Strait escribió:LorK escribió:Strait escribió:He estado jugando un rato y sin problemas. Eso sí, a esto le quedan años para estar tan bien como está el 2020 a día de hoy. Hay bastante detalle en el suelo como se prometió en su día y como NO tuvimos en la alpha. He quitado el juego para quitarle todos los mods del 2020 ya que algunos parece que se mostraban correctamente y otros no funcionaban y ahora sale el mensajito de que estoy en cola por saturación.
@PSX22 votar negativo porque esté el servidor petado el primer día es tontería. Esto pasa en todos los juegos online. Deberíamos valorar el juego por otros aspectos y no por si podemos o no podemos jugar en el minuto 1 de su salida.
...juegos online...
Bueno pues juego yo sólo como hago siempre... a no espera que te referías a "always online" por obligación, vale vale.
ESE es uno de sus grandes problemas.
Esto es un juego online por obligación. Sería imposible instalar el planeta tierra entero en el PC. Tienen que tirar de nube y servidores para poder hacer algo de este nivel. Te puedes quejar de que te metan un always online en cualquier otro juego single player, pero en esto no te puedes quejar para nada.
Emmmh NO.
Flight simulator X (antes de la versión STEAM) YA tenía una app para utilizar mesh/mallado y fotogametría sacándolo de google earth. Con eso tu FSX pasába de ser algo "llano", aleatorio y "texturas cutres" a algo fotorealista (de aquella época) tal cual lo veías en google earth/maps.
Recuerdo que sólo me bajé Iberia (España/portugal) y en disco ocupaba casi 60GB, te podías bajar si querías TODO el planeta con el mallado/fotogametría de google earth, pero eso si, preparabas tus 300-400GB de disco ( y hablamos de una época en la que un disco de 500GB costaba un riñon y medio).
Fíjate que he comentado que te podías descarar sólo la zona que querías, el resto era "plano" y aleatorio (como era el simuador o como lo puede ser x-plane o el MSFS2020 si quieres en modo offline).
Y esto te hablo de hace 15-18 años.
En mi canal de youtube tengo videos subidos de esto desde hace 15 años (pero en calidad cutre 360 que es lo que me podía permitir grabar en aquella época
) Pero si buscas en google FSX google earth, o FSX photorealism te saldrán montón de videos.
Y ojo, eso se hacía con las limitaciones del motor del FSX que había entonces (hablamos de hace 15 años mínimo).
Así que no, el juego no es online por obligación o cuestiónes intrínsecas al juego, el juego es always online por decisión de Microsoft que ha decidido diseñarlo así.
Podían haber diseñado el juego perfectamente para que se descarga lo que tu quieras, es más tengo 8TB de disco, estoy dispuesto a dedicarlos en exclusiva al FS2024 si hicese falta pero oh, no hay opción.
A veces hay que pararse a pensar en la realidad y no en el marketing/publi/pollagordeo engañabobos.
(NO estoy insinuando que lo seas, ojo, esto no va contra tí personalmente
)
Simplemente que eso, que el juego es always online por decisión de microsoft, no por necesidad real.
Podían haberte dicho "hey si juegas always online usas bing maps en tiempo real, sino verás un mallado default (como se ha hecho toda la vida en los simuladores) o incluso si quieres puedes descargarte en tu disco la parte de mapa/mundo que quieras".
Se podían haber planteado el juego de forma mucho mejor con tecnología que para nada es nueva. (Por mucho que nos vendan como que es lo último. Es lo mismo que ya existe pero con más calidad que hace 15 años y no, no es necesario que sea siempre online).
PD: Y menos mal que Microsoft no es dueño de una plataforma cloud que vende servicios autoescalables, autobalanceadores, etc... oh wait!
EDIT: Que a ver que esto no es que esté cabreado, simplemente es que no me la cuelan.
Y que para cobrar preorders y cogerte el dinero en el segundo 1 bien vivos que están, pero para que todo funcione el día del lanzamiento... ¡ay! es que hay muchos usuarios, no esperabamos tal cantidad de tráfico.... Pues sinceramente, a parte de excusas (siendo quienes son y teniendo lo que tienen) si estás vivo para cobrar, estate vivo para hacer que funcione.
Y que la gente que ha pagado 80-220€ en un juego y no pueda jugarlo me parece lógico que se queje como cliente, faltaría más.
Y si no mira, que no cobren a quien se lo ha comprado hasta que el juego funcione al 100% sin problemas, ya verás como así se aceleran las soluciones