Yo este si lo voy a jugar en el bicharraco de PC que me he comprado, el anterior lo jugue en la Series X con sus limitaciones esta claro en consola por desgracia no rinde como en un PC en condiciones claro, mi duda y la he expuesto también en el hilo de Xbox es si los mas de 100 gb de addons se podrán meter en el PC es decir si detectara en el PC que los he comprado con mi cuenta MS en el simulador y me dejara descargarlos porque si no los puedo pasar pufff sera un palo gordo, y después a ver si me deciis donde descargar mods y aviones fuera de marketplace oficial y creo que en PC si hay un mod para tráfico de aviones en el aeropuerto con livreas reales de compañías no ? Vamos que pinta los genéricos horribles y los convierte en aviones de compañías reales, en Xbox solo hay un mod que se llama "Static planes" de LVFR que pone aviones reales siempre parados en los fingers y tal, no esta mal, pero no quita los genericos horrendos y muchas veces te dicen la puerta donde llevar el avión y hay otro ya puesto, aunque Asobo dijo que eso lo mejoraria en el 24 todo el tema de tráfico real, en fin a ver como va en PC, por gráfica no sera que voy con una 4090 y un i7