rendor escribió:Perdona la tardanza
@Synuk que he estado fuera.
Sobre la ruta del mod, yo lo tengo todo localizado e instalado en la ruta habitual donde están todos los juegos que sería: /home/deck/.local/share/steam/steamapps/common/FINAL FANTASY VII
O sea, el mod no me crea una carpeta especifica si no que sustituye los exe y mete sus archivos en la carpeta original del juego.
Sobre la versión de la retraducción compatible con Satsuki mod era la versión .exe suelta pero me acabo de meter en la web de traduccionesxt para pasártela y no doy con ella
... Pone que en enero de este año han actualizado la traducción y sólo la veo en formato IRO para el 7th heaven. No sé si la han retirado o está en alguna sección de la página pero no doy con ella
.
Voy a revisar entre los archivos de mi portátil y la deck a ver si doy con ella pero seguramente borré el exe después de instalarlo. Mientras a ver si algún compañero nos puede ilustrar sobre donde se puede encontrar la retraducción en .exe.
Una vez encontrado el .exe la forma de instalarlo es la misma del Satsuki mod. Puse un video en la página anterior cuando hice el proceso de instalación que fue el que seguí paso a paso para ello y básicamente es lo mismo pero usando el exe de la traducción.
PD: Estaba yo pensando... Todo el dolor de muelas que fue instalar este mod con la traducción hace un año fue porque por entonces el 7th heaven no era compatible con Steam Deck porque si no el proceso de hacerlo todo sería muy fácil. ¿Has comprobado si 7th heaven es ya compatible con Steam Deck?
Es que si lo es debe ser todo mucho más sencillo.