[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Azulmeth escribió:
Yuluga escribió:
nakoh escribió:Eso ya es otra cosa, hay "bloqueos regionales" para esos contenidos. Armas y armaduras desbloqueables de referencia anime no se podran tener por estos lares

Pues vaya putada... queria mi equipazo de Fairy Tail! El juego espectacular el prologo y a 60fps constantes ufff


60fps? No iba a pedales? Explain this pls :D

a 60fps que rinde el bicho owo de momento sin caidas
Se puede jugar online entre americanos y europeos?
COBHC escribió:Hey, jugadores de la version japonesa, me podeis decir que es lo que usa en el minuto 4:25? https://www.youtube.com/watch?v=9Vlepbc__Cw
y en el 6:21 le pone como un tutorial y le dan otro


Es una piedra de afilado especial que puedes desbloquear en misiones de poblado de rango g. De las disponibles puedes elegir usar 2 en la misiones, de forma ilimitada pero con cooldown.
Pueden dar más daño, más protección y lo que es más importante hay una que hace que las armas no reboten (ojo certero?) cuando el monstruo está en extremo (ápex creo que lo han traducido).
Si ves a alguien jugando una misión con monstruos extremos sin esta piedra malo, malo...
En la demo el juego va pedales, pero en el juego final por los comentarios que he visto va mucho mejor. En new3DS tienes los 60 fps garantizados incluso en multijugador, donde dicen que como mucho caen a 50 (habrá que ver).

En la 3ds normal el juego también va mejor que en la demo, pudiendo ir a 60 fps cuando no haya muchos gatos o jugadores en pantalla, en cuyo caso si que habrá caídas notorias de fps pero no al nivel de la demo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sech escribió:Se puede jugar online entre americanos y europeos?

si, pero no con japoneses, ni en internet ni en local
¿Que en las 3DS normales hay problemas? Vaya.

Pues yo no pasaré por el aro.

Me pasaré este monster hunter y venderé mi 3DS para renegar de todo producto de Nintendo.

A mí eso de que ahora te saco una consola nueva (no revisión) al mes de comprar la actual, como que no. En 3 años 2 revisiones y un modelo superior, como que no va conmigo.

A ver si con un poco de suerte, Monster Hunter se abre al resto de plataformas de una vez.
swatsocom escribió:¿Que en las 3DS normales hay problemas? Vaya.

Pues yo no pasaré por el aro.

Me pasaré este monster hunter y venderé mi 3DS para renegar de todo producto de Nintendo.

A mí eso de que ahora te saco una consola nueva (no revisión) al mes de comprar la actual, como que no. En 3 años 2 revisiones y un modelo superior, como que no va conmigo.

A ver si con un poco de suerte, Monster Hunter se abre al resto de plataformas de una vez.


wut? que ha pasado aqui? XD

Como comentario decir que yo he jugado la demo y ningun problema, al menos que se notara xD
Unos lo notaran mas y otros menos, yo al ser pecero y estar acostumbrado a 60fps estables pues noto que la demo se arrastra un poco.

Pero a ver, esto no es nuevo, en el multijugador local de MH3U de 3DS con que hubiera 2 jugadores y 2 gatos a la vez el framerate caía notablemente.

Pero esto no es nada grave XD, y como ya dije el MH4U en su versión final ira de fábula tanto en new3DS como en la 3DS normal, mejor que en la demo en ambos casos.
Javi737 escribió:Unos lo notaran mas y otros menos, yo al ser pecero y estar acostumbrado a 60fps estables pues noto que la demo se arrastra un poco.

Pero a ver, esto no es nuevo, en el multijugador local de MH3U de 3DS con que hubiera 2 jugadores y 2 gatos a la vez el framerate caía notablemente.

Pero esto no es nada grave XD, y como ya dije el MH4U en su versión final ira de fábula tanto en new3DS como en la 3DS normal, mejor que en la demo en ambos casos.

De momento lo que he dicho, en new 3DS va a 60fps sin problemas, aun no he jugado online, ya dijo un compañero atras que en New 3DS va de lujo, cosa que no me extraña al ser más potente! owo

Yo tengo PS4 y PC, y se cuando va a 60fps y tiene caidas! xD Me ha dejado perplejo! :O
Sumémosle los exclusivos.
Vamos que compré 3DS y WiiU por Monster Hunter solamente y encima me la metieron doblada de esta manera. XD.
Bueno, ahora a disfrutar de MH4U.
A ver si me llega...
Buenas, alguien que jugara con el circle pad pro en el monster hunter 3 ultimate me puede decir que tal va el nuevo stick de la New en comparación al circle pad pro, mejor o peor?
Gracias, un saludo.
AlexDante360 escribió:Buenas, alguien que jugara con el circle pad pro en el monster hunter 3 ultimate me puede decir que tal va el nuevo stick de la New en comparación al circle pad pro, mejor o peor?
Gracias, un saludo.


El nuevo stick es distinto y debería de ir peor. Otra cosa ya sería habla de temas de ergonomía.
El mayor cambio para mi van a ser los nuevos botones de arriba ( L2 R2 ) que sirven para rotar la cámara. Así que salvo que tenga que subirla o bajarla seguro que utilizo esos para mover la cámara.
Antes que nada, si, he posteado el mismo coment en el hilo de majoras.


Ya con las ediciones limitadas en casa!
El juego de zelda y la new de MH4U!

Eran reservas en tienda en ECI de plaça Catalunya.

Habían unidades de zelda(normal) para comprar y la limitada solo para reservas.

No han llegado todas las unidades de la new MH4U!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Tekan escribió:El nuevo stick es distinto y debería de ir peor. Otra cosa ya sería habla de temas de ergonomía.
El mayor cambio para mi van a ser los nuevos botones de arriba ( L2 R2 ) que sirven para rotar la cámara. Así que salvo que tenga que subirla o bajarla seguro que utilizo esos para mover la cámara.

Supongo qué habrá que subir y bajar bastante la cámara esta vez, ya que ahora las zonas son mas irregulares y hay más pendientes, bueno espero que el nuevo stick esté a la altura, porqué el circle pad pro me iba de perlas tanto funcional como ergonómicamente.
Alguien tiene ya en su poder la new de monster hunter?
Dentro viene un papel con un codigo pin y no se si es para descarga del monster hunter o para el club nintendo en si ya que dijeron que con las new no llegarian codigos(o eso entendí)
nakoh escribió:Alguien tiene ya en su poder la new de monster hunter?
Dentro viene un papel con un codigo pin y no se si es para descarga del monster hunter o para el club nintendo en si ya que dijeron que con las new no llegarian codigos(o eso entendí)


con la consola no, pero el monster hunter aun si lo trae, aunque es digital asi que ni idea xD
A la espera de que me llegue mañana y siendo mi primera 3ds (en este caso New 3ds xl) que primeros pasos debo hacer, no tengo Nintendo ID ni se si vendrá con el juego instalado ya o si lo tengo que descargar. Algún hilo por ahí que me aclare las dudas?
Bakeroxs escribió:
nakoh escribió:Alguien tiene ya en su poder la new de monster hunter?
Dentro viene un papel con un codigo pin y no se si es para descarga del monster hunter o para el club nintendo en si ya que dijeron que con las new no llegarian codigos(o eso entendí)


con la consola no, pero el monster hunter aun si lo trae, aunque es digital asi que ni idea xD


El juego lo he vuelto a descargar desde la eshop directamente sin problemas, y el pin encaja en el hueco de los codigos de descarga asi que no se que hacer con el xD
¿Alguien tiene a mano una buena guía de ballesta ligera y/o pesada?

Recuerdo que le di una caña enorme a la ligera cuando me salió la Isla de los Dioses en MHF de PSP y en los siguientes juegos me decanté más por algo de Maestro de Espada, pero en este quiero ser un buen personaje de apoyo en el online yendo de Artillero.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una idea, el viernes cuando salgan los temas, poned el codigo dentro de la tienda de temas igual os llevais un regalito
Tempus02 escribió:¿Alguien tiene a mano una buena guía de ballesta ligera y/o pesada?

Recuerdo que le di una caña enorme a la ligera cuando me salió la Isla de los Dioses en MHF de PSP y en los siguientes juegos me decanté más por algo de Maestro de Espada, pero en este quiero ser un buen personaje de apoyo en el online yendo de Artillero.

https://www.youtube.com/watch?v=3kGgyfwObSg
Tempus02 escribió:¿Alguien tiene a mano una buena guía de ballesta ligera y/o pesada?

Recuerdo que le di una caña enorme a la ligera cuando me salió la Isla de los Dioses en MHF de PSP y en los siguientes juegos me decanté más por algo de Maestro de Espada, pero en este quiero ser un buen personaje de apoyo en el online yendo de Artillero.


Pesada https://www.youtube.com/watch?v=EaA4BynOTU8
Ligera https://www.youtube.com/watch?v=3kGgyfwObSg


EDIT: Nakoh sabe donde están las guías de calidad [+risas]
Tekan escribió:
Tempus02 escribió:¿Alguien tiene a mano una buena guía de ballesta ligera y/o pesada?

Recuerdo que le di una caña enorme a la ligera cuando me salió la Isla de los Dioses en MHF de PSP y en los siguientes juegos me decanté más por algo de Maestro de Espada, pero en este quiero ser un buen personaje de apoyo en el online yendo de Artillero.


Pesada https://www.youtube.com/watch?v=EaA4BynOTU8
Ligera https://www.youtube.com/watch?v=3kGgyfwObSg


EDIT: Nakoh sabe donde están las guías de calidad [+risas]
nakoh escribió:
Tempus02 escribió:¿Alguien tiene a mano una buena guía de ballesta ligera y/o pesada?

Recuerdo que le di una caña enorme a la ligera cuando me salió la Isla de los Dioses en MHF de PSP y en los siguientes juegos me decanté más por algo de Maestro de Espada, pero en este quiero ser un buen personaje de apoyo en el online yendo de Artillero.

https://www.youtube.com/watch?v=3kGgyfwObSg


¡Gracias a ambos! :D
nakoh escribió:Alguien tiene ya en su poder la new de monster hunter?
Dentro viene un papel con un codigo pin y no se si es para descarga del monster hunter o para el club nintendo en si ya que dijeron que con las new no llegarian codigos(o eso entendí)
Ese código te registra el juego en el club nintendo para que ganes sus puntos estrella, nada mas en principio. Lo que ya no trae puntos estrella es la new3DS.
Tempus02 escribió:
Tekan escribió:
Tempus02 escribió:¿Alguien tiene a mano una buena guía de ballesta ligera y/o pesada?

Recuerdo que le di una caña enorme a la ligera cuando me salió la Isla de los Dioses en MHF de PSP y en los siguientes juegos me decanté más por algo de Maestro de Espada, pero en este quiero ser un buen personaje de apoyo en el online yendo de Artillero.


Pesada https://www.youtube.com/watch?v=EaA4BynOTU8
Ligera https://www.youtube.com/watch?v=3kGgyfwObSg


EDIT: Nakoh sabe donde están las guías de calidad [+risas]
nakoh escribió:
Tempus02 escribió:¿Alguien tiene a mano una buena guía de ballesta ligera y/o pesada?

Recuerdo que le di una caña enorme a la ligera cuando me salió la Isla de los Dioses en MHF de PSP y en los siguientes juegos me decanté más por algo de Maestro de Espada, pero en este quiero ser un buen personaje de apoyo en el online yendo de Artillero.

https://www.youtube.com/watch?v=3kGgyfwObSg


¡Gracias a ambos! :D

si miras el canal estan el resto de guias y creo que aun tiene que subir varias pero la espera vale la pena ;)
Yo no le llamaría guías a esos vídeos, solamente son introducciones a un arma (o más bien una guía de movimientos de tal o cual arma), faltan muuuuchas más cosas más a saber para ser un buen artillero. xD

Mini guía de ballestas o (como he dicho antes) Guía de movimientos de ballestas, serían unos nombres más adecuados. XD
okupaoro escribió:A la espera de que me llegue mañana y siendo mi primera 3ds (en este caso New 3ds xl) que primeros pasos debo hacer, no tengo Nintendo ID ni se si vendrá con el juego instalado ya o si lo tengo que descargar. Algún hilo por ahí que me aclare las dudas?


Me cito por si alguien puede ayudarme
Etemenanki escribió:Yo no le llamaría guías a esos vídeos, solamente son introducciones a un arma (o más bien una guía de movimientos de tal o cual arma), faltan muuuuchas más cosas más a saber para ser un buen artillero. xD

Mini guía de ballestas o (como he dicho antes) Guía de movimientos de ballestas, serían unos nombres más adecuados. XD


En la mayoría de armas GaijinHunter ha hecho unas Guías (con mayúscula) estupendas, de hecho esta semana las ha acabado todas :) Es verdad que con las ballestas ha dicho que se le alargaban demasiado si quería explicar todo, por lo que las de estas estas armas son, como bien dices, una guía de movimientos.
Por supuesto, los vídeos son mejorables, pero ahora mismo son de lo mejorcito.

Además tiene algún artículo que es de obligada lectura, como este para saber cómo se calcula el daño: http://gaijinhunter.tumblr.com/post/739 ... simplified
nakoh escribió:
Bakeroxs escribió:
nakoh escribió:Alguien tiene ya en su poder la new de monster hunter?
Dentro viene un papel con un codigo pin y no se si es para descarga del monster hunter o para el club nintendo en si ya que dijeron que con las new no llegarian codigos(o eso entendí)


con la consola no, pero el monster hunter aun si lo trae, aunque es digital asi que ni idea xD


El juego lo he vuelto a descargar desde la eshop directamente sin problemas, y el pin encaja en el hueco de los codigos de descarga asi que no se que hacer con el xD


Es para el club nintendo, la consola ya no tiene pero los juegos aun tendran hasta el 1 de abril del 2015 y viejo stock claro

Calendario de cese del Club Nintendo

1 de abril de 2015: A partir de esta fecha, Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico, así que estos productos no podrán ser registrados en el Club Nintendo. Seguirá siendo posible encontrar tarjetas de registro en juegos que estuviesen almacenados en tiendas antes de esta fecha.
20 de abril de 2015: Cese del registro de productos digitales descargados de Nintendo eShop. Los productos digitales descargados de Nintendo eShop tras esta fecha ya no aparecerán en la página Juegos y consolas en el Club Nintendo. Además, las encuestas sobre los juegos descargables dejarán de estar disponibles.
30 de septiembre de 2015: Cese del programa Club Nintendo. A partir de esta fecha, todos los servicios del Club Nintendo, como apuntarse como nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, la acumulación de Estrellas y el intercambio de Estrellas por regalos del Catálogo de Estrellas, dejarán de estar disponibles.
okupaoro escribió:
okupaoro escribió:A la espera de que me llegue mañana y siendo mi primera 3ds (en este caso New 3ds xl) que primeros pasos debo hacer, no tengo Nintendo ID ni se si vendrá con el juego instalado ya o si lo tengo que descargar. Algún hilo por ahí que me aclare las dudas?


Me cito por si alguien puede ayudarme
Si has comprado la edición especial newXL de Monster Hunter (yo ya la tengo, por fin XD) el juego ya te vendrá preinstalado en la SD. No tienes que hacer nada, simplemente enciende tu consola, conectala a Internet y ella solita te pedirá actualizarse y que te crees una cuenta de Nintendo Network cuando sea necesario.

En caso de que te compres una new 3DS XL normal, la azul o negra que hay ahora mismo, el MHU4 no viene incluido, lo tendrás que comprar ya sea en fisico o digital.
¡Mi tesoooooro! La tengo bien custodiada XD XD

Imagen
Misantropo escribió:¡Mi tesoooooro! La tengo bien custodiada XD XD

Imagen


Que es eso delante de la consola?
CASTIGADOR escribió:Que es eso delante de la consola?


Juega al MH4U y lo averiguarás por ti mismo [qmparto]
Misantropo escribió:
CASTIGADOR escribió:Que es eso delante de la consola?


Juega al MH4U y lo averiguarás por ti mismo [qmparto]


Es precioso. ¿De dónde lo compraste?
Misantropo escribió:¡Mi tesoooooro! La tengo bien custodiada XD XD

Imagen


[boing] [boing] [boing] [amor] [amor] [amor]

Que morrooooooo!!!!! Por donde te ha llegado? Hay alguien que se la haya comprado por la web del game y que ya la tenga?

Misan!! A ver si te veo en este juego, que en el Life no te vi, pasame tu código nuevo y te agrego [beer]
jsx escribió:
Misantropo escribió:¡Mi tesoooooro! La tengo bien custodiada XD XD

Imagen


[boing] [boing] [boing] [amor] [amor] [amor]

Que morrooooooo!!!!! Por donde te ha llegado? Hay alguien que se la haya comprado por la web del game y que ya la tenga?

Misan!! A ver si te veo en este juego, que en el Life no te vi, pasame tu código nuevo y te agrego [beer]


Yo lo he comprado de GAME web y aún ni me reconoce el envío el seguidor de Seur. xD
Elysia escribió:
jsx escribió:
Misantropo escribió:¡Mi tesoooooro! La tengo bien custodiada XD XD

Imagen


[boing] [boing] [boing] [amor] [amor] [amor]

Que morrooooooo!!!!! Por donde te ha llegado? Hay alguien que se la haya comprado por la web del game y que ya la tenga?

Misan!! A ver si te veo en este juego, que en el Life no te vi, pasame tu código nuevo y te agrego [beer]


Yo lo he comprado de GAME web y aún ni me reconoce el envío el seguidor de Seur. xD


[buuuaaaa] [buuuaaaa] y yo con la fe de que me estuviera trolleando mi novio para darme una sorpresa que es el el que la tiene q recibir... Ya veo que no miente jo [triston]
A partir de que firm te deja jugar ? Es que mi new 3ds esta en 9.0 y pasó de actualizarla XD ,además que me apetece pillarme el juego.
Que arma me aconsejais llevar siendo semi principiante? Jugue al de psp hace ya tiempo pero tampoco le di mucha caña, asi que eso, que arma me aconsejais para empezar?
Alguien me puede decir donde tienen stok de la new 3ds xl monster hunter 4????
puszar20 escribió:Que arma me aconsejais llevar siendo semi principiante? Jugue al de psp hace ya tiempo pero tampoco le di mucha caña, asi que eso, que arma me aconsejais para empezar?


espada y escudo.

Por muchas razones, pero me da pereza escribirlas xD
Pasate por el canal de Gaijin hunter y mirate su video de SnS.
Buena caza! [oki]
Dónde se pescan los peces Sushi? Llevo media hora dando vueltas por todas las zonas y nada :-?
Zidane escribió:Dónde se pescan los peces Sushi? Llevo media hora dando vueltas por todas las zonas y nada :-?


No tengo ni idea, pero has probado a cambiar de cebo?
jsx escribió:
Zidane escribió:Dónde se pescan los peces Sushi? Llevo media hora dando vueltas por todas las zonas y nada :-?


No tengo ni idea, pero has probado a cambiar de cebo?

Llevo el cebo de pez Sushi, pero lo que no encuentro es dónde lanzarlo [+risas]
Zidane escribió:
jsx escribió:
Zidane escribió:Dónde se pescan los peces Sushi? Llevo media hora dando vueltas por todas las zonas y nada :-?


No tengo ni idea, pero has probado a cambiar de cebo?

Llevo el cebo de pez Sushi, pero lo que no encuentro es dónde lanzarlo [+risas]


Prueba en la zona inicial, al lado del cofre hay un rio.
nakoh escribió:
puszar20 escribió:Que arma me aconsejais llevar siendo semi principiante? Jugue al de psp hace ya tiempo pero tampoco le di mucha caña, asi que eso, que arma me aconsejais para empezar?


espada y escudo.

Por muchas razones, pero me da pereza escribirlas xD
Pasate por el canal de Gaijin hunter y mirate su video de SnS.
Buena caza! [oki]


Me has convencido, decidido pues, espada y escudo !
Nixurugy escribió:Prueba en la zona inicial, al lado del cofre hay un rio.

Gracias, ni la había visto. Pero he llegado y en cuanto les tiro el cebo pez sushi huyen, ahí solo pesco con el cebo normal
Zidane escribió:
Nixurugy escribió:Prueba en la zona inicial, al lado del cofre hay un rio.

Gracias, ni la había visto. Pero he llegado y en cuanto les tiro el cebo pez sushi huyen, ahí solo pesco con el cebo normal


Que rapido hemos comenzado a comentar las misiones hahahaahha
Elysia escribió:Es precioso. ¿De dónde lo compraste?


En eBay, un vendedor de Japón.

jsx escribió:Que morrooooooo!!!!! Por donde te ha llegado? Hay alguien que se la haya comprado por la web del game y que ya la tenga?

Misan!! A ver si te veo en este juego, que en el Life no te vi, pasame tu código nuevo y te agrego [beer]


La consola la compré en Game, tienda física, la tenía reservada.
Ya estamos agregados :)
Para los del Sushi: https://www.youtube.com/watch?v=HT907jKULdI
Zona 10. Yo tambien he estado media hora buscando... jajajaja
7559 respuestas