CASTIGADOR escribió:
-No los enemigos no quedan marcados, siguen unas pautas eso si, existe una bola de pintura que puedes arrojar al bicho cuando le veas, muy util para saber donde va cuando huye de ti para recuperarse.
-El equipo lo cambias en el menu, dale a start y ahi tienes las opciones, luego en el baul de tu casa puedes guardar o sacar equipo
-Puedes cambiar de arma siempre y cuando la lleves encima al empezar la mision
Si me lo permites, me gustaría matizar las respuestas
- En este juego todo empieza un poco "en bragas". Tienes que memorizar los puntos de recolecta (para las misiones de setas), de pesca (para las misiones de conseguir peces) y luego aprender, más o menos, dónde aparecen y en qué hábitat descansan y luchan los dragones.
Tiene una curva de aprendizaje algo compleja pero muy satisfactoria una vez te haces con los conceptos básicos.
Como ya han comentado, existen las Bolas de Pintura (Material Bomba + Baya Pintura, o en los cofres azules al inicio de la misión) que marcan al objetivo en el mapa durante X minutos, y que son ideales para saber dónde ha ido el bichejo.
Tambien existe la habilidad Psíquico que con 10 puntos hace de Bola de Pintura permanente y con 15 puntos te indica si está en combate contra alguien/enfadado (color rojo) o tranquilo y relajado (color azul).
- El equipo se puede cambiar antes de aceptar la misión, y para ello debes entrar en tu casa, ir al baúl y cambiarlo ahí. Ahí es donde te puedes equipar el escudo (realmente es espada y escudo, ya que no hay escudos sueltos).
- No, el arma no se puede cambiar a mitad de misión. Empiezas y terminas con el mismo arma. Es más: el inventario no permite llevar armas en él, ya que solo tienen "dos posiciones": O en el baúl de tu casa (como he explicado en el punto anterior) o llevándolas equipadas.