[HO] Microsoft Flight Simulator 2024

RBH companion está baneado del subforo hasta el 26/12/2024 18:10 por "Flames"
Lungprodg66 escribió:
Strait escribió:
Sevilla FC escribió:Hay que hacer algo como bajar maps o alguna cosa? Es la primera vez que juego a uno, lo he probado 5 min por ver como se veia y no se ve ni medio parecido a videos que habia visto de juegos anteriores, la mitad de edificios eran falsos etc y la instalacion me aparecen como 11 GB lo cual me parece poco

La mayoría de edificios son falsos. Hay pocos pueblos/ciudades escaneados en 3D. Las zonas que no están escaneadas en 3D las completa con edificios falsos para que dé el pego desde el aire.

De aquí a que sea como el 2020 le queda 1 año más o menos de curro intenso en las oficinas de Asobo, yo también me crei la patraña de Microsoft y Asobo de que el juego saldria como el 2020 pero con todos los bugs que arrastraba del 2020 arreglados, y no solo no ha sido así, es que además sale con más bugs aún que te sacan totalmente de la inmersión, una patraña más de Microsoft and cia

Y peor optimizado que el 20...
RBH companion escribió:
Lungprodg66 escribió:
Strait escribió:
La mayoría de edificios son falsos. Hay pocos pueblos/ciudades escaneados en 3D. Las zonas que no están escaneadas en 3D las completa con edificios falsos para que dé el pego desde el aire.

De aquí a que sea como el 2020 le queda 1 año más o menos de curro intenso en las oficinas de Asobo, yo también me crei la patraña de Microsoft y Asobo de que el juego saldria como el 2020 pero con todos los bugs que arrastraba del 2020 arreglados, y no solo no ha sido así, es que además sale con más bugs aún que te sacan totalmente de la inmersión, una patraña más de Microsoft and cia

Y peor optimizado que el 20...

Imagen

Y esto comparando el FS2024 hoy con el FS2020 hoy. Si lo comparamos con el FS2020 con DX11 que solo usaba la mitad de los cores de la CPU el rendimiento del FS2020 cae a la mitad. No está peor optimizado, está mejor.
En mi opinión la discusión de si a día de hoy está mejor o peor optimizado que el 2020 es absurda.

Básicamente porque depende del setup de cada uno. Hay gente que ha experimentado una ligera mejora del rendimiento. Pero en muchos otros casos, como el mío, la caída de rendimiento ha sido brutal, probablemente debido a bugs que no permiten utilizar la potencia disponible.

Así que, por cada vídeo mostrando una mejora de fps, se puede enlazar otro que muestra todo lo contrario. Lo que parece bastante evidente es que, en MS2020 a casi todo el mundo le rendía parecido (en función de su setup por supuesto) y en 2024 nada que ver unos y otros. No hace falta más que recordar todos esos con 4080 y 4090 a los que les va fatal.
Bladigan escribió:En mi opinión la discusión de si a día de hoy está mejor o peor optimizado que el 2020 es absurda.

Básicamente porque depende del setup de cada uno. Hay gente que ha experimentado una ligera mejora del rendimiento. Pero en muchos otros casos, como el mío, la caída de rendimiento ha sido brutal, probablemente debido a bugs que no permiten utilizar la potencia disponible.

Así que, por cada vídeo mostrando una mejora de fps, se puede enlazar otro que muestra todo lo contrario. Lo que parece bastante evidente es que, en MS2020 a casi todo el mundo le rendía parecido (en función de su setup por supuesto) y en 2024 nada que ver unos y otros. No hace falta más que recordar todos esos con 4080 y 4090 a los que les va fatal.

Literal. Pruebas A/B indican que el 24 está peor optimizado. No hay discusión. Más bugs y más problemas.
El 2020 ya salió relativamente bien, luego mejoro más y era hasta agradable volar con airliners porque mejoraron el rendimiento.
Funciona bien ahora MSFS 2020 en DX12 ? Recuerdo que cuando le metieron DX12 daba problemas

La optimizacion es dificil de comparar, ya que el MSFS 2024 parece que trae algo de raytracing forzado, y lo que estuve provandolo, parece que merece la pena.
RBH companion escribió:
Bladigan escribió:En mi opinión la discusión de si a día de hoy está mejor o peor optimizado que el 2020 es absurda.

Literal. Pruebas A/B indican que el 24 está peor optimizado. No hay discusión. Más bugs y más problemas.
El 2020 ya salió relativamente bien, luego mejoro más y era hasta agradable volar con airliners porque mejoraron el rendimiento.

Literal te he puesto una comparación en el mismo sitio, con el mismo avión y el mismo setting gráfico. Pero tú a lo tuyo.

El juego tiene problemas con la gestión de la vram en el setting ultra, pero si se baja para igualarlo a los settings gráficos del 2020 el 2024 mejora el rendimiento entre un 10-20%. Utiliza mucho mejor la CPU que el 2020.

Edit: leyendo el foro parece que el problema de la VRAM está en las gráficas nvidia. Hay gente con gráficas AMD de 24GB de VRAM y les consume solo 8GB con todo ultra en 4k. A mí con la misma configuración me consume los 16gb de VRAM que tiene mi gráfica más 3GB de memoria gráfica compartida.
Strait escribió:
RBH companion escribió:

Literal te he puesto una comparación en el mismo sitio, con el mismo avión y el mismo setting gráfico. Pero tú a lo tuyo.

El juego tiene problemas con la gestión de la vram en el setting ultra, pero si se baja para igualarlo a los settings gráficos del 2020 el 2024 mejora el rendimiento entre un 10-20%. Utiliza mucho mejor la CPU que el 2020.

Edit: leyendo el foro parece que el problema de la VRAM está en las gráficas nvidia. Hay gente con gráficas AMD de 24GB de VRAM y les consume solo 8GB con todo ultra en 4k. A mí con la misma configuración me consume los 16gb de VRAM que tiene mi gráfica más 3GB de memoria gráfica compartida.

Mira, pregunta y observa al resto de usuarios. A todos les va peor. El 2020 está mejor optimizado.
Un colega haciendo una prueba tmb lo mismo delante mío.

En fin que eres el único.
Acabo de abrir el modo carrera y veo que han añadido aviones nuevos. Entre ellos hay alguno de la premium deluxe como el Pilatus PC-24 para misiones VIP. Están tardando poco es ir metiendo contenido. Ahora solo tienen que solucionar los 1500 bugs que tiene el modo carrera.
Strait escribió:Acabo de abrir el modo carrera y veo que han añadido aviones nuevos. Entre ellos hay alguno de la premium deluxe como el Pilatus PC-24 para misiones VIP. Están tardando poco es ir metiendo contenido. Ahora solo tienen que solucionar los 1500 bugs que tiene el modo carrera.

Yo por eso lo he abandonado, por los bugs que tiene, a ver si la semana que viene con el parche solucionan la mayoría y vuelvo.
No es todo cuestión de optimización del juego, el problema es que el 2024 tiene que bajar todo online, yo comparo el 20 en barajas con el mod que pillé con barajas del 24 y parecen juegos diferentes a favor del 20, el cartón que se ve en tierra en el 24 es demencial muchas veces, ya que depende de como le de al servidor descargar los datos.
nose_ escribió:No es todo cuestión de optimización del juego, el problema es que el 2024 tiene que bajar todo online, yo comparo el 20 en barajas con el mod que pillé con barajas del 24 y parecen juegos diferentes a favor del 20, el cartón que se ve en tierra en el 24 es demencial muchas veces, ya que depende de como le de al servidor descargar los datos.

Qué pesadilla dios mío. El streaming de mundo funciona exactamente igual en el 2020 que en el 2024. Lo único nuevo que han metido es que ahora también se hace streaming de los aviones en vez de tenerlos todos descargados en el PC.
Strait escribió:
nose_ escribió:No es todo cuestión de optimización del juego, el problema es que el 2024 tiene que bajar todo online, yo comparo el 20 en barajas con el mod que pillé con barajas del 24 y parecen juegos diferentes a favor del 20, el cartón que se ve en tierra en el 24 es demencial muchas veces, ya que depende de como le de al servidor descargar los datos.

Qué pesadilla dios mío. El streaming de mundo funciona exactamente igual en el 2020 que en el 2024. Lo único nuevo que han metido es que ahora también se hace streaming de los aviones en vez de tenerlos todos descargados en el PC.

no, en el 2020 habia mapas locales y se bajaba streaming OPCIONAL una capa mejorada. Pero el 2020 puedes jugarlo completamente offline. en 2024 se baja absolutamente todo salvo 12GB del motor y menus, pero no puedes jugar offline, y al 2020 si ( version obsoleta por supuesto) En este se bajan cosas constantemente a cache pero no son residentes se van sobreescribiendo ya que nadie tiene 2 PB de ssd
@Strait 139GB ocupaban los aviones ? porque el del 2020 ocupaba 150gb y el de ahora 11gb ,me da que algo mas se instalaba eh , aparte de los aviones.

De todos modos el usuario al que contestas esta hablando de un mod... eso tampoco es lógico ,digo yo que si se baja el mod para el de 2024 pues será igual (o mejor)
Jezebeth escribió:
De todos modos el usuario al que contestas esta hablando de un mod... eso tampoco es lógico ,digo yo que si se baja el mod para el de 2024 pues será igual (o mejor)

A lo que voy es q este 2024 gráficamente decían q iba ser mucho mejor, pero los aeropuertos siguen siendo una puta mierda con un simple mod de pago en el 20 por ejemplo ya se ve mejor q este 20 24.
Algo falla o tal vez lo q quieren es q pasemos por caja, no es normal tanta diferencia .
Jezebeth escribió:@Strait 139GB ocupaban los aviones ? porque el del 2020 ocupaba 150gb y el de ahora 11gb ,me da que algo mas se instalaba eh , aparte de los aviones.

ocupaba muchisimo mas, los packs del mundo extra, todo eran mas de 400GB y era todo offline si querias.
@PSX22 Digo la instalación base ,eran 150gb de instalación infernal dicho sea de paso xDDD ,con lo mal que iba creo que me tardo como 5h en instalarse.... y eso que fue mucho tiempo después de su lanzamiento.

Ahora son solo 10gb ,decir que es igual al de 2020 menos los aviones... pues tiene poco sentido.

Y bueno tu hablas de bajarte extras para haber aún mas diferencia ,lo que es raro es que no den opción tanto de aumentar la instalación base como extras ahora con el de 2024.
@Jezebeth

2020 es una pesadilla la base , porque descarga interno no desde la plataforma de xbox o steam por eso eran 150GB muy lentos y se paraba. Lo otro eran worlds updates que era mas que el juego para ir a la ultima y todo offline.

Pero con 160GB si teneis todo offline ( sin florituras ) y luego podias poner streaming encima o nada offlien ( se veia peor). Ahora son 12GB y resto nube, es ridiculo, abrir una mision, ESPERAR, abrir el juego ESPERAR como si lo tuvieras como el 2020 . El 2020 el sufrimiento eras la instalacion pero ahora es sufrimiento CADA VEZ para iniciar, o abrir misiones normales, no es instantaneo se queda "pensando". Basura. Pero como juego es top
Nada el 2024 no merece la pena. Más estabilidad, fps y coherencia el 2020. Y menos bugs.
nose_ escribió:
Jezebeth escribió:

A lo que voy es q este 2024 gráficamente decían q iba ser mucho mejor, pero los aeropuertos siguen siendo una puta mierda con un simple mod de pago en el 20 por ejemplo ya se ve mejor q este 20 24.
Algo falla o tal vez lo q quieren es q pasemos por caja, no es normal tanta diferencia .

Pues mete ese mod que tenías en el 2020 en este 2024. Todos los mods de escenarios y aeropuertos son compatibles.
Lo de que sea todo streming es una mierda, ya me dirás que sentido tiene cada vez que vuelo que se tenga que descargar el avión o cualquier otra cosa. Luego apareces en el aeropuerto y se ven cosas ridículas como vehículos que aparecen o desaparecen o objetos y texturas que salen de golpe, etc. A mí me parece que está fatal resuelto, a ver si activan de una vez la opción de poder descargar los aviones, world updates,etc en local.

Del tema rendimiento a mí me va bastante peor que el 2020, aunque también es cierto que a baja altura lo veo bastante mejor de gráficos y cosas como la iluminación nocturna están muy por delante.
A alguien más le pasa que el juego le crashea cuando hace pop out de un instrumento?
NMansell92 escribió:Lo de que sea todo streming es una mierda, ya me dirás que sentido tiene cada vez que vuelo que se tenga que descargar el avión o cualquier otra cosa. Luego apareces en el aeropuerto y se ven cosas ridículas como vehículos que aparecen o desaparecen o objetos y texturas que salen de golpe, etc. A mí me parece que está fatal resuelto, a ver si activan de una vez la opción de poder descargar los aviones, world updates,etc en local.

Del tema rendimiento a mí me va bastante peor que el 2020, aunque también es cierto que a baja altura lo veo bastante mejor de gráficos y cosas como la iluminación nocturna están muy por delante.

Yo calculo que, si ya el 2020 es demandante, el 2024 te hace perder de 20-25 fps lo cual es una auténtica barbaridad.
Pocos son los privelgiados que pueden volar con airliners en un juego de aviones. Valga la ironía. Si juegas con esos aviones se combinan elementos fatales como aviones más complejos, estar en aeropuertos más grandes, estar cerca y bajo en ciudades grandes y requerir al menos 30 fps para el despegue y la aproximación final. Una locura de requisitos que perfectamente puede ser sobre 35-40 fps menos que si juegas con tu avioneta por tu pueblo.
Vamos que a esos 150€ del juego, 40€ del internet, 90€ de periféricos (normalito) hay que sumar unos 1500€-2000€ para jugar decente hoy día. Ya si quieres jugar top pues gasta 4000€ en el pc y deberías jugar bien.
El caso es que el 2020 ahora a mi me va de lujo en mi PC pero antes de tener el PC lo jugaba en consola la Series X y la diferencia es abismal, en consola es un bug tras otro y era un suplicio. Dicho esto a mi gráficamente el 24 prácticamente me parecen iguales la verdad, cambia un poco la iluminación pero todo lo demás ? Decir que el 24 ahora es la crema es falso, es un early access y en 1 año o asi ya se vera, la base y el potencial lo tiene, y el modo carrera para los más casual esta muy divertido si obvias que esta medio roto, la economía es de risa y tiene una cantidad de bugs que lastran la experiencia, yo me esperare a que lo pulan más no queda otra, y yo lo juego con un buen equipo y bien optimizado no esta
Eso de que la IA se invente cosas en el mapa para dar el pego será siempre así? Me da que se han pasado con el tema de los árboles, me pongo a hacer la foto a la diagonal y eso parece una selva en medio de Barcelona... Igual seré yo que nunca he jugado a un FS y se le da más importancia al detalle de los aviones y al vuelo en general pero esos detalles te quitan inmersión...
SSnake escribió:Eso de que la IA se invente cosas en el mapa para dar el pego será siempre así? Me da que se han pasado con el tema de los árboles, me pongo a hacer la foto a la diagonal y eso parece una selva en medio de Barcelona... Igual seré yo que nunca he jugado a un FS y se le da más importancia al detalle de los aviones y al vuelo en general pero esos detalles te quitan inmersión...

Por alguna razon los servers no cargan toda la información y es cuando el algoritmo hace cosas raras poniendo bosques en medio de ciudades y cosas asi.

Si pruebas a otra hora u otro dia segun como esten los servers en ese momento seguramente cargue todo correctamente.

A ver si se pasa ya el boom del juego, muchos casuals dejan de jugarlo/probarlo y los servers van menos saturados y deja de hacer cosas raras.

A este juego hay que darle 2-3 meses para que arregluen los bugs, mejoren el rendimiento y el número de jugadores de estabiliza y todo funcione como deberia.
Han actualizado el modo carrera

A server side patch has been completed this morning to Career Mode, with the following changes:

Effective immediately

Aircraft sale prices have been increased in some cases.
Fixed an issue where the last used aircraft could not be sold.
Reputation changes are now locked to your mission rank.
If you score an A rank and had S rank reputation, you can no longer go below A rank reputation for that mission.
If you score an B rank and had D rank reputation, you can no longer go above B rank reputation for that mission.
Insurance is now debited based on daily flight hours instead of total flight hours.
This will take effect starting from the second daily reset after this update.
Exotic missions will no longer be displayed on the world map after completion.

Effective after the next update

Freelance mission rewards are now correctly displayed on the world map and in the briefing.
Fixed gust speeds for missions using presets.

Bastante importante este fix. Soluciona el problema de las facturas de los seguros (que aumentaban hasta el infinito según jugabas) y el problema de la reputación (ya no podrás perder toda la reputación en una misión de forma injusta) Con esto solucionan lo que hacía injugable el modo carrera. Quedan muchos bugs pero no tan importantes como estos.
Lo jugué un rato ayer, todo en medio con frame gen a 80fps ni tan mal, se nota mejor iluminación y tal, pero los mapas genéricos siguen siendo la misma mierda XD y ahora rellenan con más árboles o por lo menos esa sensación me dio a mí, juego con el Xbox controller y me parece a mí que ahora es menos intuitivo que el 2020, eso si, los detalles del avión son una delicia, en resumen un MFS 2020 pero un poco más de detalle gráfico y en la iluminación pero más complicado y menos intuitivo con el Xbox controller
Yamurito escribió:Lo jugué un rato ayer, todo en medio con frame gen a 80fps ni tan mal, se nota mejor iluminación y tal, pero los mapas genéricos siguen siendo la misma mierda XD y ahora rellenan con más árboles o por lo menos esa sensación me dio a mí, juego con el Xbox controller y me parece a mí que ahora es menos intuitivo que el 2020, eso si, los detalles del avión son una delicia, en resumen un MFS 2020 pero un poco más de detalle gráfico y en la iluminación pero más complicado y menos intuitivo con el Xbox controller

Mucho mejor xplane 7.
SECHI escribió:
SSnake escribió:Eso de que la IA se invente cosas en el mapa para dar el pego será siempre así? Me da que se han pasado con el tema de los árboles, me pongo a hacer la foto a la diagonal y eso parece una selva en medio de Barcelona... Igual seré yo que nunca he jugado a un FS y se le da más importancia al detalle de los aviones y al vuelo en general pero esos detalles te quitan inmersión...

Por alguna razon los servers no cargan toda la información y es cuando el algoritmo hace cosas raras poniendo bosques en medio de ciudades y cosas asi.

Si pruebas a otra hora u otro dia segun como esten los servers en ese momento seguramente cargue todo correctamente.

A ver si se pasa ya el boom del juego, muchos casuals dejan de jugarlo/probarlo y los servers van menos saturados y deja de hacer cosas raras.

A este juego hay que darle 2-3 meses para que arregluen los bugs, mejoren el rendimiento y el número de jugadores de estabiliza y todo funcione como deberia.

Que no debería de ser asi @SECHI no lo olvidemos, me sacas un juego que primero se colapsan los servers, ah es que lo programamos para una entrada de X usuarios por hora porque es un juego de nicho y claro a la gente este juego no le interesa, en la frente PAM, y 3 semanas después, es un juego apestado de bugs, sin mods o addons porque no cargan bien, y algunos no te dejan iniciar el simulador, con ciudades genéricas, modo carrera medio roto, y estamos rogando y esperanzados de que los casuals dejen de jugar y pasen 2-3 meses para que arreglen algo que 3 semanas después del lanzamiento deberia estar ya arreglado, porque según Microsoft y Asobo aprendimos del 2020, si es un early access que se lo digan a la gente, mirad esto es un early access y hasta dentro de 9-12 meses no estara funcional, ahora los que querais entrar y jugar ahi esta, los que no quieren comerse bugs pues más tarde, es una vergüenza pero en esta generación se esta luciendo Microsoft
@Lungprodg66 el mfs 24 es lamentable.
Lungprodg66 escribió:
SECHI escribió:

Que no debería de ser asi @SECHI no lo olvidemos, me sacas un juego que primero se colapsan los servers, ah es que lo programamos para una entrada de X usuarios por hora porque es un juego de nicho y claro a la gente este juego no le interesa, en la frente PAM, y 3 semanas después, es un juego apestado de bugs, sin mods o addons porque no cargan bien, y algunos no te dejan iniciar el simulador, con ciudades genéricas, modo carrera medio roto, y estamos rogando y esperanzados de que los casuals dejen de jugar y pasen 2-3 meses para que arreglen algo que 3 semanas después del lanzamiento deberia estar ya arreglado, porque según Microsoft y Asobo aprendimos del 2020, si es un early access que se lo digan a la gente, mirad esto es un early access y hasta dentro de 9-12 meses no estara funcional, ahora los que querais entrar y jugar ahi esta, los que no quieren comerse bugs pues más tarde, es una vergüenza pero en esta generación se esta luciendo Microsoft

He canjeado un mes de GP para estas vacaciones y lo primero que he hecho ha sido probar este FS2024. Qué decir que no se haya dicho ya. Es bochornoso que hayan puesto a la venta un juego en este estado. Daría risa si no fuese porque cuesta lo que cuesta y la gente ha pagado dinero por esto. Después de instarlo (y por cierto comprobar que los aviones y aeropuertos de la Premium Deluxe del 2020 sirven para este 2024) he intentado volar con algún Airbus pero imposible, por mil fallos: no carga el escenario, o el aeropuerto, o el avión, los controles se flipan, el mando no va de repente, el ratón va loco y no sirve para nada, el juego se cuelga y me saca al escritorio, o se queda cargando indefinidamente... la lista de fallos es interminable. Decir early access es ser generoso, el juego adolece de fallos muy graves que prácticamente hacen imposible su funcionamiento normal. Por esta cosa en este estado actual no se tendría que haber cobrado un precio al consumidor.

En fin, que finalmente y de chiripa logré completar un vuelo simple con una avionetilla, desde Vitoria hasta Burgos. De lo poco que pude ver, pues lo que más me llamó la atención fue la iluminación mejorada, los colores. que los veo como más apastelados, por momentos le veía como unos gráficos más .... ¿cartoon?, no sé cómo describirlo... no sé.

Me gustó mucho el invento de la tablet, la veo muy práctica, y sobre todo incluye mapas de navegación y cartas aéreas gratis!!! (no los de Navigraph, otros que hacen el apaño).

Y nada más, porque se le quedó flipado el cursor del mando y he sido incapaz de desbloquearlo (es decir, no puedo moverlo para seleccionar cosas), así que desinstalado, y nos vemos en seis meses. Y dentro de seis meses ya veremos, porque, aunque los servers vayan perfectos, no termino de ver eso de tener que cargar y cachear cualquier aeropuerto y avión con el que vayas a jugar. Yo creo que eso va a ir a trompicones siempre. Una cosa es jugar desde los servers al Brotato, y otra jugar al FS. El tiempo dirá.

De momento a seguir con el 2020, porque para los vuelos libres que es lo único que hago y haré, me va de sobra.
@marlowe007 el mfs 24 tiene más bugs, peor estabilidad, menos fps que el 2020, colores menos realistas, tiempos de carga mucho mayores ... Eso sí. 200€ su versión aviator.
RBH companion escribió:@marlowe007 el mfs 24 tiene más bugs, peor estabilidad, menos fps que el 2020, colores menos realistas, tiempos de carga mucho mayores ... Eso sí. 200€ su versión aviator.

Tienes un hilo para hablar de FS2020: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-flight-simulator-2020_2337033_s5450

Ya sabemos que no te interesa nada el FS2024, así que por favor para.
Lungprodg66 escribió:
SECHI escribió:

Por supuesto, mi mensaje anterior no era una justificación, para nada.

El estado del juego es lamentable y en ningun momento he querido decir que la culpa sea de los jugadores casuals que estan probando el juego.

Los unicos que tienen la culpa son Asobo y Microsoft y si hay cientos de miles de jugadores casuals probando el juego por el gamepass que lo hagan, por supuesto, estan en su derecho igual que cualquier otro jugador.

Encima teniendo disponible la infraestructura que tiene Microsoft en servers por todo el mundo y teniendo en cuenta que este es uno de los lanzamientos estrella de navidades y podriamos decir del año para el gamepass, me parece increíble que Mierdasoft haya dejado que salga el juego asi y que encima después de un mes estemos aun casi igual que en su lanzamiento. Será que no tienen personal y dinero de sobra para hacerlo.

Encima vendiendonos la moto de que habian aprendido de los errores del 2020 y bla bla bla y lo sacan aun peor.

Lo dicho, este juego su lanzamiento real sera de aqui a unos meses y ahora mismo es un early acces de manual y nosotros los betatesters particulares que le hacemos el trabajo gratis.

Panda de impresentables ratataaaa [enfa] [+furioso] [buaaj] [uzi]
Strait escribió:
RBH companion escribió:@marlowe007 el mfs 24 tiene más bugs, peor estabilidad, menos fps que el 2020, colores menos realistas, tiempos de carga mucho mayores ... Eso sí. 200€ su versión aviator.

Tienes un hilo para hablar de FS2020: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-flight-simulator-2020_2337033_s5450

Ya sabemos que no te interesa nada el FS2024, así que por favor para.

Es lamentable el mfs 2024. Hasta Microsoft se ha tenido que disculpar. Ha emitido un comunicado hoy.
que el juego me encanta, pero que el negativo se queda hasta FS2028 xd

Se han disculpado bien, pero el negativo se queda, yo sigo jugando en VR, pero el dia 1, lo amargaron bien

Pues a mi me va mejor. Y si te digo las especificaciones del equipo donde lo uso lo mismo te da la risa.
Ahora mismo volando al fs2020 por probar unas cosas, pero noto más fluidez en fs2024. Los 2 a pelo probando sin addons. Saco más fps en fs2024, tanto en pruebas con directx 11 y 12 beta (fs2020).
Que luego haya aviones que están verdes, pues ya pasaba con el fs2020. Hay que darles tiempo. Es un producto que ha salido antes de tiempo quizás por el hype de la gente, pero al final merecerá la pena, y hay que en el fondo agradecer que lo hayan sacado, sino aún estaríamos usando orbx en prepar3d con los ojos derretidos. Y no tienes por qué gastarte 200 euros en la Aviator al igual que no tenías porque comprar la Deluxe Premium Edition en fs2020 que sus buenos dineros costaba.
jopasaps escribió:

Pues a mi me va mejor. Y si te digo las especificaciones del equipo donde lo uso lo mismo te da la risa.
Ahora mismo volando al fs2020 por probar unas cosas, pero noto más fluidez en fs2024. Los 2 a pelo probando sin addons. Saco más fps en fs2024, tanto en pruebas con directx 11 y 12 beta (fs2020).
Que luego haya aviones que están verdes, pues ya pasaba con el fs2020. Hay que darles tiempo. Es un producto que ha salido antes de tiempo quizás por el hype de la gente, pero al final merecerá la pena, y hay que en el fondo agradecer que lo hayan sacado, sino aún estaríamos usando orbx en prepar3d con los ojos derretidos. Y no tienes por qué gastarte 200 euros en la Aviator al igual que no tenías porque comprar la Deluxe Premium Edition en fs2020 que sus buenos dineros costaba.

A todo el mundo le va peor el 2024. Está peor optimizado y no hay grandes mejoras. Muchos bugs y experiencia injugable. Han usado a millones para pasar por el aeropuerto y ser sus beta testers.
De todas maneras este es un hilo del 2024.
Yo he terminado desinstalándolo y volviendo a instalar el 2020
@RBH companion bueno, al final la comunidad simmers y sus opiniones es la que hacen que una compañía mejore el producto. Crear un simulador de esta envergadura no es sencillo. Pero bueno, hay que tener paciencia. Tampoco ocupa mucho espacio el msfs 2024 comparado con lo que me ocupa el fs2020. Son compatibles los 2 instalados a la vez y poco a poco muchos addons lo serán para ambos coexistiendo a la vez.
En 20 días le he dedicado más de 100 horas, y eso que esta semana lo he tenido un poco aparcado mientras arreglaban el bug de las facturas de los seguros en el modo carrera.

Imagen

Ya le he dedicado más tiempo en 20 días que al 2020 en 4 años.

Imagen

Y tengo la sensación de no haber hecho nada todavía. Ya está más que amortizado.
    Editado por [erick]. Razón: no le gusta MFS 2025 (24 veces)
    poneis de acuerdo o lo votamos, porque me estais confundiendo xd
    Buenas, ayer si lo probé más a fondo y me di cuenta de dos cosas, por ejemplo en el MFS 2020 ponías una pista para aterrizar y te ponía directo de frente a unos cuantos km y aterrizabas y listo en este es todo un problema no me pone de frente a la pista si no del otro lado o si pongo personalizado me manda a 13mil pies y luego se “explota” el avión y se reinicia el vuelo XD

Y lo otro es que cuando aterrizo y estoy en pista me cuesta muchísimo girar el avión para sacarlo de pista estoy con el Xbox controller y ni moviendo el joystick ni moviendo la cola del avión es que es jodidisimo es como si tuviera la asistencia en pista desactivada y no sé cómo activarla o no aparece la opción
    @Yamurito es hora de que inviertas en un joystick amigo. Puff, tiene merito usar un simulador de vuelo con un mando de xbox. Pero que muchos empezamos jugando a los primeros simuladores con el teclado, y la verdad es que hacíamos virguerías.
    La implementación de los controles en fs2024 es un poco liosa, aunque he de decir que en fs2020 también es odiosa. Ya podían implementar un sistema como en X-Plane que es mucho más sencillo de configurar.
    En el 2020 podía usar perfectamente el A320, en este no soy capaz de que siga con el AP activado el plan de vuelo, ¿Algún consejo?
    bucks escribió:En el 2020 podía usar perfectamente el A320, en este no soy capaz de que siga con el AP activado el plan de vuelo, ¿Algún consejo?

Que esperes a que actualicen el simulador, porque hay muchas cosas que están muy rotas o bugueadas compañero.
    bucks escribió:En el 2020 podía usar perfectamente el A320, en este no soy capaz de que siga con el AP activado el plan de vuelo, ¿Algún consejo?

Yo en el 2020 no podía usar el 310 porque el motor explotaba XD en este si puedo pero el 320 y el 330 me cuesta moverlo en tierra hacia los lados, voy a ver si cuando llegue a la casa reviso las asistencias porque no es normal, de todas formas tiene muchos problemas y bugs el juego… ayer me salieron las típicas torres de energía eólica en EL MAR XD
    El xplane mucho mejor.
    Es una pena ya que tiene cosas muy interesantes, pero si ,necesita unos cuantos parches y sobretodo en cuanto aproximaciones supongo q tendrán que ajustar temas de físicas ya que cuesta un mundo alinear el avión respecto a la pista. Al menos con los 320
    915 respuestas
    114, 15, 16, 17, 18, 19