NMansell92 escribió:@tgunator ponlo en modo heading (botón HDG) y el heading lo vas variando a manos segun la ruta VFR, o bien ponlo en modo GPS (botón NAV) y que te vaya solo hacia el destino, aunque mirate que el plan de vuelo esté bien entrado en el Garmin, puedes alterarlo en la EFB y mandarlo a la aviónica antes de empezar la misión.
Para la altitud yo lo pongo en modo VS (vertical speed) antes de despegar, estableciendo la altitud a la que quiero volar y el rate al quiero ascender (para la 172 entre 600-700fpm). Al poco de despegar activo el piloto automático y a relajarme, a no ser que haya rachas de viento o turbulencias que prefiero llevarlo a mano si se mueve mucho.
Échale un ojo a algun tutorial de los modos de piloto autómatico del G1000, tienes muchas opciones y modos y todo lo que aprendas te sirve para cualquier otro avión
carlosniper escribió:Una pregunta, en el modo carrera cuando os dan las indicaciones os la dan en que medida? Me dicen la velocidad en km/h en vez de nudos y la altura en metros en vez de pies.
Alguien sabe si eso se puede cambiar, porque al final ahora mismo lo consigo a ojo
Eddie11 escribió:¿Como se enciende la otra pantalla que tienes en el Cessna?
Solo tienes encendida la de la izquierda y yo en un examen me salió con las dos pantallas encendidas.
new30 escribió:A mi el modo carrera me esta encantado, es lo que echaba de menos del 2020,
es verdad que llevo muy poco, pero eso de que te quiten puntos si fracasas, los tutoriales etc, y tiene pinta de que lo iran ampliando con el tiempo.
Me gustaria que pudieras usar los aviones comprados en este modo, pero creo que no se puede,
Strait escribió:He estado dándole toda la noche al modo carrera y estoy flipando muchísimo. He conseguido abrir la primera empresa y el juego ha dado un giro de 180º. Lo que parecía un modo arcade con misiones tontas y repetitivas se ha convertido en un simulador hiperrealista que creo que por mi parte va a enterrar a neofly para siempre.
Para abrir una empresa hace falta tener al menos unos 25.000 créditos, 1.000 para la licencia más básica y 24.000 para una Cessna 172 de segunda mano. Cuando compras un avión de segunda mano te la tienes que jugar un poco con el estado. Al comprarlo te pone un estado aproximado, pero no sabrás el estado real hasta que lo compres y le hagas la primera revisión en profundidad. Y aquí es donde viene la sorpresa. Donde parecía que solo se podía estropear el tren de aterrizaje y los flaps (por lo que te dejan revisar en el walkaround) de repente en la avioneta hay muchísimos sistemas que se van degradando y que hay que mantener. Por ejemplo estos son parte de los sistemas eléctricos de la avioneta que hay que mantener y que se pueden estropear:
Cada pequeño sistema se puede reparar por separado. También se puede reparar el avión entero pagando el importe completo.
Cuando compras un avión tienes que elegir un seguro entre 3 opciones. Cuanto más pagues más cubre el seguro. El más barato a penas cubre nada, y si estrellas el avión lo pierdes El seguro se paga por cada hora de vuelo. Cuando finalizas la compra tienes que elegir un aeropuerto donde lo van a llevar. Si quieres realizar una misión en la que salgas desde otro aeropuerto distinto hay que pagar por transportar el avión (como en neofly), por lo que se acabó el teletransportarte por el mundo a cambio de nada. Aquí he echado algo muy en falta: no parece que puedas volar libre con tus aviones dentro del modo carrera más allá de las misiones que vayas pillando. Estaría muy bien poder volar libre para reposicionar los aviones sin tener que pagar nada y poder explorar el mundo libremente para poder hacer misiones en otros sitios.
También se ensucian los aviones y hay que pagar para limpiarlos. También se pueden repintar. Desconozco si se puede contratar gente para que hagan trabajos, ya que solo he hecho mi primera misión, pero entiendo que sí.
Por cierto, se puede seguir haciendo misiones de todo tipo como empleado, pero si las haces como autónomo pasas a cobrar muchísimo más. Por las primeras misiones de "primer vuelo" por las que se cobraba 1.000cr ahora se cobran 25.000cr, pero hay que dejarse un pastizal el mantener la nave, combustible, seguro, etc...
Lungprodg66 escribió:A mi hace 1 h no me iba, ya va ?
@St Keroro eso no es cierto, todas las versiones tienen el mismo mapeado, lo único que cambia es el número de aeropuertos y aviones que tienen más las ediciones tochas, es la única diferencia, excepto la edición física de la Aviator que viene con una bolsa de viaje y una figurita de plástico de un avión
desirerio escribió:Buenas! Tengo un (creo) problema, tengo la licencia tanto de piloto privado como la de piloto comercial y no me aparece ninguna misión, ni una sola. Pregunté a un amigo y a él si le aparecen, pero en cambio a mi no.
¿Estoy haciendo algo mal o me ha tocado un bug?
Añadir que he reinstalado ya el juego unas dos veces.
Gracias de antemano!
Strait escribió:Ayer por la tarde me dediqué a sacarme licencias en el modo carrera y al hacer la de vuelo IFR y vuelo de noche se me desbloqueó la meteorología real. Estaba un poco reacio porque entre semana solo puedo darle por las noches y no quería que mi modo carrera fuera todo de noche. Pero para mi sorpresa te deja modificar la hora, ya que guarda la meteorología de las últimas 24 horas. Si juegas a las 11 de la noche por ejemplo puedes ponerlo a las 2 de la tarde con el tiempo que hace ahora mismo o inlcuso ponerlo a las 11 de la noche pero con la meteorología de ayer. Hay misiones que dependen de la hora del día (por ejemplo dudo que paracaidismo o llevar pancartas se pueda hacer por la noche).
También descubrí que la opción de repintar el avión no vale para pintarlo del color que quieras, sino que con el tiempo el avión va perdiendo el color hasta volverse completamente blanco. La opción de repintarlo vale para restaurar el color original. Yo compré un avión de colores y cuando entré en partida era completamente blanco. Pensé que era un bug, pero me he dado cuenta de que es por este motivo.desirerio escribió:Buenas! Tengo un (creo) problema, tengo la licencia tanto de piloto privado como la de piloto comercial y no me aparece ninguna misión, ni una sola. Pregunté a un amigo y a él si le aparecen, pero en cambio a mi no.
Gracias de antemano!
Entiendo que no has progresado nada al no tener misiones, así que prueba a resetear la partida como te dicen aquí
desirerio escribió:Strait escribió:Ayer por la tarde me dediqué a sacarme licencias en el modo carrera y al hacer la de vuelo IFR y vuelo de noche se me desbloqueó la meteorología real. Estaba un poco reacio porque entre semana solo puedo darle por las noches y no quería que mi modo carrera fuera todo de noche. Pero para mi sorpresa te deja modificar la hora, ya que guarda la meteorología de las últimas 24 horas. Si juegas a las 11 de la noche por ejemplo puedes ponerlo a las 2 de la tarde con el tiempo que hace ahora mismo o inlcuso ponerlo a las 11 de la noche pero con la meteorología de ayer. Hay misiones que dependen de la hora del día (por ejemplo dudo que paracaidismo o llevar pancartas se pueda hacer por la noche).
También descubrí que la opción de repintar el avión no vale para pintarlo del color que quieras, sino que con el tiempo el avión va perdiendo el color hasta volverse completamente blanco. La opción de repintarlo vale para restaurar el color original. Yo compré un avión de colores y cuando entré en partida era completamente blanco. Pensé que era un bug, pero me he dado cuenta de que es por este motivo.desirerio escribió:Buenas! Tengo un (creo) problema, tengo la licencia tanto de piloto privado como la de piloto comercial y no me aparece ninguna misión, ni una sola. Pregunté a un amigo y a él si le aparecen, pero en cambio a mi no.
Gracias de antemano!
Entiendo que no has progresado nada al no tener misiones, así que prueba a resetear la partida como te dicen aquí
Buenas, me temía una respuesta así como solución, al menos tengo la sensación de que serán unas dos horas aprox. de tiempo perdido para repetir todas las pruebas + examen de las dos certificaciones con la experiencia de ahora.
Gracias!
new30 escribió:Hola, a ver si os importa sacarme de una duda.
Resulta que estoy intentando aprender a manejar helicópteros (en el 2020, no lo intenté)
Pero me es imposible incluso con ayudas, nada más empezar, me empieza a girar como un loco, consigo enderezarlo, pero subo un poco la potencia y ya se me descontrola, ya de aterrizar no hablo.
No sé si es así de difícil y hay que ir cogiéndole el truco, si hay fallos en el simulador, si es mi hadware etc, eh probado un montón de ajustes para cambiar la sensibilidad pero igual.
Muchas gracias
Edito por si a alguien le interesa, por lo visto le está pasando a mucha gente, los helicópteros prácticamente rebotan
new30 escribió:Hola, a ver si os importa sacarme de una duda.
Resulta que estoy intentando aprender a manejar helicópteros (en el 2020, no lo intenté)
Pero me es imposible incluso con ayudas, nada más empezar, me empieza a girar como un loco, consigo enderezarlo, pero subo un poco la potencia y ya se me descontrola, ya de aterrizar no hablo.
No sé si es así de difícil y hay que ir cogiéndole el truco, si hay fallos en el simulador, si es mi hadware etc, eh probado un montón de ajustes para cambiar la sensibilidad pero igual.
Muchas gracias
Edito por si a alguien le interesa, por lo visto le está pasando a mucha gente, los helicópteros prácticamente rebotan
unairaga escribió:@Mendiola
Muchas gracias mendiola. Lo probaré luego estos controles que mencionas.
Lo único que quedaría por saber es ¿Sabes cuáles son los controles o teclas para mostrar la cuadrícula que muestra la ruta (la linea) que hay que seguir para llegar a destino?
En flight simulator 2020 era la tecla V. Con ello se mostraba en pantalla la posición del avión y la línea que debía seguirse para llegar al aeropuerto de destino.,
¿Cuáles son los controles en flight simulator 2024 para mostrar esta cuadrícula?
Es que esto es necesario para saber fijar el rumbo, si no, no se llega a destino pq no sabes en qué dirección estás yendo
Sí alguien por favor puede decir con qué controles se muestra esta cuadrícula....
Muchas gracias.
Buen día.
unairaga escribió:@Strait
Buenas tardes strait, ante todo muchas gracias por haber respondido.
Tren aterrizaje ok ya lo controlo, y los spoilers tb.
Solo me falta lo de mostrar el mapa y ruta de vuelo. He accedido a la.opciom de activa / desactiva asistencias visuales, he asignado una tecla (V) y a pesar de que queda grabada luego en el vuelo no hace nada cuando pulsa la tecla V.
He hecho lo mismo en la opción Activar asistencia visual y nada, a pesar de que asigno una tecla luego no obedece cuando la pulso en el vuelo, no se muestra nada en pantalla.
Seguro que es una tontería pero a ver si por favor me sabéis decir exactamente cómo hacerlo para que me salga esa opción en pantalla (el mapa y ruta de vuelo).
Muchas muchas gracias
Saludos
obi991 escribió:A mi me va bastante peor en vr que el anterior, el 2020 me iba a 39-45 fps según la situación y este de 22 a 30.
Lo curioso es que no usa ni gpu, ni cpu. Con un 9800x3d(25% total, 40% el hilo que más) y una RTX4070(65% de uso). Curioso que da igual la escala de TAA, más o menos fps a 75 que a 125(y se aplica porque la diferencia de nitidez es abismal), esto en el 2020 supondría una diferencia de fps brutal. En los menús si que sube hasta los 36 que limita Virtual Desktop con el SSW
¿Alguna idea de por que puede ser?
gsx650 escribió:obi991 escribió:A mi me va bastante peor en vr que el anterior, el 2020 me iba a 39-45 fps según la situación y este de 22 a 30.
Lo curioso es que no usa ni gpu, ni cpu. Con un 9800x3d(25% total, 40% el hilo que más) y una RTX4070(65% de uso). Curioso que da igual la escala de TAA, más o menos fps a 75 que a 125(y se aplica porque la diferencia de nitidez es abismal), esto en el 2020 supondría una diferencia de fps brutal. En los menús si que sube hasta los 36 que limita Virtual Desktop con el SSW
¿Alguna idea de por que puede ser?
Pues si la grafica no se pone al 99-100% es que el procesador -ram hace cuello de botella, y me extraña por que tienes un 9800x3d, ¿que conexion tienes ? por que este juego yo creo que esta todo el rato tirando de conexion de alta velocidad para cargar mapas , etc.
¿que resolucion se usa con el vr?, yo estaba pensando dar el salto al vr , pero con ese rendimiento no