Bladigan escribió:A mí me pasa parecido. Mi i7-12700KF va al 30 o 40 % y la gráfica (3070ti) como a un 10%.
No lo entiendo la verdad.
Strait escribió:20 años llevo trasteando con los Flight Simulator y lo que estoy disfrutando con este no me lo podría haber imaginado nunca
A ver si arreglan bugs para que sea aun más disfrutable. En unos años será el simulador de aviones definitivo. No veo motivos para sacar otro.
RBH companion escribió:Viendo videos de youtubers españoles honestos y no muy mediáticos tengo que decir que a nivel visual, en la mayoría de videos, no veo un salto grande o mediano en calidad gráfica cuando están en el aire.
De igual forma, ¿Que tal os va en fps comparado con el mfs20? ¿Mejor? ¿Peor?Strait escribió:20 años llevo trasteando con los Flight Simulator y lo que estoy disfrutando con este no me lo podría haber imaginado nunca
A ver si arreglan bugs para que sea aun más disfrutable. En unos años será el simulador de aviones definitivo. No veo motivos para sacar otro.
Dale dos años que ya tendremos anuncio de un nuevo mfs28 que será "mejor" y tocará pasar por caja y abandonar el actual si sale.
Este mfs24 podría haber sido una update de pago o updates. Recuerdo que cuando lanzaron el mfs20 el lema era "el próximo simulador de la década".
El Fs2004 también sufrió el Fsx y la diferencia no era tan grande aunque era mayor que ahora. Eso sí, en esa época se estanco y se acabó con el Fsx.
Bladigan escribió:A mí me pasa parecido. Mi i7-12700KF va al 30 o 40 % y la gráfica (3070ti) como a un 10%.
gsx650 escribió:Bladigan escribió:A mí me pasa parecido. Mi i7-12700KF va al 30 o 40 % y la gráfica (3070ti) como a un 10%.
eso te pasa jugando en vr o con pantalla?
a mi el juego tanto en 2k como con tres pantallas la grafica siempre va a 99% , yo con la rtx 3080 lo que tengo es un problema de falta de vram con las tres pantallas y resolucion 7680*1440, pero ver el juego con tres pantallas es una gozada , cuando paso a una parece que me falta mapa
en cuanto al juego yo por lo que le he usado el juego se ve mucho mas detallado a nivel de suelo , incluso me atrevería a decir que las montañas y la altimetría esta mejor representada, nubes y iluminacion también tiene una mejora
Eso si ,es un juego que para verlo en calidad maxima necesitas una rtx 4080 super o una 4070 ti , 4090, y un micro top , vamos lo que es un pc de la nasa ,yo el 2020 me movia con 20-30fps mas que este y ya estaba muy justo , ahora casi no puedo jugar hasta que no cambie equipo
Con tres pantallas y resolución 7680*1440 con el taa activado sin dllss que emborrona la imagen , y yo lo noto mucho el dlss en este juego te pones con el cesna 172 con vista interior y pones dlss en calidad y miras las pantallas y las ves borrosas , pones taa sin dlss y lo ves nítido, el problema es que entonces tengo 20 fps , aunque cambie a una 4090 no creo que llegue a los 60fps en resolución nativa
gsx650 escribió:Bladigan escribió:A mí me pasa parecido. Mi i7-12700KF va al 30 o 40 % y la gráfica (3070ti) como a un 10%.
eso te pasa jugando en vr o con pantalla?
RBH companion escribió:Dale dos años que ya tendremos anuncio de un nuevo mfs28 que será "mejor" y tocará pasar por caja y abandonar el actual si sale.
RBH companion escribió:Este mfs24 podría haber sido una update de pago o updates. Recuerdo que cuando lanzaron el mfs20 el lema era "el próximo simulador de la década".
nose_ escribió:Este 2024 podría haber sido una expansión y no hubiera pasado nada. Esta saga hasta ahora ha sido sería con este tema y no vender el mismo juego cada 2 años...
654321 escribió:RBH companion escribió:Dale dos años que ya tendremos anuncio de un nuevo mfs28 que será "mejor" y tocará pasar por caja y abandonar el actual si sale.
Tanto no creo, pero mejor darle tiempo, por lo menos hasta que hagan una rebaja jugosa.RBH companion escribió:Este mfs24 podría haber sido una update de pago o updates. Recuerdo que cuando lanzaron el mfs20 el lema era "el próximo simulador de la década".
Claro, por eso me pillé yo la edición mas tocha, pero esta vez ya no cuela, la mas cutre y rebajada ... lo de tropezar 2 veces en la misma piedra no me mola.
nose_ escribió:@obi991 el problema es lo para quien nos compramos cosas externas , por ejemplo el fenix y cosas por el estilo, es una putada para nosotros y otros desarrolladores, ya paso de pasar por caja para q dentro de 2 años saquen otro
EyeOfBeholder escribió:Os pasa a alguno, al menos cuando pasas a VR, que desaparecen los objetivos? Al menos en el modo carrera hay veces que al pasar a VR ya deja de salirme la lista de acciones a realizar, el poder seleccionar ATC, la camara, pausa... Es sobretodo un problema cuando te van penalizando por no contactar con ATC para iniciar taxi o cosas así, porque porque no puedes avisar a nadie nada...
new30 escribió:@nose_ El fenix sacaron una actualizacion para el 2024 hace un par de dias, con nuevas mejoras, no te puedo decir mas ya que aun no lo eh probado en el 2024
obi991 escribió:nose_ escribió:Este 2024 podría haber sido una expansión y no hubiera pasado nada. Esta saga hasta ahora ha sido sería con este tema y no vender el mismo juego cada 2 años...
También creo que hay que valorar que ha cambio el juego ha tenido 18 actualizaciones, que en otro juego podrían haber vendido como DLC y una gran actualización gratuita que incluso podrían haber vendido como nueva versión del juego.
Yo también preferiría todo gratis para siempre, pero los que mas jugamos creo nos compensa 4 años de actualizaciones por 80€.
nose_ escribió:@obi991 el problema es lo para quien nos compramos cosas externas , por ejemplo el fenix y cosas por el estilo, es una putada para nosotros y otros desarrolladores, ya paso de pasar por caja para q dentro de 2 años saquen otro
NMansell92 escribió:Es acojonante la falta de aviones en el modo carrera según te vas certificando, espero que los vayan metiendo más pronto que tarde. No tiene ningún sentido que el juego venga con decenas de aviones y muchos de ellos no aparezcan en lo que se supone el principal modo de juego.
NMansell92 escribió:Es acojonante la falta de aviones en el modo carrera según te vas certificando, espero que los vayan metiendo más pronto que tarde. No tiene ningún sentido que el juego venga con decenas de aviones y muchos de ellos no aparezcan en lo que se supone el principal modo de juego.
Además cuanto más cara es la edición, más flagrante es este problema.
Dicho esto a parte de sus millones de bugs y de muchas cuestionables decisiones de diseño, es una jodida gozada de sim.
En una o 2 semanas han anunciado el primer parche de muchos que tienen que venir, a ver si empiezan a darle caña.
Q: Are all planes that are currently part of all the Editions ownable and usable in Career Mode
A: Currently, only the default planes included in the standard edition of Microsoft Flight Simulator 2024 are available in the career mode.
Bladigan escribió:Así que me compro aviones en la Store y no los podré usar en el modo principal del sim. Qué maravilla.
Supongo que en el futuro lo cambiarán pero vamos, esto es una beta total.
carlosniper escribió:A ver si me podéis echar una mano, porque no sé si es que soy retrasado y no me entero o es que el juego está echo mierda.
Hoy he hecho dos misiones de paracaidismo en el modo carrera (estaba haciendo la tercera y el juego se ha cerrado solo ). El caso es que no me entero bien de cual es el punto al que hay que llevar a los paracaidistas. El plan de vuelo siempre me sale mal porque ni siquiera se alinea con la pista de aterrizaje ni nada se interpretar cual se supone que es el punto para lanzarlos. Esto es así? O me estoy perdiendo algo?
Las dos misiones que he podido hacer hoy han sido una mierda porque la primera vez los tire en un sitio random, y la segunda harto de dar vueltas skipee para que me dejara en el punto.
unairaga escribió:Hola, buenas noches.
Dos preguntas más me gustaría hacer, a ver si alguien sabe.
¿Cómo se guardan las partidas en flight simulator 2024? ¿Y cómo se cargan?
Me refiero a, por ejemplo, un vuelo largo... Para guardar la partida en un determinado punto y al día siguiente poder cargar ese punto y continuar desde ahí.
En flight simulator 2020 se podía hacer.
¿Como se hace en la versión 2024? Tanto guardar como cargar....
Muchas muchas gracias 😉
PSX22 escribió:unairaga escribió:Hola, buenas noches.
Dos preguntas más me gustaría hacer, a ver si alguien sabe.
¿Cómo se guardan las partidas en flight simulator 2024? ¿Y cómo se cargan?
Me refiero a, por ejemplo, un vuelo largo... Para guardar la partida en un determinado punto y al día siguiente poder cargar ese punto y continuar desde ahí.
En flight simulator 2020 se podía hacer.
¿Como se hace en la versión 2024? Tanto guardar como cargar....
Muchas muchas gracias 😉
no puedes porque trabaja en la nube el juego y da mucho trabajo
nose_ escribió:De momento lo dejo apartado y vuelvo a 2020, espero q vayan sacando parches ahora está infumable, hay muchas ideas buenas, pero la tienen q pulir.
Mi último vuelo con el fenix al aterrizar en Alicante en plena pista me plantan el autobús de pasajeros
RBH companion escribió:nose_ escribió:De momento lo dejo apartado y vuelvo a 2020, espero q vayan sacando parches ahora está infumable, hay muchas ideas buenas, pero la tienen q pulir.
Mi último vuelo con el fenix al aterrizar en Alicante en plena pista me plantan el autobús de pasajeros
El 20 cuando salió era jugable. Este no.
Aparte que este mfs24 pide muchos más recursos.
Strait escribió:RBH companion escribió:nose_ escribió:De momento lo dejo apartado y vuelvo a 2020, espero q vayan sacando parches ahora está infumable, hay muchas ideas buenas, pero la tienen q pulir.
El 20 cuando salió era jugable. Este no.
Aparte que este mfs24 pide muchos más recursos.
Creo que lo recuerdas mal. El 2020 salió muchísimo peor que este. Al 2024 le quedan muchas actualizaciones por delante porque tiene 1000 bugs, pero muchos de esos bugs puedes solucionarlos de alguna forma. Yo le estoy dedicando horas todos los días y de momento lo estoy disfrutando bastante.