[HO] Microsoft Flight Simulator 2024

No sé por qué nos sorprende...mirad la aplicación de Xbox en pc...son muy chapuceros. 5% loading language, no sé si quitarlo y ya lo probaré otro día. Total estará lleno de bugs.
RVNLOFT escribió:@NMansell92 1 hora después de otra
@PSX22, no creo. El fs2020 tben era insufrible la instalación

esque encima no te deja ni jugar a nada, porque se come el 50% de la gpu y cpu mientras descarga... es absurdo ese sistema, deberia bajarse de xbox app sin consumir nada salvo cpu y red

8% activando pakages... sus cojones philnocheros, se podia haber precargado, es un juego online no se puede piratear

@654321

esperemos que descargue minimo a 300megas son 160gb

@Eddie11

maldito como lo has descargado ya? esta mierda philnochera va por el 8%, hay algun erarly acces de pago?
Del 17% me ha pasado al 90% ahora [qmparto]

A ver si por lo menos tengo aviones esta vez.
Loading language como si nos fueran a narrar el silmarillion
PSX22 escribió:
RVNLOFT escribió:@NMansell92 1 hora después de otra
@PSX22, no creo. El fs2020 tben era insufrible la instalación

esque encima no te deja ni jugar a nada, porque se come el 50% de la gpu y cpu mientras descarga... es absurdo ese sistema, deberia bajarse de xbox app sin consumir nada salvo cpu y red

8% activando pakages... sus cojones philnocheros, se podia haber precargado, es un juego online no se puede piratear

@654321

esperemos que descargue minimo a 300megas son 160gb

@Eddie11

maldito como lo has descargado ya? esta mierda philnochera va por el 8%, hay algun erarly acces de pago?

Ni idea, lleva desde las 17:00, me ha dejado entrar sobre las 18:00, he hecho la introducción, solo tenía 1 avión, he cerrado el juego y se ha puesto a descargar idioma de nuevo, pero al 17% ha subido hasta el 90%.

Como esto sea así siempre... mal vamos
Eddie11 escribió:Del 17% me ha pasado al 90% ahora [qmparto]

A ver si por lo menos tengo aviones esta vez.

A mi la primera vez me ha pasado del 84% al menudo, pero ahora lleva 20 minutos en el 90% ... cometi el error de comprar demasiada mierda para el MSFS 2020 imagino :joy:
@Eddie11

vanmos 1 hora bajandolo y luego jamas cerrar el juego, sino tragedia

y encima se cierra el instalador no entiendo nada y empieza al 2%
Luego también he salido debajo de la tierra una vez, cuando estaba de pie, delante del avión, no he podido hacer las revisiones pertinentes.
se sigue cerrando, un un maldito desastre de lanzamiento, a este paso juego a stalker 2 primero
Yo llevo un buen rato atascado en el 97%

No pienso reiniciar el juego, que vuelvo al 6%...
@Eddie11

se cierra cuando quiere y al 2%

no soy yo: dejamos constancia que es el peor lanzamiento de xbox en años

Loading simulator 2024. If you restart you get to load it all over again.

1.4hr so far of watching a load screen. The background gameplay looks like it would be a fun game to play.
tl;dr: Loading simulator 2024.

Another horrible release, that wasn't prepared properly for. There is issues using the new method of loading the game as it forces you to redownload and set up everytime and majority of people can't get past 97% to even get to a menu. Those that get in and have to restart has to play the roulette wheel again to see if they can even load the game. You do not fully install the game as it has to download things every time you launch it. Also, its reported the insane usage of bandwidth. 10 min flight downloaded 3 gigs of bandwidth data. This could be due to caching the area to not use as much next time, but that is insane.

Wait a few weeks for them to fix the server issues since its all cloud based and other bugs.
Por fin hay hierba y detalle en el suelo

Imagen

Por alguna razón solo me deja escoger entre 19 aviones de los casi 100 que tengo en la premium deluxe. También me ha cargado todos los mods que tenía del 2020 sin tocar nada.
Microsoft Install Manager Simulator 2024

What (the first hour of) an 80€ game gets you:
- missing mouse pointer, so you have to alt-tab 20 times to find the right spot to invisibly click on
- loading languages: 10 mins
- activating packages: 45 mins
- loading packages content: 1 min
- loading world data: 2 mins

All this installer time counts as actual in-game time, conveniently narrowing down the period in which you can return the game on Steam.

- Once you arrive at the character customization screen: Loading of the icons is bugged, you have to click around multiple times to somehow make the face icons load. Then the character preview is bugged and the only thing you see is a red broken body model.

For a multi-million dollar company like Microsoft.. it's an absolute joke to see zero QA has been put into this.
-> Refunded

- No pre-loading of game files before launch
- No actual pre-order benefits
- Files downloaded through in-game interface
- This time around in-game install interface does not support mouse control, presumably because it was designed to be 'cross-platform'...
- Saturated servers cause endless download times for a miserable 50GB
- Downloading time counting as 'game time' prevents customers from requesting refunds.

Same issues were present 4 yrs ago, they simply did not learn.
@Strait debes ser de los pocos afortunados que ha podido iniciar el juego, jejeje. La mayoría estamos atascados en el 97%... durante varias horas ya...
dejarlo para otro dia, asi me ira mas rapido jajaj
wistoka escribió:@Strait debes ser de los pocos afortunados que ha podido iniciar el juego, jejeje. La mayoría estamos atascados en el 97%... durante varias horas ya...

He reiniciado porque tenía que cambiar una cosa en el panel de control (y a parte tenía la sensación de que no tenía el juego completo) y ahora estoy otra vez empezando de 0 en el 6% loading language...
wistoka escribió:@Strait debes ser de los pocos afortunados que ha podido iniciar el juego, jejeje. La mayoría estamos atascados en el 97%... durante varias horas ya...

Desesperante... No tiene pinta que esto termine nunca, deben estar los servidores petados.
los de steam votad todos negativo, todos, tras 2 horas no se puede jugar

9% esto es ridiculo
Lo acabo de cerrar, paso de aguantar esta tontería. Con la pasta que tienen y no sean capaces de lanzar algo minimamente digno [facepalm]

Ojalá llegara yo al 97% al menos, aunque de nada sirva. 0% "Loading language".

Microsoft coronándose, oiga.
Strait escribió:

He reiniciado porque tenía que cambiar una cosa en el panel de control (y a parte tenía la sensación de que no tenía el juego completo) y ahora estoy otra vez empezando de 0 en el 6% loading language...

Lo positivo es que debería ir mas rápido...

Yo los controles los tenía cambiados, a ver ahora... además de tener más aviones
lo normal seria que guardase el % si se cierra... votad todos negativo
@PSX22 loading languages : 10 minutos (JA!)
gjazz escribió:Lo acabo de cerrar, paso de aguantar esta tontería. Con la pasta que tienen y no sean capaces de lanzar algo minimamente digno [facepalm]

Lamentable, 2h y sigue al 97%.
Todos los streamers con cara de tonto y la pantallita de fondo de carga, que grande Mugresoft.
Vuelvo a estar dentro por segunda vez y esta vez con todos los aviones disponibles. ¿Soy el elegido por microsoft?
@Strait debes serlo, he bajado para ver como iba la instalaciön y ha empezado otra vez desde el 0%
Se me ha cerrado el juego y vuelvo a cargar idioma [facepalm]

Casi prefiero descargar 300 GB a esto eh [noop]
@654321 Ya estoy viendo por comentarios (yo aún no he probado) que es un jodido desastre como lo fue el anterior... joder !!! pero como pueden ser tan jodidamente inútiles los de Microsoft ??? !!!!
he vuelto al 0% gracias philnocho por ser tan inutil

@Eddie11

os lo tengo dicho que si no llegas del 0 al 100% , vuelta a empezar, y se cierra porque te cortan acceso al saturarse el servidor, si los kbps llega a 0 el servidor entiende que no hay actividad y te echa.

VOTAD TODOS NEGATIVO. incluso cuando ya esteis jugando. negativo negativo. Esto no lo queremos.

el FSX pones tus DVDs y sin internet juegas .

vamos para ATRAS
negativo
Lo peor es que si terminas el proceso y reinicias el juego no se ha cacheado nada y te lo comes otra vez.
Stuck at 97% on the loading screen for 65 minutes. Gave up and will try another day.

steam esta igual , porque es la misma basura todo de server para todos, basicamente Xbox si quiere evitar eso a steam tiene que sacarlo 1 dia despues en GP jajajjaja no pueden ni con steam menos aun con todo a la vez

inutiles en vez de tener 2 servidores con steam precargado y tal... hace un juego que va externo a steam con su instalador nube de shit

desde las 7 que lo puse a bajar, he conseguido 0%

menuda mierda de lanzamiento
A mi me ah dejado entrar, eh ido a por el modo carrera, selecionaba aeropuerto, y no me salia nada para iniciar, eh apagado el juego, vuelto a empezar y ahora sale que hay demasiados usuarios, y estoy en cola, pero no sale ni posicion.
Voto negativo puesto.
@new30

vota negativo y no quitarlo nunca.

ahora los subnormales se han dado cuenta que se cortan la conexiones y han puesto limite para solucionar eso, entonces hay una cola de espera. Esto tiene mas sentido que lo de antes, pero manudo mierdegal, cola!! para descargar un juego
A tomar porculo, lo acabo de cerrar al 97% tras media tarde esperando, más de 2h perdidas pudiendo estar jugando a algo no es de recibo.
Imagen
xineloeol escribió:A tomar porculo, lo acabo de cerrar al 97% tras media tarde esperando, más de 2h perdidas pudiendo estar jugando a algo no es de recibo.

jajaj yo me voy a hacer patatas para cenar, a tomar por saco, al final stalker 2 sale antes jajaja

os ire leyendo por si algun loco de la vida sigue jugando aqui ver si hay bugs
He estado jugando un rato y sin problemas. Eso sí, a esto le quedan años para estar tan bien como está el 2020 a día de hoy. Hay bastante detalle en el suelo como se prometió en su día y como NO tuvimos en la alpha. He quitado el juego para quitarle todos los mods del 2020 ya que algunos parece que se mostraban correctamente y otros no funcionaban y ahora sale el mensajito de que estoy en cola por saturación.

@PSX22 votar negativo porque esté el servidor petado el primer día es tontería. Esto pasa en todos los juegos online. Deberíamos valorar el juego por otros aspectos y no por si podemos o no podemos jugar en el minuto 1 de su salida.
Entonces tras 1 hora atascado en el 97% no lo cierro y sigo esperando?
Otro estancado al 97%, q hacemos [+risas]
Y yo ahora en cola. Deberían de haber anunciado que el 19 podríamos empezar a instalarlo para jugarlo el viernes
Strait escribió:He estado jugando un rato y sin problemas. Eso sí, a esto le quedan años para estar tan bien como está el 2020 a día de hoy. Hay bastante detalle en el suelo como se prometió en su día y como NO tuvimos en la alpha. He quitado el juego para quitarle todos los mods del 2020 ya que algunos parece que se mostraban correctamente y otros no funcionaban y ahora sale el mensajito de que estoy en cola por saturación.

@PSX22 votar negativo porque esté el servidor petado el primer día es tontería. Esto pasa en todos los juegos online. Deberíamos valorar el juego por otros aspectos y no por si podemos o no podemos jugar en el minuto 1 de su salida.

...juegos online...

Bueno pues juego yo sólo como hago siempre... a no espera que te referías a "always online" por obligación, vale vale.

ESE es uno de sus grandes problemas.
Hola familia.

Y sí, solo vengo a unirme a la queja, putos inútiles de MS, siempre metiendo la pata [facepalm] .

Si me dijeses que son una empresa pequeña, pero que siento los titanes que son, consientan estas chapuzas miserables. Yo acabo de llegar a casa del curro, enciendo el PC con toda la ilusión, que esperaba la nueva versión ya con ganazas de verla, para bien o para mal, y cómo no, me encuentro con que ya me puedo olvidar de ver nada hoy, y con suerte no se si mañana. Encima por lo que comentais, el proceso de descarga e instalación es aun más terrible que el del 2020.

Por ahora, simplemente es imposible, 0% y demasiados usuarios conectados a la vez. En fin, creo que lo mejor es olvidarlo hasta el fin de semana.

Menos mal que es "gratis", porque si llego a soltar ya por la deluxe, o lo compro entero de salida, ahora estaría echando espuma por la boca. En fin.

Sabeis si en consola está sucediendo lo mismo??? Porque ya sería para mear y no echar gota que allí vaya bien el estreno, y en PC que es donde vamos a darle de comer al simu, tengamos estas mierdas.

cawento cawento cawento cawento
Probado el juego, con una 4080 y un 5800x y 32 de ram. Me funciona en ultrawide 2k a unos 60-70 fps bajando todo o casi todo de ultra a alto. He puesto el dlss en automatico también. Me extraña, no el rendimiento, si no la gpu la tengo a 40º y a un 30-40% de su tope, y la cpu a 50º y a un poco mas de su tope (un 35-45%). No se cual será el cuello de botella. Será la conecsion a internet?
Se me ha quedado cargando en personalizar identidad, a alguien más le pasa?
Darán un logro por instalarlo hoy?? [carcajad]
un par de horillas probando configuraciones,vuelo libre y tal.....el terreno tiene bastante detalle,pero claro,a mas,menos fps......he estado volando por mi barrio y se ven las tiendas y centros comerciales bastante reconocibles,esta noche prueblo la vr
@nose_ deberían, jajaja

Yo tras tres horas, desisto. Me voy a probar la nueva versión del PTU del Star Citizen... (sí, soy masoca [qmparto] [qmparto])
@Strait

Es inapelable hasta el 2028 que saquen el juego e negativo persiste, porque no lo han sacado hoy yo he visto humo, me ha jodido de hecho philnocho la tarde entera

Tu dices que les pasa a todos los online? A fifa no le ha pasado ni al cod , por no seguir.

Entonces en menorca en el mejor restaurante te tardan 1 hora en trae comida, y al final dicen que no, que sera mañana cuando comas pero eso si la mejor comida

Le damos 5 estrellas no?

Jajaja no cuela
498 respuestas
14, 5, 6, 7, 810