Jezebeth escribió:@PSX22 Eso es mas bien que la nube no descargo bien los datos en ese momento... "borrarla" no tiene sentido ,yo me he encontrado un bosque de secuoyas en mitad de un pueblo xDDD simplemente por mala carga de datos (los primeros días fue).
Es lo malo de depender tanto de la nube.
Strait escribió:RBH companion escribió:nose_ escribió:De momento lo dejo apartado y vuelvo a 2020, espero q vayan sacando parches ahora está infumable, hay muchas ideas buenas, pero la tienen q pulir.
Mi último vuelo con el fenix al aterrizar en Alicante en plena pista me plantan el autobús de pasajeros
El 20 cuando salió era jugable. Este no.
Aparte que este mfs24 pide muchos más recursos.
Creo que lo recuerdas mal. El 2020 salió muchísimo peor que este. Al 2024 le quedan muchas actualizaciones por delante porque tiene 1000 bugs, pero muchos de esos bugs puedes solucionarlos de alguna forma. Yo le estoy dedicando horas todos los días y de momento lo estoy disfrutando bastante.
PSX22 escribió:a ver los negativos de steam no se quitan ni de broma porque eso es para el recuerdo por el no lanzamiento, pero el juego es muy decente, es el 2020 mejorado, tiene menos merito pero es mejor juego y falta por pulir muchas cosas.
En metacritic el 2020 tiene un 90 o asi. Este no llega al 80
no ha sorprendido o gustado como el 2020 que fue revolucion
Lungprodg66 escribió:PSX22 escribió:a ver los negativos de steam no se quitan ni de broma porque eso es para el recuerdo por el no lanzamiento, pero el juego es muy decente, es el 2020 mejorado, tiene menos merito pero es mejor juego y falta por pulir muchas cosas.
Es que yo creo que el modo carrera y misiones rollo eurotruck simulator 2 o ATS, con entregas especiales o de alto valor, esta para enganchar a los casuals de juegos como este que es de nicho, sobran un poco pero se entiende perfectamente que quieren enganchar a más gente, el 2020 es mas simulador puro y duro, la gente lo descargo en masa en 2020 en PC, hizo los 4 vuelos típicos de ver mi casa, aterrizar en la plaza de mi pueblo y lo desinstalaron, y en Xbox al año igual, porque no hay nada que matar o perseguir es solo un juego para amantes de la simulación aerea, o gente que le gusta la simulación de todo y lo van probando y les gusta, este 2024 esta para mi más orientado a ese tipo de gente de dame una razón para jugar a esto un propósito, y han hecho un modo carrera largo y difícil, y ojo a mi me gusta eh lo he estado jugando y tiene su rollito, pero para simular por ahora y hacerme mis trayectos de 2-3 h me voy al 2020, y con mi PC la verdad que va de lujo, pasar de jugarlo en Xbox a un PC en condiciones no tiene color, a 1440P me ronda los 65-70 fps incluso llegue a 95-100 a ratos, y en Xbox 30 fps con caidas y menus lagueados, pero bueno en Xbox tiene sus cosillas también y se ve bien, pero contra PC no hay color. El potencial el 2024 lo tiene, pero veremos hasta donde llega, ahora mismo ni a la suela del zapato le llega al 2020
Lungprodg66 escribió:PSX22 escribió:a ver los negativos de steam no se quitan ni de broma porque eso es para el recuerdo por el no lanzamiento, pero el juego es muy decente, es el 2020 mejorado, tiene menos merito pero es mejor juego y falta por pulir muchas cosas.
Es que yo creo que el modo carrera y misiones rollo eurotruck simulator 2 o ATS, con entregas especiales o de alto valor, esta para enganchar a los casuals de juegos como este que es de nicho, sobran un poco pero se entiende perfectamente que quieren enganchar a más gente, el 2020 es mas simulador puro y duro, la gente lo descargo en masa en 2020 en PC, hizo los 4 vuelos típicos de ver mi casa, aterrizar en la plaza de mi pueblo y lo desinstalaron, y en Xbox al año igual, porque no hay nada que matar o perseguir es solo un juego para amantes de la simulación aerea, o gente que le gusta la simulación de todo y lo van probando y les gusta, este 2024 esta para mi más orientado a ese tipo de gente de dame una razón para jugar a esto un propósito, y han hecho un modo carrera largo y difícil, y ojo a mi me gusta eh lo he estado jugando y tiene su rollito, pero para simular por ahora y hacerme mis trayectos de 2-3 h me voy al 2020, y con mi PC la verdad que va de lujo, pasar de jugarlo en Xbox a un PC en condiciones no tiene color, a 1440P me ronda los 65-70 fps incluso llegue a 95-100 a ratos, y en Xbox 30 fps con caidas y menus lagueados, pero bueno en Xbox tiene sus cosillas también y se ve bien, pero contra PC no hay color. El potencial el 2024 lo tiene, pero veremos hasta donde llega, ahora mismo ni a la suela del zapato le llega al 2020
bucks escribió:Me echa al escritorio en el primer tutorial del modo carrera, ¿alguna solución?
Strait escribió:Lungprodg66 escribió:PSX22 escribió:a ver los negativos de steam no se quitan ni de broma porque eso es para el recuerdo por el no lanzamiento, pero el juego es muy decente, es el 2020 mejorado, tiene menos merito pero es mejor juego y falta por pulir muchas cosas.
Discrepo mucho en todo. El modo carrera es un regalo para los que llevamos décadas pidiendo hacer algo en Flight Simulator más allá de tener que imaginarnos todo y ponernos unos objetivos imaginarios. El modo carrera nos permite tener por primera vez en nuestra vida en Flight Simulator la experiencia de tener nuestro propio avión y mantenerlo, con persistencia en cada minuto de vuelo acumulado. Se te puede estropear el alternador, la batería, la aviónica, las superficies de vuelo, el motor... cada pieza tiene su desgaste y rotura simulada. Yo en 2 semanas ya le he dedicado más tiempo a este 2024 que a todo 2020. Me he recorrido España de arriba a abajo haciendo envíos como 4 veces, ahora me estoy recorriendo Europa entera llevando a VIPs de un sitio a otro. Dentro de unas semanas tendré mi propia aerolinea y transportaré personas de un lado a otro del mundo. En 2 semanas he pasado de tener una Cessna 172 a tener un Vision Jet G2 con el que viajo 2,5 veces más rápido y mucho más alto. Me lo estoy pasando como un enano con este 2024. El modo carrera es lo mejor que han metido nunca, y pensar que solo es para gente casual es no haberlo probado en condiciones.
St Keroro escribió:a mi ayer (no tengo compañia aun) en un vuelo de mision de carga, de golpe la cessna se quedo sin potencia y ni reiniciando el motor ni nada me funcionó, perdí 1 hora de vuelo...
Strait escribió:St Keroro escribió:a mi ayer (no tengo compañia aun) en un vuelo de mision de carga, de golpe la cessna se quedo sin potencia y ni reiniciando el motor ni nada me funcionó, perdí 1 hora de vuelo...
Seguramente se te rompió algo. A la Cessna le tienes que dar un 75% de potencia. Si le das más puedes estropear el motor.
NMansell92 escribió:Se nota que a los modelos de vuelo también les han pegado un buen repaso, la Grand Caravan en el 2020 era de juguete y en este 2024 se comporta muchísimo mejor y tienes que ir con bastante más cuidado en general. La estoy usando para hacer misiones de cargo en Alaska y es una pasada.
En breves quiero empezar a mirar las misiones de contraincendios que pinta espectacular.
También tienen que empezar a parchear cuanto antes, los bugs me están matando. Ayer hago una misión de desarrollo científico con puntuación perfecta, me crashea al finalizar (primer crasheo que tengo en el juego) y al volver a arrancar y meterme en el juego me baja la reputación de piloto de clase S a clase B, pero que cojones???
NMansell92 escribió:@Strait a ver si le meten caña y poco a poco lo empiezan a dejar fino, porque hay tal cantidad de bugs que esto no se arregla en 2 parches, es bastante lamentable el estado de lanzamiento.
Al vídeo de más arriba le sumo esta imagen para ver el impacto de cada opicón gráfica en el rendimiento:
jarus escribió:Solo me salen misiones de "primer vuelo" tengo también licencia de comercial y de rueda pequeña trasera, en teoría debería de salirme más, no?
Strait escribió:jarus escribió:Solo me salen misiones de "primer vuelo" tengo también licencia de comercial y de rueda pequeña trasera, en teoría debería de salirme más, no?
Hay que cumplir ciertos requisitos para ir desbloqueando otros tipos de actividades. Puedes verlo en la lista de actividades. Una vez que desbloquees una nueva tienes que hacer la misión inicial, que es un cuadrado amarillo en el mapa. Una vez que la completes ya te saldrán por el mapa actividades de ese tipo. Hay algunas actividades que solo salen en algunos lugares del mundo (puedes ver el mapa de puntos calientes según las estaciones del año) Por ejemplo las de llevar a VIPs no salen en España, solo las he encontrado en Europa central.
new30 escribió:Nuevo parche
https://store.steampowered.com/news/app ... ?l=english
Muy poco han arreglado
PSX22 escribió:sigue craseando si usas MSI AB?
new30 escribió:PSX22 escribió:sigue craseando si usas MSI AB?
A mi no me ha craseado nunca con el msi v4.6.6 ni con el rivartuner v7.3.7 Beta 4, tambien uso unos drivers de nivida limpios, por si puede influir.
PSX22 escribió:new30 escribió:PSX22 escribió:sigue craseando si usas MSI AB?
A mi no me ha craseado nunca con el msi v4.6.6 ni con el rivartuner v7.3.7 Beta 4, tambien uso unos drivers de nivida limpios, por si puede influir.
algo ayuda, yo uso 7.3.4 y msi 4.6.5 , es decir de las ultimas pero no las ultimas, no me gusta ir a la ultima y tengo las updates quitadas, porque me va bien asi, savo con algun juego puntual como este. Eso si uso la nvidia APP, no solo el driver, probare hoy de nuevo
RBH companion escribió:Se igual gráficos a igual gráficos. Medios altos. ¿A alguien le va mejor el 24? Que he leído que está mejor optimizado y me entra la risa.
Strait escribió:@PSX22 Si no quieres stremear el mundo vete a las opciones y descarga el trozo de mapa que quieras guardar. No te pases que un trocito de mapa ya son bastantes gigas.
PSX22 escribió:Strait escribió:@PSX22 Si no quieres stremear el mundo vete a las opciones y descarga el trozo de mapa que quieras guardar. No te pases que un trocito de mapa ya son bastantes gigas.
ostras eso se puede hacer? tengo que bajarmelo porque el 80% vuelo por una zona del tamaño de 200KM2
+
no veo la opcion
PSX22 escribió:@Strait
no la encuentras porque no esta xd
En el 2020 habia modo offline pero aqui no, todo stream y una cache que puedes ampliar pero no controlar por areas, es segun vuelas, la tengo en 16GB, igual la amplio a 32GB menos mal que deja ponerla en otro SSD que no sea C:
PSX22 escribió:RBH companion escribió:Se igual gráficos a igual gráficos. Medios altos. ¿A alguien le va mejor el 24? Que he leído que está mejor optimizado y me entra la risa.
pide mas el 2024 los fps son mas bajos , pero tampoco algo que vayas a notar si vas sobrado
Lo peor no es eso, es las malditas cargas online, para iniciar vuelos libres o misiones, porque tengo que esperar mas de 2 segundos? a veces tarda eso, otras 15 segundos o ni va... DA PENA Menos mal que no lo he pagado, el juego es una maravilla cuando quiere ir, en VR de locos estuve volando por el matterhorn en suiza, salen hasta las pistas de ski del glaciar de al lado del observatorio , se mueven los telesillas y hay hasta animales, es una chaladura se ve muy detallado cuando se trabaja la zona a mano.
Pero el motor de streaming una basura, a veces ni las casas cargan, estuve por tokio y se veia perfecto, luego voy a otro pueblo mas normalito, y todo cartonalandia....