peeper77 escribió:Sabeis si en RV va estable y mejor que en el 2020?
o si los requisitos son similares.... porque si no, tela...
_TRiKi_ escribió:@EyeOfBeholder
Puedes cancelar el IFR mucho antes de llegar a altitud de crucero. Así haces lo que quieras con la altitud y velocidad. Con el Pilatus es obligatorio porque siempre te piden FL030 y el oxígeno del avión está bug (acaba en accidente)
De hecho yo cancelo IFR en casi todas las misiones y hago VFR. Es un coñazo cuando no coinciden las altitudes y además si tiras de sim rate para acelerar el tiempo en crucero te acabas comiendo alguna instrucción del ATC y te penalizan.
Por cierto, cómo hacéis lo de los ingresos pasivos? A mí no me acaba de funcionar bien y no sé si estoy haciendo algo mal. Sé que hay que tener al menos 2 aviones en propiedad y activar la tripulación en los dos cuando no estás jugando. Cuando estás jugando tienes que mantener la tripulación activa en uno y utilizar el otro.
Strait escribió:_TRiKi_ escribió:@EyeOfBeholder
Puedes cancelar el IFR mucho antes de llegar a altitud de crucero. Así haces lo que quieras con la altitud y velocidad. Con el Pilatus es obligatorio porque siempre te piden FL030 y el oxígeno del avión está bug (acaba en accidente)
De hecho yo cancelo IFR en casi todas las misiones y hago VFR. Es un coñazo cuando no coinciden las altitudes y además si tiras de sim rate para acelerar el tiempo en crucero te acabas comiendo alguna instrucción del ATC y te penalizan.
Por cierto, cómo hacéis lo de los ingresos pasivos? A mí no me acaba de funcionar bien y no sé si estoy haciendo algo mal. Sé que hay que tener al menos 2 aviones en propiedad y activar la tripulación en los dos cuando no estás jugando. Cuando estás jugando tienes que mantener la tripulación activa en uno y utilizar el otro.
Tienes que activar la tripulación en todos los aviones. Mientras no estés jugando no te darán nada, pero mientras vueles el resto de aviones irán volando el mismo tiempo que tú, y generarán ingresos en base al valor del avión y las horas que hayas volado tú. A las 1 de la madrugada te saldrá una pantallita con el resumen del día y los ingresos pasivos.
_TRiKi_ escribió:Strait escribió:_TRiKi_ escribió:@EyeOfBeholder
Tienes que activar la tripulación en todos los aviones. Mientras no estés jugando no te darán nada, pero mientras vueles el resto de aviones irán volando el mismo tiempo que tú, y generarán ingresos en base al valor del avión y las horas que hayas volado tú. A las 1 de la madrugada te saldrá una pantallita con el resumen del día y los ingresos pasivos.
Joder, pues nunca me dan nada últimamente y mira que he transferido aeronaves a lugares con más movimiento según la época del año (cosa que tampoco entiendo, porque las misiones no siempre son en la misma época del año ni atienden a la estación del año actual real).
Hay que activar la tripulación en todos y hacer misiones como empleado o activar tripulación en todos menos uno y utilizar ese sin tripulación en misiones como empresario?
_TRiKi_ escribió:@Strait
Pues se me ha bugeado seguro, porque no me generan ingresos pasivos ninguna de las 3 aeronaves (y todos los días le pego 3 ó 4 horas al juego en varias sesiones)
Hay que hacer algo para desbugear?
Bladigan escribió:A este paso, para cuando esté todo funcionando ya fino, habrán abierto las precompras para el MSFS2028.
Strait escribió:La verdad es que es desesperante el ritmo que llevan, pero parece que está al caer la Sim Update 1, que será la actualización más grande hasta el momento, arreglando muchas cosas y añadiendo contenido. Yo le estoy metiendo bastantes horas al modo carrera haciendo misiones cargo medio con el PC-12. Hace un par de días descubrí cómo meter aproximaciones vía NAV en el sistema de navegación y es una gozada ver cómo el avión hace una senda de planeo casi perfecta hasta el aeródromo de turno sin necesidad de que cuente con ILS.
_TRiKi_ escribió:Strait escribió:La verdad es que es desesperante el ritmo que llevan, pero parece que está al caer la Sim Update 1, que será la actualización más grande hasta el momento, arreglando muchas cosas y añadiendo contenido. Yo le estoy metiendo bastantes horas al modo carrera haciendo misiones cargo medio con el PC-12. Hace un par de días descubrí cómo meter aproximaciones vía NAV en el sistema de navegación y es una gozada ver cómo el avión hace una senda de planeo casi perfecta hasta el aeródromo de turno sin necesidad de que cuente con ILS.
Cuenta cuenta... lo de las aproximaciones interesa (por no buscar y tal... )
Lungprodg66 escribió:Ayer hice un vuelo, vamos no lo hice, lo intente con un 787 y no me sigue el plan de vuelo, logre hacerlo en la EFB pero al despegar va a su bola el AP, aparte no puedo a activar LNAV por lo que deduzco que de la tablet no carga el plan de vuelo porque la mcdu estaba vacia solo ponia KSFO-KLAX y al poner Route y legs estaba vacío, he visto gente que se va a la web de flight planner la guarda y luego lo guarda y desde la tablet del simulador carga el plan de vuelo desde ahí, aunque el tio del tutorial tuvo varios problemas porque no le salia la aprox correctamente, al final lo tuvo que poner manualmente. Antes en el 2020 desde el mapa ponias vuelo ifr y te cargaba la ruta con sus puntos de paso y ahora para mi lo del tema del EFB se carga todo.
Probe el 24 porque ayer el 2020 no me cargaba, se me queda en "comprobando actualizaciones" in eternum y de ahi no pasa el hijueputa..... no se si en Xbox pasara lo mismo
Lungprodg66 escribió:Ya lo han arreglado lo del 2020, acabo de mirar ayer pusieron un post "Somos conscientes de que muchos jugadores no pueden acceder al simulador y se queda en "Buscando actualizaciones" hemos estado trabajando para solucionar el problema y ya esta resuelto.
@marlowe007 pues eso hace que sea una basura de simulador por ahora, tener que tabular entrar en el navegador y hacerte la ruta con el Flight Planner y que encima no va bien te pone mal las aproximaciones, madre mía que desastre, ya estamos como en el anterior esperando parches y mejoras durante años si el 2020 no esta ni terminado aún y se meten con otro simulador, y dicen que FS24 va a llegar a PS5 y Switch 2 veras tu van a flipar, no saben lo que se les viene encima
aven96 escribió:En los desafíos de aterrizaje, me salen por defecto con la cámara externa, por lo tanto se me hace imposible aterrizar al no tener la cabina con los botones.
Subo el puntero para arriba para que aparezca el menú oculto donde suelo cambiar la cámara, pero tampoco aparece. ¿Estoy haciendo algo mal?
_TRiKi_ escribió:Otra noche que no me da los ingresos pasivos
Acabo de ver en el foro oficial que hay que salirse del juego un rato antes de la 1 (0h UTC) y entrar después de la 1h
Estos días atrás lo que hacía era salir del modo carrerar, volver a entrar y tenía mi pasta
Strait escribió:_TRiKi_ escribió:Otra noche que no me da los ingresos pasivos
Acabo de ver en el foro oficial que hay que salirse del juego un rato antes de la 1 (0h UTC) y entrar después de la 1h
Estos días atrás lo que hacía era salir del modo carrerar, volver a entrar y tenía mi pasta
Yo tengo problemas con los ingresos pasivos cuando estoy volando en el modo carrera entre las 00:00 y las 1:00. Lo bueno es que ese dinero no se pierde, sino que se acumula para la siguiente vez que te salga la pantalla. Hoy intenta no jugar entre las 00:00 y las 1:00 y conéctate después de las 1:00 para que te salga el resumen diario con las ganancias. Deberías ver las horas acumuladas de ayer y las de hoy también con los ingresos correspondientes de ambos días.
Deberían arreglar estas cosas, porque la verdad es que condicionan mucho. Si estás en pleno vuelo en el modo carrera a las 00:00 te echa del vuelo y pierdes todo el progreso, y si vuelas entre las 00:00 y las 1:00 no te sale el resumen diario y se acumula para el siguiente día...
peeper77 escribió:Bueno, en Gamepass probado un par de horas en VR, quest 3 con una 4080, Modo libre y foto. No esta mal, a unos 40 fps estables sin ningun bug visible. Lo unico malo es que no he visto micessna basica para volar y he tenido que coger otra cessna mas moderna que no me gusta...
Graficamente similar al 2020, casi todo a medio y algunas cosas en alto. Seguirrmos subiendo opciones graficas a ver si resiste. No sabria decir si se ve mucho mejor que el 2020, pero el rendimiento es similar de momento.
Lungprodg66 escribió:Por ahora segun leo en el blog, durante unas semanas repasaran el feedback de los usuarios sobre fallos y demás y en unas semanas más se investigaran y se decidira si meten mano para arreglar el bug o no, SU1 en fase beta para consola y PC y varios más bugs planeados para arreglar en la SU2 que no tiene ni fecha si la 1 esta en fase beta aún, y se investigaran tanto en la versión de 2020 como 2024