Strait escribió:Bladigan escribió:Strait escribió:Según el vídeo de desarrolladores el juego está pensado para que haya 200.000 jugadores simultáneos y el día de lanzamiento hubo bastantes más. Los servidores están al límite.
Excusas, que estamos hablando de Microsoft. Será porque no tienen capacidad ni infraestructura...
Pues en este caso Flight Simulator es bastante especial. Al estar en gamepass hay millones de jugadores casuales que lo instalan solo para ver su casa y 4 cosas más. Hay muchos streamers que no han tocado un juego de simulación de aviones en su vida y juegan a esto en su salida por ver el mundo y hacer el tonto. En 1 semana toda esa gente no estará y la cantidad de jugadores disminuirá muchísimo. Es tontería preparar los servidores para 1 millón de personas simultáneas si los jugadores reales son 50.000 diarios. Esto no es un Call of Duty donde juegan los mismos todos los días.
Eso es steam solo. Básicamente pasó eso, un pico inesperado de jugadores en el minuto 0 que tiraron los servidores. Y al día siguiente ya solo quedaban la mitad de jugadores, pero eso ayer funcionaba mejor.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero no es excusa. Una empresa como MS se puede permitir el lujo de ampliar sus servidores , para abarcar el aluvión de jugadores en el estreno, lo que no es normal es que gente que ha pagado 200 euros para jugar en el lanzamiento, no sea capaz ni de arrancar el juego, no es asumible.
Debemos de dejar de asumir o excusar a compañías milmillonarias de estas cagadas, no es asumible, pagas por un producto terminado y no puedes siquiera jugar.
Sobre el juego en si, y como siempre, dependiendo del equipo de cada uno:
-rendimiento, a falta de probar en VR, el rendimiento es similar a fs2020.
-gráficos, veo algo de mejora gráfica en lo que me ha dado tiempo a probar, tendré que revisitar lugares que solía volar en el anterior para ver si están mejorados.
-Modo carrera, yo en 2020 jugaba con Neofly, pero en este veo que está muy currado sin usar app externas, y me dán ganas de avanzar en este modo, se vienen horas de vuelo para sacar licencias etc.
-A raiz de este modo, incluyen un tutorial, algo que veo totalmente necesario para no tener que volverte loco buscando tutoriales por Youtbe.
En general buenas sensaciones, deseando tener mas tiempo este finde para probarlo mas en profundidad.