bucks escribió:En el 2020 podía usar perfectamente el A320, en este no soy capaz de que siga con el AP activado el plan de vuelo, ¿Algún consejo?
Creo que está bug en algunas misiones, porque a mí me ha pasado con varios aviones pequeños en las primeras misiones. La única solución que encontré es enviar el plan de vuelo a la aviónica desde el tablet SIEMPRE antes de hacer el embarque, arrancar motores y tal.
Luego claro... verificar que activas el AP y el NAV (HDG creo que también está roto porque no he conseguido fijar rumbo y seguirlo con HDG)
Es mi primer simulador desde hace muchísimos años y le he metido ya 60 horas (en 1 semana que llevo) a pesar de los bugs, que son un porrón. Yo de momento me encontré:
- AP no funciona correctamente siempre
- HGD solo me ha funcionado en el entrenamiento de IFR
- Camión cisterna no viene aunque solicites combustible (solución: ponerse atajo en el teclado para meter combustible)
- En alguna misiones el combustible no da para terminar la misión por mucho que lo hayas gestionado bien durante el vuelo
- Cuando creas tu primera compañía, si compras un Cabri usado (por 19k), al venderlo inmediatamente te dan casi 250k (dan 150k según el cartelito de confirmación, pero luego te llegan casi 100k más, un total de 250k)
- La ayuda al crear tu compañía (esto no es un bug) es pésima: por ningún sitio te dicen que ojito dónde eliges tu base porque a lo mejor no hay misiones ahí y transferir el heli a un sitio con misiones de autónomo te cuesta un pastizal).
- En misiones de búsqueda y rescate con avión te mandan aterrizar cerca del rescatado en lugares en los que NO se puede: montañas, bosques, zonas rocosas... (pinta que se colaron en el último click al diseñar la misión y elegir la aeronave para ejecutarla)
- El ATC se inventa cosas, sobre todo en vuelos IFR guiados desde ATC, que te piden unas altitudes que, aunque las cumplas, vuelven a contactar contigo para decirte que vas demasiado alto o demasiado bajo
- El AP no siempre se desactiva cuando mueves los mandos después de un accidente. Te reinicia la misión en el checkpoint correspondiente con el AP activado, pero no se desactiva cuando mueves los mandos, tienes que hacerlo a mano
- Y bueno... temas gráficos... que se ve que no han terminado como tenían previsto porque hay cosas que comparadas con FS2020 (he visto algunos vídeos de comparativas en YT) dan vergüenza ajena
Seguro que se me olvida alguno...
Es una lástima que se haya normalizado lanzar los juegos así y que haya gente que te pida paciencia "porque ha salido hace poco". Joder, es como si vas a un restaurante nuevo y protestas porque la comida está fría y te dicen "paciencia, que solo llevamos abiertos 1 semana; en 3 meses ya serviremos la comida caliente, la cerveza fría, las patatas peladas.... Te voy a cobrar el 100% de la comida hoy y recuerda tener paciencia"