[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

CASTIGADOR escribió:
Misantropo escribió:
Obito666 escribió:Alguien ha conseguido la funda de reserva? Ni Game ni mediamarkt la han dado...


En el Game donde he comprado la consola, el chaval me ha dicho que aún no les habían llegado las fundas, pero que me avisa en cuanto la tuviera. Calculo que el viernes estarán.


Pues a mi en mm que me olvide de ella porque no llegara, segun el comercial han "desaparecido"


Pensaba que la funda era exclusiva de Game... Ya os iré comentando qué pasa...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
consejo de compi de foro, en la segunda mision nada mas empezar, aprovechad y haceros pociones a muerte
Duda que tengo, con el aborto del pad pro ese de las narices la camara se mueve igual que en new 3ds o este juego no usa el pad pro?
Hola,

Debo decir que no soy muy fan de esta saga pero también nunca he jugado a un juego de estos en serio. Como tengo la new 3ds blanca con las carcasas de Monster Hunter pues me ha picado la curiosidad. ¿De qué va este juego aparte de cazar monstruos obviamente?
Hola buenos dias, tengo una duda sobre la trasferencia de datos en monster hunter.

Por la restricción de los 7 días no he podido pasar los datos de mi 3ds a la new. Ayer empece la partida en la new a falta de que esta noche pase los datos pero vi que monster hunter guarda datos en la SD.
Puedo unificar los datos de la vieja SD con los que ha generado esta partida de monster hunter en la nueva micro SD??
Gracias por la atención,saludos
que tal funciona este juego en una 3ds xl normal? ( la new no, la normal)

saludos.
Hola. De momento perfect en una 3ds normal, aunque eso sí, el 3d al mínimo ya que no acabo de pillarle el punto. Tampoco jugué online. Lo máximo que tuve en pantalla fue un kutkut, el bicho volador grande, mi gato e insectos pelotillas.

Me sorprendió que este tiene algo de historia y mola el principio. Active tutoriales a pesar de jugar toda la vida a MH.

Una pregunta, las armaduras y armas de expedición q pone oxidadas, ¿como se equipan y/o mejoran?

Gracias
@duendeamargo No puedes unificar los datos de las tarjetas (si de las consolas), si haces la transferencia perderás la partida.
Devil Crown escribió:Duda que tengo, con el aborto del pad pro ese de las narices la camara se mueve igual que en new 3ds o este juego no usa el pad pro?

Sí, hace lo mismo. C-Pad es un Deslizante Pro, todo juego que use C-Pad usa Deslizante Pro y viceversa.

De hecho cuando juegas al monster en una new el primer mensaje que te sale es que esta activo el boton deslizante pro xD
KemaDeztripa escribió:@duendeamargo No puedes unificar los datos de las tarjetas (si de las consolas), si haces la transferencia perderás la partida.

Muchas gracias,queria saber eso antes de seguir.
¿Sabeis si hago la transferencia ahora podré descargar el monster hunter(preinstalado), o aun no esta publicado.?
eck1769 escribió:¿Sabeis si hago la transferencia ahora podré descargar el monster hunter(preinstalado), o aun no esta publicado.?


Yo tengo el 3DS XL de Majora's e hice la transferencia el Martes y pude descargar el majora's mask el mismo dia. Así que me imagino que con Monster Hunter debería ser igual.
eck1769 escribió:¿Sabeis si hago la transferencia ahora podré descargar el monster hunter(preinstalado), o aun no esta publicado.?


si, yo lo descargue anoche, eso va aparte, no te lleva a la ficha del juego para bajarlo
Bueno pues yo levo 3 misiones y de momento me parece un rollo bastante considerable, espero que me acabe gustando.

No me gusta que si hay hierbas o setas, si quiero todas las posibles tenga que apretar caaada vez hasta conseguirlas, no hay forma de coger el máximo y ya esta?
ipa88 escribió:Bueno pues yo levo 3 misiones y de momento me parece un rollo bastante considerable, espero que me acabe gustando.

No me gusta que si hay hierbas o setas, si quiero todas las posibles tenga que apretar caaada vez hasta conseguirlas, no hay forma de coger el máximo y ya esta?


Empieza siendo un coñazo, pero es una especie de tutorial alargado, en una mañana puedes liquidar todo el farmeo obligatorio y empezar con los monstruos. Lo malo del Monster Hunter es que hay que tener paciencia y conseguir saltar la barrera de inicio que hay tanto por tutoriales como por adentrarte en el sistema de juego.

Cada misión es individual, hay algunas que piden objetos comunes que tu mismo puedes llevar, pero eso es raro... lo normal es que pidan algo exclusivo del mapa y que además no son objetos almacenables.
Padrinomaster escribió:a ver si .... en mi casa lo unico que se desconecta es la 3ds... el resto de cosas ( portatil y demas no se caen ) y no hay nadie utilizando nada, ademas me separa de mi amigo pero no me caigo .... unicamente nos separa, ( conflicto entre telefonica y vodafone?, no tengo ni idea....)

yo tambien he conseguido salir de caza con otros 3 sin caerme , el tema es q cuando entra mi amigo nos separa....

¿ y la vesicula electrica alguien?



Tienes homepass?
swatsocom escribió:Hola. De momento perfect en una 3ds normal, aunque eso sí, el 3d al mínimo ya que no acabo de pillarle el punto. Tampoco jugué online. Lo máximo que tuve en pantalla fue un kutkut, el bicho volador grande, mi gato e insectos pelotillas.

Me sorprendió que este tiene algo de historia y mola el principio. Active tutoriales a pesar de jugar toda la vida a MH.

Una pregunta, las armaduras y armas de expedición q pone oxidadas, ¿como se equipan y/o mejoran?

Gracias


Tengo entendido que es necesario un abrillantador para pulirlas, algo parecido a la piedra de afilar.
Bakeroxs escribió:
eck1769 escribió:¿Sabeis si hago la transferencia ahora podré descargar el monster hunter(preinstalado), o aun no esta publicado.?


si, yo lo descargue anoche, eso va aparte, no te lleva a la ficha del juego para bajarlo


Way, muchisimas gracias!
Alguien sabe como se hace la mision de pescar pez sushi??!
AzekGamer escribió:Alguien sabe como se hace la mision de pescar pez sushi??!


Zona 10, con el cebo que te dan en el baúl azul. Pescas sin parar hasta tener los pez sushi que te piden en el laguito pequeño que hay en esa zona. No tiene pérdida.
alguien sabe como entro al multijugador? (crear sala xD)

EDIT: solucionado! Tenia que ir a mapa del mundo y entrar al gremio y te sale la opcion online XD
Tekan escribió:Zona 10, con el cebo que te dan en el baúl azul. Pescas sin parar hasta tener los pez sushi que te piden en el laguito pequeño que hay en esa zona. No tiene pérdida.

Muchas gracias ^^
Estaba paseandome por todos lados menos por esa zona... xD
¿Sabe alguien si ha llegado ya al Corte Inglés?
Después de 1 hora de juego la verdad es que no me decepciona casi nada. Estoy jugando en la New ·3DS XL y la verdad es que los gráficos esperaba alguna mejora, casi parece que estoy jugando aún en la psp xD. He probado las 2 nuevas armas y menudas ostias meten (sobre todo el hacha cargada). Donde puedo sacar mi código para compartirlo y agregar a la gente? Un saludo compañeros hunters!
Obito666 escribió:
Devil Crown escribió:Duda que tengo, con el aborto del pad pro ese de las narices la camara se mueve igual que en new 3ds o este juego no usa el pad pro?

Sí, hace lo mismo. C-Pad es un Deslizante Pro, todo juego que use C-Pad usa Deslizante Pro y viceversa.

De hecho cuando juegas al monster en una new el primer mensaje que te sale es que esta activo el boton deslizante pro xD

[carcajad] Vale, muchas gracias.
Obito666 escribió:
Devil Crown escribió:Duda que tengo, con el aborto del pad pro ese de las narices la camara se mueve igual que en new 3ds o este juego no usa el pad pro?

Sí, hace lo mismo. C-Pad es un Deslizante Pro, todo juego que use C-Pad usa Deslizante Pro y viceversa.

De hecho cuando juegas al monster en una new el primer mensaje que te sale es que esta activo el boton deslizante pro xD


Siendo "tiquismiquis" no todos xD, el Smash Bros hace uso del c-pad pero no es compatible con el Circle Pad Pro...
okupaoro escribió:Después de 1 hora de juego la verdad es que no me decepciona casi nada. Estoy jugando en la New ·3DS XL y la verdad es que los gráficos esperaba alguna mejora, casi parece que estoy jugando aún en la psp xD. He probado las 2 nuevas armas y menudas ostias meten (sobre todo el hacha cargada). Donde puedo sacar mi código para compartirlo y agregar a la gente? Un saludo compañeros hunters!


En el gremio, si le das a START te sale (tienes que abrir la sala primero diciéndole a la consola que ponga el modo online)
Otra duda que a algunos puede interesar.. ¿Podéis ir poniendo estadísticas y características de vuestros compañeros felyne iniciales? He leído por ahí que son diferentes dependiendo de como los creas. [360º]
Alguien sabe los componentes para hacer la armadura de Seltas?? Me lo he cargado un par de veces y solo me sale para hacer la cintura.
Alguien sabe como agregar amigos? No me deja :(
Sabeis algo ya de los temas que daban hoy con el monster y zelda?
¿Ha conseguido alguien usar ya las armors o armas que pone oxidación?
Yuluga escribió:Sabeis algo ya de los temas que daban hoy con el monster y zelda?


En su twitter, "Estos temas llegan el viernes, justo a tiempo para el #Nintendo3DSDay "
Yuluga escribió:Sabeis algo ya de los temas que daban hoy con el monster y zelda?


Yo los he visto anunciados en la eShop y pone que los regalan sólo con la versión digital del juego.
CASTIGADOR escribió:
Yuluga escribió:Sabeis algo ya de los temas que daban hoy con el monster y zelda?


En su twitter, "Estos temas llegan el viernes, justo a tiempo para el #Nintendo3DSDay "


skorpioneMM escribió:
Yuluga escribió:Sabeis algo ya de los temas que daban hoy con el monster y zelda?


Yo los he visto anunciados en la eShop y pone que los regalan sólo con la versión digital del juego.


Gracias compis! Vaya... Pero bueno, al menos tengo el de mi Sonic comprado! >_<
Alguien sabe dónde se consiguen los "resto humilde" para mejorar el equipo del camarada?
Buenas gente, estoy en misiones de recolecta y he decidido empezar por hacer lo primero la armadura del gran jaggi. Pero ando muy seco de hierro ¿Recomendais alguna misión de Low Rank para conseguir hierro a saco?
Buenas, alguien sabe como se reclutan mas felynes? solo tengo el inicial y no hay manera o no se como reclutar nuevos.

Se que se pueden intercambiar por correo, pero a parte de eso de manera offline como se reclutan?

Un saludo.
DRC90 escribió:
Obito666 escribió:
Devil Crown escribió:Duda que tengo, con el aborto del pad pro ese de las narices la camara se mueve igual que en new 3ds o este juego no usa el pad pro?

Sí, hace lo mismo. C-Pad es un Deslizante Pro, todo juego que use C-Pad usa Deslizante Pro y viceversa.

De hecho cuando juegas al monster en una new el primer mensaje que te sale es que esta activo el boton deslizante pro xD


Siendo "tiquismiquis" no todos xD, el Smash Bros hace uso del c-pad pero no es compatible con el Circle Pad Pro...


Pues juraría que en el smash también se puede usar el circle para los Smash... Me suena de haberlo visto en algún lado.
¿Os deja actualizar? Me da error >_<
DavidPSN escribió:¿Os deja actualizar? Me da error >_<


A mi me dio error a la primera pero luego fue bien.

Ya tengo el juego, me uno a la caceria
Y aquí que no sale...
Bueno, de todas maneras no podría jugarlo hasta el domingo.
Os informo: he ido esta mañana al MM Bahía de Cádiz a comprar la New 3DS XL de Zelda y el Monster Hunter 4 Ultimate, y ha dado la casualidad de que este último estaba a 22 euros. Debe ser un error, pero seguro que si alguien de Cádiz ve este comentario y estaba indeciso se anima y compra el juego. XD
(mensaje borrado)
Después de darle 10 horas aprox ,solo puedo decir que es un JUEGAZO , se come al 2g que era mi top pero este , solo hace que darme buenas sorpresas , que pasada de juego .

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
muy contento con el juego, he llegado hasta la primera urgente, y feliz como un niño chico

por cierto, en miiverse ya suben capturas del juego, menos mal
me tira error el update :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no os ralléis con la actualizacion, aunque tengamos el juego aun no esta a la venta, ya vereis como esta noche o mañana deja bajarla
Arganboy escribió:Buenas, alguien sabe como se reclutan mas felynes? solo tengo el inicial y no hay manera o no se como reclutar nuevos.

Se que se pueden intercambiar por correo, pero a parte de eso de manera offline como se reclutan?

Un saludo.


Me auto cito!

Y lo de la actualización si vas a la e-shop, vereis lo que incluye y dice que hasta el 13 no esta disponible, por eso da error. Mañana seguro que carga.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Alguien sabe explicarme para que hay que registrar las misiones del gremio? No entiendo esa parte, se registran se borran... Me refiero a las que tienen el icono azul en el mapa y es esa nueva área que se genera automáticamente
7559 respuestas