Lungprodg66 escribió:@jordi1986 segun gente aqui que si la iluminación que si en VR impresiona tanto... cuando muchas quejas de los foros van hacia lo mal que se ve en VR, y que además la SU1 viene para según dicen arreglar esos problemas con las VR, es una pena lo de este juego... y hace 4 meses del lanzamiento sin store, y con un montón de errores, lo de los aviones comprados yo puedo usarlos todos ya pero las liveries no van estan desactivadas, me pone Inhabilitadas pero es otra mentira que nos colaron que 99.9% de mods/addons funcionarian, a mi el FS Traffic que inyecta tráfico aereo real en aeropuertos y encima segun la zona geográfica salen de compañías aereas reales, en fin al caso, eso no esta en FS24, pero nose como hay streamers que hacen uso sin problemas de esos mods, y pienso sera el 2020 ? Pero se nota que no porque además esta el monigote ese que esta a tu lado en los vuelos que el otro dia me gire y me pegue un susto que digo este quien es, ni me acordaba, que cutrez, pero yo lo he quitado ya, es un complemento burdo y absurdo, no pinta nada ahi, en fin, seguimos esperando....
Lungprodg66 escribió:@obi991 a mi como digo que en VR se vea impresionante no me compensa, hoy en dia para mi no gana en nada al 2020, quizás en la iluminación, y nose yo porque aterrice en Barcelona con el 2020 viniendo de Ibiza y la luna llena de fondo y era una pasada, y ya por un lado más al tema simulación he visto un vídeo de un piloto profesional y el mismo dice que el comportamiento de algunos aviones es irreal, si bien en casi todos hay comportamientos irreales, vi este video
https://m.youtube.com/watch?v=BVKAqmnVmxY
Y ya si lo veis lo deja claro con ejemplos, vale mucho la pena verlo
Lungprodg66 escribió:@obi991 a mi como digo que en VR se vea impresionante no me compensa, hoy en dia para mi no gana en nada al 2020, quizás en la iluminación, y nose yo porque aterrice en Barcelona con el 2020 viniendo de Ibiza y la luna llena de fondo y era una pasada, y ya por un lado más al tema simulación he visto un vídeo de un piloto profesional y el mismo dice que el comportamiento de algunos aviones es irreal, si bien en casi todos hay comportamientos irreales, vi este video
https://m.youtube.com/watch?v=BVKAqmnVmxY
Y ya si lo veis lo deja claro con ejemplos, vale mucho la pena verlo
Bladigan escribió:El tema es que nos vendieron el 2020 como "el simulador de los próximos 10 años" el cuál, oh sorpresa, solo fue el de los "próximos 4" porque decidieron que mejor sacar un producto """""nuevo""""" bien inflado de precio.
Pero lo más irónico de todo es que al final igual sí que el 2020 termina siendo el de los próximos 10 años porque mucha gente está volviendo a él.
Que sí, que parchearán el 2024 y de aquí a meses (o años) terminará estando bien pero la realidad es que sacas un producto a precio de juego AAA y a los meses parte de tus usuarios (que lo han pagado) está volviendo al anterior. Eso sólo demuestra el DESASTRE que han montado.
Y todos estos meses son más meses que pasan sin poder disfrutar en condiciones lo que hemos pagado y también son menos meses que quedan para que nos cobren el siguiente.
Lungprodg66 escribió:@marlowe007 vergonzoso !! Y ponen "estamos trabajando duro en la SU1" jajaja, sin fecha de lanzamiento por ahora y en un futuro planeamos lanzar otra beta.....
varo_9 escribió:Hola, he intentado jugar a MFS24 y a MFS20 y no hay manera. Me aparece el mensaje
“Comprueba que tu hardware es compatible con esta aplicación. Consulta el archivo léeme (WinMovie_Z)”
He buscado pero tampoco he encontrado gran cosa en internet, y no parece un error muy común. A alguien le ha pasado o sabe qué puedo hacer? 😔
varo_9 escribió:varo_9 escribió:Hola, he intentado jugar a MFS24 y a MFS20 y no hay manera. Me aparece el mensaje
“Comprueba que tu hardware es compatible con esta aplicación. Consulta el archivo léeme (WinMovie_Z)”
He buscado pero tampoco he encontrado gran cosa en internet, y no parece un error muy común. A alguien le ha pasado o sabe qué puedo hacer? 😔
Alguien podría decirme algo?
Strait escribió:varo_9 escribió:varo_9 escribió:Hola, he intentado jugar a MFS24 y a MFS20 y no hay manera. Me aparece el mensaje
Alguien podría decirme algo?
Haciendo una búsqueda rápida en google he llegado aquí: https://answers.microsoft.com/es-es/xbox/forum/all/ayuda-urgente-no-puedo-instalar-flight-simulator/6c455a17-1774-43cf-9b80-4331d6ba2ecc
Su solución "Sí, al final el problema era que no se iniciaba el servicio Gaming Services. El culpable fue el programa Zone Alarma, firewall+antivirus. Lo desinstalé y ya pude descargar y ejecutar el juego."
Revisa que el servicio Gaming Services funciona correctamente.
varo_9 escribió:Strait escribió:varo_9 escribió:Alguien podría decirme algo?
Haciendo una búsqueda rápida en google he llegado aquí: https://answers.microsoft.com/es-es/xbox/forum/all/ayuda-urgente-no-puedo-instalar-flight-simulator/6c455a17-1774-43cf-9b80-4331d6ba2ecc
Su solución "Sí, al final el problema era que no se iniciaba el servicio Gaming Services. El culpable fue el programa Zone Alarma, firewall+antivirus. Lo desinstalé y ya pude descargar y ejecutar el juego."
Revisa que el servicio Gaming Services funciona correctamente.
Gracias por contestar. He formateado el ordenador. No sé si era necesario pero bueno, le hacía falta. Ahora el error ha cambiado a MFPlat.DLL. Creo que está relacionado con algún paquete de características,o windows media feature pack pero tras instalar sigue sin quitarse. Parece una broma de cámara oculta
ERICARTMAN escribió:Yo he tenido pronlemas de lanzamiento... u ahora pa escribir, pero me pone esto
Para aquellos que quieran volar el CAP-4 Paulistinha en Microsoft Flight Simulator, está disponible hoy por $ 14.99 en el mercado de simuladores.
Tb pone esto ...
El Microsoft Flight Simulator CAP-4 Paulistinha viene con seis diseños: N505, PP-HCP, PP-HIY, PP-HLJ, PP-TJR y PT-ZGA. Es uno de los cuatro aviones que el equipo prometió a los consumidores de Microsoft Flight Simulator 2024 como "compensación" por su paciencia con los problemas encontrados durante el lanzamiento. El avión está disponible de forma gratuita hoy para todos los propietarios de Microsoft Flight Simulator 2024 .
Pero yo de momento ni en Xbox ni en pc...
jordi1986 escribió:No entiendo muy bien lo del marketplace, he leído que de momento solo hay aviones del 2020 no?
Strait escribió:ERICARTMAN escribió:Yo he tenido pronlemas de lanzamiento... u ahora pa escribir, pero me pone esto
Para aquellos que quieran volar el CAP-4 Paulistinha en Microsoft Flight Simulator, está disponible hoy por $ 14.99 en el mercado de simuladores.
Tb pone esto ...
El Microsoft Flight Simulator CAP-4 Paulistinha viene con seis diseños: N505, PP-HCP, PP-HIY, PP-HLJ, PP-TJR y PT-ZGA. Es uno de los cuatro aviones que el equipo prometió a los consumidores de Microsoft Flight Simulator 2024 como "compensación" por su paciencia con los problemas encontrados durante el lanzamiento. El avión está disponible de forma gratuita hoy para todos los propietarios de Microsoft Flight Simulator 2024 .
El CAP-4 Paulistinha está en la selección de aviones en MSFS2024, incluso lo han integrado en el modo carrera para misiones de primer vuelo, vuelo escénico y ferry. No hay que buscarlo en la tienda, está ya en la biblioteca de aviones instalados.
El precio de 14,99 es para los que tienen MSFS2020.
Es el primer avión gratis de los 4 que han prometido.
Por cierto, la actualización de Brasil sí que hay que obtenerla en la tienda (es gratis) y pasará a poder usarse en modo streaming como el resto de contenido.
ERICARTMAN escribió:Strait escribió:ERICARTMAN escribió:Yo he tenido pronlemas de lanzamiento... u ahora pa escribir, pero me pone esto
Tb pone esto ...
El CAP-4 Paulistinha está en la selección de aviones en MSFS2024, incluso lo han integrado en el modo carrera para misiones de primer vuelo, vuelo escénico y ferry. No hay que buscarlo en la tienda, está ya en la biblioteca de aviones instalados.
El precio de 14,99 es para los que tienen MSFS2020.
Es el primer avión gratis de los 4 que han prometido.
Por cierto, la actualización de Brasil sí que hay que obtenerla en la tienda (es gratis) y pasará a poder usarse en modo streaming como el resto de contenido.
Sigo sin ver el avión, yo tengo el juego de Game Pass
Lungprodg66 escribió:A mi me lo ha transmitido todo pero abajo pone "No ha sido aprobado por el creador" entiendo que es que el avión puede no ir correctamente ? Yo lo estuve trasteando ayer un poco y lo sigo viendo igual que siempre la verdad
Lungprodg66 escribió:Yo paso de las betas, las sufri con el 2020 que por regla general iban fatal al principio, asi que ya me espero a mayo o asi, después el tema de la tablet esa la EFB yo no le acabo de pillar el truco, luego ves la del A350 y es una bestialidad la de cosas que incluyen, a ver si la hacen más intuitiva y más fácil de planear, ahora mismo es mucho más fácil meter los planes de ruta con Simbrief que se incluye en el mapamundi en el 2020, pones Simbrief y te carga todo el plan de vuelo, dejare feedback en los foros oficiales del juego
Saludos
Strait escribió:Lungprodg66 escribió:Yo paso de las betas, las sufri con el 2020 que por regla general iban fatal al principio, asi que ya me espero a mayo o asi, después el tema de la tablet esa la EFB yo no le acabo de pillar el truco, luego ves la del A350 y es una bestialidad la de cosas que incluyen, a ver si la hacen más intuitiva y más fácil de planear, ahora mismo es mucho más fácil meter los planes de ruta con Simbrief que se incluye en el mapamundi en el 2020, pones Simbrief y te carga todo el plan de vuelo, dejare feedback en los foros oficiales del juego
Saludos
Para hacer los planes no puede ser más fácil. Lo planeas aquí: https://planner.flightsimulator.com/, lo guardas, lo cargas en la tablet y lo puedes enviar a la aviónica directamente para que el ATC siga tu plan de vuelo.
Gekyume escribió:Strait escribió:Lungprodg66 escribió:Yo paso de las betas, las sufri con el 2020 que por regla general iban fatal al principio, asi que ya me espero a mayo o asi, después el tema de la tablet esa la EFB yo no le acabo de pillar el truco, luego ves la del A350 y es una bestialidad la de cosas que incluyen, a ver si la hacen más intuitiva y más fácil de planear, ahora mismo es mucho más fácil meter los planes de ruta con Simbrief que se incluye en el mapamundi en el 2020, pones Simbrief y te carga todo el plan de vuelo, dejare feedback en los foros oficiales del juego
Saludos
Para hacer los planes no puede ser más fácil. Lo planeas aquí: https://planner.flightsimulator.com/, lo guardas, lo cargas en la tablet y lo puedes enviar a la aviónica directamente para que el ATC siga tu plan de vuelo.
Conoces alguna web a modo de guía/tutorial o youtuber que explique un poco para ponerse al día y enterarse un poco más de todo el rollo MFS y ese tipo de cosas? Me encantaría darle seriamente porque es un tema que me apasiona pero no me entero ni de la mitad y al final se siente uno abrumado...
Brazil
Amazon Tall Tower Observatory
Amazon Theatre
Arena BRB Mané Garrincha
Arena Das Dunas
Arena do Grêmio
Arena Pantanal
Ayrton Senna Bridge
Basilica of the Eternal Father
Basilica of the National Shrine of Our Lady of Aparecida
Beira-Rio Stadium
Botanical Garden of Curitiba
Bridge Baron Mauá
Bumbódromo
Calcanhar Lighthouse
Campinas Brazil Temple
Carmo Planetarium
Casa do Baile
Cathedral Nossa Senhora da Glória
Cathedral of Brasília
Cathedral of Maringá
Cathedral of St. Sebastian
Catwalk Joaquim Macedo (3 bridges)
Church of Saint Francis of Assisi (Ouro Preto)
Church of Saint Francis of Assisi (Pampulha)
Convento da Penha
Cristo Protetor
Digital TV Tower
Estádio Governador Magalhães Pinto
Estádio Olímpico Nilton Santos
Estádio Rei Pelé
Fort of Monserrate
Fortaleza de Sao Jose de Macapa
Forte Coimbra
Forte dos Reis Magos
Friendship Bridge (Brazil–Paraguay)
Furnas Dam
Grande Hotel de Araxá
Holy Spirit Cathedral
Hotel das Cataratas, A Belmond Hotel
Ilha Rasa Lighthouse
Itaipu Dam
Itupararanga Dam
Journalist Phelippe Dahsou Bridge
Juscelino Kubitschek Bridge
Kadampa Meditation Center Brazil
Moinho Povos Unidos
Mount Roraima
Museu do Ipiranga
Neo Química Arena
Newton Navarro Bridge
Oscar Niemeyer Museum
Oyapock River Bridge
Palácio dos Bandeirantes
Pantanal Biopark
Planetário - Parque de Ciência e Tecnologia da USP
Ponta Verde Lighthouse
Ponte Ernesto Dornelles
Ponte Hercílio Luz – Not Started
Sanctuary of Bom Jesus de Matosinhos
Sirius Particle Accelerator
Statue of Father Cícero
Terceira Ponte
Viaduto 13
French Guiana
Fort Diamant
Petite-Saut Dam
Guyana
Arthur Chung Conference Center
Parliament Building
Providence Stadium
Stabroeck Market
Suriname
Arya Dewaker Mandir
Fort Zeelandia
Jules Wijdenbosch Bridge
Kasikasima
Presidential Palace
Saint-Peter-and-Paul Basilica of Paramaribo
gsx650 escribió:Por fin puedo empezar a jugar bien al microsoft flight simulator 2024 , y es que esta beta de juego que nos han colado a mi me ha ido con rendimiento malo desde el principio, juego a tres pantallas de 2k y la experiencia a sido mucho peor que el 2020
Se necesita un pc de la nasa para mover el juego a esa resolución fluidamente cosa en el 2020 no me pasaba
gsx650 escribió:Por fin puedo empezar a jugar bien al microsoft flight simulator 2024 , y es que esta beta de juego que nos han colado a mi me ha ido con rendimiento malo desde el principio, juego a tres pantallas de 2k y la experiencia a sido mucho peor que el 2020
Se necesita un pc de la nasa para mover el juego a esa resolución fluidamente cosa en el 2020 no me pasaba ,
cambie de grafica y ahora puedo jugar bastante mejor , aunque con 32gb de ram cuando aterrizo en algun aeropuerto tengo bajones de fps , me baja de 80-90fps a la mitad
tenia una rtx 3080 y se quedaba corta , ahora con una rtx 5080 logicamente va como un tiro , faltaria mas ¡¡
he visto que en el markeplace venden un mod del mundo ultra wheather que segun pone mejora la nubes, efectos meteorologicos , etc, alguien lo ha probado?
gsx650 escribió:El rendimiento me tiene loco
a mi personalmente cuando llego a un aeropuerto el rendimiento se me desploma, con la rtx 3080 que tenia era casi injugable cuando me acercaba a aterrizar , tirones brutales y 20 fps, , yo lo achacaba a que se quedaba sin vram, teniendo en cuenta que juego a 7820*1440p , asi que cambie de grafica
cuando despegaba y volaba a cierta altitud la rtx 3080 aguantaba el tipo
desde hace una semana tengo una rtx 5080 , que ocurre , cuando me acerco a un aeropuerto , se me cae el rendimiento bastante , paso de 90-100fps a 50-60, , miro el consumo de vram y ya no es por vram por que no me gasta los 16gb, leyendo foros he visto que mucha gente tiene tirones al girar la camara con cualquier procesador incluso el 9800x3d, asi que solo queda la RAM
me he fijado que llegado a aeropuertos de grandes ciudades el consumo de la ram pasa de 20gb a 28gb o mas, ( tengo actualmente insaladas 32gb de ram, creo que se queda corto de ram y por eso pega tirones ,
mañana instalo 64gb os contare si solucione los tirones
Strait escribió:gsx650 escribió:El rendimiento me tiene loco
a mi personalmente cuando llego a un aeropuerto el rendimiento se me desploma, con la rtx 3080 que tenia era casi injugable cuando me acercaba a aterrizar , tirones brutales y 20 fps, , yo lo achacaba a que se quedaba sin vram, teniendo en cuenta que juego a 7820*1440p , asi que cambie de grafica
desde hace una semana tengo una rtx 5080 , que ocurre , cuando me acerco a un aeropuerto , se me cae el rendimiento bastante , paso de 90-100fps a 50-60, , miro el consumo de vram y ya no es por vram por que no me gasta los 16gb, leyendo foros he visto que mucha gente tiene tirones al girar la camara con cualquier procesador incluso el 9800x3d, asi que solo queda la RAM
me he fijado que llegado a aeropuertos de grandes ciudades el consumo de la ram pasa de 20gb a 28gb o mas, ( tengo actualmente insaladas 32gb de ram, creo que se queda corto de ram y por eso pega tirones ,
Revisa la VRAM virtual usada en esos casos. Aunque no use el 100% de la VRAM puede mandar cosas a la VRAM virtual haciendo que el tiempo de respuesta se multiplique y bajen los FPS. A mí los 16GB me van justitos aquí.
También puedes activar el FG x4, que para algo tienes una 5000
gsx650 escribió:Strait escribió:gsx650 escribió:El rendimiento me tiene loco
Revisa la VRAM virtual usada en esos casos. Aunque no use el 100% de la VRAM puede mandar cosas a la VRAM virtual haciendo que el tiempo de respuesta se multiplique y bajen los FPS. A mí los 16GB me van justitos aquí.
he probado a forzar en la app de nvidia el FG *4 y tengo del orden 30 fps mas , pero la PANTALLA PARPADEA , es muy molesto , parece un bug , cuando quito el FG*4 y paso a FG *2 desaparece es parapadeo , tearing muy molesto
Strait escribió:gsx650 escribió:Strait escribió:
he probado a forzar en la app de nvidia el FG *4 y tengo del orden 30 fps mas , pero la PANTALLA PARPADEA , es muy molesto , parece un bug , cuando quito el FG*4 y paso a FG *2 desaparece es parapadeo , tearing muy molesto
Prueba el x3 y fuerza la sincronización vertical en la app de nvidia para el juego para eliminar tearing.