okupaoro escribió:Alguien que tenga la versión New 3DS XL con el MH4 instalado ha conseguido los dichosos temas?
Yo no, y tampoco puedo registrar el codigo del club nintendo que viene con la consola y el juego preinstalado, quizá ese código aparte de darnos estrellas nos proporciene gratis el tema de Monster Hunter
CASTIGADOR escribió:Javi737 escribió:CASTIGADOR escribió:Habeis podido registrar el codigo del MH4 en el club nintendo?, porque me dice que esta caducado y el del zelda me lo acepta sin problemas.
Yo no puedo registrar tampoco el de MH4U del pack newxl edición MH, caducado dice (y caduca en marzo). A ver si me dan gratis el tema de MH.
Y que hacemos?, porque probe hoy y sigue igual, otro forero dice que el si pudo
De momento lo he reclamado
Aqui rellenando el formulario y adjuntando foto del cupon
Pues igual hago como tu y les escribo adjuntándoles el cupón, si puedes avisa cuando te respondan a ver si dan solución, quizá sea cosa de esperar unos días o así.
Lioreuz escribió:XSicosisDF escribió:Lioreuz escribió:El DLC gratuito tiene una factura debajo que te dice el saldo restante y tal...Me temo que eso confirma futuros DLCs de pago..
Bienvenidos sean. Yo quiero DLC que me incluyan monstruos y zonas y obviamente pagaría por ellos, eso si los que han sido gratis hasta ahora que sigan siéndolo, pero ojala incorporen nuevos monstruos y zonas en un futuro.
Esos DLCs los admito, lo que me da miedo que las «skin» de Samus/Link o similar sean de pago.
Pero a ver, no os alarméis antes de lo necesario:
TODO lo anunciado va a ser gratis, y eso incluye los trajes de Samus, Link, T Reset, Canela, los de Street Fighter y demas, se ha dicho esto ya muchas veces y es un buen ejemplo que otras compañías deberían seguir.
Cuando se anuncie contenido de pago, si es que se llega anunciar (que ni en Japón, cuna del juego, aún no se ha anunciado nada) entonces se valorará si es de calidad (monstruos nuevos, areas nuevas) o caca paytowin.