varios días y hoy que quiero echar una partida me sale una pantalla que dice esto:

"Error

Las cuentas no coinciden

Esta cuenta no es la cuenta Xbox Network que vinculaste a tu cuenta de Steam de Microsoft Flight Simulator.
    Selecciona otra cuenta de Xbox Network para acceder a Microsoft Flight Simulator 2024."

Y después sale un botón que pone "Cambiar de cuenta".

Yo no había tocado nada hasta ese momento. Aun así le di a cambiar de cuenta y probé con las tres cuentas diferentes que tengo en xbox network y nada , me sigue saliendo lo mismo, que las cuentas no coinciden.

Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias.
    @kulebra Prueba a descargar la aplicación Xbox en Windows, inicia sesión en tu cuenta en la que tienes comprado/vinculado el juego, haz clic en tu foto de perfil en la parte superior izquierda, dale a Configuración, en el apartado "cuenta" desplázate hasta "Cuentas vinculadas" y prueba a desvincular y volver a vincular Steam. Si tienes varias cuentas deja solo 1 vinculada que si no te puede dar problemas.

No veo a nadie más con tu problema en los foros oficiales, así que no tiene pinta de ser un fallo generalizado. Espero que lo puedas solucionar fácil. Si esto no funciona prueba a abrir un ticket con Microsoft para que solucionen tu caso.
    Me ocurre una cosa rarisima y vengo a exponerla, porque quizá debe investigarla también Iker Jimenez.

Yo jugaba en un portatil a través de Game Pass Ultimate (nada de nube, juego instalado con sus muchos GB en mi ssd).

Y ahora que ya tengo un pc más decente, me lo he vuelto a instalar. Primero se ha descargado desde la app de xbox de pc unos 10GB (en lanzador supongo). Procedo a iniciar el juego (esperando que salga la típica pantalla de descarga y continue descargando, o al menos deje en segundo plano, el resto de la descarga). Pues para mi sorpresa, NO. Me mete directamente al juego, y digo... vale... estará todo lleno de candados. UNA MIERDA, está el juego entero, todos los aeropuertos, el modo carrera, todos los tutoriales... todo.

Digo, esto no puede ser. Me meto en la carpeta del juego, y nada, 10GB solo instalados. Digo, a ver si estoy jugando sin querer desde la nube... pero no. Juego desde el instalador y mi cpu y gráfica dándole caña.

He rebuscado en mil carpetas por si el resto del contenido está en otro sitio (que igualmente es improbable, pues no puedes descargar 100GB o lo que sea en 2 minutos, que es lo que tardó en entrar al juego completo).

Resumen, estoy jugando al juego completo solo con el instalador.
    aven96 escribió:Me ocurre una cosa rarisima y vengo a exponerla, porque quizá debe investigarla también Iker Jimenez.

Yo jugaba en un portatil a través de Game Pass Ultimate (nada de nube, juego instalado con sus muchos GB en mi ssd).

Y ahora que ya tengo un pc más decente, me lo he vuelto a instalar. Primero se ha descargado desde la app de xbox de pc unos 10GB (en lanzador supongo). Procedo a iniciar el juego (esperando que salga la típica pantalla de descarga y continue descargando, o al menos deje en segundo plano, el resto de la descarga). Pues para mi sorpresa, NO. Me mete directamente al juego, y digo... vale... estará todo lleno de candados. UNA MIERDA, está el juego entero, todos los aeropuertos, el modo carrera, todos los tutoriales... todo.

Digo, esto no puede ser. Me meto en la carpeta del juego, y nada, 10GB solo instalados. Digo, a ver si estoy jugando sin querer desde la nube... pero no. Juego desde el instalador y mi cpu y gráfica dándole caña.

He rebuscado en mil carpetas por si el resto del contenido está en otro sitio (que igualmente es improbable, pues no puedes descargar 100GB o lo que sea en 2 minutos, que es lo que tardó en entrar al juego completo).

Creo que estás mezclando el 2020 con el 2024. El 2020 ocupaba unos 120GB instalado. El 2024 ocupa 10GB y descarga las cosas en streaming según las va necesitando. Es así desde el día 1.
    Strait escribió:
    aven96 escribió:Me ocurre una cosa rarisima y vengo a exponerla, porque quizá debe investigarla también Iker Jimenez.

Creo que estás mezclando el 2020 con el 2024. El 2020 ocupaba unos 120GB instalado. El 2024 ocupa 10GB y descarga las cosas en streaming según las va necesitando. Es así desde el día 1.

JODER QUE TONTO SOY, GRACIAS.
    Strait muchas gracias por contestar.

El msf2024 no lo compre en la aplicación xbox. Lo compre en steam. Mi cuenta de steam se vinculo a la de xbox y cuando arrancas el juego comprueba esa vinculación y cuando xbox le da el ok a steam, empieza a cargar el mfs2024.
    Pero ahora me da fallo. Iré contando a medida que vaya haciendo.
    Muchas gracias.

Edito:

Vale, después de leer y releer por ahí , hay que tener en el microsoft store la misma sesion que en la app de xbox. No lo entiendo ya que lo compre en steam , pero bueno , da igual , lo hice asi.

Paso siguiente, abro steam y le doy a biblioteca. En favoritos aparece el MFS2024. Doble click y con el MFS2024 por detrás (el video de inicio con la musiquita y tal) me salta una pantalla negra pequeña de inicio de xbox. Pone "vamos a iniciar sesion" y abajo un botón verde que pone iniciar sesion. Muy bien , le doy al botón y escribo el correo que corresponde a steam que es el que esta asociado o vinculado (gracias Strait) en xbox.
    Y ahora viene lo guai..... aparece una pantalla que pone microsoft , abajo mi correo asignado a steam y a xbox y una pregunta tal que asi: ¿Permitir que esta aplicación acceda a su información?(1 de 1).
    debajo pone "sin comprobar" en azul; lo pincho y sale otra ventanita que pone: información de la aplicación, abajo pone "nombre" y debajo un nombre largo que empieza por LIMITLES0AED....y unos números mas y letras (no lo pongo por las dudas).
    Después pone editor y abajo "sin comprobar".
    Mas abajo pone "fecha de creación" y abajo de esto pone 28/07/2023. Vale, recordemos esto es en el botón "sin comprobar".
    abajo pone "LIMITLES0AED.... necesita tu permiso para:

1) Acceder a la información del perfil de Xbox Live y los datos asociados, así como iniciar sesión en sus servicios: Limitless0aed........ podrá acceder a las propiedades básicas del perfil de Xbox Live, incluidos el gamertag, la lista de amigos, la actividad, las estadísticas y clasificaciones, la configuración y el contenido compartido. Más información en aka.ms/datasharing.
    2) Mantener el acceso a los datos a los que se ha concedido acceso a Limitless0aed.........

La aceptación de estos permisos implica que permite a esta aplicación usar sus datos, tal y como se especifica en las condiciones de servicio y la declaración de privacidad. El publicador no ha proporcionado ningún vínculo a sus condiciones para que se puedan consultar. Estos permisos se pueden cambiar en https://microsoft.com/consent.
    Solo conviene aceptarlo si el publicador es de confianza y se ha seleccionado esta aplicación de una tienda o un sitio web que sean de confianza.

Me la jugué y le di a aceptar. Ahora me aparece otra pantalla pequeña negra con mi gamertag dándome la bienvenida y el correo asociado a steam y a xbox debajo. También aparece la opción de iniciar sesion con otra cuenta y debajo un botón verde que pone "vamos".
    Acto seguido me dice que las cuentas de xbox y steam no coinciden........

Puffff....me dio por entrar a la app de xbox y veo que no esta vinculada con steam.
    Al darle a vincular me salta una pagina de steamcommunity diciéndome:

Sign into sisu.xboxlive.com using your Steam account

Note that sisu.xboxlive.com is not affiliated with Steam or Valve

By signing into sisu.xboxlive.com through Steam:

Your Steam login credentials will not be shared.

A unique numeric identifier will be shared with sisu.xboxlive.com. Through this, sisu.xboxlive.com will be able to identify your Steam community profile and access information about your Steam account according to your Profile Privacy Settings.
    Any information on your Steam Profile page that is set to be publicly viewable may be accessed by sisu.xboxlive.com.

By clicking "Sign In" you agree to this data being shared.

Pues vale, le doy a "Sign In" y me pone "Incorrect login".................y aquí querid@s, he mandado todo a la mierd....

Lo siento por el tocho pero es lo que me pasa....no se si podréis decirme algo....

Gracias.
    Las misiones de rescate con helicóptero... son de traca...
    En la última me dicen que aterrice en una montaña nevada donde es imposible aterrizar por la pendiente que hay: el heli resbala. No hay ningún sitio cerca sin pendiente (o con poca pendiente) para rescatar al npc.

Hay veces que me saca de mis casillas el puto juego. Algunas misiones parece que las ha hecho Miyazaki
    @_TRiKi_ Dark Flight Simulator 2024 [qmparto]

No digas eso que entonces no las arreglan !!!!!
    @_TRiKi_ Esas cosas nunca las van a arreglar. El juego genera las misiones de forma aleatoria (es imposible hacer miles de misiones a mano) y a veces se generan cosas imposibles por orografía o porque haya edificios justo en el objetivo. Cuando pase eso abandonas y vas a la siguiente. Por suerte no es tan común al menos en mi experiencia.
    Como poder podrían arreglarlo. Dentro de esas misiones procedurales se pueden marcar límites, no es aleatorio 100% si no quieren.
    En este caso me está metiendo un rescate con elevación en una misión que es sin elevación y claro, no se puede aterrizar.

Arreglarlo pueden, otra cosa es que no sea prioritario.

Es una putada porque tengo que tirar de sim rate para llegar rápido al objetivo y ver si se puede o no se puede continuar la misión. A mí eso me saca del juego completamente y me deja muy mal sabor de boca.

Que lo estoy gozando con el juego eh, pero me dan un bajón esas cosas...
    Tuvieron que llamar a Joey en sus vacaciones de navidad para que le diera al enter en las oficinas de Asobo, vaya tela jajaja, que despropósito de gente, se van 3 semanas de vacaciones con el juego roto, ole sus.....
    Una pregunta, a ver si alguno sabéis si se puede hacer

Yo suelo tener abierto en otro monitor la ventana de objetivos de la misión, el EFB y la ventana de las comunicaciones.

Cada vez que inicias una misión (o si haces ALT+N para saltarte el taxi hacia el despegue, por ejemplo) hay que andar redimensionando de nuevo todas las ventanas porque se resetean a tamaño pequeño.

Cuando las abres en cada misión hay que ponerlas en modo ventana flotante y automáticamente se van al último monitor en el que las utilizaste (eso está guay) pero hay que andar redimensionando todo otra vez.

Alguno sabéis si es posible que no haya que hacer todo eso en cada misión? Tal vez algún archivo cfg? Desde el menú del juego no se puede (al menos no lo he encontrado)

Edito: sirve la app que se utiliza para varias pantallas en simuladores tochos. Se llama MSFS 2024 PopOut Panel
    Sabeis si en RV va estable y mejor que en el 2020?
    o si los requisitos son similares.... porque si no, tela...
    Asobo ha dicho que ya han parcheado los servers y vuelve a haber misiones VIP y tal. Hay gente en el foro oficial que confirma que funciona y otros que no funciona.
    En mi caso todo sigue igual: no hay misiones vip

Los demás habéis tenido más suerte?

EDITO: Al rato de tener abierto el mapa han aparecido algunas VIP, pero muy pocas
    _TRiKi_ escribió:Asobo ha dicho que ya han parcheado los servers y vuelve a haber misiones VIP y tal. Hay gente en el foro oficial que confirma que funciona y otros que no funciona.

EDITO: Al rato de tener abierto el mapa han aparecido algunas VIP, pero muy pocas

A mí ya me salen todas. Ten en cuenta de que la densidad de misiones van por zonas según la estación del año.
    _TRiKi_ escribió:Asobo ha dicho que ya han parcheado los servers y vuelve a haber misiones VIP y tal. Hay gente en el foro oficial que confirma que funciona y otros que no funciona.

A mi me han salido unas pocas. En europa me salen solo las que hay que despegar/cruzar/aterrizar en los alpes y una en Alemania.

He movido el avion a Usa y en una mision me ha hecho aterrizar con el visionjet en una pista cortisima y rodeada de arboles, con lo cual no he podido frenar y me he estrellado.

He comprado otro visionjet para tenerlo en Europa y al hacer otra mision habia un salto o baden en la pista de despegue con lo que he destrozado el tren de aterrizaje.

En cambio en las misiones de carga con el cessna me salen aeropuertos grandes. Ayer hice un Coruña-Leon y un Oporto-Setubal. Hoy un Barajas-Zaragoza.

Deberian dar una vuelta a los aeropuertos en las misiones charter.
    @el_copi Yo tuve que aterrizar un par de veces en esta pista:

Imagen

La primera vez lo vi tan imposible que me estrellé antes de alcanzar la pista intentando apurar al máximo. La segunda vez lo hice tan perfecto que me sobró la mitad de la pista. El Vision Jet es una bestia. Junto al PC-12 es mi avión favorito.
    1032 respuestas
    117, 18, 19, 20, 21