[HO] Microsoft Flight Simulator 2024

10% por aquí también. Creo que era más rápido descargar 120gb.
2 kb me va a mi, se queda en el 6 por ciento, nada que no se viera venir.
Yo lo he descargado, pero al iniciar voy por el 5% loading lenguage.......
Eddie11 escribió:10% a mí.

Ni pone los mb/s a los que descarga, pero se va moviendo.

Deja casi todo en C:\XboxGames\Limitless en vez de en la carpeta del juego.

Como para comprarlo en Steam para probarlo en las 2h ... se te pasa las 2h descargando desde el juego. Menos mal que ya lo sabiamos del MSFS 2020.
new30 escribió:2 kb me va a mi, se queda en el 6 por ciento, nada que no se viera venir.

¿Cómo ves la velocidad? A mí no me sale.
Otro que está al 10%, me resulta muy curioso que con prácticamente cualquier lanzamiento hubiera una pre descarga, y con este titulo hayan optado por este método de entrega, es un paso atrás totalmente.

Edit: 12%, me siento afortunado ahora

Eddie11 escribió:
new30 escribió:2 kb me va a mi, se queda en el 6 por ciento, nada que no se viera venir.

¿Cómo ves la velocidad? A mí no me sale.

Yo lo miro en los recursos de sistema, me sale a veces 0.1 mbps
@Eddie11 Uso el hwinfo, que me esta registrando la velocidad de descarga de internet, y si no el el administrador de tares del windows, en el apartado Red.
15%. Estoy dudando seriamente de que pueda ejecutarlo cuando llegue a mi casa en hora y media.
El poder de azure decian

Ahora lo pondre y a la noche supongo que ira

Menos mal que son 50gb no? Antes eran 160
Lento, pero tiene abiertas 12 conexciones HTTPS abiertas el proceso [qmparto]
Pues sí, la velocidad sube y baja, lo esperado, pero podrían mostrarlo.

Gracias @EyeOfBeholder @new30
----------------------

15% a 16% en unos 10 min
La instalación del anterior en PC fue un auténtico infierno... espero que esta vez hayan mejorado (y mucho) ese tema.

Alguien lo ha instalado ya ? que pueda "ofrecer luz" sobre ello. :-?
Todo el mundo tranquilo, que desde hoy ya estamos varios miles de betatesters dispuestos para que este sea un gran sim a medio plazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya dije unos posts atrás que había que ir con cautela, yo por si acaso el 2020 lo dejo instalado, no sea que a este haya que volver dentro de unas semanas para que todo vaya mínimamente estable.

A ver si esta noche puedo catarlo
Eso si, que bonitos los videos para amenizar la descarga, sale hasta el Pagan Min [qmparto]

Jezebeth escribió:La instalación del anterior en PC fue un auténtico infierno... espero que esta vez hayan mejorado (y mucho) ese tema.

Sólo puedo decir una cosa, espero que tengas una buena silla ...
El que lo juegue en gamepass cuando termine de instalarse se le ha caducado el mes.
Yo tengo sólo 14 dias de una trial !!!! :O
Parece que ya deja jugar. Después del 17% ya deja jugar.
El mio ha terminado de instalar, entro..y se queda en 6% loading language, que paciencia hay que tener.
Ariochd escribió:El mio ha terminado de instalar, entro..y se queda en 6% loading language, que paciencia hay que tener.

Otro por aquí encallado en el 6% loading language, debe ser un cirílico encriptado bastante potente...
con el gigazo de fibra que llevo,y se me ha quedado en el 10% activando paquetes desde hace ya cacho [+risas] [+risas]
Strait escribió:Parece que ya deja jugar. Después del 17% ya deja jugar.

En mi caso no ha dejado jugar pasado el 17%, pero ya va por 94%, ha pegado un salto muy rapido
Los que os ha atascado en el 6%, al final avanza? no tengo mucha paciencia para estas cosas ya...
EyeOfBeholder escribió:

En mi caso no ha dejado jugar pasado el 17%, pero ya va por 94%, ha pegado un salto muy rapido

Yo es que lo voy mirando cada pocos minutos. Lo vi en el 17% durante minutos y cuando volví a mirar ya dejaba jugar. Habrá pasado lo que dices, que del 0 al 17% tarda 40 minutos y del 17% al 100% tarda 3.
pero no iba a ser todo online casi? porque tras los 12gb, pone 2%? esto es una estafa, para que tanto azure? dadmelo todo streaming y ya.

si saliera stalker hoy, no importaria, pero macho philnocho te haslucidoç

esto es una verguenza, no ponen precarga, y luego esto, la empresa con mejor servidores del mundo
Strait escribió:
EyeOfBeholder escribió:

Yo es que lo voy mirando cada pocos minutos. Lo vi en el 17% durante minutos y cuando volví a mirar ya dejaba jugar. Habrá pasado lo que dices, que del 0 al 17% tarda 40 minutos y del 17% al 100% tarda 3.

Es posible, yo de momento estoy en 98%, tampoco pensaba probarlo hoy mas alla de cargar un poco la interfaz y ver que tal va todo
Ostia, ya estaba dentro, me ha dicho que lo cierre para que me reconozca el contenido comprado en MSFS 2020, y esta otra vez en 6% loading language !!!!
Bajando, de momento parece que a toda mecha. Fibra 400Mbps y versión Steam
PSX22 escribió:pero no iba a ser todo online casi?

Eso parece el problema, cada vez que lo lanzas, se baja todo de azure ... vamos, que mas te vale jugar solo en horas valle.

EL poder de la nube, me da que se repite lo de Crackdown 3.
sigue en 2% y se habia cerrado el juego, no entiendo nada, pone ancho banda bajo, pero que hace MS? no tiene 10000000TB/s?
654321 escribió:Ostia, ya estaba dentro, me ha dicho que lo cierre para que me reconozca el contenido comprado en MSFS 2020, y esta otra vez en 6% loading language !!!!

Me ha pasado igual [toctoc]
Atascado en el 9% y de hay no se mueve, y encima con la puta música 🎶
La estrategia de Microsoft es clara: mantenerte a la espera 2 horas con una pantalla de instalación para que así no puedas hacer tu devolución. [+risas]
J2MRaiden escribió:La estrategia de Microsoft es clara: mantenerte a la espera 2 horas con una pantalla de instalación para que así no puedas hacer tu devolución. [+risas]

Con el 2020 pasó lo mismo y quitaron la restricción de las 2 horas.
nose_ escribió:Atascado en el 9% y de hay no se mueve, y encima con la puta música 🎶

baja la musica del juego y de lo otro no

se me ha vuelto a cerrar, que minimizado no se puede descargar??
Como haya que descargar algo cada vez que haya que iniciar el juego... [360º]
Yo le he dado a instalar y me he ido a hacer mi vida y cuando he visto el “loading language” que va por el 7% (Esta noche volveré 🤣)
ja ja al menos eh limpiado la casa y cambiado la fuente de alimentacion al pc de la mujer, y aun sigue por el 97
esto es basura no pasa del 2% va a 100kbps
PSX22 escribió:
nose_ escribió:Atascado en el 9% y de hay no se mueve, y encima con la puta música 🎶

baja la musica del juego y de lo otro no

se me ha vuelto a cerrar, que minimizado no se puede descargar??

Como se hace??
Yo estoy en el 94% en unos 25 min. Aprox.

Ha publicado la cuenta oficial que lo normal es que en el primer arranque tarde hasta 1h en cargar
Eddie11 escribió:Como haya que descargar algo cada vez que haya que iniciar el juego... [360º]

Está claro que sí, por eso el juego pesa tan poco !!!!!

Imagen
@nose_

en el mezclador de sonido de windows 11, bajas la barra de la app del juego y sigues con todo normal

me ha pasado al 5%!!!

que basura!! menos mal que avisan que es 1 hora, que gentiles!!

el stalker 2 mañana va ser la misma basura?
@NMansell92 1 hora después de otra
@PSX22, no creo. El fs2020 tben era insufrible la instalación
¿Los que os ha mandado reiniciar el juego para transferir compras habéis podido crear vuestro personaje antes de reinciar?
Strait escribió:¿Los que os ha mandado reiniciar el juego para transferir compras habéis podido crear vuestro personaje antes de reinciar?

Sí, pero no me cargaban el 99% de caras/accesorios, espero que luego se pueda cambiar...
Eddie11 escribió:
Strait escribió:¿Los que os ha mandado reiniciar el juego para transferir compras habéis podido crear vuestro personaje antes de reinciar?

Sí, pero no me cargaban el 99% de caras/accesorios, espero que luego se pueda cambiar...

Pensaba que era cosa mía. Me tocará reiniciar y esperar otra hora cuando llegue a casa (lo he dejado en el creador del personaje)
PSX22 escribió:el stalker 2 mañana va ser la misma basura?

MSFS es caso a parte, tanto si te lo pillas en la tienda microsoft como en Steam, tiene su propio loader, y el 2024 tira de la nube todo el rato.

Stalker no te digo que vaya a ir bien, pero será otra historia.
He podido hacer la primera introducción y la voz te dice el 50% de cosas en castellano y el otro 50% en inglés XD
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711