[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Xemy90 escribió:Para los del Sushi: https://www.youtube.com/watch?v=HT907jKULdI
Zona 10. Yo tambien he estado media hora buscando... jajajaja


Justo acabo de ver el vídeo y terminar la pesca jajaja

Gracias de todos modos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tan dificil es ver agua? mira que en el 3 no, pero en este el agua escasea y las charcas mas xdxd
Malditos todos vosotros que ya estais jugando!!!! que algun tigrex aparezca en las misiones de recoleccion y no os deje en paz!!!! xDDDDDDDD nah, bromeaba, que sea un Zynogre :P

Espero que los pobres desgraciados como yo podamos disfrutarla mañana o pasado como muy tarde
Javi737 escribió:
okupaoro escribió:
okupaoro escribió:A la espera de que me llegue mañana y siendo mi primera 3ds (en este caso New 3ds xl) que primeros pasos debo hacer, no tengo Nintendo ID ni se si vendrá con el juego instalado ya o si lo tengo que descargar. Algún hilo por ahí que me aclare las dudas?


Me cito por si alguien puede ayudarme
Si has comprado la edición especial newXL de Monster Hunter (yo ya la tengo, por fin XD) el juego ya te vendrá preinstalado en la SD. No tienes que hacer nada, simplemente enciende tu consola, conectala a Internet y ella solita te pedirá actualizarse y que te crees una cuenta de Nintendo Network cuando sea necesario.

En caso de que te compres una new 3DS XL normal, la azul o negra que hay ahora mismo, el MHU4 no viene incluido, lo tendrás que comprar ya sea en fisico o digital.


Pero al venir preinstalado, si borro el juego no está asociado a ninguna cuenta?? No tengo una key o algo para poder meter en mi futura Nintendo ID?
okupaoro escribió:
Pero al venir preinstalado, si borro el juego no está asociado a ninguna cuenta?? No tengo una key o algo para poder meter en mi futura Nintendo ID?


El juego viene vinculado con la consola, al meter o transferir una nnid queda vinculado a ella.
CASTIGADOR escribió:
okupaoro escribió:
Pero al venir preinstalado, si borro el juego no está asociado a ninguna cuenta?? No tengo una key o algo para poder meter en mi futura Nintendo ID?


El juego viene vinculado con la consola, al meter o transferir una nnid queda vinculado a ella.


Muchas gracias!
Alguien sabe si funciona con el firm 9.0? Es para no actualizar
okupaoro escribió:
CASTIGADOR escribió:
okupaoro escribió:
Pero al venir preinstalado, si borro el juego no está asociado a ninguna cuenta?? No tengo una key o algo para poder meter en mi futura Nintendo ID?


El juego viene vinculado con la consola, al meter o transferir una nnid queda vinculado a ella.


Muchas gracias!


Te lo podrás descargar después, yo lo he hecho con el Majora's.
Habeis podido registrar en el club nintendo el codigo del MH4 que viene con la new 3DS?

Este código de producto ha caducado. Ya no puedes registrar este producto.

El del zelda no me da error pero el del MH4 digital me dice que ha caducado.
el cabroncete del gran jaggi se resiste a tirarme la corona xd se supone que con reventar la cabeza ya debería caer no? no me acuerdo del mh3u xd

saludos...
Radixx escribió:el cabroncete del gran jaggi se resiste a tirarme la corona xd se supone que con reventar la cabeza ya debería caer no? no me acuerdo del mh3u xd

saludos...


Tienes más posibilidades si lo capturas :)
okupaoro escribió:
Radixx escribió:el cabroncete del gran jaggi se resiste a tirarme la corona xd se supone que con reventar la cabeza ya debería caer no? no me acuerdo del mh3u xd

saludos...


Tienes más posibilidades si lo capturas :)


muchas gracias ^^ me tiro la cabeza pero la corona va a ser q se lo esta pensando jaja [beer]
Nunca he probado un Monster Hunter y me siento un hereje de los videojuegos... Tanto merece la pena este juego ???

Tendre que mirar gameplays a ver
altalo85 escribió:Nunca he probado un Monster Hunter y me siento un hereje de los videojuegos... Tanto merece la pena este juego ???

Tendre que mirar gameplays a ver


Merece muchísimo la pena, juégalo aunque siempre puede ser que no te guste, pero es un juegazo. XD
Al fin comienza la temporada de caza! Por ahora voy a probar el hacha cargada pero presiento que volvere a mi viejo martillo jeje

Por cierto, he perdido toda la lista de amigos.. En fin, si alguien quiere unas partiditas: 1392-7203-3061
Yo mañana veré si puedo pillarlo. Si no ya tendrá que ser por amazon, y se me demorará hasta el lunes seguramente xD Ojala mañana esté por el Mediamarkt o el Carrefour al que voy, que le tengo ya ganas xD
altalo85 escribió:Nunca he probado un Monster Hunter y me siento un hereje de los videojuegos... Tanto merece la pena este juego ???

Tendre que mirar gameplays a ver


Puedes descargarte la demo para probar controles y ver si te gusta gráficamente. Pero vamos, que la demo tiene poco que ver con el juego real
Capell escribió:Yo mañana veré si puedo pillarlo. Si no ya tendrá que ser por amazon, y se me demorará hasta el lunes seguramente xD Ojala mañana esté por el Mediamarkt o el Carrefour al que voy, que le tengo ya ganas xD


Deberia estar, yo pille hoy la new 3ds xl MH4 en MM y el zelda tambien
Bueno, mañana me llega el mio xDDD
Yo espero que me llamen mañana los del Game, que siempre avisan un día antes. En el online del demo hay mucho piltrafilla que se mata solo nada más empezar la partida con el Gore Magala o se lía a estorbarte disparando [+risas]

Aunque reconozco que los controles de la ballesta y armas de distancia son bastante engorrosos, al menos para mí, que andar con la cruceta y el joystick a la vez es un lío....y la táctil no mejora....

Si me pillo la New 3ds es en un 60% por jugar a este juego con un segundo stick, que le tiene que sentar de maravilla a la cámara XD
Beirsam escribió:Yo espero que me llamen mañana los del Game, que siempre avisan un día antes. En el online del demo hay mucho piltrafilla que se mata solo nada más empezar la partida con el Gore Magala o se lía a estorbarte disparando [+risas]

Aunque reconozco que los controles de la ballesta y armas de distancia son bastante engorrosos, al menos para mí, que andar con la cruceta y el joystick a la vez es un lío....y la táctil no mejora....

Si me pillo la New 3ds es en un 60% por jugar a este juego con un segundo stick, que le tiene que sentar de maravilla a la cámara XD


En Game ha salido a la venta hoy tanto el MH4U como Zelda y las diferentes versiones de N3DS, asi que deberías de tenerlo ya en la tienda
Blake_hunter escribió:
altalo85 escribió:Nunca he probado un Monster Hunter y me siento un hereje de los videojuegos... Tanto merece la pena este juego ???

Tendre que mirar gameplays a ver


Puedes descargarte la demo para probar controles y ver si te gusta gráficamente. Pero vamos, que la demo tiene poco que ver con el juego real

Hay demo del 3 para WII U ?? aun no tengo la 3DS y uno de los juegos motivo para pillarmela es el Luigis mansion, el Monster hunter 4 y el zelda majoras
Alguien ha conseguido la funda de reserva? Ni Game ni mediamarkt la han dado...
¿El juego tiene tanto contenido como el 3 Ultimate? Estoy pensando pillarlo. :)
altalo85 escribió:
Blake_hunter escribió:
altalo85 escribió:Nunca he probado un Monster Hunter y me siento un hereje de los videojuegos... Tanto merece la pena este juego ???

Tendre que mirar gameplays a ver


Puedes descargarte la demo para probar controles y ver si te gusta gráficamente. Pero vamos, que la demo tiene poco que ver con el juego real

Hay demo del 3 para WII U ?? aun no tengo la 3DS y uno de los juegos motivo para pillarmela es el Luigis mansion, el Monster hunter 4 y el zelda majoras


Diría que si, pero no estoy seguro de si en Wii U hay, búscala.

@D Gumshoe Tiene MÁS contenido. Dos armas nuevas, TODOS los mapas son nuevos. Y gran parte de los monstruos son también nuevos. Este tiene como unos 20 monstruos más que el MH3U
D Gumshoe escribió:¿El juego tiene tanto contenido como el 3 Ultimate? Estoy pensando pillarlo. :)

Y más incluso! Y eso que parece que nos caparón las equipaciones de animes! :_D Es la versión Ultimate del 4, como las que nos llego aquí del 3, la última versión con todas las mejoras y todas las cosas, a falta de los dlcs que saldrán
Yuluga escribió:
D Gumshoe escribió:¿El juego tiene tanto contenido como el 3 Ultimate? Estoy pensando pillarlo. :)

Y más incluso! Y eso que parece que nos caparón las equipaciones de animes! :_D Es la versión Ultimate del 4, como las que nos llego aquí del 3, la última versión con todas las mejoras y todas las cosas, a falta de los dlcs que saldrán



Gracias!

Pues entonces genial, cuando vaya a por la New 3DS de Majora's Mask me pillaré este también. :)

¿Las equipaciones de Link y el resto que salieron en Japón están aquí también?
Obito666 escribió:Alguien ha conseguido la funda de reserva? Ni Game ni mediamarkt la han dado...


Por lo visto han "desaparecido" y nadie sabe como
klaital escribió:
Beirsam escribió:Si me pillo la New 3ds es en un 60% por jugar a este juego con un segundo stick, que le tiene que sentar de maravilla a la cámara XD


En Game ha salido a la venta hoy tanto el MH4U como Zelda y las diferentes versiones de N3DS, asi que deberías de tenerlo ya en la tienda


Yo lo espero para mañana, que en Canarias somos los últimos monos y suelen tardar un poco más [+risas]

Como mucho un día antes de la fecha oficial, que fue lo que pasó con el Smash. Pero gracias por el aviso, el juego lo tengo reservado con el Zelda MM. Aún no me llegan los mensajes de aviso [+furioso]

La New 3ds no la he reservado porque supuse que al ser de salida sobrarían unidades pero ya no se que pensar :-? ¿Alguno de vosotros la ha reservado por si acaso o preferís jugárosla en la tienda?
Obito666 escribió:Alguien ha conseguido la funda de reserva? Ni Game ni mediamarkt la han dado...


En el Game donde he comprado la consola, el chaval me ha dicho que aún no les habían llegado las fundas, pero que me avisa en cuanto la tuviera. Calculo que el viernes estarán.
Misantropo escribió:
Obito666 escribió:Alguien ha conseguido la funda de reserva? Ni Game ni mediamarkt la han dado...


En el Game donde he comprado la consola, el chaval me ha dicho que aún no les habían llegado las fundas, pero que me avisa en cuanto la tuviera. Calculo que el viernes estarán.


Pues a mi en mm que me olvide de ella porque no llegara, segun el comercial han "desaparecido"
Hola buenas, tengo el monster hunter 4 desde antes de ayer.... y tengo un par de dudas.
A la hora de jugar online con un amigo... al minuto de jugar , nos desconecta... con otros jugadores tambien se me desconecta pero no tanto ... esta es mi primera duda... si alguien sabe algun modo de configuracion de la ds online para hacer mas facil el jugar online sin caerse.

Y mi segunda duda es... ¿ alguien sabe que monstruo dropea la vesicula electrica? creo q es el gendrome... pero no tengo quest para cazarlo , ayuda pliiis XD

gracias de antemano... y si esto del online no tiene solucion es una soberana cagada junto a la falta de chat de voz teniendo micro e infraestructura
el juego esta muy bien pero para mi su manejo es un suplicio, despues de tantas horas al ultimate y pelear contra los controles mas que contra los bichos creo que este paso de pillarmelo a no ser que salga en wii u en un tiempecillo.
Hola!

¿Existe alguna BBDD o similar sobre dropeos y armas?

Saludos!
Padrinomaster escribió:Hola buenas, tengo el monster hunter 4 desde antes de ayer.... y tengo un par de dudas.
A la hora de jugar online con un amigo... al minuto de jugar , nos desconecta... con otros jugadores tambien se me desconecta pero no tanto ... esta es mi primera duda... si alguien sabe algun modo de configuracion de la ds online para hacer mas facil el jugar online sin caerse.

Y mi segunda duda es... ¿ alguien sabe que monstruo dropea la vesicula electrica? creo q es el gendrome... pero no tengo quest para cazarlo , ayuda pliiis XD

gracias de antemano... y si esto del online no tiene solucion es una soberana cagada junto a la falta de chat de voz teniendo micro e infraestructura


No se que puede fallarte en el online mira que nadie en tu casa este subiendo archivos o descargando y prueba a ver si nadie se desconecta .Lo digo por que ayer hice una misión con 3 personas y 0 problemas de lag, 0 des conexiones .


Una duda en cuanto a los felynes acompañantes .. ¿como consigo mas? ¿tengo que avanzar en la historia o he de cruzarme con gente ???
a ver si .... en mi casa lo unico que se desconecta es la 3ds... el resto de cosas ( portatil y demas no se caen ) y no hay nadie utilizando nada, ademas me separa de mi amigo pero no me caigo .... unicamente nos separa, ( conflicto entre telefonica y vodafone?, no tengo ni idea....)

yo tambien he conseguido salir de caza con otros 3 sin caerme , el tema es q cuando entra mi amigo nos separa....

¿ y la vesicula electrica alguien?
¿Alguien sabe como se hace la misión de pesca de 3 estrellas? Me pide pececito dorado pero voy al único pozo que hay y no sale
aioma escribió:el juego esta muy bien pero para mi su manejo es un suplicio, despues de tantas horas al ultimate y pelear contra los controles mas que contra los bichos creo que este paso de pillarmelo a no ser que salga en wii u en un tiempecillo.


Discrepo, si tienes la nueva consola se juega muy bien, se ve mejor y la cámara se maneja bien. Si tienes la vieja cómprate el botón deslizante pro y es casi mejor, ya que añade ergonomía y manejo.
El juego se maneja q da gloria verlo... alguna base de datos o algo aunq este en ingles?¿

alguien sabe dnde se consigue la **** vesicula electrica XD??
Bueno pues al final va a caer la New XL, estoy desseando jugar al MH4.

¿Sabeis si compro el juego en UK, podre jugar en una Consola de españa en español?
aioma escribió:el juego esta muy bien pero para mi su manejo es un suplicio, despues de tantas horas al ultimate y pelear contra los controles mas que contra los bichos creo que este paso de pillarmelo a no ser que salga en wii u en un tiempecillo.

Imagen

o

Imagen
(este esta a la venta en nippon yasan)

Con esto el juego se maneja a las mil maravillas, al menos el 3, este le estoy jugando directamente en la New y el c-pad responde a la perfección

@renice si no tendras problema, las 3DS tienen bloqueo por región, no por pais... juegos y consolas comprados en Europa, Australia y N.Zelanda funcionan entre ellos
Alguien sabe como va lo de los temas gratis con la compra del juego?
Será que soy del unite y ya aprendí a jugar sin joystick, pero... tanto en Wii como en 3DS con el MH3 y MH3U siempre noté que sobraba el joystick. nunca lo usaba pues con la cruceta yo soy feliz. Ahora con la New 3ds XL estoy igual xD uso la cruceta standard y no la cosa esa rara que actúa como segundo joystick.

PD: soy el único que se ve rara la pantalla de escritura en la pantalla inferior de la XL? como mega ampliado a lo guarro y fallo mucho al escribir ;_;
Yo sigo con la duda de la vesicula electrica para mejorar la catana a cuchillo empalador de elemento electrico ... alguien sabe si es del gendrome?
Khorgrim escribió:Alguien sabe como va lo de los temas gratis con la compra del juego?


Temas gratis con la compra del juego?, donde has leido eso?, ni siquiera he visto que los temas esten disponibles
CASTIGADOR escribió:
Khorgrim escribió:Alguien sabe como va lo de los temas gratis con la compra del juego?


Temas gratis con la compra del juego?, donde has leido eso?, ni siquiera he visto que los temas esten disponibles


En un par de webs, con la actualización de la eshop actual ponía que si compras el Majora's, el Ace Combat y el MH4U te dan temas exclusivos, lo que no dice nada del procedimiento :/
Que envidia me dais cabrones [carcajad] yo consegui ayer por la noche reservar la edicion del mh4 en el carrefour de san fernando [chulito] lo k pasa que no la vende hasta mañana [mad]
Khorgrim escribió:
CASTIGADOR escribió:
Khorgrim escribió:Alguien sabe como va lo de los temas gratis con la compra del juego?


Temas gratis con la compra del juego?, donde has leido eso?, ni siquiera he visto que los temas esten disponibles


En un par de webs, con la actualización de la eshop actual ponía que si compras el Majora's, el Ace Combat y el MH4U te dan temas exclusivos, lo que no dice nada del procedimiento :/


yo me acabo de enterar con tu post XD pero si las webs no se equivocaban supongo que pasara lo siguiente:
Cuando registremos el juego nos mandara el codigo de descarga del tema, pero el juego aun no ha salido oficialmente asi que supongo que hasta la fecha de salida no entraria en vigor...

PEro vamos... ni idea xD yo me acabo de enterar de que regalan temas :)
Khorgrim escribió:
CASTIGADOR escribió:
Khorgrim escribió:Alguien sabe como va lo de los temas gratis con la compra del juego?


Temas gratis con la compra del juego?, donde has leido eso?, ni siquiera he visto que los temas esten disponibles


En un par de webs, con la actualización de la eshop actual ponía que si compras el Majora's, el Ace Combat y el MH4U te dan temas exclusivos, lo que no dice nada del procedimiento :/

Pero solo si lo compras digital, faltará ver si también lo dan a los qué compren la ed. especial de la consola, al venir ya el juego en digital.
Un saludo.
Padrinomaster escribió:Yo sigo con la duda de la vesicula electrica para mejorar la catana a cuchillo empalador de elemento electrico ... alguien sabe si es del gendrome?


http://kiranico.com/en/mh4u

Busca en esa página
7559 respuestas