Lungprodg66 escribió:SECHI escribió:SSnake escribió:Eso de que la IA se invente cosas en el mapa para dar el pego será siempre así? Me da que se han pasado con el tema de los árboles, me pongo a hacer la foto a la diagonal y eso parece una selva en medio de Barcelona... Igual seré yo que nunca he jugado a un FS y se le da más importancia al detalle de los aviones y al vuelo en general pero esos detalles te quitan inmersión...
Por alguna razon los servers no cargan toda la información y es cuando el algoritmo hace cosas raras poniendo bosques en medio de ciudades y cosas asi.
Si pruebas a otra hora u otro dia segun como esten los servers en ese momento seguramente cargue todo correctamente.
A ver si se pasa ya el boom del juego, muchos casuals dejan de jugarlo/probarlo y los servers van menos saturados y deja de hacer cosas raras.
A este juego hay que darle 2-3 meses para que arregluen los bugs, mejoren el rendimiento y el número de jugadores de estabiliza y todo funcione como deberia.
Que no debería de ser asi
@SECHI no lo olvidemos, me sacas un juego que primero se colapsan los servers, ah es que lo programamos para una entrada de X usuarios por hora porque es un juego de nicho y claro a la gente este juego no le interesa, en la frente PAM, y 3 semanas después, es un juego apestado de bugs, sin mods o addons porque no cargan bien, y algunos no te dejan iniciar el simulador, con ciudades genéricas, modo carrera medio roto, y estamos rogando y esperanzados de que los casuals dejen de jugar y pasen 2-3 meses para que arreglen algo que 3 semanas después del lanzamiento deberia estar ya arreglado, porque según Microsoft y Asobo aprendimos del 2020, si es un early access que se lo digan a la gente, mirad esto es un early access y hasta dentro de 9-12 meses no estara funcional, ahora los que querais entrar y jugar ahi esta, los que no quieren comerse bugs pues más tarde, es una vergüenza pero en esta generación se esta luciendo Microsoft
He canjeado un mes de GP para estas vacaciones y lo primero que he hecho ha sido probar este FS2024. Qué decir que no se haya dicho ya. Es bochornoso que hayan puesto a la venta un juego en este estado. Daría risa si no fuese porque cuesta lo que cuesta y la gente ha pagado dinero por esto. Después de instarlo (y por cierto comprobar que los aviones y aeropuertos de la Premium Deluxe del 2020 sirven para este 2024) he intentado volar con algún Airbus pero imposible, por mil fallos: no carga el escenario, o el aeropuerto, o el avión, los controles se flipan, el mando no va de repente, el ratón va loco y no sirve para nada, el juego se cuelga y me saca al escritorio, o se queda cargando indefinidamente... la lista de fallos es interminable. Decir early access es ser generoso, el juego adolece de fallos muy graves que prácticamente hacen imposible su funcionamiento normal. Por esta cosa en este estado actual no se tendría que haber cobrado un precio al consumidor.
En fin, que finalmente y de chiripa logré completar un vuelo simple con una avionetilla, desde Vitoria hasta Burgos. De lo poco que pude ver, pues lo que más me llamó la atención fue la iluminación mejorada, los colores. que los veo como más apastelados, por momentos le veía como unos gráficos más .... ¿cartoon?, no sé cómo describirlo... no sé.
Me gustó mucho el invento de la tablet, la veo muy práctica, y sobre todo incluye mapas de navegación y cartas aéreas gratis!!! (no los de Navigraph, otros que hacen el apaño).
Y nada más, porque se le quedó flipado el cursor del mando y he sido incapaz de desbloquearlo (es decir, no puedo moverlo para seleccionar cosas), así que desinstalado, y nos vemos en seis meses. Y dentro de seis meses ya veremos, porque, aunque los servers vayan perfectos, no termino de ver eso de tener que cargar y cachear cualquier aeropuerto y avión con el que vayas a jugar. Yo creo que eso va a ir a trompicones siempre. Una cosa es jugar desde los servers al Brotato, y otra jugar al FS. El tiempo dirá.
De momento a seguir con el 2020, porque para los vuelos libres que es lo único que hago y haré, me va de sobra.