[HO] Microsoft Flight Simulator 2024

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PSX22 escribió:@Strait


Abajo es carton eso no cambia, salvo zonas 3D hechas a mano, pero arriba que es lo normal es una gran mejora ya lo vi en alpha luces aguas arboles edificios esta mucho mejor, pero no me di cuenta hasta volver al 2020 xd


Es una semana de nada actualicen gpus el juego pide mas


No va a ser tan cartón. Este es el nivel de detalle de cualquier sitio random en el que aterrices (ignora la calidad de imagen, es de una captura de youtube con bitrate pésimo)

Imagen
@Strait


Es lo dudo mucho que sea a nivel planetario, mas que nada he jugado la alpha y baje a calles reconditas y era carton extremo


Eso que muestras esta a otro nivel que no es carton hasta hay animales, que no habia tampoco en alpha
PSX22 escribió:@Strait


Es lo dudo mucho que sea a nivel planetario, mas que nada he jugado la alpha y baje a calles reconditas y era carton extremo


Eso que muestras esta a otro nivel que no es carton hasta hay animales, que no habia tampoco en alpha


Creo que no has leído bien el anterior mensaje. En la alpha no había ni hierba ni animales, de ahí que no hubiera detalle en el suelo. En el juego final se verá todo el detalle del suelo. Las ciudades se seguirán viendo igual de mal que en la alpha.
@Strait


Suelo volar ciudades con lo que estamos igual, a la antartida no voy a por pinguinos xd



Y falta ver si los animales salen porque los trailers son una cosa y lanzamientos otra, que ojala sea como dices
En ciudades el nivel es Bing Maps.
En ciertas zonas MUY especificas el nivel es el de la foto, es decir, todo a mano, pero debemos hablar de un 0,0001% del planeta y menos tambien.
La mayoria de zonas naturales son arboles, en ocasiones agua y en mucha menor medida pasto de primer nivel sobre Bing Maps. Cada tanto tambien hay algunos terrenos a los que se reemplaza por texturas incluso tesseladas.

Digamoslo asi, si en 2020 era un juego que se veia 10 puntos a 1000 metros de altura, ahora hay mas de la mitad del terreno que a 20 o 30 metros e altura se ve sino 10 puntos, al menos 8 por los arboles y algunos detalles. Si bajas al nivel del suelo el 99,999 del planeta sigue siendo lo de siempre.
lo que dije, que habra algun punto donde casualmente hay una mision de vuelo etc y se vera de locos, luego te vas a tu pueblo buscar el corral de ovejas y vas a ver ovejas de carton piedra jajaj
Supongo que en gran parte es por que la calidad de Bing Maps es una mierda y la lectura de datos es insuficiente. Seguramente con un "escaneo" mejor algunas zonas serian mejor interpretadas por el motor (asumo que es el motor quien lo hace) y mas de una textura de suelo o implementación de pasto, plantas e incluso arboles (que mejoro mucho en este ultimo caso) seria superior.
Eso sin mencionar que en ciudades de "segundo orden" Google Earth es infinitamente superior, en especial a unos 100 o 200 metros de altura y no me refiero a Bings sino al propio juego.
Aunque en ciudades Bing Maps tenga poco detalle, el Autogen que tenian en MSFS2020 era muy bueno, Bilbao recuerdo que daba muy bien el pego antes de le metiesen la fotogrametria, años luz por delante de x-plane.

Fotogrametria de calidad a nivel de suelo lo veo imposible por ahora, hay que seguir tirando de autogen muchos años.
Hola buenas. He visto por aquí y en otros foros que la gente recomienda empezar la carrera de piloto en USA, porque consideran que estará más detallado el terreno. Probando la prealpha en Madrid, noté que efectivamente parecía estar vacío el terreno, aunque como dicen, no estaba activado todo a nivel de tierra. Dentro de lo que es USA, que es inmenso, recomiendan alguna parte/area/zona en concreto que consideren o crean que pueda estar muy bien representado???? Gracias.
alexroy84 escribió:Hola buenas. He visto por aquí y en otros foros que la gente recomienda empezar la carrera de piloto en USA, porque consideran que estará más detallado el terreno. Probando la prealpha en Madrid, noté que efectivamente parecía estar vacío el terreno, aunque como dicen, no estaba activado todo a nivel de tierra. Dentro de lo que es USA, que es inmenso, recomiendan alguna parte/area/zona en concreto que consideren o crean que pueda estar muy bien representado???? Gracias.


La única ventaja de empezar en Estados Unidos es que hay más ciudades emblemáticas con más monumentos. A nivel de suelo todo estará autogenerado en cualquier lugar del mundo. Donde el juego detecte hierba pondrá hierba, donde detecte piedras pondrá piedras... No habrá más diferencias entre las distintas partes del mundo.

Por cierto, cuando salga el juego también tendremos todas las updates del mundo que han salido para el 2020.
Yo este si lo voy a jugar en el bicharraco de PC que me he comprado, el anterior lo jugue en la Series X con sus limitaciones esta claro en consola por desgracia no rinde como en un PC en condiciones claro, mi duda y la he expuesto también en el hilo de Xbox es si los mas de 100 gb de addons se podrán meter en el PC es decir si detectara en el PC que los he comprado con mi cuenta MS en el simulador y me dejara descargarlos porque si no los puedo pasar pufff sera un palo gordo, y después a ver si me deciis donde descargar mods y aviones fuera de marketplace oficial y creo que en PC si hay un mod para tráfico de aviones en el aeropuerto con livreas reales de compañías no ? Vamos que pinta los genéricos horribles y los convierte en aviones de compañías reales, en Xbox solo hay un mod que se llama "Static planes" de LVFR que pone aviones reales siempre parados en los fingers y tal, no esta mal, pero no quita los genericos horrendos y muchas veces te dicen la puerta donde llevar el avión y hay otro ya puesto, aunque Asobo dijo que eso lo mejoraria en el 24 todo el tema de tráfico real, en fin a ver como va en PC, por gráfica no sera que voy con una 4090 y un i7
Lungprodg66 escribió:Yo este si lo voy a jugar en el bicharraco de PC que me he comprado, el anterior lo jugue en la Series X con sus limitaciones esta claro en consola por desgracia no rinde como en un PC en condiciones claro, mi duda y la he expuesto también en el hilo de Xbox es si los mas de 100 gb de addons se podrán meter en el PC es decir si detectara en el PC que los he comprado con mi cuenta MS en el simulador y me dejara descargarlos porque si no los puedo pasar pufff sera un palo gordo, y después a ver si me deciis donde descargar mods y aviones fuera de marketplace oficial y creo que en PC si hay un mod para tráfico de aviones en el aeropuerto con livreas reales de compañías no ? Vamos que pinta los genéricos horribles y los convierte en aviones de compañías reales, en Xbox solo hay un mod que se llama "Static planes" de LVFR que pone aviones reales siempre parados en los fingers y tal, no esta mal, pero no quita los genericos horrendos y muchas veces te dicen la puerta donde llevar el avión y hay otro ya puesto, aunque Asobo dijo que eso lo mejoraria en el 24 todo el tema de tráfico real, en fin a ver como va en PC, por gráfica no sera que voy con una 4090 y un i7


Mods te puedes bajar de https://flightsim.to y para el tema de libreas reales e "inyección" de estas junto a tráfico real es con el instalador de flybywire (y de paso viene el A320 y el nuevo A380) https://flybywiresim.com/projects/
Confirmado dlss3 con drivers , junto stalker2 indiana y cod
PSX22 escribió:Confirmado dlss3 con drivers , junto stalker2 indiana y cod


Se sabía de sobra. El 2020 tiene dlss 3 y la alpha del 2024 también lo tenía. Aunque tenía un flickering al mover la cámara con el FG activo. Espero que lo solucionen.
@Lungprodg66 en principio si están comprados con tu mismo gamertag te deberá pasarlos a la nueva versión en PC.

También este FS2024 parece que vendrá con un montón de aerolíneas reales ya directamente en el juego base, por lo que igual no hace falta siquiera meterle mods en ese aspecto.
@Strait


Si pero drivers no habia y eso es clave, daba lagazos de locos en cargas
@NMansell92 veremos que libreas trae de serie y a ver como esta el tema del tráfico real en aeropuertos según Asobo lo iban a mejorar porque en el 2020 era insufrible, cogias una calle de rodaje y de repente te aparecia un 787 genérico delante por arte de magia, suerte que tenia el tema colisiones desactivado, y a ver como rinde y supongo que Nvidia sacara drivers para el juego seguro siempre lo hace
Ya está el driver de nVidia disponible.
NMansell92 escribió:Ya está el driver de nVidia disponible.

Ademas version Studio !!!!! [amor]
Hola chicos, he leido que este juego consumira muchisimos datos en tiempo real ya que no preinstalará parte de los escenarios en el disco duro de la xbox, sabeis si traerá opcion a elegir de poder preinstalar una parte importante de contenido en la misma consola o pc?

Por lo leido hasta ahora parece que no...

Gracias y salu²
@nanrc20


No, son 50gb y resto streaming

100 megas es lo suyo o mas, no requiere 600 ni un giga para nada
170 respuestas
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