skalan escribió:Estoy intentando matar al dragón en the End pero las bajadas de frames llegan al punto de congelar la consola...increible
Zyan escribió:skalan escribió:Estoy intentando matar al dragón en the End pero las bajadas de frames llegan al punto de congelar la consola...increible
Que raro, me he pasado el dragón tanto en solitario como en multi y no me ha llegado a tal extremo.
Reinicia tu consola y formatea tu memoria para limpiar el sistema.
Zyan escribió:skalan escribió:Estoy intentando matar al dragón en the End pero las bajadas de frames llegan al punto de congelar la consola...increible
Que raro, me he pasado el dragón tanto en solitario como en multi y no me ha llegado a tal extremo.
cercata escribió:Zyan escribió:skalan escribió:Estoy intentando matar al dragón en the End pero las bajadas de frames llegan al punto de congelar la consola...increible
Pero despues de formatear, copias un backup o algo de lo que tenias de la tarjeta ? O directamente pierdes todo ?
danirod19 escribió:Hay alguna forma de no perder el inventario cuando mueres? Ya van un par de veces que un creeper me fastidia y luego no encuentro la zona para recuperar mis cosas
danirod19 escribió:Hay alguna forma de no perder el inventario cuando mueres? Ya van un par de veces que un creeper me fastidia y luego no encuentro la zona para recuperar mis cosas
cercata escribió:danirod19 escribió:Hay alguna forma de no perder el inventario cuando mueres? Ya van un par de veces que un creeper me fastidia y luego no encuentro la zona para recuperar mis cosas
Justo venia a preguntar lo mismo. Se supone que tus cosas quedan donde el cuerpo, y si vas puedes recogerlas, no?
Por cierto, que viciada, esto es un lienzo en blanco ... flipo con la peña que se le queda pequeño el mapa, si a mi construir un refugio me ha llevao días !!!!!
danirod19 escribió:Si, pero hay veces que luego no soy capaz a encontrar el sitio exacto...ya van 2 armaduras
Alex Cao escribió:como se acaba el juego? donde está elDragon finalizador?
Paté de gato escribió:Leyendoos veo que todavía me queda mucho recorrido y que soy todo un novato. Joer, la gente ya anda con el Ender Dragon ese y yo no he estado en The End ni en la versión de PC.Alex Cao escribió:como se acaba el juego? donde está elDragon finalizador?
http://minecraft.gamepedia.com/Ender_Dragon
Paté de gato escribió:Estos días me he estado dedicando a sacar logros y me he sacado cerca de 10 de los sencillitos. Todavía me quedan los jodidos, que me parece que voy a sudar tinta para sacarlos. El de la flecha del esqueleto me da miedo solo de pensarlo y ya lo de ir a "The End" y matar al "Ender Dragon", ni te cuento.
yo hice el portal con obsidiana que extraje con un pico de diamante, pero si haces un agujero en el suelo, echas agua y despues lava usando un cubo, sacas obsidiana, la cosa es que vayas haciendo el hueco con la forma del portal y ya lo tienes listo
Ironbird escribió:Paté de gato escribió:Estos días me he estado dedicando a sacar logros y me he sacado cerca de 10 de los sencillitos. Todavía me quedan los jodidos, que me parece que voy a sudar tinta para sacarlos. El de la flecha del esqueleto me da miedo solo de pensarlo y ya lo de ir a "The End" y matar al "Ender Dragon", ni te cuento.
El de ir a the end es facil, yo lo hice por el camino dificil y cuando me informe de como hacer el portal me entere de una forma superfacil te lo pongo en spoiler por si acaso.yo hice el portal con obsidiana que extraje con un pico de diamante, pero si haces un agujero en el suelo, echas agua y despues lava usando un cubo, sacas obsidiana, la cosa es que vayas haciendo el hueco con la forma del portal y ya lo tienes listo
Al Nether se va con el portal de obsidiana como bien has dicho, a TVE End se va encontrando una de las tres fortalezas escondidas en el mapa y activan del portal con 12 ojos de enderman.
kimikazio escribió:han anunciado que va a salir un modo historia para minecraft, desarrollado por el equipo de Telltale games (walking dead, wolf among us,...) creeis que nos llegará a vita? o tipo dlc
Change log for Patch 1.12 - December 20th 2014
Changes and Additions:-
- Added new items
Hardened Clay
Stained Clay
Block of Coal
Hay Bale
Activator Rail
Block of Redstone
Daylight Sensor
Dropper
Hopper
Minecart with Hopper
Minecart with TNT
Redstone Comparator
Weighted Pressure Plate
Beacon
Trapped Chest
Firework Rocket
Firework Star
Nether Star
Lead
Horse Armor
Name Tag
Horse Spawn Egg
- Added new Mobs
Wither
Wither Skeletons
Witches
Bats
Horses
Donkeys
Mules
- Added new terrain generation features - Witch Huts.
- Replaced the Tutorial World with a new world containing some new mini-tutorials for the new functionality.
- Added Beacon interface.
- Added Horse interface.
- Added Hopper interface.
- Added Fireworks - Fireworks interface is accessible from the Crafting Table when you have the ingredients to craft a Firework Star or Firework Rocket.
- Added 'Adventure Mode' - You can only break blocks with the correct tools.
- Added lots of new sounds.
- Mobs, items and projectiles can now pass through portals.
- Repeaters can now be locked by powering their sides with another Repeater.
- Zombies and Skeletons can now spawn with different weapons and armor.
- New death messages.
- Name mobs with a Name Tag, and rename containers to change the title when the menu is open.
- Bonemeal no longer instantly grows everything to full size, and instead randomly grows in stages.
- A Redstone signal describing the contents of Chests, Brewing Stands, Dispensers and Jukeboxes can be detected by placing a Redstone Comparator directly against them.
- Dispensers can face in any direction.
- Eating a Golden Apple gives the player extra "absorption" health for a short period.
- The longer you remain in an area the harder the monsters that spawn in that area will be.
- New Game and Host options (Daylight Cycle, Keep Inventory, Mob options, Tile drop and a Regeneration option)
Change log for Patch 1.11 - December 20th 2014
Additions:-
- Added the trial Festive Mash-up Pack.
skalan escribió:Pintaza que tiene el nuevo update!!!
Actualizando!
Vilxitos escribió:Para montar adecuadamente necesitas la silla de montar, que las venden los aldeanos y en algun cofre de la mina.
Un saludete
cercata escribió:No me lo esperaba despues de la compra de Microsoft. Algo está cambiando en Microsoft parece ...
Lord Duke escribió:Yo no se como estará el tema, pero yo me imagino que Sony cuando acordó con Mojang la salida del juego en su consola me imagino que Sony dejaría atados todos cabos sueltos, vamos que me imagino que en el contrato tendrá una clausula para que sigan actualizando su juego.
cercata escribió:Lord Duke escribió:Yo no se como estará el tema, pero yo me imagino que Sony cuando acordó con Mojang la salida del juego en su consola me imagino que Sony dejaría atados todos cabos sueltos, vamos que me imagino que en el contrato tendrá una clausula para que sigan actualizando su juego.
No creo que nadie se pille los dedos por contrato y firme algo que le obliga a actualizar sus juegos.
Y mas teniendo en cuenta que son cosas nuevas, no solo tapar bugs, y que perfectamente podrían haberlo metido como DLC de pago.
Que es un gran acierto que lo metan gratis, por eso Minecraft sigue vendiendo millones y millones ...
Lord Duke escribió:Pero si este parche salio hace un mogollón de tiempo en PC xD, lo único que tienen que hacer es portarlo a consolas xD. Ademas que en pc saliendo gratis seria muy de cabrones que en consolas nos cobraran esos updates que encima de llegar mucho mas tarde tuviéramos que pagar por ellos.
No están sacando updates de la manga, todo lo que traen ya a salido hace tiempo en pc ademas que ya dijeron hace tiempo que traerían los mismos updates que en pc. Ahora toca esperar que traigan el update 1.8 que es el que esta actualmente en pc y para cuando lo traigan seguramente en pc ya estará en la 1.9 o 2.0 xD.
cercata escribió:Lord Duke escribió:Pero si este parche salio hace un mogollón de tiempo en PC xD, lo único que tienen que hacer es portarlo a consolas xD. Ademas que en pc saliendo gratis seria muy de cabrones que en consolas nos cobraran esos updates que encima de llegar mucho mas tarde tuviéramos que pagar por ellos.
No están sacando updates de la manga, todo lo que traen ya a salido hace tiempo en pc ademas que ya dijeron hace tiempo que traerían los mismos updates que en pc. Ahora toca esperar que traigan el update 1.8 que es el que esta actualmente en pc y para cuando lo traigan seguramente en pc ya estará en la 1.9 o 2.0 xD.
Pues si traen todo eso:
No es lo normal esto que hacen los de Mojang !!!! Aunque deberia serlo
KKnot escribió:Me lo pillé el otro día en Amazon y la verdad, que la versión de Vita no está nada mal. Obviamente es mejor en PC o el resto de consolas, pero aqui lo bueno es que si te vas de viaje, puedes seguir cavando