Strait muchas gracias por contestar.
El msf2024 no lo compre en la aplicación xbox. Lo compre en steam. Mi cuenta de steam se vinculo a la de xbox y cuando arrancas el juego comprueba esa vinculación y cuando xbox le da el ok a steam, empieza a cargar el mfs2024.
Pero ahora me da fallo. Iré contando a medida que vaya haciendo.
Muchas gracias.
Edito:
Vale, después de leer y releer por ahí , hay que tener en el microsoft store la misma sesion que en la app de xbox. No lo entiendo ya que lo compre en steam , pero bueno , da igual , lo hice asi.
Paso siguiente, abro steam y le doy a biblioteca. En favoritos aparece el MFS2024. Doble click y con el MFS2024 por detrás (el video de inicio con la musiquita y tal) me salta una pantalla negra pequeña de inicio de xbox. Pone "vamos a iniciar sesion" y abajo un botón verde que pone iniciar sesion. Muy bien , le doy al botón y escribo el correo que corresponde a steam que es el que esta asociado o vinculado (gracias Strait) en xbox.
Y ahora viene lo guai..... aparece una pantalla que pone microsoft , abajo mi correo asignado a steam y a xbox y una pregunta tal que asi: ¿Permitir que esta aplicación acceda a su información?(1 de 1).
debajo pone "sin comprobar" en azul; lo pincho y sale otra ventanita que pone: información de la aplicación, abajo pone "nombre" y debajo un nombre largo que empieza por LIMITLES0AED....y unos números mas y letras (no lo pongo por las dudas).
Después pone editor y abajo "sin comprobar".
Mas abajo pone "fecha de creación" y abajo de esto pone 28/07/2023. Vale, recordemos esto es en el botón "sin comprobar".
abajo pone "LIMITLES0AED.... necesita tu permiso para:
1) Acceder a la información del perfil de Xbox Live y los datos asociados, así como iniciar sesión en sus servicios: Limitless0aed........ podrá acceder a las propiedades básicas del perfil de Xbox Live, incluidos el gamertag, la lista de amigos, la actividad, las estadísticas y clasificaciones, la configuración y el contenido compartido. Más información en aka.ms/datasharing.
2) Mantener el acceso a los datos a los que se ha concedido acceso a Limitless0aed.........
La aceptación de estos permisos implica que permite a esta aplicación usar sus datos, tal y como se especifica en las condiciones de servicio y la declaración de privacidad. El publicador no ha proporcionado ningún vínculo a sus condiciones para que se puedan consultar. Estos permisos se pueden cambiar en
https://microsoft.com/consent.
Solo conviene aceptarlo si el publicador es de confianza y se ha seleccionado esta aplicación de una tienda o un sitio web que sean de confianza.
Me la jugué y le di a aceptar. Ahora me aparece otra pantalla pequeña negra con mi gamertag dándome la bienvenida y el correo asociado a steam y a xbox debajo. También aparece la opción de iniciar sesion con otra cuenta y debajo un botón verde que pone "vamos".
Acto seguido me dice que las cuentas de xbox y steam no coinciden........
Puffff....me dio por entrar a la app de xbox y veo que no esta vinculada con steam.
Al darle a vincular me salta una pagina de steamcommunity diciéndome:
Sign into sisu.xboxlive.com using your Steam account
Note that sisu.xboxlive.com is not affiliated with Steam or ValveBy signing into sisu.xboxlive.com through Steam:
Your Steam login credentials will not be shared. A unique numeric identifier will be shared with sisu.xboxlive.com. Through this, sisu.xboxlive.com will be able to identify your Steam community profile and access information about your Steam account according to your Profile Privacy Settings.
Any information on your Steam Profile page that is set to be publicly viewable may be accessed by sisu.xboxlive.com.
By clicking "Sign In" you agree to this data being shared.Pues vale, le doy a "Sign In" y me pone "Incorrect login".................y aquí querid@s, he mandado todo a la mierd....
Lo siento por el tocho pero es lo que me pasa....no se si podréis decirme algo....
Gracias.