RBH companion escribió:PSX22 escribió:@RBH companion
Hay gente jugandolo con PC de gama media, tipo 4060 y asi en 1080p y muy dignamente,
Ya he leído suficiente. 4060 es gama media y te da para jugarlo "solo" dignamente.
Por fanboys conformistas y bienquedas pasa lo que pasa. En juegos y en todo. Que no acaba pasando nada.
No hay revolución. ¿Por qué?
Porque saben que acabáis tragando.
Paso de responder a más fanboys.
@Strait ¿Me quieres volver a reportar? Hazlo. Me da igual. Yo diré lo que pienso porque aún creo en la libertad de expresión. Y me da igual que haya radicales que "sino piensas igual te reporto". Como ovejas sois.
PSX22 escribió:@rethen
con una puntualizacion, existe la 4050 Laptop , tampoco es plan de marginar a esos jugadores no?
rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
con una puntualizacion, existe la 4050 Laptop , tampoco es plan de marginar a esos jugadores no?
Eso no es que sea gama baja, es gama microondas
PSX22 escribió:rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
Eso no es que sea gama baja, es gama microondas
estas llamando a los de portatil que tienen un electrodomestico que calienta y poco mas? repeCto a la 4050laptop
el iphone 16 pro max mueve el village, esa gpu no lo tengo tan claro
esto seria una 4030RTX desktop no?
El village lo mueve deck tranquilamente, no sé yo si es un buen ejemplo
El village lo mueve deck tranquilamente, no sé yo si es un buen ejemplo
con RTX? no creo eh... o esque quieres jugar la version iphone?xd
para no plano, el vuelo de ayer en VR por los alpes, os lo recomiendo, una chaladura volar por los valles suizos, por ejemplo lauterbrunnen o grindewald, id para alla.
para no plano, el vuelo de ayer en VR por los alpes, os lo recomiendo, una chaladura volar por los valles suizos, por ejemplo lauterbrunnen o grindewald, id para alla.
Tengo miedo de que se quede corta la 4090
¿Tiene DFR? Por tirar por QPro en vez de Q3
Tengo miedo de que se quede corta la 4090
¿Tiene DFR? Por tirar por QPro en vez de Q3
podras usar el driver de nvidia en modo fijo, , DFR no creo, porque te genera 2 imagenes L y R y ya y proyectas eso en las gafas sin mas diria aun asi , yo lo veo nitido y con la 4070TIS, tienes ambas, prueba ambas, si lo ves igual ya sabes que usar. EN mis quest 3 no tengo queja de la calidad , algo mas de la velocidad, que no puedo llegar a mas de 90fps con ASW y hay algo de ghost si te fijas en las alas, te iria bien si usas ASW seguro,
Lungprodg66 escribió:@PSX22 lo jugare en unos meses, ahora no, si ni siquiera va lo de instalar o desinstalar addons, lo anuncian en el parche y no va, por lo que leo por aqui, hay gente que desmarca los que no quiere y reiniciando el juego y ahi estan otra vez bien instalados, yo por ahora le ire dando al 2020, lo dije, este tiene la base y el potencial pero esta a medias el juego, que es lo que es ahora un juego, para simulador esta el 2020. De todas formas yo solo noto algo de mejoria en la iluminación y poco más, pero bueno a los que os guste este 2024 seguid asi también haceis de betatesters y los fallos reportadlos a MS y Asobo asi ponen solución
Lungprodg66 escribió:@PSX22 lo jugare en unos meses, ahora no, si ni siquiera va lo de instalar o desinstalar addons, lo anuncian en el parche y no va, por lo que leo por aqui, hay gente que desmarca los que no quiere y reiniciando el juego y ahi estan otra vez bien instalados, yo por ahora le ire dando al 2020, lo dije, este tiene la base y el potencial pero esta a medias el juego, que es lo que es ahora un juego, para simulador esta el 2020. De todas formas yo solo noto algo de mejoria en la iluminación y poco más, pero bueno a los que os guste este 2024 seguid asi también haceis de betatesters y los fallos reportadlos a MS y Asobo asi ponen solución
jopasaps escribió:Compañeros perdonar. A qué precio os sale a los que tenéis gamepass el simulador en edición estándar? Tiene descuento?
jopasaps escribió:Compañeros perdonar. A qué precio os sale a los que tenéis gamepass el simulador en edición estándar? Tiene descuento?
marlowe007 escribió:@jopasaps En la store de Islandia lo tienes a 68€
marlowe007 escribió:@jopasaps En la store de Islandia lo tienes a 68€
_TRiKi_ escribió:Las paradas de motor en plena misión son normales?
He asumido que son algo "normal", para que en un vuelo de un par de horas tengas que reaccionar rápido, cambiar el uso de combustible de un depósito a otro, regular rpms, modificar hélice, arrancar en pleno vuelo...
Ocurre sobre todo con la De Havilland me parece
Por cierto, el bug de poco combustible para misiones lo han arreglado solo en algunas misiones con algunos aviones (la verdad es que no he probado si solicitar combustible en tierra lo han arreglado o no -me harté de solicitar combustible y que el camión no apareciera-)
_TRiKi_ escribió:@jordi1986
ah entonces es lo que creía, que se agota el combustible de un depósito y hay que cambiar al otro
gracias por la confirmación!
el_copi escribió:Pues ayer 2 bugs/problemas nuevos.
El primero en una mision de vuelo panoramico el avion me empezo a ascender solo aunque tenía el motor al mínimo. Tuve que pulsar alt + n para que me saltara esa parte del vuelo. Al final pude aterrizar.
El segundo fue en una misión de charter que me echo del juego al empezar la aproximación. Era un vuelo de 2 horas.
Tambien el otro día al empezar un vuelo no podia acceder al avion. Había como un muro invisible. Pulse shift + c para entrar directamente al avión. Volví a pulsarlo para quitar los calzos y esas cosas. Al volver a entrar y echar a rodar el avión se estrelló contra el muro invisible.
EyeOfBeholder escribió:_TRiKi_ escribió:@jordi1986
ah entonces es lo que creía, que se agota el combustible de un depósito y hay que cambiar al otro
gracias por la confirmación!
El procedimiento suele ser cada 30 minutos (por ejemplo) ir cambiando de depósito, seguramente en la checklist tengas un procedimiento para ello por si te interesa
Strait escribió:Mañana sale un miniparche para solucionar algunos crasheos y un problema de rendimiento en muchos aeropuertos:
https://www.flightsimulator.com/december-19th-2024-development-update/