[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Una pregunta, ¿Como hago para que me acompañe el caramara? Seguro que es una tonteria pero no veo la opcion.
el gatico?, en tu tienda hay coo un tablon de anuncios ahi tienes la opcion para que se vaya contigo o se quede barriendo la casa XD.

el adorno real solo te lo da el gran jaggi?, voy por el principio y lo necesito para hacerme la armadura de pecho "malla jaggi"
renice escribió:
DavidPSN escribió:¿Os deja actualizar? Me da error >_<


A mi me dio error a la primera pero luego fue bien.

Ya tengo el juego, me uno a la caceria

Joe, pues yo por mucho que lo intento me salta un error... Debe estar el servidor colapsado supongo.
Chicos alguien me explica como se hace para usando el charged blade poner el escudo en rojo?
DavidPSN escribió:
renice escribió:
DavidPSN escribió:¿Os deja actualizar? Me da error >_<


A mi me dio error a la primera pero luego fue bien.

Ya tengo el juego, me uno a la caceria

Joe, pues yo por mucho que lo intento me salta un error... Debe estar el servidor colapsado supongo.


Dejará actualizar a partir de mañana, tranquilos.
XSicosisDF escribió:Chicos alguien me explica como se hace para usando el charged blade poner el escudo en rojo?


Con mas de 3 viales cargados, haces el ataque especial en modo hacha (X+A) y cuando lo esta cargando aprietas R.
eck1769 escribió:
XSicosisDF escribió:Chicos alguien me explica como se hace para usando el charged blade poner el escudo en rojo?


Con mas de 3 viales cargados, haces el ataque especial en modo hacha (X+A) y cuando lo esta cargando aprietas R.


Muchas gracias :D
Lo de la actualizacion fallo mio, crei que te referias a la consola
Aun no se que arma coger...soy casi novato...
¿Hay alguna forma que se quede el monstruo siempre fijo? Porque estar dandole continuamente al L para centrar la camara en el boss en un coñazo.
Sylvestre escribió:¿Hay alguna forma que se quede el monstruo siempre fijo? Porque estar dandole continuamente al L para centrar la camara en el boss en un coñazo.


Gracias a Dios, no XD

@juaniko18ct usa espada y escudo o espada larga o martillo, son las tres más fáciles de usar para mi gusto. Ya depende de si te gusta esquivar, cubrirte, etc.. Yo por ejemplo en MHF2 usaba espada larga y desde el Tri uso lanza.
Habeis podido registrar el codigo del MH4 en el club nintendo?, porque me dice que esta caducado y el del zelda me lo acepta sin problemas.
yo si, el del monster y el del zelda.

yo soy dos espadas [jaja] [jaja]
Quizá ya esté respondido, pero no lo encontré. Sabéis como hacer para subir a la chepa del monstruo en cuestión? Subo a un risco, corro y caigo al lado de él. Hay que hacer alguna combinación de botones especial?

Muchas gracias =)
Ya tengo la nueva 3ds con el mh, estare mas por aqui, haber si me encuentro con antiguos compañeros :) 1 saludo
Drums escribió:Quizá ya esté respondido, pero no lo encontré. Sabéis como hacer para subir a la chepa del monstruo en cuestión? Subo a un risco, corro y caigo al lado de él. Hay que hacer alguna combinación de botones especial?

Muchas gracias =)


Cuando estás en el aire tienes que atacarle con la X, si le das te montas encima
Para que sirve la ciudad? Que hay de interesante? Y la sala de reunión para que es? Deberia ir al tablon del pueblo o al de la sala de reuniones? Como juego en local mi historia con amigos?
NearRR escribió:Para que sirve la ciudad? Que hay de interesante? Y la sala de reunión para que es? Deberia ir al tablon del pueblo o al de la sala de reuniones? Como juego en local mi historia con amigos?


En la ciudad haces misiones.
En la sala de reunion tambien, pero puedes hacerlas en compañia.
La verdad es que no se como jugar el modo "historia" con amigos ni si se puede.
Varg escribió:
Sylvestre escribió:¿Hay alguna forma que se quede el monstruo siempre fijo? Porque estar dandole continuamente al L para centrar la camara en el boss en un coñazo.


Gracias a Dios, no XD

@juaniko18ct usa espada y escudo o espada larga o martillo, son las tres más fáciles de usar para mi gusto. Ya depende de si te gusta esquivar, cubrirte, etc.. Yo por ejemplo en MHF2 usaba espada larga y desde el Tri uso lanza.


Gracias compi, de esas la unica que no he utilizado en otros mh es el martillo...a lo mejor me animo.
Nixurugy escribió:
NearRR escribió:Para que sirve la ciudad? Que hay de interesante? Y la sala de reunión para que es? Deberia ir al tablon del pueblo o al de la sala de reuniones? Como juego en local mi historia con amigos?


En la ciudad haces misiones.
En la sala de reunion tambien, pero puedes hacerlas en compañia.
La verdad es que no se como jugar el modo "historia" con amigos ni si se puede.


En un principio no se pueden hacer las misiones de la historia en coop, y dudo que lo hayan cambiado en este
Ueeee ya son las 00:00 XD

Por fin puedo comprar el juego en la eShop [plas]

Ya veremos si me engancho esta noche porque también he comprado el Iron Fall...
una duda , aun amigo le ha salido la gunlance voltage máximo para (en gris) 276 de atk 170 de elemento

el arma es de despertar? (sale un simbolito que pone oxido)

no se si alguien sabra si es buena o que...xd
Varg escribió:
Sylvestre escribió:¿Hay alguna forma que se quede el monstruo siempre fijo? Porque estar dandole continuamente al L para centrar la camara en el boss en un coñazo.


Gracias a Dios, no XD


¿Porque?
NearRR escribió:Para que sirve la ciudad? Que hay de interesante? Y la sala de reunión para que es? Deberia ir al tablon del pueblo o al de la sala de reuniones? Como juego en local mi historia con amigos?
Ciudad: modo historia solo para un jugador donde desbloquearas muchas cosas importantes. Sala reunión: aquí cumplirse las misiones del gremio, y puedes jugar solo o en multijugador. Lo ideal es tener el modo historia algo mas avanzado o al mismo nivel que el de la sala reunión.

PD: Es una chorrada que no vi en la demo xD, pero me ha hecho gracia, ahí va: ¡Por fin Capcom se ha dado cuenta! Como podía quedarse volando la barbacoa en los pendientes o precipicios... pues se acabó, porque ahora al asar en precipicios o pendientes le crecerán soportes a la barbacoa, e incluso a la silla del cazador XD:

Imagen

Imagen

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... VHhi93rbzg
La araña (Nerscylla) es excesivamente tocahuevos ... [+risas]
Tekan escribió:La araña (Nerscylla) es excesivamente tocahuevos ... [+risas]


Como todas las arañas.

Aquí un aracnofóbico que lo pasó muy mal con las skulltulas de los Zelda de Wii (son más grandes y tienen mayor detalle que las de Ocarina/Majora's). [+risas]
CASTIGADOR escribió:Habeis podido registrar el codigo del MH4 en el club nintendo?, porque me dice que esta caducado y el del zelda me lo acepta sin problemas.
Yo no puedo registrar tampoco el de MH4U del pack newxl edición MH, caducado dice (y caduca en marzo). A ver si me dan gratis el tema de MH.
¿Alguien que piense echarse una viciada esta noche? Lo acabo de pillar y empezaré con las misiones sencillas del online, así que si queréis hacer un grupillo de 4 de puta madre, que al menos un par de horillas le echaré xD
Me tienta mucho comprarlo en la eshop pero probablemente pueda encontrarlo mas barato en físico mañana xD
darksamus92 escribió:Me tienta mucho comprarlo en la eshop pero probablemente pueda encontrarlo mas barato en físico mañana xD


35.90€ en MediaMarkt.
Un gran día de caza, que bien me lo he pasado, hacía mucho que no jugaba a un Monster Hunter...
Me quedo con un momento que ha sido genial, haciendo una misión de pesca para el gremio, estaba yo tranquilamente dando caña (ac ac ac) a los pequeños pececillos en un pequeño estanque, cuando no va y me aparece un Tetsucabra salvaje, no tenía ni idea que podían aparecer monstruos tan grandes fuera de misión, así que el susto fue bastante grande, además de no ir bien preparado, vestido con mi equipo inicial, sin mejorar nada, gracias a dios llevaba 10 pociones ,10 mega pociones y unas cuantas piedras de afilado, bueno quizás tampoco iba tan mal preparado...
Tras un buen rato de persecuciones por todas las grutas, acabe con el monstruito de casi 14 metros de largo, tan solo quería pescar 8 pececillos dorados y 3 peces sushi pero se convirtió en mi primera caza mayor.
Voy a tener que personalizar los mensajes del online y en uno poner, stop atacking the monster when someone ride on it.. O algo por que enserio la peña es inutil
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya se puede actualizar, la actualizacion añade un nuevo modo a las descargas, este es para dlc de pago, se conecta desde el juego a la eshop, debeis hablar con el gato de vuestra casa en el juego, ahora hay disponible una descarga, es un pack de inicio muy util, con pociones, hierba, miel, trampas, bombas de luz, etc, es gratis
supongo que añadiran opciones para conseguir algunos materiales de pago

gente criticando lo que cada uno haga con su dinero en 3....2...1....

edito y añado, con ese nuevo dlc se puede hacer el set para el gato de luigi o mario

http://www.clicktendo.com/2015/02/start ... es-de.html
Primeras impresiones.
Un monster hunter muy parecido a todos los anteriores.( Me encanta la saga).
Los dos días que he jugado a sido con amigos, probando el modo online y me ha encantado.
Ya era hora de implantar en online en occidente.
Un juego que comerá muchas horas de mi tiempo libre.
Tengo que probarlo más a fondo, pero de momento me encanta.
Javi737 escribió:
CASTIGADOR escribió:Habeis podido registrar el codigo del MH4 en el club nintendo?, porque me dice que esta caducado y el del zelda me lo acepta sin problemas.


Yo no puedo registrar tampoco el de MH4U del pack newxl edición MH, caducado dice (y caduca en marzo). A ver si me dan gratis el tema de MH.


Y que hacemos?, porque probe hoy y sigue igual, otro forero dice que el si pudo

De momento lo he reclamado Aqui rellenando el formulario y adjuntando foto del cupon
xKire escribió:
shinken escribió:Y yo que no se por qué veo este juego muy cutre de gráficos? no se podían haber currado un poco más las texturas? no se si darle una oportunidad... no he jugado a ninguno.


Si buscas un monster hunter por gráficos, olvídate.



nah nah los de psp, la version hd de ps3, el frontier g que esta por salir en vita, y algun rumoreado para ps4 se ven y veran mucho mejor que los de esta consola capada de graficos.
CASTIGADOR escribió:
Javi737 escribió:
CASTIGADOR escribió:Habeis podido registrar el codigo del MH4 en el club nintendo?, porque me dice que esta caducado y el del zelda me lo acepta sin problemas.


Yo no puedo registrar tampoco el de MH4U del pack newxl edición MH, caducado dice (y caduca en marzo). A ver si me dan gratis el tema de MH.


Y que hacemos?, porque probe hoy y sigue igual, otro forero dice que el si pudo

De momento lo he reclamado Aqui rellenando el formulario y adjuntando foto del cupon


Yo creo que el problema lo tenemos los de la edición especial MH. A mí también me da el mismo error.
Nunca he jugado un mh y eso que me regalarón el 3, pero por A o por B nunca me he puesto, tengo varias dudas, ya que seguramente hoy caiga...

Para novatos, novatos que arma es la mejor para empezar?

Hay diferentes mapas donde cazar o es exactamente el mismo mapa de la demo?

Existe progresión en el juego, tu personaje mejora a lo RPG o simplemente puedes comprar mejores armas cada vez?

Se puede jugar online con cualquiera o debes tener algun amigo que juegue al juego? es decir hay matchmaking?

Gracias por vuestro tiempo.
Misantropo escribió:
Yo creo que el problema lo tenemos los de la edición especial MH. A mí también me da el mismo error.


Quizas no han activado los codigos todavia porque otra cosa no se me ocurre ¿alguien sabe si pasa lo mismo con el zelda preinstalado?, los fisicos sabemos que no dan error.
Con los micropagos se cargan el juego.

La esencia del juego es sufrir para conseguir ese objeto que tanto necesitas. Direis, no pagues. Cierto, no pago, pero online será una mierda. Encontrarás a gente dopadísima que te pasarán la misión y sólo mirarás. Eso pasaba ahora, pero sabías que era con gente que se lo había currado. Y direis, ¿y, es lo mismo? Puede ser, pero estoy seguro que si antes había un drop del 1%, ahora ese 1% aunque sigan diciendo que es 1%, será un 0,00001 % para que pagues.

Volviendo al juego, por fin vi dónde se pulen las armas y armaduras. Lo malo es que las armas pulidas, no se pueden mejorar a su siguiente transformación, si no que son como las armas que con piedras puedes subirlas el nivel. Al menos eso me sucede en las dos que pillé.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
swatsocom escribió:Con los micropagos se cargan el juego.

La esencia del juego es sufrir para conseguir ese objeto que tanto necesitas. Direis, no pagues. Cierto, no pago, pero online será una mierda. Encontrarás a gente dopadísima que te pasarán la misión y sólo mirarás. Eso pasaba ahora, pero sabías que era con gente que se lo había currado. Y direis, ¿y, es lo mismo? Puede ser, pero estoy seguro que si antes había un drop del 1%, ahora ese 1% aunque sigan diciendo que es 1%, será un 0,00001 % para que pagues.

Volviendo al juego, por fin vi dónde se pulen las armas y armaduras. Lo malo es que las armas pulidas, no se pueden mejorar a su siguiente transformación, si no que son como las armas que con piedras puedes subirlas el nivel. Al menos eso me sucede en las dos que pillé.

todavia no sabemos si hay pagos, porque en japon no los hay me parece, quizas lo han hecho asi para que para usar los dlc debas actualizar si o si la consola y el juego

Rowman escribió:Nunca he jugado un mh y eso que me regalarón el 3, pero por A o por B nunca me he puesto, tengo varias dudas, ya que seguramente hoy caiga...

Para novatos, novatos que arma es la mejor para empezar?

Hay diferentes mapas donde cazar o es exactamente el mismo mapa de la demo?

Existe progresión en el juego, tu personaje mejora a lo RPG o simplemente puedes comprar mejores armas cada vez?

Se puede jugar online con cualquiera o debes tener algun amigo que juegue al juego? es decir hay matchmaking?

Gracias por vuestro tiempo.

empieza con espada y escudo, hay muuuchas zonas, el personaje no progresa, progresas tu, osea tu de ti, tu habilidad jugando, y las armaduras y armas, puedes jugar con cualquiera online
bueno por ahora he pillado el paquete regalo y los trajes para los gatos ¿alguien sabe donde se consiguen los super champiñones?
nah nah los de psp, la version hd de ps3, el frontier g que esta por salir en vita, y algun rumoreado para ps4 se ven y veran mucho mejor que los de esta consola capada de graficos.


El frontier tiene mas res pero no mejores graficos, recordemos los años que tiene a sus espaldas... y para ps4 no ai nada rumoreado, solo saldra el chino pay2win en china para pc, si capcom tuviese un minimo de logica sacarian una version portada a consolas actuales de ese juego pero hace mucho que demostro no tener ni 1 minimo de cabeza :P
Ami personalmente quitando texturas me parece que luce genial, la falta de res es por la consola no por el juego en si...
Alguien que tenga la versión New 3DS XL con el MH4 instalado ha conseguido los dichosos temas?
Sylvestre escribió:
Varg escribió:
Sylvestre escribió:¿Hay alguna forma que se quede el monstruo siempre fijo? Porque estar dandole continuamente al L para centrar la camara en el boss en un coñazo.


Gracias a Dios, no XD


¿Porque?



Para mi gusto un auto aim constante haria el juego más fácil todavía y menos dinámico (por el tema de huir, enfrentarte a varios enemigos a la vez,..). Tomandl como referencia el dark souls, que es al que he jugado con ese sistema más recientemente, en ese juego vale la pena porque sueles enfrentarte uno a uno a los enemigos, de una manera mucho más pausada, no se, aunque tengan similitudes en jugabilidad yo los veo bastante diferentes en el sentido de la libertad de movimiento que no habria con el auto aim constante, no se si me entiendes.. lo veo como una ayuda extra que hace quitarle un poco la gracia al juego (para mi gusto)
Bastante que le metieron lo de darle un toque a la camara y que te la centre en el bicho, antes ni eso :p
PD: el parche que hace por cierto?
okupaoro escribió:Alguien que tenga la versión New 3DS XL con el MH4 instalado ha conseguido los dichosos temas?

No lo se, yo he comprado en digital, entra en la eshop, movimientos de cuenta le das a ver factura y abajo de todo te tendria que decir el codigo del tema. Al menos yo que si que lo he comprado y no me venia preinstalado esta asi.
Xellitoss escribió:Bastante que le metieron lo de darle un toque a la camara y que te la centre en el bicho, antes ni eso :p
PD: el parche que hace por cierto?

edito: solo hay items para usar, por lo visto :X
Alguien puede confirmar si con versiones anteriores a la mas actual de la consola se puede jugar online y bajar el contenido descargable?
quijote702 escribió:Alguien puede confirmar si con versiones anteriores a la mas actual de la consola se puede jugar online y bajar el contenido descargable?

Yo hasta que no he actualizado la consola, el juego no me ha avisado de que tiene una actualización
7559 respuestas