[HO] Microsoft Flight Simulator 2024

17, 8, 9, 10, 11
@Ukognos

con el 2020 les paso lo mismo, con lo que no es accidente, es planeado que fuera asi el lanzamiento. Porque? porque los del cod importan, pero los del FS no. El primer dia registrar a todo el mundo es imposible si no inviertes y como saben que es 1 dia cada 4 años, pues ya esta 30horas de ponerse amarillo y luego nos hemos ahorrado unos millones buenos. Luego ya funciona, pero MAL, estoy viendo gente jugar y no le cargan los mapas rapido , todo pixelado, y entrar a una ruta o reto le tarda...... realmente el juego no va ni 3 dias despues bien.
Disculpa pero me parece que estamos discutiendo cosas diferentes o estoy entendiendo mal (o lo mismo y compartimos opinión).
Lo único que hice fue decir que me parece difícil, por no decir imposible, que a Microsoft este lanzamiento lo haya tomado por sorpresa.
Y que conste, es LO UNICO que estoy discutiendo en todo este ultimo hilo.

El hecho de que digas que lo veían venir y lo hicieron adrede lo único que hace es confirmar lo que digo aunque desde otro lado diferente.

Igual, siendo sincero, dudo que Microsoft con los servers que tiene vaya a tener estos problemas. No lo imagino a otro estudio, pero es que a Microsoft le sobra para cientos o miles de lanzamientos similares.
@Ukognos

si claro eso he dicho, que xbox sabia esto antes del lanzamiento seguro, pero ha permitido es desastre por mero tema rendimiento economico
Alguno a probado el a320? que tal? esta completo? (no se si esta en el juego por cierto XD )
Sinceramente, yo soy Microsoft y no me dejo una millonada en servidores para que la primera semana, la que debido a Game Pass y la novedad, todo dios prueba el juego vaya bien.

Luego lo habitual será un 5% del tráfico que hay ahora.... Es como si hicíeramos más grande la Gran Vía cada vez que juega el Real Zaragoza. Pues no, ese día atasco y a funcionar.

Lo entiendo perfectamente.
El tema es que Microsoft ES los servidores, no es que tiene que salir a alquilarlos precisamente.
Si la estrategia de Microsoft es generar un cuello de botella en la salida de un juego de prestigio tal que representa su primera IP (de hecho es incluso anterior a Windows) por que los usuarios lo van a abandonar rápido, perdón que se los diga de manera cruda y directa, pero se entiende perfectamente por que les va como les va en esta industria.
Ukognos escribió:El tema es que Microsoft ES los servidores, no es que tiene que salir a alquilarlos precisamente.
Si la estrategia de Microsoft es generar un cuello de botella en la salida de un juego de prestigio tal que representa su primera IP (de hecho es incluso anterior a Windows) por que los usuarios lo van a abandonar rápido, perdón que se los diga de manera cruda y directa, pero se entiende perfectamente por que les va como les va en esta industria.

Y más tras la experiencia del 2020. Pueden proveer temporalmente (Azure ya escala de escándalo como se ha comentado aquí) durante unas semanas y adaptar la carga bajo la demanda habitual y real que tendrá el juego.

Si les sale a cuenta el ahorro en servidores de las primeras semanas a favor de críticas y desprestigio que se han llevado (véase reseñas en Steam y todos sitios) pues es de genios.
@Isaak Pero el tema es que tener servidores tochos para que no haya un lanzamiento de mierda y dañe tu imagen.... no es incompatible con reducir el tamaño de los servidores una vez pase el "boom" inicial.

El tamaño no es inamovible ,ese tema se puede tanto ampliar como reducir xDD

Lo que ha hecho con este lanzamiento ha sido penoso... y como digo eso daña la marca ,tanto del juego como de Microsoft y tiene aún mas delito siendo precisamente Microsoft con los recursos que tiene para que no pasen cosas así.
De todas maneras yo no utilizaría el termino genérico "recursos" que por lo general habla de dinero. Estamos hablando de problemas de servidores para una compañía que maneja... servidores!!!!!
Lion_omega escribió:Alguno a probado el a320? que tal? esta completo? (no se si esta en el juego por cierto XD )

No está mal, suelo volar con el de Fenix, lo que menos me ha gustado (hasta que le pruebe en el aire más ) es que la tableta me parece una mierda.
No sé si se ha comentado ya pero el parche/mod de FG del MSFS2020 parece que vale perfectamente para el 2024, por lo que para los que usamos una RTX series 30 o 20 es casi imprescindible.
Isaak escribió:Sinceramente, yo soy Microsoft y no me dejo una millonada en servidores para que la primera semana, la que debido a Game Pass y la novedad, todo dios prueba el juego vaya bien.

Luego lo habitual será un 5% del tráfico que hay ahora.... Es como si hicíeramos más grande la Gran Vía cada vez que juega el Real Zaragoza. Pues no, ese día atasco y a funcionar.

Lo entiendo perfectamente.

Puedes gestionar el trafico de miles de servers solo para un propósito concreto y solo durante unas horas/dias concretas y luego ir reduciendo tu capacidad según tus necesidades hasta reducirlo al minimo despues de que el boom del juego ya no sea tan grande.

Si hay alguna empresa que pueda gestionar este volumen es Microsoft, aws y alguna mas, si no lo han hecho es por decision propia, seguramente por ineptitud de algun ejecutivo que no tiene ni puta idea (y puede que esa decisión no venga de Microsoft sino algun lumbreras de Asobo haya hecho mal su previsión).

También entran los acuerdos comerciales, por gestionar el lanzamiento de un juego y ceder miles de servidores no es gratis y Asobo no pertenece a Microsoft, aunque sea un lanzamiento de gamepass hay acuerdos comerciales y no te extrañe que en ese tema llegaran a un acuerdo de X servidores los dias de lanzamiento por X dinero, si quieres mas servidores saldra mas caro. Y los corbatas lumbreras que no tienen ni puta idea decidir una cantidad de servidores insuficiente.

Igualmente es una cagada monumental, hay mucha gente de gamepass, si, pero también hay mucha gente que han comprado religiosamente el juego por 80 eurazos en steam o en la tienda de Microsoft y les has dejado tirado.

Lo peor es que esta gentuza que han decidido esto y que claramente la ha cagado, a final del año fiscal tendra sus pluses de beneficios y sus mierdas de ejecutivo llevandose varios millones de euros de prima, simplemente por ser unos putos inutiles.

Tranquilo que si tienen que despedir a alguien y echarle la culpa de lo sucedido no sera a un HdP con corbata, no, sino sera a un currante pica-codigo que no tiene culpa de nada, diciendole que deberia haber previsto todo y demas gilipolleces.

Es el mundo en el que vivimos. Los HdP al poder son intocables y hay que joderse.
NMansell92 escribió:No sé si se ha comentado ya pero el parche/mod de FG del MSFS2020 parece que vale perfectamente para el 2024, por lo que para los que usamos una RTX series 30 o 20 es casi imprescindible.

¿Podrías indicarme dónde descargar este parche compañero? La verdad es que no tenía esto y con una 3070ti me podría venir muy bien.
Y alguien se ha descargado los mods y updates del 2020 al 2024 ? Lei en la web de Asobo que habían detectado varios mods de terceros que bloquean el juego y te tiran al escritorio, yo tengo como 100 mods imaginaos para saber cuál es, podrian haber hecho como en ats y ets2 que ya te pone los mods que tienes instalados y no funcionan
Pensaba que JayTwoCents solo hacia videos de Hard, vaya rebote que se ha pillao:

Bladigan escribió:
NMansell92 escribió:No sé si se ha comentado ya pero el parche/mod de FG del MSFS2020 parece que vale perfectamente para el 2024, por lo que para los que usamos una RTX series 30 o 20 es casi imprescindible.

¿Podrías indicarme dónde descargar este parche compañero? La verdad es que no tenía esto y con una 3070ti me podría venir muy bien.

Te lo pongo en spoiler.
https://www.avsim.com/forums/topic/654551-frame-gen-mod-works-for-msfs-2024-read-first/
515 respuestas
17, 8, 9, 10, 11