RBH companion escribió:El xplane mucho mejor.
bucks escribió:En el 2020 podía usar perfectamente el A320, en este no soy capaz de que siga con el AP activado el plan de vuelo, ¿Algún consejo?
_TRiKi_ escribió:@Strait
Me apunto el hilo, gracias!
En cuanto al 90% de descuento en la compra... joer, no lo vi! vi el descuento en el seguro, pero no en la compra de la aeronave. La próxima vez que abra el juego lo miro porque no recuerdo haber visto el descuento en la aeronave.
Es verdad que el NAV a veces se vuelve loco, pero solo a veces. El HDG no he conseguido que funcione bien siempre y casi no lo uso (a ver si lo han parcheado y no me he enterado -que podría ser xDDD-)
_TRiKi_ escribió:@Strait
Ahhh coño... que no lo pone... que cabrones
Ya decía yo que eran muy baratos de segunda mano... Supuse que luego tendrías que dejarte la pasta en reparaciones y seguro (más que en uno nuevo de fábrica). Parece un souls esto a veces con tan poca ayuda
En cuanto al HDG, ahora mismo no sabría decirte si es en el Cessna 172 en el que casi nunca funciona o en otra avioneta
nose_ escribió:Se sabe algo de un nuevo parche q salía esta semana,??
Strait escribió:Ya se puede descargar todo el contenido para no tener que stremearlo como en FS2020. 420GB me pone que ocupa todo.
nose_ escribió:Yo también lo dejo aparcado, el 2020 me va fino y lo tengo a mi gusto
Strait escribió:nose_ escribió: Ya se puede descargar todo el contenido para no tener que stremearlo como en FS2020. 420GB me pone que ocupa todo.
XTC908 escribió:Strait escribió:nose_ escribió: Ya se puede descargar todo el contenido para no tener que stremearlo como en FS2020. 420GB me pone que ocupa todo.
No veo opción para descargarlo desde el sim como en las actualizaciones antiguas, ¿cómo hay que hacerlo?
new30 escribió:Pues no se yo reinicio el juego y no se me instala nada, si alguien lo consigue que avise, por si estoy haciendo algo mal,
Gracias.
wistoka escribió:Pues a mi la actualización me ha jodido el modo carrera.
Aún no tengo compañía pero cuando intento hacer alguna misión de flete larga, no puedo cargar fuel, y me saca con un 30% en el De Havilland, y un 44% en el 172. Es decir, imposible hacer ningún vuelo medio-largo, además de que no tengo manera posible de cargar más fuel.
@Strait ¿esto te ha pasado alguna vez?
Voy a ver si encuentro alguna solución o me tocará hacer misiones mierderas.
PSX22 escribió:RBH companion escribió:Este juego es lamentable.
porque no te va?
RBH companion escribió:PSX22 escribió:RBH companion escribió:Este juego es lamentable.
porque no te va?
Es alucinante que todavía defiendas Microsoft Flight Simulator 2024 cuando este desastre es la estafa más descarada que hemos visto en años. Llamarlo "simulador" ya es un insulto a la inteligencia. Han lanzado un juego que claramente está en fase Early Access, pero sin tener la decencia de admitirlo. Nos están vendiendo una versión incompleta y llena de fallos, como si fuera un producto acabado, y tú lo aplaudes. ¡Es de risa!
El precio ya es un escándalo por sí solo. ¡80 euros por la versión base! ¡80! Y no solo eso, sino que tienen la desvergüenza de ofrecer una versión a 210 euros. ¿En serio? Es una broma de mal gusto. ¿Qué nos están vendiendo? Porque no es un simulador definitivo ni una gran mejora del MFS 2020. Y por cierto, lo de las "versiones intermedias" no es más que otro truco para exprimir a la comunidad. Te venden el juego a pedazos, con contenido bloqueado tras estas versiones absurdamente caras.
Y como si el precio no fuera suficiente insulto, el juego exige una conexión a internet de alta velocidad, ¿para qué? Para que ni siquiera puedas jugarlo correctamente si no tienes fibra óptica de 1GB o más. Están vendiendo humo. ¿O acaso tú no has notado los tiempos de carga interminables? ¡Es que ni en los juegos de hace 20 años veíamos algo así! Si vas a hacer que un juego dependa tanto de la conexión a internet, al menos optimízalo, pero no, mejor te piden un internet de lujo mientras te ofrecen un producto lleno de bugs.
Hablemos también de lo que han hecho con la comunidad. Con MFS 2020 ya nos vendieron la moto diciendo que sería el "simulador de la década". ¡Qué fracaso! Y ahora, con este MFS 2024, están dividiendo a los jugadores entre dos versiones, ambas mediocres y llenas de problemas, lo que acaba vaciando los servidores de ambos juegos. ¿A quién se le ocurre esa genial idea? Es un suicidio para la comunidad. Han convertido lo que debería ser una experiencia inmersiva y compartida en una pesadilla fragmentada.
Y no me vengas con que el juego es una maravilla. Apenas hay mejoras gráficas reales. Las texturas siguen fallando, los modelos de los aviones se siguen bugueando, y el rendimiento es una broma. Si no tienes un ordenador de la NASA, ni te molestes en intentar jugarlo decentemente. ¿Cómo es posible que pidan semejante potencia y ancho de banda para un juego que ni siquiera ha resuelto los errores del anterior?
Así que, por favor, si vas a defender a capa y espada esta estafa, al menos ten la decencia de reconocer que no es más que un sacacuartos diseñado para sangrar a los jugadores que todavía creen en las promesas vacías de esta gente. Estamos hartos de pagar por productos rotos y promesas que jamás cumplen.
PSX22 escribió:@RBH companion
Hay gente jugandolo con PC de gama media, tipo 4060 y asi en 1080p y muy dignamente,
RBH companion escribió:PSX22 escribió:@RBH companion
Hay gente jugandolo con PC de gama media, tipo 4060 y asi en 1080p y muy dignamente,
Ya he leído suficiente. 4060 es gama media y te da para jugarlo "solo" dignamente.
Por fanboys conformistas y bienquedas pasa lo que pasa. En juegos y en todo. Que no acaba pasando nada.
No hay revolución. ¿Por qué?
Porque saben que acabáis tragando.
Paso de responder a más fanboys.
@Strait ¿Me quieres volver a reportar? Hazlo. Me da igual. Yo diré lo que pienso porque aún creo en la libertad de expresión. Y me da igual que haya radicales que "sino piensas igual te reporto". Como ovejas sois.
RBH companion escribió:PSX22 escribió:@RBH companion
Ya he leído suficiente. 4060 es gama media y te da para jugarlo "solo" dignamente.
Por fanboys conformistas y bienquedas pasa lo que pasa. En juegos y en todo. Que no acaba pasando nada.
@Strait ¿Me quieres volver a reportar? Hazlo. Me da igual. Yo diré lo que pienso porque aún creo en la libertad de expresión. Y me da igual que haya radicales que "sino piensas igual te reporto". Como ovejas sois.
Strait escribió:RBH companion escribió:PSX22 escribió:@RBH companion
La 4060 es una basura de gráfica. Rinde más la 3060 de 12GB que la 4060 de 8GB. El mayor error de nvidia.
Y sí, te reporto cada mensaje en el que te sales del tiesto. Tienes mucha suerte de que los moderadores se pasen poco por el foro.
jordi1986 escribió:Alguien sabe si descargando todo el contenido se puede jugar offline? o es que solo descarga aeropuertos, aviones y tal, pero la malla sigue siendo obligatoriamente online?