[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

swatsocom escribió:La clave:

Espadas duales.
Armadura.

10x pociones
10x megapociones
10x setas azules + 10 hierbas
2x trampas (escollo y de rayo), 2x herramientas trampa y 2x redes para combinar otras dos.
10x Semilla de poder y 10x semilla armadura.
20x piedra de afilar.
10x Bomba de luz 10xMaterial bombra y 10x bicho luminoso

Hasta rango alto con esto, lo pasas con la gorra. Incluso con armas y armaduras con afinidades equivocadas.

También puedes meter unos barriles bomba grande y grande +

Eso en los MH que he jugado hasta este 4U que aún no he probado, pero supongo que será igual.



Yo de ahí quitaría la mitad de cosas. Barriles, bombas, herramientas trampa, semillas...
Simplemente con hacerte buenas armaduras, comer antes de las misiones y llevar pociones y trampas, llegamos mi novia y yo a las ultimas misiones en MHP3rd.

Luego ya vas viendo si a este monstruo lo matas mejor con espada o a distancia, afinidades, etc... pero el juego te da para echarle facil 200 horas sin tener que comerte la cabeza con estas cosas.
Eleven escribió:
swatsocom escribió:La clave:

Espadas duales.
Armadura.

10x pociones
10x megapociones
10x setas azules + 10 hierbas
2x trampas (escollo y de rayo), 2x herramientas trampa y 2x redes para combinar otras dos.
10x Semilla de poder y 10x semilla armadura.
20x piedra de afilar.
10x Bomba de luz 10xMaterial bombra y 10x bicho luminoso

Hasta rango alto con esto, lo pasas con la gorra. Incluso con armas y armaduras con afinidades equivocadas.

También puedes meter unos barriles bomba grande y grande +

Eso en los MH que he jugado hasta este 4U que aún no he probado, pero supongo que será igual.



Yo de ahí quitaría la mitad de cosas. Barriles, bombas, herramientas trampa, semillas...
Simplemente con hacerte buenas armaduras, comer antes de las misiones y llevar pociones y trampas, llegamos mi novia y yo a las ultimas misiones en MHP3rd.

Luego ya vas viendo si a este monstruo lo matas mejor con espada o a distancia, afinidades, etc... pero el juego te da para echarle facil 200 horas sin tener que comerte la cabeza con estas cosas.


Cierto, olvidé la comida.
Lo de llevar muchas herrmientas y demás es en el caso de que no se quiera rallar con afinidades y eso. Si no, efectivamente con las bases sin llegar a combinar nuevas se los ventila del tirón.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Eleven escribió:
swatsocom escribió:La clave:

Espadas duales.
Armadura.

10x pociones
10x megapociones
10x setas azules + 10 hierbas
2x trampas (escollo y de rayo), 2x herramientas trampa y 2x redes para combinar otras dos.
10x Semilla de poder y 10x semilla armadura.
20x piedra de afilar.
10x Bomba de luz 10xMaterial bombra y 10x bicho luminoso

Hasta rango alto con esto, lo pasas con la gorra. Incluso con armas y armaduras con afinidades equivocadas.

También puedes meter unos barriles bomba grande y grande +

Eso en los MH que he jugado hasta este 4U que aún no he probado, pero supongo que será igual.



Yo de ahí quitaría la mitad de cosas. Barriles, bombas, herramientas trampa, semillas...
Simplemente con hacerte buenas armaduras, comer antes de las misiones y llevar pociones y trampas, llegamos mi novia y yo a las ultimas misiones en MHP3rd.

Luego ya vas viendo si a este monstruo lo matas mejor con espada o a distancia, afinidades, etc... pero el juego te da para echarle facil 200 horas sin tener que comerte la cabeza con estas cosas.

yo nunca llevo semillas, pero barriles bombas de luz y trampas siempre, son esenciales si de verdad juegas en equipo, otra cosa es que juegues a tu puta bola con 3 tios al lado, que eso es el 90% de la gente

por cierto, esta semana sale el tema para la consola del juego, justo el que esperaba, tambien uno de majoras
hay imagenes de ese tema?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Bakeroxs escribió:hay imagenes de ese tema?

estos dos
Imagen
y video
https://www.youtube.com/watch?v=V7uSRa_Ky9Y
A ver si hay suerte y en la consola edi MH nos viene alguno gratis por defecto...
Misantropo escribió:A ver si hay suerte y en la consola edi MH nos viene alguno gratis por defecto...

+1, eso sería un buen detalle por parte de Nintendo, aunque si los ponen para comprar ya será mucho [+risas]
AlexDante360 escribió:
Misantropo escribió:A ver si hay suerte y en la consola edi MH nos viene alguno gratis por defecto...

+1, eso sería un buen detalle por parte de Nintendo, aunque si los ponen para comprar ya será mucho [+risas]

+2 jajaja seria el toque perfecto a una consola preciosa.

Por cierto segun me llegue uno que se apunta a las cacerias online ;) Me lo pase genial con la gente de aqui en el de Wii (Tri). Y espero la misma camaradería jaja. (en parte he vuelto a eol por ello XD )
arriquitaum escribió:
Eleven escribió:
swatsocom escribió:La clave:

Espadas duales.
Armadura.

10x pociones
10x megapociones
10x setas azules + 10 hierbas
2x trampas (escollo y de rayo), 2x herramientas trampa y 2x redes para combinar otras dos.
10x Semilla de poder y 10x semilla armadura.
20x piedra de afilar.
10x Bomba de luz 10xMaterial bombra y 10x bicho luminoso

Hasta rango alto con esto, lo pasas con la gorra. Incluso con armas y armaduras con afinidades equivocadas.

También puedes meter unos barriles bomba grande y grande +

Eso en los MH que he jugado hasta este 4U que aún no he probado, pero supongo que será igual.



Yo de ahí quitaría la mitad de cosas. Barriles, bombas, herramientas trampa, semillas...
Simplemente con hacerte buenas armaduras, comer antes de las misiones y llevar pociones y trampas, llegamos mi novia y yo a las ultimas misiones en MHP3rd.

Luego ya vas viendo si a este monstruo lo matas mejor con espada o a distancia, afinidades, etc... pero el juego te da para echarle facil 200 horas sin tener que comerte la cabeza con estas cosas.

yo nunca llevo semillas, pero barriles bombas de luz y trampas siempre, son esenciales si de verdad juegas en equipo, otra cosa es que juegues a tu puta bola con 3 tios al lado, que eso es el 90% de la gente

por cierto, esta semana sale el tema para la consola del juego, justo el que esperaba, tambien uno de majoras


Pero eso que es para matar un monstruo o para irte a unas jornadas de supervivencia durante tres semanas?
860raiden escribió:Pero eso que es para matar un monstruo o para irte a unas jornadas de supervivencia durante tres semanas?


Jajaja, con eso te da para cargarte a 3 familias de Rathalos-Rathian y llevarte sus huevos al baúl. :-|
Eleven escribió:
860raiden escribió:Pero eso que es para matar un monstruo o para irte a unas jornadas de supervivencia durante tres semanas?


Jajaja, con eso te da para cargarte a 3 familias de Rathalos-Rathian y llevarte sus huevos al baúl. :-|


Hazte la última quest del offline del MH3U sin eso. La que te salen varios bichos seguidos en la arena...
Incluso olvidé mencionar las bombas de teletransporte y sus combinaciones XDDDD [+risas] [+risas]
swatsocom escribió:Hazte la última quest del offline del MH3U sin eso. La que te salen varios bichos seguidos en la arena...
Incluso olvidé mencionar las bombas de teletransporte y sus combinaciones XDDDD [+risas] [+risas]


Ufff, a tanto nunca he llegado. Ojalá con este pueda conseguir esas proezas. :p
Eleven escribió:
swatsocom escribió:Hazte la última quest del offline del MH3U sin eso. La que te salen varios bichos seguidos en la arena...
Incluso olvidé mencionar las bombas de teletransporte y sus combinaciones XDDDD [+risas] [+risas]


Ufff, a tanto nunca he llegado. Ojalá con este pueda conseguir esas proezas. :p


Main Goal:

Hunt 1 Ivory Lagiacrus, 1 Brachydios and 1 Azure Rathalos

Locale: Land Arena
Time Limit: 50 min.
Environment: Stable
Reward: 22200z
HR Points: 980
Contract Fee: 2220z

Monsters: N/A

Notes:
The maonsters featured in this quest are equivalent in power to their G-rank counterparts.

Alatreon es el siguiente. Creo que esta me costó más. Pero cuando la pasas, menuda satisfacción. Con todo lo que llevaba y veía que me quedaba sin nada. Menos mal que también hay para coger objetos del escenario, trampas, bombas de luz y megapocines.

[fumando]
yo el alatreon nunca he conseguido derrotarlo y en la prueba de valor acabe hecho polvo literalmente parecía que me hubiera machacado del todo en el gimnasio con los nervios que llevaba, el brachy se lo cargo kayamba cuando este me perseguia y comenzaba a flaquear por el ritmo...xd

no se como será en este

por algunos lado ya comienzan a cobrar y tal, y procesar, game y según he leído media markt, a ver como sigue esto...

lo único que me va a dar algo por comenzar con palillos de oliva y armadura de papel mache pero eso se soluciona con tiempo...xd
Yo me hice esa misión sin trampas ni bombas xD.

Eso sí, las megapociones, pociones maximas y pocion antigua, mas las normales y miel, y los transportadores y materiales para hacer másme los gasté casi todos...

Básicamente, si puedes matar al lagi en 20-25 minutos ya casi has ganado. El rathalos celeste y el brachydios aparecen juntos, pero puedes ponerte de manera que el rathalos esté entre el brachy y tú y verás como muere por explosiones en poco tiempo xD
swatsocom escribió:
Eleven escribió:
860raiden escribió:Pero eso que es para matar un monstruo o para irte a unas jornadas de supervivencia durante tres semanas?


Jajaja, con eso te da para cargarte a 3 familias de Rathalos-Rathian y llevarte sus huevos al baúl. :-|


Hazte la última quest del offline del MH3U sin eso. La que te salen varios bichos seguidos en la arena...
Incluso olvidé mencionar las bombas de teletransporte y sus combinaciones XDDDD [+risas] [+risas]


Si lo digo porque como dices que ese es el equipo hasta rango alto....

De ahí en adelante no se como lo harás.
Pregunta un poco offtopic:

Digamos que a mi pj le pongo de nombre PeinaCabras, cuando juegue online apareceré como PeinaCabras, o saldré con la nnid que registre? (Por ejemplo en diablo 3 de ps4 al pj le pones el nombre que quieras, pero cuando juegas online tu nombre es tu PSN id)
E-mail de confirmación de reserva en GAME! (Reserva pagina web)
Ya empieza gente! xD
Y como se organizara la gente para el online? Se ha creado un hilo en el Online,pero nadie ha dicho nada aun.. Claro que nadie tiene el juego aun xD. Imagino que habrá que organizar grupos que quieran pasarse unas misiones determinadas no? Y se crearan salas para lo cual no hara falta el código de amigo no?

Igual me estoy contestando ya yo misma xD. Es que digo a ver si voy a meterme en el online en un grupo de pros que me van a farmear, y eso tampoco es xD.
jsx escribió:Y como se organizara la gente para el online? Se ha creado un hilo en el Online,pero nadie ha dicho nada aun.. Claro que nadie tiene el juego aun xD. Imagino que habrá que organizar grupos que quieran pasarse unas misiones determinadas no? Y se crearan salas para lo cual no hara falta el código de amigo no?

Igual me estoy contestando ya yo misma xD. Es que digo a ver si voy a meterme en el online en un grupo de pros que me van a farmear, y eso tampoco es xD.



el grupo del line sirve para eso... es tan facil como poner voy a por X monstruo quien viene
arriquitaum escribió:
Bakeroxs escribió:hay imagenes de ese tema?

estos dos
Imagen
y video
https://www.youtube.com/watch?v=V7uSRa_Ky9Y


¿El tema podré comprarlo para la New 3DS normal o es exclusivo de la edición Monster Hunter? Es que no me ha quedado muy claro [+risas] , ¿que precio tienen los temas para 3DS?
shevaln escribió:
arriquitaum escribió:
Bakeroxs escribió:hay imagenes de ese tema?

estos dos
Imagen
y video
https://www.youtube.com/watch?v=V7uSRa_Ky9Y


¿El tema podré comprarlo para la New 3DS normal o es exclusivo de la edición Monster Hunter? Es que no me ha quedado muy claro [+risas] , ¿que precio tienen los temas para 3DS?


No, no es exclusivo, lo podrás comprar sin problema. Los temas generalmente suelen costar 2 euros. Hay algunos a 1 pero son muy básicos. Yo creo que me acabaré comprando el de Skyward Sword, es precioso. Y encima suena el tema principal cada vez que abres la consola.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya hay algun franchute por twicht, desde luego que si aqui nos adelantamos alli no se quedan atras
Para los que decían que tienen problemas al haberse iniciado en la saga:

@Neverheim @Jugueton @shinken (mante y Javi737 ya os han dado buenos consejos, ahí van los míos):
Monster Hunter es un juego difícil y al ser nuevo y comenzar en la saga lo es incluso más, pero no es culpa del juego, es consecuencia de estar "ablandao" por jugar a juegos medianamente fáciles, como suele ser la moda desde hace varias generaciones de consolas para hacer llegar los juegos a más público.

La dificultad del juego es la justa y necesaria, y así debe ser, precisamente es una de las cosas que me encantan del juego. El juego no te regala nada, todo te lo tienes que ganar tú. Aquí no se puede hacer lo que hacéis con un Hack & Slash o machacabotones al uso. Esto es un simulador de caza en un mundo fantástico. Los cazadores en la vida real no lo tienen fácil para cobrarse tal o cual pieza. Aquí tampoco.

+1 En lo de no cambiar de armas frecuentemente. Cambiar de armas constantemente lo único que va a hacer es liaros más. Probadlas todas y decidíos por una, luego usarla durante decenas de horas. En este juego, como casi todo en la vida, la experiencia lo es casi todo.

Es fundamental leerse el manual y todos los tutoriales e información del propio juego. Si no, vas ha ir más perdio que un mariquita en el Rocío. Es un juego con una mecánica compleja y profunda. Todos hemos pasado por lo mismo al empezar y nos parecía imposible cazar a tal o cual monstruo. En absoluto es imposible, lo único que no sabíamos que había que hacer y como.

Ahora que si no queréis dedicarle tanto tiempo a un solo juego porque pensáis que os vais a perder ciertas otras maravillas jugables, ni lo intentéis. Monster Hunter es un juego al que se le tiene que dedicar cientos o incluso miles de horas, de lo contrario no se entiende nada de la mecánica y se frustra el jugador, como os pasa ahora. Yo prefiero jugar mil horas a Monster Hunter e ir intentando completar el juego, que jugar a veinticinco juegos diferentes durante el año que no me van a satisfacer lo mismo. Que cada cual elija lo que le convenga.

Hay muchas guías por ahí, y mucha información del juego por la red. Para guiar a los fans y tener reunida toda la información en castellano por aquí, he creado la sección Guías en la Wiki del juego y estoy desarrollando algunas, pero es una labor que requiere muuucho tiempo, (no me metáis prisa mamones, que os conozco. xD), hay mucha información a corroborar y todo está en inglés. De momento sólo tengo a un 15% la guía del arco, pero todo se andará. También he creado el artículo para la guía de las ballestas (la ballesta pesada es mi arma principal), pero aún esta vacío. En cuanto acabe la del arco, me pondré con ella.

@swatsocom No es buena idea recomendar a un novato las espadas dobles (duales) al igual que la espada larga (katana) como muchos hacéis. Los novatos no saben esquivar, necesitan un arma rápida con buena movilidad y con la que se puedan proteger. Si le sumas a que con la espada y escudo además pueden tomar pociones y consumibles sin tener que enfundar a cada momento, no hay color. La mejor arma que un novato pueda tener o desear.

La gran espada, lanza, lanza pistola, ballesta pesada con escudo y la hacha de carga, también tienen protección, pero tampoco son adecuadas para novatos. Todo esto no es más que una recomendación general, cada persona y cada caso son únicos.


(Siempre pretendo hacer un post corto y conciso, y al final me enrollo más de lo necesario. No lo puedo evitar. [+risas] )

Saludos, Hunters y buena caza!
Etemenanki escribió:Para los que decían que tienen problemas al haberse iniciado en la saga:

@Neverheim @Jugueton @shinken (mante y Javi737 ya os han dado buenos consejos, ahí van los míos):
Monster Hunter es un juego difícil y al ser nuevo y comenzar en la saga lo es incluso más, pero no es culpa del juego, es consecuencia de estar "ablandao" por jugar a juegos medianamente fáciles, como suele ser la moda desde hace varias generaciones de consolas para hacer llegar los juegos a más público.

La dificultad del juego es la justa y necesaria, y así debe ser, precisamente es una de las cosas que me encantan del juego. El juego no te regala nada, todo te lo tienes que ganar tú. Aquí no se puede hacer lo que hacéis con un Hack & Slash o machacabotones al uso. Esto es un simulador de caza en un mundo fantástico. Los cazadores en la vida real no lo tienen fácil para cobrarse tal o cual pieza. Aquí tampoco.

+1 En lo de no cambiar de armas frecuentemente. Cambiar de armas constantemente lo único que va a hacer es liaros más. Probadlas todas y decidíos por una, luego usarla durante decenas de horas. En este juego, como casi todo en la vida, la experiencia lo es casi todo.

Es fundamental leerse el manual y todos los tutoriales e información del propio juego. Si no, vas ha ir más perdio que un mariquita en el Rocío. Es un juego con una mecánica compleja y profunda. Todos hemos pasado por lo mismo al empezar y nos parecía imposible cazar a tal o cual monstruo. En absoluto es imposible, lo único que no sabíamos que había que hacer y como.

Ahora que si no queréis dedicarle tanto tiempo a un solo juego porque pensáis que os vais a perder ciertas otras maravillas jugables, ni lo intentéis. Monster Hunter es un juego al que se le tiene que dedicar cientos o incluso miles de horas, de lo contrario no se entiende nada de la mecánica y se frustra el jugador, como os pasa ahora. Yo prefiero jugar mil horas a Monster Hunter e ir intentando completar el juego, que jugar a veinticinco juegos diferentes durante el año que no me van a satisfacer lo mismo. Que cada cual elija lo que le convenga.

Hay muchas guías por ahí, y mucha información del juego por la red. Para guiar a los fans y tener reunida toda la información en castellano por aquí, he creado la sección Guías en la Wiki del juego y estoy desarrollando algunas, pero es una labor que requiere muuucho tiempo, (no me metáis prisa mamones, que os conozco. xD), hay mucha información a corroborar y todo está en inglés. De momento sólo tengo a un 15% la guía del arco, pero todo se andará. También he creado el artículo para la guía de las ballestas (la ballesta pesada es mi arma principal), pero aún esta vacío. En cuanto acabe la del arco, me pondré con ella.

@swatsocom No es buena idea recomendar a un novato las espadas dobles (duales) al igual que la espada larga (katana) como muchos hacéis. Los novatos no saben esquivar, necesitan un arma rápida con buena movilidad y con la que se puedan proteger. Si le sumas a que con la espada y escudo además pueden tomar pociones y consumibles sin tener que enfundar a cada momento, no hay color. La mejor arma que un novato pueda tener o desear.

La gran espada, lanza, lanza pistola, ballesta pesada con escudo y la hacha de carga, también tienen protección, pero tampoco son adecuadas para novatos. Todo esto no es más que una recomendación general, cada persona y cada caso son únicos.


(Siempre pretendo hacer un post corto y conciso, y al final me enrollo más de lo necesario. No lo puedo evitar. [+risas] )

Saludos, Hunters y buena caza!


Totalmente de acuerdo, no podías haberlo dicho mejor :) . Por eso mismo hay mucha gente que lo odia o lo venera, por la propia dificultad, pero sin dificultad no hay superación y esa es la meta de este juego, a mi me encanta!

Recuerdo mi primer Monster que usaba la ballesta pesada con escudo, siendo noob y tenia que esconderme para poder matar al monstruo y se me hacia largo, aun que a paciencia no me gana nadie así que la use hasta que probé la espada larga y aprendí a esquivar (esto ultimo súper importante), entonces ya no me sacan de esa :p . Pero a los noob yo si les recomiendo la ballesta o arco, si tienen paciencia como yo XD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
video del kirin
https://www.youtube.com/watch?v=9a42jgw2jX4

la armadura de ese bicho debe ser preciosa
No aguanto máááássssssssss ¡¡que lo saquen ya jod**!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mizulead escribió:No aguanto máááássssssssss ¡¡que lo saquen ya jod**!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ánimo XD, yo también estoy deseándolo, que encima lo estrenaré con la pedazo newXL edición MH. Queda muy poco ya!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la cosa queda asi

mañana, solo un dia, que ganas, que arma usareis primero?

pasado, os ha llegado? a mi me ha llegado, a transferir datos y a jugar

jueves:.....cri cri cri cri....

viernes, alguien sabe donde se consigue la maldita (ponga aqui un material) que no la encuentro???
Que arma es mas apreciada online, arco o espada y escudo?
Javi737 escribió:
Mizulead escribió:No aguanto máááássssssssss ¡¡que lo saquen ya jod**!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ánimo XD, yo también estoy deseándolo, que encima lo estrenaré con la pedazo newXL edición MH. Queda muy poco ya!

Yo tambien lo estreno con la DS :D

¿Alguien sabe que narices significan los iconos que marco dentro del circulo verde en esta imagen?
Imagen
En algunas quest sale el icono de la Gran Espada y ni la quest ni la sub-quest pide que la uses :S
se refiere al tipo de quest que es, pesca, recogida, caceria o captura
He ido a reservar el juego en la web de MM y me pone fecha estimada entre el 15 y 22. Lo ponen para no pillarse los dedos o es que va a sufrir retraso en MM? Me preocupa no tenerlo el mismo dia :(
ifritdark escribió:He ido a reservar el juego en la web de MM y me pone fecha estimada entre el 15 y 22. Lo ponen para no pillarse los dedos o es que va a sufrir retraso en MM? Me preocupa no tenerlo el mismo dia :(


Facil pillas amazon premium (si no lo tienes hazte una cuenta nueva y ponte el mes de prueba) y pillalo para que te lo envien el dia de estreno, estaba a 39,99 y ahora como ha bajado a 35,99 me devuelven la diferencia.

PD: me mandaron un correo diciendo que lo tendria el dia 12. Nada mas que decir [beer]
arriquitaum escribió:la cosa queda asi

mañana, solo un dia, que ganas, que arma usareis primero?

pasado, os ha llegado? a mi me ha llegado, a transferir datos y a jugar

jueves:.....cri cri cri cri....

viernes, alguien sabe donde se consigue la maldita (ponga aqui un material) que no la encuentro???

GRANDE COMENTARIO!!! [qmparto] [qmparto]
darksamus92 escribió:Que arma es mas apreciada online, arco o espada y escudo?


La que más te guste o más cómoda de usar te resulte. Aquí no hay ventajas por usar un arma u otra. Si quieres cazar solo con arco, adelante, si quieres usar solo espada, adelante. Aunque las armas a distancia suelen ser más difíciles de manejar que las de cuerpo a cuerpo, ya que en ellas influyen no solo el daño del arma y la zona de impacto, sino también la distancia o el tipo de munición que estés usando.
Blake_hunter escribió:
darksamus92 escribió:Que arma es mas apreciada online, arco o espada y escudo?


La que más te guste o más cómoda de usar te resulte. Aquí no hay ventajas por usar un arma u otra. Si quieres cazar solo con arco, adelante, si quieres usar solo espada, adelante. Aunque las armas a distancia suelen ser más difíciles de manejar que las de cuerpo a cuerpo, ya que en ellas influyen no solo el daño del arma y la zona de impacto, sino también la distancia o el tipo de munición que estés usando.

Exacto. Además de que a un jugador no se le aprecia por que lleve tal o cual arma, sino por lo que sepa hacer con ella. Todas las armas son iguales de buenas. También, llevar un equilibrio lógico. Ir cuatro jugadores con martillo no tiene sentido. Los cuatro no pueden darle a la cabeza al bicho a la vez y lo único que hacen es estorbarse.

Un ejemplo: Un Martillo o Gran Espada a la cabeza, otros dos con armas cualesquiera a cada lado del bicho y un artillero dando por detrás. xD Hay muuuuuuuchas combinaciones efectivas y muchas maneras diferentes de jugar.

Otra cosa, nada de pedir objetos a la gente (cada uno debe llevar sus propias cosas e ir bien preparado) y nada de estorbar y de romperles los combos a los demás.

Yo sólo he jugado 15 min. online en toda la saga y no me gustó mucho, prefiero jugar offline, pero comprendo que a la mayoría os ponga burracos el tema. A ver si en esta edición me animo... [360º]

Saludos, Hunters!
Etemenanki escribió:Exacto. Además de que a un jugador no se le aprecia por que lleve tal o cual arma, sino por lo que sepa hacer con ella. Todas las armas son iguales de buenas. También, llevar un equilibrio lógico. Ir cuatro jugadores con martillo no tiene sentido. Los cuatro no pueden darle a la cabeza al bicho a la vez y lo único que hacen es estorbarse.

Un ejemplo: Un Martillo o Gran Espada a la cabeza, otros dos con armas cualesquiera a cada lado del bicho y un artillero dando por detrás. xD Hay muuuuuuuchas combinaciones efectivas y muchas maneras diferentes de jugar.

Otra cosa, nada de pedir objetos a la gente (cada uno debe llevar sus propias cosas e ir bien preparado) y nada de estorbar y de romperles los combos a los demás.

Yo sólo he jugado 15 min. online en toda la saga y no me gustó mucho, prefiero jugar offline, pero comprendo que a la mayoría os ponga burracos el tema. A ver si en esta edición me animo... [360º]

Saludos, Hunters!


Completamente de acuerdo, cuando yo jugaba online al Tri(al original, no al 3U) había mucho niño rata y mucho rusher que no sabía ni usar trampas... Eso por no hablar de los que directamente pasaban de la misión y troleaban al resto...

Y yo, a falta de 4 días para la salida del juego, sigo sin saber si comprarlo ahora o esperar un poco... total, lo que sería la "historia" dudo que me dure más de dos días, y jugar con guiris no es que me interese demasiado...

Por cierto, ¿cómo veis las nuevas armas en comparación con las antiguas? ¿Están muy rotas o están equilibradas?
Las 2 nuevas armas son bastante técnicas y avanzadas, usarlas bien requiere más práctica que otras más sencillas como la espada y escudo. El hacha cargada, que es el que más he usado en la demo me encanta, es como una mezcla de hacha espada y lanzapistola. Respecto al equilibrio, en el 4 se decía por ejemplo que el hacha espada era demasiado poderoso respecto al nuevo hacha cargada, pero es algo que han corregido en el MH4G (la versión que recibiremos, que es la equivalente, la MH4U), dándole al hacha cargada nuevas funciones que no estaban en el 4, como el transferirle poder al escudo.

Además prácticamente todas las armas han recibido nuevos movimientos, ataques y cambios respecto al 3U, con lo cual habrá que probarlas todas de nuevo para aprovecharlas bien :), lo que si puedo decir tras leer muchas cosas del juego en foros ingleses es que las armas están bastante bien equilibradas en este 4U/4G, más que en el 4.
En mis tiempos de Online casi siempre fué con los colegas en LAN con la PSP... son risas aseguradas!
Más adelante con el X-link Kai jugaba con algunos conocidos, era más serio pero siempre hubo buen rollo, ahora con la posibilidad de kickear a troll de turno seguramente se hará más ameno.

O nos trollearán a nosotros kickeandonos xD
¿Alguien sabe si cambiaron el tema de los amuletos? En el 3 si no tenias la suerte de caer en una tabla de amuletos buena para tu arma te perdias muchas habilidades, que yo recuerde para ver en que tabla quedaste veias la MH3G dex o viendo algo de la flota de barcos. Me enojaba mucho saber que nunca podria tener la habilidad artesano en mis armaduras de rango G.
Sech escribió:¿Alguien sabe si cambiaron el tema de los amuletos? En el 3 si no tenias la suerte de caer en una tabla de amuletos buena para tu arma te perdias muchas habilidades, que yo recuerde para ver en que tabla quedaste veias la MH3G dex o viendo algo de la flota de barcos. Me enojaba mucho saber que nunca podria tener la habilidad artesano en mis armaduras de rango G.

Si, en este, las tablas cambian cada vez que inicias el juego, no es como en el 3 [oki]
Éso de las tablas nunca me he enterado bien para qué sirve xD
Rade1 escribió:Diox, tengo un Hype que pa que xDDD Tengo la demo ya quemada de tanto jugar xDDDD Creeis que el juego y la New3DS estaran a la venta antes? porque si es asi me arreglan la papeleta que el viernes lo tengo jodido para ir a por ellos xDD

P.D: Gracias a @Omega92 por poner el link de GaijinHunter, no veas como me ha ayudado a pillar ciertas cosas que no sabia de algunas armas (si, llevo mucho despegado de los juegos xDDDD)


Me alegro que te haya servido el vídeo para conocer su canal.

Por cierto, ¿alguna recomendación online para el uso de la Lanza-Pistola? Es que cuesta bastante no golpear a los compañeros (aunque cada vez lo controlo mejor) y el tema de que se le vaya el afilado tan pronto no me convence y me gustaría llevarla en el juego.

PD: Etemenanki, tu guía me ha animado a probar el arco y me ha ido mejor de lo que esperaba. Quizás cuando entienda mejor el juego me anime a utilizarlo, y ojala hagas una guía de las ballestas porque esas armas si que las veo jodidas de llevar bien.
Bunnker escribió:Éso de las tablas nunca me he enterado bien para qué sirve xD


Son listas que dictan el tipo de talismanes que te pueden salir. En el Tri dependían de la partida, pero ahora se cambian cada vez que inicias el juego, asíque si una no te viene bien simplemente con cerrar el juego y volver a abrirlo tendrás talismanes distintos.
que poco queda coñe!!
Omega92 escribió:
Rade1 escribió:Diox, tengo un Hype que pa que xDDD Tengo la demo ya quemada de tanto jugar xDDDD Creeis que el juego y la New3DS estaran a la venta antes? porque si es asi me arreglan la papeleta que el viernes lo tengo jodido para ir a por ellos xDD

P.D: Gracias a @Omega92 por poner el link de GaijinHunter, no veas como me ha ayudado a pillar ciertas cosas que no sabia de algunas armas (si, llevo mucho despegado de los juegos xDDDD)


Me alegro que te haya servido el vídeo para conocer su canal.

Por cierto, ¿alguna recomendación online para el uso de la Lanza-Pistola? Es que cuesta bastante no golpear a los compañeros (aunque cada vez lo controlo mejor) y el tema de que se le vaya el afilado tan pronto no me convence y me gustaría llevarla en el juego.

PD: Etemanki, tu guía me ha animado a probar el arco y me ha ido mejor de lo que esperaba. Quizás cuando entienda mejor el juego me anime a utilizarlo, y ojala hagas una guía de las ballestas porque esas armas si que las veo jodidas de llevar bien.

Me alegro de que te haya servido, cuando la tenga completa aún te irá mejor. [+risas] La de las ballestas la haré cuando complete esta (ya tengo creado el artículo en la wiki desde ayer). La ballesta pesada es mi arma principal así que no dudes de que la detallaré lo máximo posible, es el arma en la que tengo más experiencia. Varios miles de horas. xD
Visperas de lanzamiento y tan silecioso esto... [+furioso] [+furioso]
NO SOMOS DIGNOS HUNTERS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El ruido asusta a la presa [fumando]
Yo voy preparando mi caravana, caña, pico, red y fertilizantes.
7559 respuestas