Hola familia.
Y sí, solo vengo a unirme a la queja, putos inútiles de MS, siempre metiendo la pata
.
Si me dijeses que son una empresa pequeña, pero que siento los titanes que son, consientan estas chapuzas miserables. Yo acabo de llegar a casa del curro, enciendo el PC con toda la ilusión, que esperaba la nueva versión ya con ganazas de verla, para bien o para mal, y cómo no, me encuentro con que ya me puedo olvidar de ver nada hoy, y con suerte no se si mañana. Encima por lo que comentais, el proceso de descarga e instalación es aun más terrible que el del 2020.
Por ahora, simplemente es imposible, 0% y demasiados usuarios conectados a la vez. En fin, creo que lo mejor es olvidarlo hasta el fin de semana.
Menos mal que es "gratis", porque si llego a soltar ya por la deluxe, o lo compro entero de salida, ahora estaría echando espuma por la boca. En fin.
Sabeis si en consola está sucediendo lo mismo??? Porque ya sería para mear y no echar gota que allí vaya bien el estreno, y en PC que es donde vamos a darle de comer al simu, tengamos estas mierdas.