Vaya, hemos pasado de que "se necestiban 2TB de disco para poder instalar el juego y por eso era todo en la nube" a "son necesarios 2 Petabytes". El caso son excusas.
Y estáis confudiendo la parte cliente con la parte servidor/infraestrctura de servicio streaming y machine learning (que es lo que ocupa esos 2 petabytes.Pero estoy seguro que es pollagordeo y ahí hay más cosas metidas).
Que no están ni los aviones joder. ¿Eso tampoco está porque hacen falta 12349832 petabytes por modelo?.
De todas formas insisto, déjame instalarme el juego ocupando 200-400gb, lo que sea SI PUEDO bajarlo y tenerlo con la calidad correspondiente. No necesito tener fielmente reproducido cada piedra/edificio de mi ciudad cuando voy a estar el 90% del tiempo volando. Me basta con que estén los aeropuertos, el terreno (al relieve me refiero) y zonas "interesantes".
EDIT: Que ojalá lo arreglen pronto y lo pongan en condiciones porque va a ser el mejor simulador de vuelo. Y eso me jode porque querer lo quiero pero es que lo veo rotísimo xD
Y son 80€ por un juego que cuando dentro de 4-10 años saquen versión nueva o chapen servers... bye bye (aunque le habré metido sus buenos cientos de horas
)
Pero me jode no poder jugar a un buen juego dentro de unos años cuando me apetezca, porque este juego va a ser bueno siempre. Como pasa con el FSX, commandos, etc.
Y como clientes le estamos dando la razón a MS en que nos puede cobrar 80-200€ cada 4 años por una "versión nueva".
Todo esto lo digo para que se vea que no es rage descontrolado
Es que si lo piensas en frío no está bien.