Pues hoy he estado dándole y yo no he notado ninguna mejoría en el tema de bugs al menos en el modo carrera.
La verdad que a veces llega ya a ser desesperante. Hoy he hecho varias misiones, y en casi todas he tenido bugs.
En un flete, a mitad de camino el avión ha perdido el control y el simulador se ha quedado en negro. He tenido que reiniciar el juego.
En las demás, una era un vuelo panorámico, el acompañante se ha quedado pillado en el ala izquierda e iba volando con el muñeco pegado al lado con la animación de andar. En ese mismo vuelo, mi muñeco tampoco estaba bien ubicado y se le salía medio cuerpo del avión
A veces cuando voy aterrizar siguiendo todos los pasos de la misión, aterrizo y me ponen penalización porque no he aterrizado en la pista correcta o porque no tenía permiso. Pero WTF, si he ido hablando con torre de control y siguiendo todo
El ultimo incidente no ha sido un bug como tal, si no que las misiones del modo carrera en la mayoría de los casos no están bien pensadas y pasa lo que pasa. Era un aeródromo, aterrizo y al ir al aparcar la avioneta en el lugar había justo un árbol. Idiota de mi he ido a aparcar y pum, me dan como que he estrellado el avión.
La verdad que me toca bastante la polla el estado en el que está porque cualquiera se mete hacer misiones largas viendo que cualquier cosa puede fallar por bugs.
Las ultimas misiones ya iba directamente saltándome todos los pasos y solo hacia despegue, la parte propia de la misión (panorámico o paracaidismo) y aterrizaje.
En fin, que hoy he acabado hasta la polla del juego.