[HO] Mods y traducciones de juegos en SteamOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dani_Melow escribió:
Tailsff escribió:Alguien ha probado algun traductor instantaneo externo para juegos?

Yo estoy muy interesado en la existencia de esto

Yo igual, lo intente una vez pero creo que hay que estar suscrito a algun servicio de google y no se si habia que pagar de alguna forma o algo asi y lo deje, si consigues hacerlo ya comentaras. ;)
Hay alguna traducción para el juego BERSERK and the Band of the Hawk ahora que ha bajado de precio?
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar en Steam Deck la tradu de Steins Gate?

En el PC me va genial, pero en Steam Deck aun copiando los mismos ficheros que en el PC las tildes no se ven...

Use esta tradu: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2865485616
Pues uno dice esto, hasta en los 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼s 𝗲𝘀𝘁á 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼, 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗮𝗿𝗰𝗵𝗶𝘃𝗼 .𝗺𝗽𝗸 remplazarlo por el original, 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗔𝗥𝗖𝗛𝗜𝗩𝗢 𝗕𝗔𝗦𝗘 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗻𝗲𝗿𝗹𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 carpeta 𝗥𝗔𝗜𝗭 𝘆 𝗲𝗷𝗲𝗰𝘂𝘁𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗲𝘅𝗲 𝗟𝗕𝗖𝗼𝗻𝗳𝗶𝗴.𝗲𝘅𝗲, luego le dan click a Fix varios mistranlations y listo save/exit/run

Yo no tengo el juego y tampoco he trasteado con linux y su formato de archivos así que poca experiencia puedo aportar.
gadesx escribió:Pues uno dice esto, hasta en los 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼s 𝗲𝘀𝘁á 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼, 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗮𝗿𝗰𝗵𝗶𝘃𝗼 .𝗺𝗽𝗸 remplazarlo por el original, 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗔𝗥𝗖𝗛𝗜𝗩𝗢 𝗕𝗔𝗦𝗘 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗻𝗲𝗿𝗹𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 carpeta 𝗥𝗔𝗜𝗭 𝘆 𝗲𝗷𝗲𝗰𝘂𝘁𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗲𝘅𝗲 𝗟𝗕𝗖𝗼𝗻𝗳𝗶𝗴.𝗲𝘅𝗲, luego le dan click a Fix varios mistranlations y listo save/exit/run

Yo no tengo el juego y tampoco he trasteado con linux y su formato de archivos así que poca experiencia puedo aportar.

Hola, gracias, eso si lo habia intentado desde la deck y no iba tampoco.

Acabo de dar con la tecla en el discord, por si a alguien le sirve, hay que añadir este parametro de arranque en el juego:

WINEDLLOVERRIDES="dinput8.dll=n,b" %command%

Con eso ya va fino!
Buenas, estoy intentando instalar el mod convergence en la steamdeck pero no en steam sino con una copia a traves de lutris porque no me fio de los baneos.

He estado mirando un poco el tema, la instalación de DS3 con Lutris arranca el juego sin problema. Convergence tiene un instalador que parchea el juego pero una vez hecho esto no arranca. He leido que la versión de steam necesita lanzarse con unos params para hacer override de dinput8.dll y he puesto el mismo command en los argumentos de lutris. Pero no me arranca.

Alguna idea? Quizás estos params "WINEDLLOVERRIDES="dinput8.dll=n,b"" %command% no están bien? Los he puesto entre comillas y sin estar entre comillas por si acaso pero nada, no me arranca el juego
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6