Bladigan escribió:A mí me pasa parecido. Mi i7-12700KF va al 30 o 40 % y la gráfica (3070ti) como a un 10%.
No lo entiendo la verdad.
eso te pasa jugando en vr o con pantalla?
a mi el juego tanto en 2k como con tres pantallas la grafica siempre va a 99% , yo con la rtx 3080 lo que tengo es un problema de falta de vram con las tres pantallas y resolucion 7680*1440, pero ver el juego con tres pantallas es una gozada , cuando paso a una parece que me falta mapa
en cuanto al juego yo por lo que le he usado el juego se ve mucho mas detallado a nivel de suelo , incluso me atrevería a decir que las montañas y la altimetría esta mejor representada, nubes y iluminacion también tiene una mejora
Eso si ,es un juego que para verlo en calidad maxima necesitas una rtx 4080 super o una 4070 ti , 4090, y un micro top , vamos lo que es un pc de la nasa ,yo el 2020 me movia con 20-30fps mas que este y ya estaba muy justo , ahora casi no puedo jugar hasta que no cambie equipo
Con tres pantallas y resolución 7680*1440 con el taa activado sin dllss que emborrona la imagen , y yo lo noto mucho el dlss en este juego te pones con el cesna 172 con vista interior y pones dlss en calidad y miras las pantallas y las ves borrosas , pones taa sin dlss y lo ves nítido, el problema es que entonces tengo 20 fps , aunque cambie a una 4090 no creo que llegue a los 60fps en resolución nativa