[HO] Microsoft Flight Simulator 2024

A alguno os salen misiones de Cargo que no sean Light? Y Misiones charter que sean VIP para vuelos mas largos? En plan... 6 hs? Por ahora las misiones con las que mejor rendimiento tengo son las de ambulancia aunque tienen un precioso bug que para puntuar tienes que alcanzar una altitud que no encaja con la altimetría que tienen en ATC, entonces es estar todo el rato ignorando los avisos de altitud incorrecta.

Yo para que ATC no me esté dando el tostón todo el rato, para que no me penalicen lo que suelo hacer es una vez en crucero, en cuanto me toque cambio de frecuencia es desde la pantalla de ATC validar, pero no cambiar de frecuencia. Se marca como que has completado esa tarea pero evidentemente nadie te habla, entonces cuando me quede poco para empezar el descenso sintonizo con la frecuencia que me salga y se reanudan las instrucciones.
@EyeOfBeholder Si, de cargo medio que son las que suelo hacer más me salen con la Grand Caravan, con la 209 SkyCourier y con la PC12, de estas últimas vuelos de 5-6 horas (luego se suelen quedar en unas 4 horas, 4horas y media aprox, dependiendo de la caña que le metas y la altitud a la que vueles)
peeper77 escribió:Sabeis si en RV va estable y mejor que en el 2020?
o si los requisitos son similares.... porque si no, tela...

Este fin de semana lo he vuelto a probar.

Tengo un I7-12700KF, 3070ti y Pico 3 Neo. El 2020 me va muy estable en VR con gráficos medios y blocado a 45 fps con la app de nvidia.

El 2024 en gráficos medios me va a 70 fps en monitor. Es activar el modo VR y se me queda en unos 22. Totalmente injugable.

Quizás otros setups tengan experiencias distintas pero en mi caso una vergüenza. Es el primer juego en el que me caen los fps a mucho menos de la mitad al pasar a VR respecto a monitor.
@EyeOfBeholder

Puedes cancelar el IFR mucho antes de llegar a altitud de crucero. Así haces lo que quieras con la altitud y velocidad. Con el Pilatus es obligatorio porque siempre te piden FL030 y el oxígeno del avión está bug (acaba en accidente)

De hecho yo cancelo IFR en casi todas las misiones y hago VFR. Es un coñazo cuando no coinciden las altitudes y además si tiras de sim rate para acelerar el tiempo en crucero te acabas comiendo alguna instrucción del ATC y te penalizan.

Por cierto, cómo hacéis lo de los ingresos pasivos? A mí no me acaba de funcionar bien y no sé si estoy haciendo algo mal. Sé que hay que tener al menos 2 aviones en propiedad y activar la tripulación en los dos cuando no estás jugando. Cuando estás jugando tienes que mantener la tripulación activa en uno y utilizar el otro.
_TRiKi_ escribió:@EyeOfBeholder

Puedes cancelar el IFR mucho antes de llegar a altitud de crucero. Así haces lo que quieras con la altitud y velocidad. Con el Pilatus es obligatorio porque siempre te piden FL030 y el oxígeno del avión está bug (acaba en accidente)

De hecho yo cancelo IFR en casi todas las misiones y hago VFR. Es un coñazo cuando no coinciden las altitudes y además si tiras de sim rate para acelerar el tiempo en crucero te acabas comiendo alguna instrucción del ATC y te penalizan.

Por cierto, cómo hacéis lo de los ingresos pasivos? A mí no me acaba de funcionar bien y no sé si estoy haciendo algo mal. Sé que hay que tener al menos 2 aviones en propiedad y activar la tripulación en los dos cuando no estás jugando. Cuando estás jugando tienes que mantener la tripulación activa en uno y utilizar el otro.

Tienes que activar la tripulación en todos los aviones. Mientras no estés jugando no te darán nada, pero mientras vueles el resto de aviones irán volando el mismo tiempo que tú, y generarán ingresos en base al valor del avión y las horas que hayas volado tú. A las 1 de la madrugada te saldrá una pantallita con el resumen del día y los ingresos pasivos.
Strait escribió:

Tienes que activar la tripulación en todos los aviones. Mientras no estés jugando no te darán nada, pero mientras vueles el resto de aviones irán volando el mismo tiempo que tú, y generarán ingresos en base al valor del avión y las horas que hayas volado tú. A las 1 de la madrugada te saldrá una pantallita con el resumen del día y los ingresos pasivos.

Joder, pues nunca me dan nada últimamente y mira que he transferido aeronaves a lugares con más movimiento según la época del año (cosa que tampoco entiendo, porque las misiones no siempre son en la misma época del año ni atienden a la estación del año actual real).

Hay que activar la tripulación en todos y hacer misiones como empleado o activar tripulación en todos menos uno y utilizar ese sin tripulación en misiones como empresario?
_TRiKi_ escribió:
Strait escribió:

Joder, pues nunca me dan nada últimamente y mira que he transferido aeronaves a lugares con más movimiento según la época del año (cosa que tampoco entiendo, porque las misiones no siempre son en la misma época del año ni atienden a la estación del año actual real).

Hay que activar la tripulación en todos y hacer misiones como empleado o activar tripulación en todos menos uno y utilizar ese sin tripulación en misiones como empresario?

La posición de los aviones no importa nada para los ingresos pasivos. Aunque haya 0 misiones de ese tipo (como ha pasado con las VIP esta última semana) seguirán volando automáticamente y consiguiendo dinero. Simplemente tienes que tener activada la tripulación en los aviones que quieras que generen dinero automáticamente. Yo tengo todos activados, incluso el que esté usando en ese momento, pero ten en cuenta que aunque tengas activada la tripulación en el avión actual no generará ingresos pasivos mientras lo usas tú. Para que generen ingresos pasivos simplemente acumula horas de vuelo en el modo carrera ya sea como empleado o como empresa. Si no se te ha bugeado el simulador (que no es de extrañar) debería de salirte el resumen a partir de las 1 AM con las horas que has volado, lo que ha ingresado cada avión y el desgaste que ha acumulado cada uno.
@Strait

Pues se me ha bugeado seguro, porque no me generan ingresos pasivos ninguna de las 3 aeronaves (y todos los días le pego 3 ó 4 horas al juego en varias sesiones)

Hay que hacer algo para desbugear?
_TRiKi_ escribió:@Strait

Pues se me ha bugeado seguro, porque no me generan ingresos pasivos ninguna de las 3 aeronaves (y todos los días le pego 3 ó 4 horas al juego en varias sesiones)

Hay que hacer algo para desbugear?

Supongo que esperar a que lo solucionen en alguna actualización. Hay un hilo en el foro, pero no tiene demasiado apoyo. No debe ser un error muy común en los usuarios: https://forums.flightsimulator.com/t/passive-income-generating-zero-income/672597

Échale un ojo a ver si alguien da con la solución o aporta más info en ese tema.
@Strait

Manda cojones...
Si antes pregunto aquí, antes me empiezan a dar ingresos pasivos.

La única diferencia con otros días es que ayer inicié sesión a la 1 y pico de la madrugada. Otros días empiezo antes y a la 1 ya estoy en carrera. Pues solo un par de veces me dieron algo.

He leído que a la 1 hay que salir del modo carrera y volver a entrar. emosido engañados unos cuantos días.
Han puesto planes después de los turrones, han solucionado el tema de las misiones del modo carrera, un error en el servidor impedia que se generaran misiones en dicho modo, ultiman el lanzamiento del marketplace en el 2024 pero por ahora sin fecha exacta, update del sim 1 y también de Brasil, todo ello sin fecha, estan en el horizonte, y pone mas información la próxima semana en el blog y ya pone que esta semana se centraran en snapshot y feedback de errores reportados por los usuarios y hasta el 17 de enero a cascarla
A este paso, para cuando esté todo funcionando ya fino, habrán abierto las precompras para el MSFS2028.
La verdad es que es desesperante el ritmo que llevan, pero parece que está al caer la Sim Update 1, que será la actualización más grande hasta el momento, arreglando muchas cosas y añadiendo contenido. Yo le estoy metiendo bastantes horas al modo carrera haciendo misiones cargo medio con el PC-12. Hace un par de días descubrí cómo meter aproximaciones vía NAV en el sistema de navegación y es una gozada ver cómo el avión hace una senda de planeo casi perfecta hasta el aeródromo de turno sin necesidad de que cuente con ILS.
Bladigan escribió:A este paso, para cuando esté todo funcionando ya fino, habrán abierto las precompras para el MSFS2028.

Ese será el "simulador de la década"...ah no. Espera. Que era el 2020. Pues nada.
Nos lo han metido doblada
Strait escribió:La verdad es que es desesperante el ritmo que llevan, pero parece que está al caer la Sim Update 1, que será la actualización más grande hasta el momento, arreglando muchas cosas y añadiendo contenido. Yo le estoy metiendo bastantes horas al modo carrera haciendo misiones cargo medio con el PC-12. Hace un par de días descubrí cómo meter aproximaciones vía NAV en el sistema de navegación y es una gozada ver cómo el avión hace una senda de planeo casi perfecta hasta el aeródromo de turno sin necesidad de que cuente con ILS.

Cuenta cuenta... lo de las aproximaciones interesa (por no buscar y tal... XD)
_TRiKi_ escribió:
Strait escribió:La verdad es que es desesperante el ritmo que llevan, pero parece que está al caer la Sim Update 1, que será la actualización más grande hasta el momento, arreglando muchas cosas y añadiendo contenido. Yo le estoy metiendo bastantes horas al modo carrera haciendo misiones cargo medio con el PC-12. Hace un par de días descubrí cómo meter aproximaciones vía NAV en el sistema de navegación y es una gozada ver cómo el avión hace una senda de planeo casi perfecta hasta el aeródromo de turno sin necesidad de que cuente con ILS.

Cuenta cuenta... lo de las aproximaciones interesa (por no buscar y tal... XD)

Es un poco complejo y de momento solo sé hacerlo con el sistema de navegación que incluye el PC-12 y el PC-24. No sé si se podrá con el resto de sistemas. Dejo aquí un minitutoríal con el PC-12 que vale para TODOS los aeropuertos :

1º Envía la ruta del EFB a la aviónica, una vez que la envíes la tienes que aceptar en la pantalla principal del avión. Antes de enviarla es importante cambiar en la EFB el FL (arriba a la derecha) a FL190 ya que por temas de presurización si vuelas más alto durante mucho tiempo te mueres de hipoxia.
2º Vete a la opción que está resaltada en azul (Rwy/App/Star) y selecciona la pista donde quieres aterrizar, elige Visual (número de pista) y STRAIGHT. Le das a "insert" y confirmas.

Imagen

Imagen

3º Después se te añadirá al plan de vuelo en la pantalla pero te aparecerá un Discontinuity que te romperá toda la ruta y el avión no sabe qué hacer. Hay que clickar encima y darle a "Delete Wpt"

Imagen

4º Cuando lo hagas todo se te dibujará una aproximación directa a la pista de aterrizaje elegida. Después en el piloto automático activa el NAV, el VNAV y la velocidad automática y en la altitud seleccionada pon 0, ya que si tienes una más alta el VNAV no va a poder hacer su trabajo en cuanto llegue a esa altura. El avión gestionará la velocidad y la altitud de forma automática (recuerda ajustar el barómetro, que por defecto para hacerlo automáticamente es la tecla ",") y hará una aproximación casi perfecta a la pista seleccionada. De esta forma el avión no toca tierra solo, pero se queda a muy poca distancia. Simplemente en el último momento desactivas el piloto automático y tocas tierra de forma manual.

Imagen

Este es el tipo de aproximación menos precisa que existe. Para aproximaciones precisas están las ILS, pero solo se pueden hacer en aeropuertos de verdad con las antenas ILS instaladas. Para usar esas aproximaciones mira algún tutorial en youtube, pero para el modo carrera no te van a servir de mucho.

Esto ha sido un descubrimiento bastante grande. Desde entonces me da igual la visibilidad y el viento y aterrizar en pistas más cortas de la cuenta.
Ayer hice un vuelo, vamos no lo hice, lo intente con un 787 y no me sigue el plan de vuelo, logre hacerlo en la EFB pero al despegar va a su bola el AP, aparte no puedo a activar LNAV por lo que deduzco que de la tablet no carga el plan de vuelo porque la mcdu estaba vacia solo ponia KSFO-KLAX y al poner Route y legs estaba vacío, he visto gente que se va a la web de flight planner la guarda y luego lo guarda y desde la tablet del simulador carga el plan de vuelo desde ahí, aunque el tio del tutorial tuvo varios problemas porque no le salia la aprox correctamente, al final lo tuvo que poner manualmente. Antes en el 2020 desde el mapa ponias vuelo ifr y te cargaba la ruta con sus puntos de paso y ahora para mi lo del tema del EFB se carga todo.

Probe el 24 porque ayer el 2020 no me cargaba, se me queda en "comprobando actualizaciones" in eternum y de ahi no pasa el hijueputa..... no se si en Xbox pasara lo mismo
@Lungprodg66 No tengo ni idea de cómo será el 787 porque nunca lo he usado (no me llama la atención los aviones comerciales), pero en el resto de aviones que he ido usando a lo largo del modo carrera en ninguno de ellos me ha cargado las aproximaciones ni la salida cuando envío la ruta del EFB. Me traza una linea entre la pista de salida y la de llegada pasando por todos los VOR y ya. Las aproximaciones hay que meterlas a mano en el MCDU. Yo cuando meto la aproximación ya me salen todos los datos del VNAV, velocidad, tiempo de llegada, etc...

Y por cierto, sí, ayer al FS2020 no se pudo acceder por un problema en los servidores. Y según el estado de los servers me sigue poniendo que todavía no va.
@Strait donde miras eso ?? Pasame link porfa

Gracias
Lungprodg66 escribió:Ayer hice un vuelo, vamos no lo hice, lo intente con un 787 y no me sigue el plan de vuelo, logre hacerlo en la EFB pero al despegar va a su bola el AP, aparte no puedo a activar LNAV por lo que deduzco que de la tablet no carga el plan de vuelo porque la mcdu estaba vacia solo ponia KSFO-KLAX y al poner Route y legs estaba vacío, he visto gente que se va a la web de flight planner la guarda y luego lo guarda y desde la tablet del simulador carga el plan de vuelo desde ahí, aunque el tio del tutorial tuvo varios problemas porque no le salia la aprox correctamente, al final lo tuvo que poner manualmente. Antes en el 2020 desde el mapa ponias vuelo ifr y te cargaba la ruta con sus puntos de paso y ahora para mi lo del tema del EFB se carga todo.

Probe el 24 porque ayer el 2020 no me cargaba, se me queda en "comprobando actualizaciones" in eternum y de ahi no pasa el hijueputa..... no se si en Xbox pasara lo mismo

Con el 787 (y en realidad con todos los aviones) en el FS2024 no te queda otra que tirar del flight planner de la web si quieres un plan de vuelo en condiciones. Esperemos que a no tardar habiliten una opción sencilla desde el EFB del avión, porque es un rollo tener que hacerlo desde el PC o el móvil. Pero como el 2024 va todo muy random, pues a veces te recoge el plan de vuelo, pero a veces no. Y con el 747, lo mismo.

En resumen, que siguen siendo el 747 y el 787 los mismos aviones puñeteros y tocapelotas de siempre. Y que chupan mogollón de recursos, por cierto. Los Airbus de Inibuilds con Simbrief van más finos creo yo.

Es verdad que aún yendo todo bien, a veces hay que meter a manubrio la aproximación correcta.
Ya lo han arreglado lo del 2020, acabo de mirar ayer pusieron un post "Somos conscientes de que muchos jugadores no pueden acceder al simulador y se queda en "Buscando actualizaciones" hemos estado trabajando para solucionar el problema y ya esta resuelto.

@marlowe007 pues eso hace que sea una basura de simulador por ahora, tener que tabular entrar en el navegador y hacerte la ruta con el Flight Planner y que encima no va bien te pone mal las aproximaciones, madre mía que desastre, ya estamos como en el anterior esperando parches y mejoras durante años si el 2020 no esta ni terminado aún y se meten con otro simulador, y dicen que FS24 va a llegar a PS5 y Switch 2 veras tu van a flipar, no saben lo que se les viene encima
@Strait si gracias, acabo de verlo junto con el post de Asobo, esta todo operativo
Lungprodg66 escribió:Ya lo han arreglado lo del 2020, acabo de mirar ayer pusieron un post "Somos conscientes de que muchos jugadores no pueden acceder al simulador y se queda en "Buscando actualizaciones" hemos estado trabajando para solucionar el problema y ya esta resuelto.

@marlowe007 pues eso hace que sea una basura de simulador por ahora, tener que tabular entrar en el navegador y hacerte la ruta con el Flight Planner y que encima no va bien te pone mal las aproximaciones, madre mía que desastre, ya estamos como en el anterior esperando parches y mejoras durante años si el 2020 no esta ni terminado aún y se meten con otro simulador, y dicen que FS24 va a llegar a PS5 y Switch 2 veras tu van a flipar, no saben lo que se les viene encima

El 2020 dio la sensación de estar ya más compacto y completo a los 20-24 meses. Ahora es un producto bastante pulido que sufre en jugabilidad y algo en el apartado gráfico cuando se compara de noche, colores o iluminación atmosférica respecto al 2024.
El 2024 imagino que será más jugable, optimizado y compacto a finales de año. Hasta entonces creo que no tiene cabida.
En los desafíos de aterrizaje, me salen por defecto con la cámara externa, por lo tanto se me hace imposible aterrizar al no tener la cabina con los botones.

Subo el puntero para arriba para que aparezca el menú oculto donde suelo cambiar la cámara, pero tampoco aparece. ¿Estoy haciendo algo mal?
aven96 escribió:En los desafíos de aterrizaje, me salen por defecto con la cámara externa, por lo tanto se me hace imposible aterrizar al no tener la cabina con los botones.

Subo el puntero para arriba para que aparezca el menú oculto donde suelo cambiar la cámara, pero tampoco aparece. ¿Estoy haciendo algo mal?

Cambia la cámara con la tecla de borrar creo que es por defecto.
Otra noche que no me da los ingresos pasivos [+furioso]

Acabo de ver en el foro oficial que hay que salirse del juego un rato antes de la 1 (0h UTC) y entrar después de la 1h [enfa]
Estos días atrás lo que hacía era salir del modo carrerar, volver a entrar y tenía mi pasta Oooh
Bueno, en Gamepass probado un par de horas en VR, quest 3 con una 4080, Modo libre y foto. No esta mal, a unos 40 fps estables sin ningun bug visible. Lo unico malo es que no he visto micessna basica para volar y he tenido que coger otra cessna mas moderna que no me gusta...

Graficamente similar al 2020, casi todo a medio y algunas cosas en alto. Seguirrmos subiendo opciones graficas a ver si resiste. No sabria decir si se ve mucho mejor que el 2020, pero el rendimiento es similar de momento.
_TRiKi_ escribió:Otra noche que no me da los ingresos pasivos [+furioso]

Acabo de ver en el foro oficial que hay que salirse del juego un rato antes de la 1 (0h UTC) y entrar después de la 1h [enfa]
Estos días atrás lo que hacía era salir del modo carrerar, volver a entrar y tenía mi pasta Oooh

Yo tengo problemas con los ingresos pasivos cuando estoy volando en el modo carrera entre las 00:00 y las 1:00. Lo bueno es que ese dinero no se pierde, sino que se acumula para la siguiente vez que te salga la pantalla. Hoy intenta no jugar entre las 00:00 y las 1:00 y conéctate después de las 1:00 para que te salga el resumen diario con las ganancias. Deberías ver las horas acumuladas de ayer y las de hoy también con los ingresos correspondientes de ambos días.

Deberían arreglar estas cosas, porque la verdad es que condicionan mucho. Si estás en pleno vuelo en el modo carrera a las 00:00 te echa del vuelo y pierdes todo el progreso, y si vuelas entre las 00:00 y las 1:00 no te sale el resumen diario y se acumula para el siguiente día...
Strait escribió:
_TRiKi_ escribió:Otra noche que no me da los ingresos pasivos [+furioso]

Yo tengo problemas con los ingresos pasivos cuando estoy volando en el modo carrera entre las 00:00 y las 1:00. Lo bueno es que ese dinero no se pierde, sino que se acumula para la siguiente vez que te salga la pantalla. Hoy intenta no jugar entre las 00:00 y las 1:00 y conéctate después de las 1:00 para que te salga el resumen diario con las ganancias. Deberías ver las horas acumuladas de ayer y las de hoy también con los ingresos correspondientes de ambos días.

Deberían arreglar estas cosas, porque la verdad es que condicionan mucho. Si estás en pleno vuelo en el modo carrera a las 00:00 te echa del vuelo y pierdes todo el progreso, y si vuelas entre las 00:00 y las 1:00 no te sale el resumen diario y se acumula para el siguiente día...

Sí, lo estuve leyendo en el foro oficial, que se acumulan los ingresos, no se pierden.
Y sí, deberían arreglar todo eso porque da mucho juego y te anima a seguir con la carrera.
Por ahora segun leo en el blog, durante unas semanas repasaran el feedback de los usuarios sobre fallos y demás y en unas semanas más se investigaran y se decidira si meten mano para arreglar el bug o no, SU1 en fase beta para consola y PC y varios más bugs planeados para arreglar en la SU2 que no tiene ni fecha si la 1 esta en fase beta aún, y se investigaran tanto en la versión de 2020 como 2024
peeper77 escribió:Bueno, en Gamepass probado un par de horas en VR, quest 3 con una 4080, Modo libre y foto. No esta mal, a unos 40 fps estables sin ningun bug visible. Lo unico malo es que no he visto micessna basica para volar y he tenido que coger otra cessna mas moderna que no me gusta...

Graficamente similar al 2020, casi todo a medio y algunas cosas en alto. Seguirrmos subiendo opciones graficas a ver si resiste. No sabria decir si se ve mucho mejor que el 2020, pero el rendimiento es similar de momento.

Pues sinceramente, con una 4080, gráficos en medio con alguna cosa en alto y 40fps en VR... me parece una castaña. El rendimiento en VR es patético.
En mi caso 70 fps en monitor, cambio a VR y 22... [facepalm] En el 2020 45 rocosos en VR, los señores de Microsoft me pueden comer los huedewfwefwf
A mí con una 4080 con casi todo en ultra (sombras por ray tracing incluído) me va a unos 100fps volando zonas poco concurridas y 60fps volando ciudades grandes. Todo esto jugando a 4k con DLSS equilibrado y tirando de FG. Me hace bastante cuello de botella la CPU.
@Strait Sí pero en monitor ¿no? Si en pantalla el juego rinde decentemente pero en VR se muere. No recuerdo tanta caída de fps de monitor a VR en ningún otro título que haya probado.
Lungprodg66 escribió:Por ahora segun leo en el blog, durante unas semanas repasaran el feedback de los usuarios sobre fallos y demás y en unas semanas más se investigaran y se decidira si meten mano para arreglar el bug o no, SU1 en fase beta para consola y PC y varios más bugs planeados para arreglar en la SU2 que no tiene ni fecha si la 1 esta en fase beta aún, y se investigaran tanto en la versión de 2020 como 2024

Con este calendario y esta vida que se dan, nos vamos a después de verano/finales de año para que esto sea usable....

Estos días pasados le he estado probando y madre mía, si eliges como destino un aeropuerto en el que ya hayas estado y lo tengas en caché, bien, pero como te vayas a un destino nuevo que se tenga que ir descargando sobre la marcha a la caché, estás bien jodido porque no vas a ver más que gurruños en el suelo al llegar. Ni siquiera tiene previsto un sistema que te vaya descargando el aeropuerto de destino mientras te tiras una hora o dos en el aire, manda huevos.

Ayer dos horas en el aire con el MAX que viene de serie, y al llegar a aterrizar a Copenhague, me sale el mensajito de ancho de banda insuficiente ¿? (y eso que le había puesto cable al router por si acaso), y zasca, CTD y a tomar pol saco. Dos horas a la basura.

Al final lo he desinstalado, con avionetas te puedes apañar pero como te metas con airliners ya flipas. Voy a esperar unos meses y de momento a utilizar el 2020, que no da disgustos.
@marlowe007 yo ya te digo, sigo con el 2020, que tiene sus bugs y bueno, pero sigue teniendo todos sus parches y esta más pulido que el 2024 de calle vamos, es mucho más fácil planear vuelos y realizarlos que en el 2024, y si lo que quieres es algo paisajístico te vas al 2024 ni avionetas, yo elijo la cosa esa que lleva la hélice detras y va con un paracaídas, mucho más espectacular que avionetas me encanta, gráficamente es prácticamente igual al 2020, para ver paisajes 2024 y para simular el 2020, el 2024 es mucho mas casual
@Lungprodg66 ¿En qué os basáis para decir que el 2024 es "casual"? Tiene las físicas muy mejoradas en todos los aviones. El viento está mucho mejor simulado, el efecto suelo también, el rodaje por suelo también... Salvando los bugs no veo en qué es mejor el MSFS2020 comparado al 2024
@Strait me baso en que el 2024 a dia de hoy esta muy verde comparado con el 2020 que lleva 4 años casi 5 de parches y hasta 16 Sim Updates, físicas mejoradas ? Hoy en una de los bug fix esta el ridículo viento de cola que han arreglado que era ridículo como se movia el avión con el viento parecia un barco con oleaje eso, y en los foros oficiales estaba "Turbulencias ridiculas y exageradas" que porque sea nuevo no ha de ser mejor, los aeropuertos es de vergüenza lo mal implementado que esta el tráfico en pista, gráficamente es muy similar al 2020,podria escribir un libro del churro que han sacado, flight Planner una mierda falla al dar las aproximaciones y las has de poner a mano, no tiene marketplace,, la mitad o mas mods no van y segun ms y Asobo iban a ser un 1% los que no iban a ir..... sigo ?
@Lungprodg66 El bug del viento que hay reportado en el foro no tiene nada que ver con las físicas. Simplemente en el modo carrera hay rachas de viento demasiado exageradas que en el modo de vuelo libre no existen. No es un problema de físicas, sino que no termina de cargar bien la meteorología en el modo carrera.

El tráfico en pista no he notado que esté distinto al 2020. Las aproximaciones hay que meterlas a mano como en el 2020. El marketplace está deshabilitado mientras los desarrolladores adaptan al 100% sus aviones para el 2024, aunque todos los aviones y pistas son compatibles desde el día 1 (los aviones con algunos fallos) pero el marketplace saldrá antes que la siguiente actualización. Es cuestión de días o un par de semanas como tarde.

Así que no veo el motivo por el que el 2024 sea "casual" [facepalm]
@Strait es casual porque el vuelo libre es horrendo, a menos que lo que hagas sea ir en avioneta y dar 4 vueltas o con paramotor que se ve mejor, con que actualmente es asi, lo convierte en un juego casual, a mi el modo carrera aparte de que esta roto se me hizo repetitivo y me aburría al final, yo me veo como en el 2020 rezando SU12 a ver si esta es la buena..... nada, arreglados 6 bugs pero salian 7 más nuevos, a ver SU13 en 2 meses, nada a ver SU14 y asi durante 4 años de va y vienes, yo paso ya, cuando este acabado el juego, sea jugable, el FP mejor, que desde EFB se pueda cargar el plan de vuelo y no tengas que hacerlo desde la web, desde el simulador al menos, este ya hecho el marketplace, los mods sean funcionales, y otra cosa, seguiras defendiendo que gráficamente es mejor que el 2020 ? Es prácticamente igual, incluso en el 2020 hay ciudades que se ven mejor que en el 2024, porque en muchos lugares, ciudades, etc aún no estan actualizados, y al paso que van nos vamos a FS30, con la serie 70 de las RTX ya, ya lo veo, FS30 pedira una RTX 7090 y 512 de RAM para ejecutar el juego en 8K y 160 fps jajaja, en fin.....
El juego desactivó todos los aviones heredados del 2020, pero ahora mismo me declaro incapaz de saber cuales son compatibles y cuáles no con este 2024, por ejemplo el 737 de PMDG ya dijeron que no era compatible o mejor dicho, que ellos no habían hecho nada para actualizarlo. El 737-MAX normal del juego está roto, apenas vuela (no valen bromas con que el real tampoco vuela demasiado...) lo probé un par de veces y la sensación cuando lo controlas tú es muy mala y vi hace poco un video de pilotof22 que es piloto (o copiloto) en la vida real de Ryanair y casi no puede ni aterrizar el avión.

Total que ayer volví a probar el PMDG y no... no va bien todavía, supongo que le falta updates.

Con el que sí pude hacer un vuelo completo sin demasiada historia fue con el A321 de Inibuilds, bastante bien la verdad, el efecto suelo al aterrizar un poco bestia, me quedé a 10 pies y el avión no bajaba ni para atrás aun perdiendo velocidad, pero bueno, en comparación con el resto me pareció bastante bastante más pulido.

El modo carrera ya lo he dejado porque estoy hasta la polla de los 2-3 aviones que te hace llevar todo el tiempo, también tengo bugeada la prueba de la diamond bimotor que tienes que acercarte a un tornado, cada vez que entro me sale en dorado como pendiente, no se me ha activado las pruebas de aerolíneas aunque tengo los carnés y todo así... le falta mucho mucho mucho pulido y cansa, al final, sacar tiempo para hacer un vuelo no es fácil, tengo vida, trabajo, mujer, hijo, perro, otros hobbys, como para que el juego no respete mi tiempo.

Le veo el potencial, pero ahora mismo es un juego que está a años luz del 2020 que ya está mucho más pulido y tienes aviones realmente top que dan gusto volar.

No me bajo del barco porque me encantan los aviones y la simulación, pero si doy un pasito al lado, el modo campaña me ha cansado sobre manera, haciéndome volar aviones que me apetece cero ahora mismo, así que me iré centrando en vuelo libre y haciendo mis cábalas mientras espero que activen el mercado y vayan actualizando tanto el juego como los aviones...
992 respuestas
116, 17, 18, 19, 20