[HO] Microsoft Flight Simulator 2024

A mí me pasa parecido. Mi i7-12700KF va al 30 o 40 % y la gráfica (3070ti) como a un 10%.

No lo entiendo la verdad.
Bladigan escribió:A mí me pasa parecido. Mi i7-12700KF va al 30 o 40 % y la gráfica (3070ti) como a un 10%.

También lo estoy viendo por los foros oficiales, si podéis meteros a votar los bugs para que los prioricen.
Al menos veo que nos pasa a mucha gente, así que supongo que en algún momento lo arreglaran.
RBH companion está baneado del subforo hasta el 26/12/2024 18:10 por "Flames"
Viendo videos de youtubers españoles honestos y no muy mediáticos tengo que decir que a nivel visual, en la mayoría de videos, no veo un salto grande o mediano en calidad gráfica cuando están en el aire.
De igual forma, ¿Que tal os va en fps comparado con el mfs20? ¿Mejor? ¿Peor?

Strait escribió:20 años llevo trasteando con los Flight Simulator y lo que estoy disfrutando con este no me lo podría haber imaginado nunca

Imagen

A ver si arreglan bugs para que sea aun más disfrutable. En unos años será el simulador de aviones definitivo. No veo motivos para sacar otro.

Dale dos años que ya tendremos anuncio de un nuevo mfs28 que será "mejor" y tocará pasar por caja y abandonar el actual si sale.
Este mfs24 podría haber sido una update de pago o updates. Recuerdo que cuando lanzaron el mfs20 el lema era "el próximo simulador de la década".
El Fs2004 también sufrió el Fsx y la diferencia no era tan grande aunque era mayor que ahora. Eso sí, en esa época se estanco y se acabó con el Fsx.
RBH companion escribió:Viendo videos de youtubers españoles honestos y no muy mediáticos tengo que decir que a nivel visual, en la mayoría de videos, no veo un salto grande o mediano en calidad gráfica cuando están en el aire.
De igual forma, ¿Que tal os va en fps comparado con el mfs20? ¿Mejor? ¿Peor?

Strait escribió:20 años llevo trasteando con los Flight Simulator y lo que estoy disfrutando con este no me lo podría haber imaginado nunca

Imagen

A ver si arreglan bugs para que sea aun más disfrutable. En unos años será el simulador de aviones definitivo. No veo motivos para sacar otro.

Dale dos años que ya tendremos anuncio de un nuevo mfs28 que será "mejor" y tocará pasar por caja y abandonar el actual si sale.
Este mfs24 podría haber sido una update de pago o updates. Recuerdo que cuando lanzaron el mfs20 el lema era "el próximo simulador de la década".
El Fs2004 también sufrió el Fsx y la diferencia no era tan grande aunque era mayor que ahora. Eso sí, en esa época se estanco y se acabó con el Fsx.

En algunos aspectos si se nota mas, la vegetación esta bastante mejorada, por ejemplo en el 2020 si volabas en África no parecía África porque la vegetación era genérica y ahora no. La iluminación nocturna es bastante mejor. El detalle del suelo en 2020 era bastante lamentable y ahora esta mejor.
Pero vamos volando a cierta altura de día se nota poca mejora, pero tampoco creo que existiese mucho margen en esas situaciones y el tema de fotogrametría esta limitado por las fuentes así que ahí tampoco se puede esperar mucho mas.
Igualmente creo un lanzamiento cada 4 años es positivo para todos si a cambio de ello el juego se sigue manteniendo y sacando actualizaciones a buen ritmo como los 4 años anteriores.
Os pasa a alguno, al menos cuando pasas a VR, que desaparecen los objetivos? Al menos en el modo carrera hay veces que al pasar a VR ya deja de salirme la lista de acciones a realizar, el poder seleccionar ATC, la camara, pausa... Es sobretodo un problema cuando te van penalizando por no contactar con ATC para iniciar taxi o cosas así, porque porque no puedes avisar a nadie nada...
Bladigan escribió:A mí me pasa parecido. Mi i7-12700KF va al 30 o 40 % y la gráfica (3070ti) como a un 10%.

eso te pasa jugando en vr o con pantalla?
a mi el juego tanto en 2k como con tres pantallas la grafica siempre va a 99% , yo con la rtx 3080 lo que tengo es un problema de falta de vram con las tres pantallas y resolucion 7680*1440, pero ver el juego con tres pantallas es una gozada , cuando paso a una parece que me falta mapa
en cuanto al juego yo por lo que le he usado el juego se ve mucho mas detallado a nivel de suelo , incluso me atrevería a decir que las montañas y la altimetría esta mejor representada, nubes y iluminacion también tiene una mejora
Eso si ,es un juego que para verlo en calidad maxima necesitas una rtx 4080 super o una 4070 ti , 4090, y un micro top , vamos lo que es un pc de la nasa ,yo el 2020 me movia con 20-30fps mas que este y ya estaba muy justo , ahora casi no puedo jugar hasta que no cambie equipo
Con tres pantallas y resolución 7680*1440 con el taa activado sin dllss que emborrona la imagen , y yo lo noto mucho el dlss en este juego te pones con el cesna 172 con vista interior y pones dlss en calidad y miras las pantallas y las ves borrosas , pones taa sin dlss y lo ves nítido, el problema es que entonces tengo 20 fps , aunque cambie a una 4090 no creo que llegue a los 60fps en resolución nativa
gsx650 escribió:

a mi el juego tanto en 2k como con tres pantallas la grafica siempre va a 99% , yo con la rtx 3080 lo que tengo es un problema de falta de vram con las tres pantallas y resolucion 7680*1440, pero ver el juego con tres pantallas es una gozada , cuando paso a una parece que me falta mapa
en cuanto al juego yo por lo que le he usado el juego se ve mucho mas detallado a nivel de suelo , incluso me atrevería a decir que las montañas y la altimetría esta mejor representada, nubes y iluminacion también tiene una mejora
Eso si ,es un juego que para verlo en calidad maxima necesitas una rtx 4080 super o una 4070 ti , 4090, y un micro top , vamos lo que es un pc de la nasa ,yo el 2020 me movia con 20-30fps mas que este y ya estaba muy justo , ahora casi no puedo jugar hasta que no cambie equipo
Con tres pantallas y resolución 7680*1440 con el taa activado sin dllss que emborrona la imagen , y yo lo noto mucho el dlss en este juego te pones con el cesna 172 con vista interior y pones dlss en calidad y miras las pantallas y las ves borrosas , pones taa sin dlss y lo ves nítido, el problema es que entonces tengo 20 fps , aunque cambie a una 4090 no creo que llegue a los 60fps en resolución nativa

El tema de la VRAM esta reportado y marcado como bug en los foros oficiales, creo que no puedo poner el enlace, pero si quieres ver o votar el reporte el hilo se llama "FPS performance - VRAM bug?"
gsx650 escribió:

En VR seguro y diría que en monitor también aunque no lo recuerdo 100%
RBH companion escribió:Dale dos años que ya tendremos anuncio de un nuevo mfs28 que será "mejor" y tocará pasar por caja y abandonar el actual si sale.

Tanto no creo, pero mejor darle tiempo, por lo menos hasta que hagan una rebaja jugosa.

RBH companion escribió:Este mfs24 podría haber sido una update de pago o updates. Recuerdo que cuando lanzaron el mfs20 el lema era "el próximo simulador de la década".

Claro, por eso me pillé yo la edición mas tocha, pero esta vez ya no cuela, la mas cutre y rebajada ... lo de tropezar 2 veces en la misma piedra no me mola.
Este 2024 podría haber sido una expansión y no hubiera pasado nada. Esta saga hasta ahora ha sido sería con este tema y no vender el mismo juego cada 2 años...
nose_ escribió:Este 2024 podría haber sido una expansión y no hubiera pasado nada. Esta saga hasta ahora ha sido sería con este tema y no vender el mismo juego cada 2 años...

También creo que hay que valorar que ha cambio el juego ha tenido 18 actualizaciones, que en otro juego podrían haber vendido como DLC y una gran actualización gratuita que incluso podrían haber vendido como nueva versión del juego.
Yo también preferiría todo gratis para siempre, pero los que mas jugamos creo nos compensa 4 años de actualizaciones por 80€.
654321 escribió:
RBH companion escribió:Dale dos años que ya tendremos anuncio de un nuevo mfs28 que será "mejor" y tocará pasar por caja y abandonar el actual si sale.

Tanto no creo, pero mejor darle tiempo, por lo menos hasta que hagan una rebaja jugosa.

RBH companion escribió:Este mfs24 podría haber sido una update de pago o updates. Recuerdo que cuando lanzaron el mfs20 el lema era "el próximo simulador de la década".

Claro, por eso me pillé yo la edición mas tocha, pero esta vez ya no cuela, la mas cutre y rebajada ... lo de tropezar 2 veces en la misma piedra no me mola.

Una update del modo carrera de pago, otra update de mejora gráfica de pago (que honestamente pocos se quejaban que se viera mal el simulador del 2020) y ya tienes el simulador nuevo, pero no. Versión base 80€. Bugs y a comprar SSD/ nuevos addons si quieres tener ambos. Para rematar piden más requisitos gráficos.
@RBH companion La avaricia rombe el saco, en Steam me sale en portada de la tienda el 2020 [qmparto]
@obi991 el problema es lo para quien nos compramos cosas externas , por ejemplo el fenix y cosas por el estilo, es una putada para nosotros y otros desarrolladores, ya paso de pasar por caja para q dentro de 2 años saquen otro
nose_ escribió:@obi991 el problema es lo para quien nos compramos cosas externas , por ejemplo el fenix y cosas por el estilo, es una putada para nosotros y otros desarrolladores, ya paso de pasar por caja para q dentro de 2 años saquen otro

Todos los aviones deberían de funcionar en FS2024 incluso sin haber recibido ninguna actualización para ello. Todos los aviones comprados tendrán su versión 100% compatible para FS2024 y dependerá del desarrollador de cada avión si cobrar por esa actualización o lanzarla gratis para todos los que lo tengan comprado.

Y el tema de si el 2024 debería ser un DLC prefiero no comentar mucho, pero teniendo físicas completamente nuevas rehechas de 0 que permite tener cualquier avión con cualquier configuración de motores (cosa que antes era imposible y había que engañar al simulador para hacer algunos mods), viento mucho mejor simulado, mundo rehecho con miles de ciudades y pueblos con fotogrametría junto al detalle extra del suelo, modo carrera super conseguido y extenso a parte de otros modos como fotógrafo y actividades, posibilidad de salir de avión y revisar todos ellos por fuera (o irte andando a la otra punta del mundo), gráficamente muy mejorado con sombras basadas en ray tracing... Suficientes cambios para sacar un juego nuevo a precio completo.
EyeOfBeholder escribió:Os pasa a alguno, al menos cuando pasas a VR, que desaparecen los objetivos? Al menos en el modo carrera hay veces que al pasar a VR ya deja de salirme la lista de acciones a realizar, el poder seleccionar ATC, la camara, pausa... Es sobretodo un problema cuando te van penalizando por no contactar con ATC para iniciar taxi o cosas así, porque porque no puedes avisar a nadie nada...

Sí, a mi me pasa. Tengo que cancelar la misión porque me desaparecen los objetivos y no puedo hacer que aparezcan aunque reinicie la misión. También tengo que dejar el visor todo el rato conectado porque si alterno entre RV y monitor se me sobrecarga el pc y mete muchos tirones. En el 2020 no me daba ningún problema.

Sobre la diferencia entre este y 2020 a mi me parece que va mejor. No tengo un ordenador para tirar cohetes, un i7 7700 con 32 Gb de ram, una 3080, unas oculus quest 2 y estoy jugando a través de virtual desktop.

Por otra parte ya soy nivel 26 pero me sale en gris lo de "Compañias". A que nivel se desbloquea?
@nose_ El fenix sacaron una actualizacion para el 2024 hace un par de dias, con nuevas mejoras, no te puedo decir mas ya que aun no lo eh probado en el 2024
@el_copi a mí se me desbloqueó a nivel 23. Hay que tener 24000-25000 para poder crear la compañía. Hasta que no lo tengas no se te habilitará la opción.
new30 escribió:@nose_ El fenix sacaron una actualizacion para el 2024 hace un par de dias, con nuevas mejoras, no te puedo decir mas ya que aun no lo eh probado en el 2024

Si?? Q alegría ando fuera y no me había enterado, chapó para ellos
@Strait Gracias. Vale, entonces es que no tengo dinero suficiente porque estoy sacando certificaciones.
obi991 escribió:
nose_ escribió:Este 2024 podría haber sido una expansión y no hubiera pasado nada. Esta saga hasta ahora ha sido sería con este tema y no vender el mismo juego cada 2 años...

También creo que hay que valorar que ha cambio el juego ha tenido 18 actualizaciones, que en otro juego podrían haber vendido como DLC y una gran actualización gratuita que incluso podrían haber vendido como nueva versión del juego.
Yo también preferiría todo gratis para siempre, pero los que mas jugamos creo nos compensa 4 años de actualizaciones por 80€.

pero que pasa despues cierra el juego? o solo no sacan mas mapas? esque como cierre es una estafa. En 2028 cierran el 2020? no tiene sentido , el HL2 me sigue yendo 20 años despues en steam
Quiero agradecer a todas las personas que han contestado a las consultas que he realizado estos días y me han ayudado.

El único control que se me resistía era poder mostrar en pantalla las guías o ruta de vuelo para saber la dirección adecuada que debía seguir el avión.

Me ha dado por borrar la tecla que había asignado y asignar otra tecla a la opción "activar / desactivar guías visuales" y solucionado. Ahora cada vez que pulso esa tecla se activan / desactivan en pantalla la guías.

Desconozco por qué con la primera tecla que asigné no funcionaba.

Aunque la verdad es que sí, teníais razón, es más divertido volar sin esas guías y basándote en las indicaciones que el propio juego te va diciendo del rumbo que hay que fijar.

Lo dicho, si no fuera por vosotros.....

Muchas gracias a todos.
nose_ escribió:@obi991 el problema es lo para quien nos compramos cosas externas , por ejemplo el fenix y cosas por el estilo, es una putada para nosotros y otros desarrolladores, ya paso de pasar por caja para q dentro de 2 años saquen otro

Del Fénix mismo el otro día hice un par de vuelos en el 2024 y menos los mapas de EFB el resto sin problemas
Es acojonante la falta de aviones en el modo carrera según te vas certificando, espero que los vayan metiendo más pronto que tarde. No tiene ningún sentido que el juego venga con decenas de aviones y muchos de ellos no aparezcan en lo que se supone el principal modo de juego.

Además cuanto más cara es la edición, más flagrante es este problema.

Dicho esto a parte de sus millones de bugs y de muchas cuestionables decisiones de diseño, es una jodida gozada de sim.

En una o 2 semanas han anunciado el primer parche de muchos que tienen que venir, a ver si empiezan a darle caña.
NMansell92 escribió:Es acojonante la falta de aviones en el modo carrera según te vas certificando, espero que los vayan metiendo más pronto que tarde. No tiene ningún sentido que el juego venga con decenas de aviones y muchos de ellos no aparezcan en lo que se supone el principal modo de juego.

Lo suyo sería que funcionase hasta con aviones 3rd party, siempre que cumplan los requisitos X para el tipo de misión.

Sino, pues habrá que ver NeoFly 5.0, si consigue integrarse mejor con las mecanicas del juego
NMansell92 escribió:Es acojonante la falta de aviones en el modo carrera según te vas certificando, espero que los vayan metiendo más pronto que tarde. No tiene ningún sentido que el juego venga con decenas de aviones y muchos de ellos no aparezcan en lo que se supone el principal modo de juego.

Además cuanto más cara es la edición, más flagrante es este problema.

Dicho esto a parte de sus millones de bugs y de muchas cuestionables decisiones de diseño, es una jodida gozada de sim.

En una o 2 semanas han anunciado el primer parche de muchos que tienen que venir, a ver si empiezan a darle caña.

Solo los aviones de la standard son compatibles con el modo carrera.

En el FAQ viene esto:

Q: Are all planes that are currently part of all the Editions ownable and usable in Career Mode

A: Currently, only the default planes included in the standard edition of Microsoft Flight Simulator 2024 are available in the career mode.

El "currently" da a entender que en el futuro cambiará y serán compatible todos. De todas formas hay aviones que no están pensados para transportar carga y otros no están pensados para llevar a gente, por lo que no se podrán usar para determinadas actividades.
Así que me compro aviones en la Store y no los podré usar en el modo principal del sim. Qué maravilla.

Supongo que en el futuro lo cambiarán pero vamos, esto es una beta total.
Bladigan escribió:Así que me compro aviones en la Store y no los podré usar en el modo principal del sim. Qué maravilla.

Supongo que en el futuro lo cambiarán pero vamos, esto es una beta total.

Se puede pero el desarrollador lo tiene que adaptar a todas las funciones del 2024 antes. Cuando compras un avión te da la opción de que sea del mercado.

Por cierto, ayer sacaron blog y dijeron que la semana que viene sacan actualización con mejoras de estabilidad y otros fixes y para la siguiente semana sacan un update más grande con la opción de deshabilitar addons de forma independiente, el modo seguro para iniciar el juego sin mods y otros fixes. Creo que van un poco tarde.
Buenas compañeros de vuelo.
A estas alturas tenéis problemas de acceso al juego?
No se si pillarlo o esperar un poco. Entre el poco tiempo que tengo para volar, y lo que os leí el día de lanzamiento se me quitaron las ganas de comprarlo.
Está todo arreglado o siguen los problemas?
Dejo por aquí un vídeo interesante sobre optimización de gráficos y cómo afecta cada setting al rendimiento.

@Strait diría que no todos los de las estándar están, por ejemplo la King Air para hacer misiones de cargo no me aparece por ningun lado y tampoco sale listada en las certificaciones. Tendría que mirar pero me da la sensación que hay muchos que no salen. Y los de las ediciones más tochas los tendrán que incluir pronto. Estoy deseando a la que avance un poco más en el modo carrera poder pillar el ATR de Cargo o el A400M para hacer misiones.

Hay otro problema grande con el juego y es que los aviones y contenido estándar como los aeropuertos al contrario que en el 2020 vienen cifrados, lo que impide meter las mejoras o mods de la comunidad, ya sea skins de cualquier tipo, mejoras en las aviónicas, etc. o usar apps como littlenavmap. En el 2020, esto estaba abierto y permitió gracias a gente como los de Working Title mejorar muchísimo el simulador, hasta el punto de incluir todas estas mejoras en el sim de forma oficial y que estén de base en el 2024. Ahora mismo en el juego actual esto ya no es posible, lo que no permite a la comunidad hacer crecer al sim. Han dicho que lo revisarán pero creo que de forma algo ambigua (como muchas de las otras cosas que han ido diciendo), así que hay que ver como se resuelve todo.

@jopasaps El juego está verde, verde, verde, mucho menos depurado que el 2020 en casi todos los aspectos. Yo le estoy metiendo mucha caña pero hay muchas mierdas y fallos que me sacan muchas veces de la experiencia. Cuando va todo bien está guapísimo, eso si. Problemas de acceso ninguno excepto el primer día y crasheos tampoco he tenido ninguno aunque hay mucha gente que se queja de esto.
¿Alguien ha probado a cargar un pan de vuelo .pln de Navigraph o Simbrief? Menudo desastre, las SID Y STAR las carga como le da la gana, te cambia la pista cuando quiere y añade puntos intermedios que pueden estar a 3 ó 4000 millas de la ruta XD. Está el sim para pocos trotes con planes de vuelo y demás, para estos menesteres mejor aparcarlo una temporada y seguir volando con el 2020 que va de lujo.
No sé si por paquete o porque hay algún bug pero soy incapaz de controlar los helicópteros, cosa que en el MSFS2020 no me pasaba.

Estaba buscando sacarme la licencia y en el momento en que el instructor desactiva la asistencia del cíclico se le va la puta pinza a la aeronave. Luego en vuelo libre ni tan mal...

Debe ser un bug... ¿alguien con experiencia en helis?
A ver si me podéis echar una mano, porque no sé si es que soy retrasado y no me entero o es que el juego está echo mierda.

Hoy he hecho dos misiones de paracaidismo en el modo carrera (estaba haciendo la tercera y el juego se ha cerrado solo :-| ). El caso es que no me entero bien de cual es el punto al que hay que llevar a los paracaidistas. El plan de vuelo siempre me sale mal porque ni siquiera se alinea con la pista de aterrizaje ni nada se interpretar cual se supone que es el punto para lanzarlos. Esto es así? O me estoy perdiendo algo?
Las dos misiones que he podido hacer hoy han sido una mierda porque la primera vez los tire en un sitio random, y la segunda harto de dar vueltas skipee para que me dejara en el punto.
carlosniper escribió:A ver si me podéis echar una mano, porque no sé si es que soy retrasado y no me entero o es que el juego está echo mierda.

Hoy he hecho dos misiones de paracaidismo en el modo carrera (estaba haciendo la tercera y el juego se ha cerrado solo :-| ). El caso es que no me entero bien de cual es el punto al que hay que llevar a los paracaidistas. El plan de vuelo siempre me sale mal porque ni siquiera se alinea con la pista de aterrizaje ni nada se interpretar cual se supone que es el punto para lanzarlos. Esto es así? O me estoy perdiendo algo?
Las dos misiones que he podido hacer hoy han sido una mierda porque la primera vez los tire en un sitio random, y la segunda harto de dar vueltas skipee para que me dejara en el punto.

Debería salirte un camino azul que te lleva al punto a donde soltarlos. Si estás jugando con mando revisa que no le hayas dado al botón de ocultarlo (creo que es el click de uno de los 2 analógicos)
Hola, buenas noches.

Dos preguntas más me gustaría hacer, a ver si alguien sabe.

¿Cómo se guardan las partidas en flight simulator 2024? ¿Y cómo se cargan?

Me refiero a, por ejemplo, un vuelo largo... Para guardar la partida en un determinado punto y al día siguiente poder cargar ese punto y continuar desde ahí.

En flight simulator 2020 se podía hacer.

¿Como se hace en la versión 2024? Tanto guardar como cargar....

Muchas muchas gracias 😉
unairaga escribió:Hola, buenas noches.

Me refiero a, por ejemplo, un vuelo largo... Para guardar la partida en un determinado punto y al día siguiente poder cargar ese punto y continuar desde ahí.

Muchas muchas gracias 😉

no puedes porque trabaja en la nube el juego y da mucho trabajo
PSX22 escribió:
unairaga escribió:Hola, buenas noches.

Muchas muchas gracias 😉

no puedes porque trabaja en la nube el juego y da mucho trabajo

¿En serio?? ¿Han eliminado la opción de guardar/cargar partidas? Me parece un paso atrás brutal.... ☹️
@unairaga

Ya bastante que te guarda el modo carrera en la nube... tu imagina 30 vuelos por persona por millones de personas que lo prueben aunque sea 1 vez... ni de coña da el servidor, que quieres una cola para cargar el vuelo jajaj

Es lo que pasa por no tener el juego en tu PC y es via netflix
He roto el motor no sé muy bien por qué. Y además estaba rumbo al estacionamiento. Lo he llevado siempre a revoluciones normales, aunque es cierto que le he metido horas.

Imagen

Imagen

Imagen

Me molan mucho estas cosas.
De momento lo dejo apartado y vuelvo a 2020, espero q vayan sacando parches ahora está infumable, hay muchas ideas buenas, pero la tienen q pulir.

Mi último vuelo con el fenix al aterrizar en Alicante en plena pista me plantan el autobús de pasajeros XD
nose_ escribió:De momento lo dejo apartado y vuelvo a 2020, espero q vayan sacando parches ahora está infumable, hay muchas ideas buenas, pero la tienen q pulir.

Mi último vuelo con el fenix al aterrizar en Alicante en plena pista me plantan el autobús de pasajeros XD

El 20 cuando salió era jugable. Este no.
Aparte que este mfs24 pide muchos más recursos.
RBH companion escribió:
nose_ escribió:De momento lo dejo apartado y vuelvo a 2020, espero q vayan sacando parches ahora está infumable, hay muchas ideas buenas, pero la tienen q pulir.

Creo que lo recuerdas mal. El 2020 salió muchísimo peor que este. Al 2024 le quedan muchas actualizaciones por delante porque tiene 1000 bugs, pero muchos de esos bugs puedes solucionarlos de alguna forma. Yo le estoy dedicando horas todos los días y de momento lo estoy disfrutando bastante.
Strait escribió:
RBH companion escribió:

Creo que lo recuerdas mal. El 2020 salió muchísimo peor que este. Al 2024 le quedan muchas actualizaciones por delante porque tiene 1000 bugs, pero muchos de esos bugs puedes solucionarlos de alguna forma. Yo le estoy dedicando horas todos los días y de momento lo estoy disfrutando bastante.

Hombre siendo estrictos ,el del 2020 se pudo jugar en el día de lanzamiento ,este de 2024 no ,solo por eso ya es correcto decir que el de 2024 ha salido peor... pues no hay nada peor que ni siquiera poder jugar xDDD
muchisimo peor, stalker 2 salio muy mal de bugs, pero yo pude disfrutarlo ANTES que el FS24 ( que salia 1 dia antes que stalker2).

Ya solo por eso, FS24 es un fail y no le levanto los negativos hasta 2028 MINIMO. No puedes lanzar algo y no existir. ( 5 horas de uso en pantalla de carga y abandono).

Ayer jugue en VR en quest3 al FS24 por primera vez, es genial, pero aun exige MAS que el FS2020 , iba a 50 fps con reproyeccion da unos 100fps ( ejecutar 2 imagenes a 50 fps pues ya es un logro supongo) menos mal que con reproyeccion y siendo juego lento el juego es fluido y se siente genial. PEro el 2020 iba un poco mejor estoy seguro.

El cartonianismo se aprecia ,mucho mas en VR a poca altura , recomiendo volar a minimo 300 pies y como siempre es una experiencia VR a otro nivel, nada que ver con jugar en monitor, pero eso pasa siempre en VR, no es merito del juego
Pues yo No veo una mejora de gráficos significativa para ser nuevo, también influye q tengo varios aeropuertos en el 20 con mods.
nose_ escribió:Pues yo No veo una mejora de gráficos significativa para ser nuevo, también influye q tengo varios aeropuertos en el 20 con mods.

Pues mejora hay... y se nota bastante :
Para el que no tenga el juego (o le dé pereza ponerlo) y quiera ver si hay alguna ciudad o pueblo con el mapeado escaneado en 3D puede verlo aquí: https://www.bing.com/maps?cp=40.386173%7E-3.672245&lvl=13.0&style=h Le dais a sobrevuelo 3D abajo a la derecha y pasará a la vista de la fotogrametría. Una vez ahí os podéis ir a cualquier parte del mundo sin salir de esa vista. Útil para explorar un poco más rápidamente zonas escaneadas y de paso salir de dudas de por qué se ve tan mal en el juego cuando se acerca la vista.
ademas los mapas no son mejores que los 2020, tengo una casa rural y en el 2020 salia la casa mas o menos en su sitio, ahora es un bosque... estas cosas me dejan loco. No son cosas de ciudad ni nada, y salvo que vayas al detalle y te conozcas perfecto el territorio real no te darias cuenta. Pero hay cosas peor sin duda, ademas lei a otro forero que le pasaba lo mismo que su casa de pueblo la habian "borrado"
@PSX22 Eso es mas bien que la nube no descargo bien los datos en ese momento... "borrarla" no tiene sentido ,yo me he encontrado un bosque de secuoyas en mitad de un pueblo xDDD simplemente por mala carga de datos (los primeros días fue).

Es lo malo de depender tanto de la nube.
915 respuestas