seil escribió:buenas, unas dudas para alguien que nunca le ha hecho caso a minecraft......y lo unico que eh visto es un muñeco cuadrado rompiendo otros cuadrados xD
- que funcion tiene el juego en si?
- tiene historia? o solo es jugar y jugar?
- tiene online? y que funcion tiene si lleva?
- es un juego infantil o para todas las edades?
- que tal la jugabilidad y visualmente en psvita?
- es recomendable?
pd: tengo la psvita cogiendo polvo porque los juegos que tiene dicha consola no me llaman mucho y busco algo con lo que entretenerme en horas sueltas
saludos
Por puntos:
1- el juego te da libertad para que hagas lo que quieras dentro del mundo generado. En él podrás realizar las construcciones que quieras con los cubos que recolectes. La "dificultad" radica en sobrevivir puesto que tienes que alimentarte con la comida que encuentres o que recolectes de una granja creada por ti, y sobrevivir a los monstruos que aparecen de noche (podrás dormir en una cama para que se haga instantáneamente de día o luchar con ellos). De todas maneras morir solo hará que reaparezca en tu cama sin los ítem que tenías en el momento de morir.
2- en ps vita creo que no tiene historia, en otras consolas creo que puedes luchar contra un dragón gigante, no se si eso se considera historia.
3- tiene modo online en el cual podrás hacer lo mismo que en solitario solo que en compañía de amigos, haciendo posible que construyais juntos cualquier estructura o sobrevivir como queráis.
3- es para todas las edades.
4- a mi parecer se ve bien, y y creo que la jugabilidad y los controles son muy buenos en vita gracias a los stick y las funciones táctiles. Además creo que el título se favorece mucho en versión portátil aunque hay mucha gente que prefiere jugarlo en pc.
5- francamente creo que merece mucho la pena al menos probarlo. Los millones de copias que ha vendido en todas las consolas avalan su calidad.
Pd: personalmente creo que es un título destinado a gente con imaginación y que uniera probar algo nuevo alejado de las historias lineales puesto que en este título podrás hacer lo que quieras.
Espero que te sirva a la hora de decidir si adquirirlo o no.