[HO] Microsoft Flight Simulator 2024

@Ukognos

con el 2020 les paso lo mismo, con lo que no es accidente, es planeado que fuera asi el lanzamiento. Porque? porque los del cod importan, pero los del FS no. El primer dia registrar a todo el mundo es imposible si no inviertes y como saben que es 1 dia cada 4 años, pues ya esta 30horas de ponerse amarillo y luego nos hemos ahorrado unos millones buenos. Luego ya funciona, pero MAL, estoy viendo gente jugar y no le cargan los mapas rapido , todo pixelado, y entrar a una ruta o reto le tarda...... realmente el juego no va ni 3 dias despues bien.
Disculpa pero me parece que estamos discutiendo cosas diferentes o estoy entendiendo mal (o lo mismo y compartimos opinión).
Lo único que hice fue decir que me parece difícil, por no decir imposible, que a Microsoft este lanzamiento lo haya tomado por sorpresa.
Y que conste, es LO UNICO que estoy discutiendo en todo este ultimo hilo.

El hecho de que digas que lo veían venir y lo hicieron adrede lo único que hace es confirmar lo que digo aunque desde otro lado diferente.

Igual, siendo sincero, dudo que Microsoft con los servers que tiene vaya a tener estos problemas. No lo imagino a otro estudio, pero es que a Microsoft le sobra para cientos o miles de lanzamientos similares.
@Ukognos

si claro eso he dicho, que xbox sabia esto antes del lanzamiento seguro, pero ha permitido es desastre por mero tema rendimiento economico
Alguno a probado el a320? que tal? esta completo? (no se si esta en el juego por cierto XD )
Sinceramente, yo soy Microsoft y no me dejo una millonada en servidores para que la primera semana, la que debido a Game Pass y la novedad, todo dios prueba el juego vaya bien.

Luego lo habitual será un 5% del tráfico que hay ahora.... Es como si hicíeramos más grande la Gran Vía cada vez que juega el Real Zaragoza. Pues no, ese día atasco y a funcionar.

Lo entiendo perfectamente.
El tema es que Microsoft ES los servidores, no es que tiene que salir a alquilarlos precisamente.
Si la estrategia de Microsoft es generar un cuello de botella en la salida de un juego de prestigio tal que representa su primera IP (de hecho es incluso anterior a Windows) por que los usuarios lo van a abandonar rápido, perdón que se los diga de manera cruda y directa, pero se entiende perfectamente por que les va como les va en esta industria.
Ukognos escribió:El tema es que Microsoft ES los servidores, no es que tiene que salir a alquilarlos precisamente.
Si la estrategia de Microsoft es generar un cuello de botella en la salida de un juego de prestigio tal que representa su primera IP (de hecho es incluso anterior a Windows) por que los usuarios lo van a abandonar rápido, perdón que se los diga de manera cruda y directa, pero se entiende perfectamente por que les va como les va en esta industria.

Y más tras la experiencia del 2020. Pueden proveer temporalmente (Azure ya escala de escándalo como se ha comentado aquí) durante unas semanas y adaptar la carga bajo la demanda habitual y real que tendrá el juego.

Si les sale a cuenta el ahorro en servidores de las primeras semanas a favor de críticas y desprestigio que se han llevado (véase reseñas en Steam y todos sitios) pues es de genios.
@Isaak Pero el tema es que tener servidores tochos para que no haya un lanzamiento de mierda y dañe tu imagen.... no es incompatible con reducir el tamaño de los servidores una vez pase el "boom" inicial.

El tamaño no es inamovible ,ese tema se puede tanto ampliar como reducir xDD

Lo que ha hecho con este lanzamiento ha sido penoso... y como digo eso daña la marca ,tanto del juego como de Microsoft y tiene aún mas delito siendo precisamente Microsoft con los recursos que tiene para que no pasen cosas así.
De todas maneras yo no utilizaría el termino genérico "recursos" que por lo general habla de dinero. Estamos hablando de problemas de servidores para una compañía que maneja... servidores!!!!!
Lion_omega escribió:Alguno a probado el a320? que tal? esta completo? (no se si esta en el juego por cierto XD )

No está mal, suelo volar con el de Fenix, lo que menos me ha gustado (hasta que le pruebe en el aire más ) es que la tableta me parece una mierda.
No sé si se ha comentado ya pero el parche/mod de FG del MSFS2020 parece que vale perfectamente para el 2024, por lo que para los que usamos una RTX series 30 o 20 es casi imprescindible.
Isaak escribió:Sinceramente, yo soy Microsoft y no me dejo una millonada en servidores para que la primera semana, la que debido a Game Pass y la novedad, todo dios prueba el juego vaya bien.

Luego lo habitual será un 5% del tráfico que hay ahora.... Es como si hicíeramos más grande la Gran Vía cada vez que juega el Real Zaragoza. Pues no, ese día atasco y a funcionar.

Lo entiendo perfectamente.

Puedes gestionar el trafico de miles de servers solo para un propósito concreto y solo durante unas horas/dias concretas y luego ir reduciendo tu capacidad según tus necesidades hasta reducirlo al minimo despues de que el boom del juego ya no sea tan grande.

Si hay alguna empresa que pueda gestionar este volumen es Microsoft, aws y alguna mas, si no lo han hecho es por decision propia, seguramente por ineptitud de algun ejecutivo que no tiene ni puta idea (y puede que esa decisión no venga de Microsoft sino algun lumbreras de Asobo haya hecho mal su previsión).

También entran los acuerdos comerciales, por gestionar el lanzamiento de un juego y ceder miles de servidores no es gratis y Asobo no pertenece a Microsoft, aunque sea un lanzamiento de gamepass hay acuerdos comerciales y no te extrañe que en ese tema llegaran a un acuerdo de X servidores los dias de lanzamiento por X dinero, si quieres mas servidores saldra mas caro. Y los corbatas lumbreras que no tienen ni puta idea decidir una cantidad de servidores insuficiente.

Igualmente es una cagada monumental, hay mucha gente de gamepass, si, pero también hay mucha gente que han comprado religiosamente el juego por 80 eurazos en steam o en la tienda de Microsoft y les has dejado tirado.

Lo peor es que esta gentuza que han decidido esto y que claramente la ha cagado, a final del año fiscal tendra sus pluses de beneficios y sus mierdas de ejecutivo llevandose varios millones de euros de prima, simplemente por ser unos putos inutiles.

Tranquilo que si tienen que despedir a alguien y echarle la culpa de lo sucedido no sera a un HdP con corbata, no, sino sera a un currante pica-codigo que no tiene culpa de nada, diciendole que deberia haber previsto todo y demas gilipolleces.

Es el mundo en el que vivimos. Los HdP al poder son intocables y hay que joderse.
NMansell92 escribió:No sé si se ha comentado ya pero el parche/mod de FG del MSFS2020 parece que vale perfectamente para el 2024, por lo que para los que usamos una RTX series 30 o 20 es casi imprescindible.

¿Podrías indicarme dónde descargar este parche compañero? La verdad es que no tenía esto y con una 3070ti me podría venir muy bien.
Y alguien se ha descargado los mods y updates del 2020 al 2024 ? Lei en la web de Asobo que habían detectado varios mods de terceros que bloquean el juego y te tiran al escritorio, yo tengo como 100 mods imaginaos para saber cuál es, podrian haber hecho como en ats y ets2 que ya te pone los mods que tienes instalados y no funcionan
Pensaba que JayTwoCents solo hacia videos de Hard, vaya rebote que se ha pillao:

Bladigan escribió:
NMansell92 escribió:No sé si se ha comentado ya pero el parche/mod de FG del MSFS2020 parece que vale perfectamente para el 2024, por lo que para los que usamos una RTX series 30 o 20 es casi imprescindible.

¿Podrías indicarme dónde descargar este parche compañero? La verdad es que no tenía esto y con una 3070ti me podría venir muy bien.

Te lo pongo en spoiler.
https://www.avsim.com/forums/topic/654551-frame-gen-mod-works-for-msfs-2024-read-first/
Ayer estuve intentando sacarme la licencia de piloto comercial para poder empezar a hacer dinero y empezar realmente el modo carrera y no hubo forma en 3 intentos. La primera lo hice todo perfecto y cuando volví al menú del modo carrera no me contó. La segunda lo hice todo bien y cuando aterricé el ATC se quedó tostado y no podía pedirle instrucciones para salir de pista y estacionar. Y la tercera directamente mensaje de error en pleno vuelo. Fue el único problema que tuve ayer. El resto de vuelos libres y 2 misiones de la carrera que hice todo perfecto. Esta mañana he conseguido sacarme la licencia de piloto comercial sin problemas. Espero que este finde se le pueda dar bien que quiero darle caña al modo carrera antes de que salga el Neofly para este 2024.

La iluminación nueva es una locura:

Imagen
Bladigan escribió:

Tengo la misma gráfica. ¿Qué tal te va? A mi me va a pedales la verdad, aún usando el mod de frame generation. También es verdad que juego a resolución 5120x1440.

Hay gente que dice que va mejor que el fs2020, pero desde luego en mi caso no. Pero vamos, supongo que es normal que sea más demandante que anterior, que sea al revés me parece extraño.
Habrá que empezar a compartir configuraciones y toquetear la panel de nvida/amd.
Yo con una rtx 4080s en 4k voy probando, de momento en casi todo en ultra en barajas 50/60 fps, con bajadas cuando muevo el ratón
@pumpkin78 Sólo lo probé un par de horas e iba fatal pero por el estado del juego y los servidores.

El poco rato que iba bien en monitor (2K) me daba en alto unos 55fps si no recuerdo mal. En VR gráficos medios 45fps.

Eso sí, en VR se veía muy borroso.

Tengo 3070ti, 12700KF y 32GB RAM

No lo he vuelto a probar, este finde le daré un poco a ver si ya va estable y al menos consigo afinar la config.

Jugar en serio lo dejo para dentro de unas semanas cuando vaya todo más fino.
Alguien juega multi? podríamos hacer un telegram con nuestros gamertag para jugar online y configuraciones o aprender sin guiada.Para quien interese
RBH companion está baneado del subforo hasta el 26/12/2024 18:10 por "Flames"
En requisitos, siendo honesto, es mucho más que el mfs 20?
@RBH companion desde mi punto de vista, va infinitamente mejor que el 2020.
@Bladigan prueba a activar el FG con el mod, a mi me ha casi doblado los fps sin exagerar. Con FG y DLSS en Quality puedo jugarlo bastante bien, eso si no tiene la nitidez que tenía el msfs2020.

Se ve bastante mejor a baja altitud pero yo no diría que va mejor que el 2020, aunque aún no he probado airliners ni aviones grandes, y me da la sensación que depende mucho de los servers
RBH companion escribió:En requisitos, siendo honesto, es mucho más que el mfs 20?

Yo diría que parecido aunque con menos tartamudeo.

Hoy me ha dejado hacer 5 vuelos antes de no querer volver al menu y quedarse congelado, la cosa va mejorando cuando se descargan los servidores. Definitavamente, desde que la das a volar hasta que estas volando, tarda mucho menos que el 2020, como la mitad.
NMansell92 escribió:@Bladigan prueba a activar el FG con el mod, a mi me ha casi doblado los fps sin exagerar. Con FG y DLSS en Quality puedo jugarlo bastante bien, eso si no tiene la nitidez que tenía el msfs2020.

Se ve bastante mejor a baja altitud pero yo no diría que va mejor que el 2020, aunque aún no he probado airliners ni aviones grandes, y me da la sensación que depende mucho de los servers

En el 20 la diferencia entre volar una cesnna 172 no Garmin y un A320 era de 20 fps más o menos.
Ya si vas a un aeropuerto de ciudad grande...pues 60 fps con la cesnna es un aeródromo de montaña y 30 con el a320 en un Madrid o Barcelona. Esto en parado. Si aterrizas puede bajar más.
Así que si, hay diferencia grande.
RBH companion escribió:
NMansell92 escribió:@Bladigan prueba a activar el FG con el mod, a mi me ha casi doblado los fps sin exagerar. Con FG y DLSS en Quality puedo jugarlo bastante bien, eso si no tiene la nitidez que tenía el msfs2020.

En el 20 la diferencia entre volar una cesnna 172 no Garmin y un A320 era de 20 fps más o menos.
Ya si vas a un aeropuerto de ciudad grande...pues 60 fps con la cesnna es un aeródromo de montaña y 30 con el a320 en un Madrid o Barcelona. Esto en parado. Si aterrizas puede bajar más.

Para ello hay una opción de ajustar la tasa de refresco de las pantallas de los aviones. Al poco del lanzamiento del 2020 hicieron un mod para eso (no venía la opción de serie) y era obligatorio. Reducía la carga de la CPU de una forma exagerada. Ahora con DX12 no es tan exagerado pero seguirá mejorando el rendimiento en aviones más complejos. Probad a bajarlo a medio o mínimo.
Hay alguna forma de que no se vea todo de cerca como si hubiera un apocalipsis nuclear ? edificios, coches aparcados y demás elementos aparecen derretidos.. en una masa informe xDDD
Jezebeth escribió:Hay alguna forma de que no se vea todo de cerca como si hubiera un apocalipsis nuclear ? edificios, coches aparcados y demás elementos aparecen derretidos.. en una masa informe xDDD

Desactivar la fotogrametría. No hay otra. Esta es la calidad que tiene google earth cuando te acercas al máximo:

Imagen
Strait escribió:
RBH companion escribió:

Para ello hay una opción de ajustar la tasa de refresco de las pantallas de los aviones. Al poco del lanzamiento del 2020 hicieron un mod para eso (no venía la opción de serie) y era obligatorio. Reducía la carga de la CPU de una forma exagerada. Ahora con DX12 no es tan exagerado pero seguirá mejorando el rendimiento en aviones más complejos. Probad a bajarlo a medio o mínimo.

Yo hasta que no tenga un nuevo pc no voy al mfs 24. El mfs 20 está más pulido, pide ligeramente menos recursos y no voy a quitar todo para poner un juego inestable.
Alguien está teniendo problemas con el framegeneration con la Series 40?

Con una 4070 Ti Super con todo a tope DLSS en calidad en 5120x1440p y FG activado me tira a más de 70 FPS pero llega un momento que se vuelve loco y me baja (lo mínimo que he visto ha sido que el su puso a 12 FPS xd) los FPS con un stuttering de locos. Es desactivarlo y problema resulto. Ya es algo que me ha pasado en The Witcher 3 y Cyberpunk que viendo información se ve que es un problema de que no se lleva muy bien con los Ryzen 7000.

Pero en este estoy perdió.
Hago el examen para sacarme una licencia, me pego una ostia contra una señal haciendo taxi para pararme y me toca empezar de nuevo.

Suficiente juego por hoy [qmparto] [facepalm]
xineloeol escribió:
Ukognos escribió:El tema es que Microsoft ES los servidores, no es que tiene que salir a alquilarlos precisamente.

Y más tras la experiencia del 2020. Pueden proveer temporalmente (Azure ya escala de escándalo como se ha comentado aquí) durante unas semanas y adaptar la carga bajo la demanda habitual y real que tendrá el juego.

Si les sale a cuenta el ahorro en servidores de las primeras semanas a favor de críticas y desprestigio que se han llevado (véase reseñas en Steam y todos sitios) pues es de genios.

@Isaak si no lo haces te arriesgas a esto, reseñas negativas, desprestigio... gente que lo quiere probar, y al llevar 2 días sin conseguir hacer nada en el juego lo desinstala... esa gente podrían haber sido futuros jugadores habituales del juego, quien sabe. Pero hoy en día, con la oferta que hay de juegos por todos lados, si llevo 2 días intentando jugar a algo y no funciona, adiós muy buenas.
Así que luego, que no se quejen si vende poco por ejemplo. Por haberte querido ahorrar esos 3 días de ampliar servidores, puedes perder mucho más.
Hoy va perfecto. Le he dado 3 horas seguidas al modo carrera y ni medio fallo. Tampoco mensajes de baja velocidad de conexión.

PD: Las misiones de paracaidismo están bugeadas, te piden hacerlas en un tiempo en el que es imposible incluso saltándote todo el recorrido que te recomiendan hacer.
Strait escribió:Hoy va perfecto. Le he dado 3 horas seguidas al modo carrera y ni medio fallo. Tampoco mensajes de baja velocidad de conexión.

PD: Las misiones de paracaidismo están bugeadas, te piden hacerlas en un tiempo en el que es imposible incluso saltándote todo el recorrido que te recomiendan hacer.

Vale, joder, no estoy loco XD

Hice una siguiendo el recorrido de forma escrupulosa y llevando el Cessna al borde de quemarse y al aterrizar me dice "nos van a dar las uvas" y luego me penaliza 0% por tiempo de ejecución.

La siguiente la hice a lo bruto a punto de entrar en pérdida, ascendiendo a 2000fps y descendiendo a 3000 fpm para recortar distancias. Igualmente me dice que he tardado mucho y que nos van a dar las uvas...
OswaldMosley escribió:
Strait escribió:Hoy va perfecto. Le he dado 3 horas seguidas al modo carrera y ni medio fallo. Tampoco mensajes de baja velocidad de conexión.

Vale, joder, no estoy loco XD

Hice una siguiendo el recorrido de forma escrupulosa y llevando el Cessna al borde de quemarse y al aterrizar me dice "nos van a dar las uvas" y luego me penaliza 0% por tiempo de ejecución.

La siguiente la hice a lo bruto a punto de entrar en pérdida, ascendiendo a 2000fps y descendiendo a 3000 fpm para recortar distancias. Igualmente me dice que he tardado mucho y que nos van a dar las uvas...

Yo atajé la mitad del recorrido subiendo el morro del avión todo lo que pude hasta casi entrar en pérdida y después a la bajada caí prácticamente en picado y aun así llegué con el 3%. Aun atajando medio recorrido se me hizo eterna la misión.
Una cosa que está muy bien son todas las mejoras que han metido en los aviones del 2020, dónde antes estaban peor simulados ahora parece que están bastante mejor (aunque no todos están al mismo nivel, muchos han pegado un buen upgrade).

En general las aviónicas y los sistemas los veo bastante mejor, lo cual es muy de agradecer.
Hoy los servers iban bien, pero he tenido varios bugs, el raton y teclado que no iban bien en VR, y un casque al seleccionar un aeropuerto en un menu ...

Me parece que va a ser carne de rebajas, mas pulido y con un PC nuevo, esto va a ser la crema total.
Me está encantando este trasto. Algún día daré la vuelta al mundo con él.

Imagen
@NMansell92 cierto les han metido un buen repaso, nada que ver con los de 2020
He estado probándolo con una 2070 super y en calidad media y alguna cosa en alta me va bien a 40 FPS a 3440x1440.

Normalmente estoy más en el mundo simracing donde son más importantes los FPS pero aquí en aviación no veo tan necesario ir a 60 o más FPS.

Por ahora el único problema que he tenido fue en una misión donde dio un error y me bajo puntos de licencia de piloto al fallar la misión.... Por lo demás, todo me ha ido correctamente, salvo algún error gráfico de cruzarte algún coche cuando te diriges a la pista, o ves algún caza en un aeródromo de pueblos.

El juego muy entretenido en general.
neotres escribió:
Bladigan escribió:

Te lo pongo en spoiler.
https://www.avsim.com/forums/topic/654551-frame-gen-mod-works-for-msfs-2024-read-first/

Que es lo que hay que hacer exactamente? He descargado de Nexus el universal, y he metido el versión.ddl y el otro (dlls_is_better_than_fsr o algo así) en la misma carpeta donde está el .exe del juego. Pero al ir a opciones gráficas no veo nada del frame generation.
Pues yo he visto un video de Here Up del tutorial del Flight Planner y el 737 Max 8 y al final se me han quitado las ganas de jugar, el Flight Planner es poco intuitivo y lioso, que según él viene hacer la competencia a Navigraph pero que no, que es una mierda vamos, el avión hay botones que no van como poner en standard la presión barométrica, los gráficos son como el 2020, creo que lo único a destacar era la iluminación interior del avión que era muy guapa y de los aeropuertos por la noche, lo que si ha sido fail es el autobús de pasajeros que se ha quedado pillado encajado en el morro del avión, también me he fijado que no situa bien los aviones porque en el aeropuerto de Gerona habia aviones de Air New Zealand y en el de Menorca de Qatar Airways y de Alaskan Air. En algo si que estoy de acuerdo, que se han puesto con un simulador nuevo cuando el 2020 no esta ni arreglado aún, un poco otra vendida de moto de Microsoft, ojala me equivoque eh pero por lo que veo y oigo, se nos viene otro listado de bugs enorme y venga a meter parches a punta pala, que en el 2020, te metían 6 parches y salian 12 bugs más, en fin ojala me equivoque
Lungprodg66 escribió:Pues yo he visto un video de Here Up del tutorial del Flight Planner y el 737 Max 8 y al final se me han quitado las ganas de jugar, el Flight Planner es poco intuitivo y lioso, que según él viene hacer la competencia a Navigraph pero que no, que es una mierda vamos, el avión hay botones que no van como poner en standard la presión barométrica, los gráficos son como el 2020, creo que lo único a destacar era la iluminación interior del avión que era muy guapa y de los aeropuertos por la noche, lo que si ha sido fail es el autobús de pasajeros que se ha quedado pillado encajado en el morro del avión, también me he fijado que no situa bien los aviones porque en el aeropuerto de Gerona habia aviones de Air New Zealand y en el de Menorca de Qatar Airways y de Alaskan Air. En algo si que estoy de acuerdo, que se han puesto con un simulador nuevo cuando el 2020 no esta ni arreglado aún, un poco otra vendida de moto de Microsoft, ojala me equivoque eh pero por lo que veo y oigo, se nos viene otro listado de bugs enorme y venga a meter parches a punta pala, que en el 2020, te metían 6 parches y salian 12 bugs más, en fin ojala me equivoque

Te aconsejo que no le hagas mucho caso a Here Up. Es de lo más negativo y tóxico que hay en la comunidad. Desde la alpha que está echando pestes del 2024 cuando mejora en todo al 2020.
@Strait eso si es verdad ya el tono de voz es para echarse a llorar, me gustan mucho más los videos de
Overspeed la verdad, al menos siempre ve cosas más positivas del simulador
He estado dándole toda la noche al modo carrera y estoy flipando muchísimo. He conseguido abrir la primera empresa y el juego ha dado un giro de 180º. Lo que parecía un modo arcade con misiones tontas y repetitivas se ha convertido en un simulador hiperrealista que creo que por mi parte va a enterrar a neofly para siempre.

Para abrir una empresa hace falta tener al menos unos 25.000 créditos, 1.000 para la licencia más básica y 24.000 para una Cessna 172 de segunda mano. Cuando compras un avión de segunda mano te la tienes que jugar un poco con el estado. Al comprarlo te pone un estado aproximado, pero no sabrás el estado real hasta que lo compres y le hagas la primera revisión en profundidad. Y aquí es donde viene la sorpresa. Donde parecía que solo se podía estropear el tren de aterrizaje y los flaps (por lo que te dejan revisar en el walkaround) de repente en la avioneta hay muchísimos sistemas que se van degradando y que hay que mantener. Por ejemplo estos son parte de los sistemas eléctricos de la avioneta que hay que mantener y que se pueden estropear:

Imagen

Cada pequeño sistema se puede reparar por separado. También se puede reparar el avión entero pagando el importe completo.

Cuando compras un avión tienes que elegir un seguro entre 3 opciones. Cuanto más pagues más cubre el seguro. El más barato a penas cubre nada, y si estrellas el avión lo pierdes El seguro se paga por cada hora de vuelo. Cuando finalizas la compra tienes que elegir un aeropuerto donde lo van a llevar. Si quieres realizar una misión en la que salgas desde otro aeropuerto distinto hay que pagar por transportar el avión (como en neofly), por lo que se acabó el teletransportarte por el mundo a cambio de nada. Aquí he echado algo muy en falta: no parece que puedas volar libre con tus aviones dentro del modo carrera más allá de las misiones que vayas pillando. Estaría muy bien poder volar libre para reposicionar los aviones sin tener que pagar nada y poder explorar el mundo libremente para poder hacer misiones en otros sitios.

También se ensucian los aviones y hay que pagar para limpiarlos. También se pueden repintar. Desconozco si se puede contratar gente para que hagan trabajos, ya que solo he hecho mi primera misión, pero entiendo que sí.

Por cierto, se puede seguir haciendo misiones de todo tipo como empleado, pero si las haces como autónomo pasas a cobrar muchísimo más. Por las primeras misiones de "primer vuelo" por las que se cobraba 1.000cr ahora se cobran 25.000cr, pero hay que dejarse un pastizal el mantener la nave, combustible, seguro, etc...
En vuelo libre, elijo un avión de los que compre en el 2020 de LVFR, elijo la puerta del aeropuerto, y creo el plan de vuelo con la tablet, hasta ahí bien, muy guapo me gusta la tablet, cuando le doy a volar, aparece el avión en la puerta le doy a iniciar vuelo y el problema es que aparezco desde fuera del avión y no hay huevos a entrar en la cabina, se ve mi personaje ahi fuera del avión, si en cambio elijo salir desde la pista si sale dentro de la cabina, he probado con el A321 y el A330-900, quería probarlo con aviones de Asobo el 320 o el que sea de ellos, pero no cargaba, no se porque, y otra cosa, como se desinstala un mod ? Voy a mi biblioteca y sale uno que es "Static plane airport" lo marco o desmarco ? Pero la opción a eliminar no sale, si lo desmarco dejara de salir ? En el 2020 se podian quitar y quedaban en la lista de sin instalar nose.... faltan cositas en opciones, le quedan muchas cosas aún por añadir
Lungprodg66 escribió:En vuelo libre, elijo un avión de los que compre en el 2020 de LVFR, elijo la puerta del aeropuerto, y creo el plan de vuelo con la tablet, hasta ahí bien, muy guapo me gusta la tablet, cuando le doy a volar, aparece el avión en la puerta le doy a iniciar vuelo y el problema es que aparezco desde fuera del avión y no hay huevos a entrar en la cabina, se ve mi personaje ahi fuera del avión, si en cambio elijo salir desde la pista si sale dentro de la cabina, he probado con el A321 y el A330-900, quería probarlo con aviones de Asobo el 320 o el que sea de ellos, pero no cargaba, no se porque, y otra cosa, como se desinstala un mod ? Voy a mi biblioteca y sale uno que es "Static plane airport" lo marco o desmarco ? Pero la opción a eliminar no sale, si lo desmarco dejara de salir ? En el 2020 se podian quitar y quedaban en la lista de sin instalar nose.... faltan cositas en opciones, le quedan muchas cosas aún por añadir

Hay 3 opciones: Iniciar desde fuera del avión (tienes que manejar al personaje, quitar las cubiertas del avión y los calzos y entrar en el avión), empezar desde dentro del avión con el avión en marcha o empezar desde el aire con el avión en marcha. Te aconsejo que te familiarices con el control del personaje y los preparativos del prevuelo porque te van a hacer falta en este FS2024 ya que es el inicio por defecto que tiene el juego. Con el teclado puedes mover el personaje con las teclas W A S D. Para interactuar con las cosas haz click en la rueda del ratón y te saldrá el cursor en pantalla. Para salir de ese modo y volver a controlar la cámara con el ratón clicka la rueda del ratón de nuevo.
@Strait entonces si eliges en la puerta no puedes salir ya dentro del avión ? Si movia al personaje pero no me daba opción a nada no se me ocurrió mover la rueda del ratón... y otra cosa, lo de quitar mods sabes como se hace ? O desde alguna carpeta del juego ?
El cessna 172 tiene piloto automático en las misiones? Algo que mantenga el rumbo y la altura? Es que hacerme rutas de más de 1h "a mano" me está fastidiando la muñeca XD
Pues eso, si alguien sabe si se puede activar y me dice como, muy agradecido
915 respuestas