› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Azulmeth escribió:¿Me hago un machote, o una mujer?
Normalmente pensaría en los hombres, pero su armadura es más grande y tapa más pantalla, tengo la sensación de que las tías además parecen más ligeras, menos "pesadas", y los grititos molan más que los de los hombres, al menos los de la demo
Aconsejadme xD
Lord Duke escribió:Azulmeth escribió:¿Me hago un machote, o una mujer?
Normalmente pensaría en los hombres, pero su armadura es más grande y tapa más pantalla, tengo la sensación de que las tías además parecen más ligeras, menos "pesadas", y los grititos molan más que los de los hombres, al menos los de la demo
Aconsejadme xD
Bueno yo para decidirme me vi estos videos:
Armaduras Hombres https://www.youtube.com/watch?v=uY6-X67ohbE
Armaduras Femeninas https://www.youtube.com/watch?v=Uk3fv-hmdjM
Miralas y elije cual te gusta mas xD.
Saludos!
Azulmeth escribió:Y por curiosidad,¿qué género elegiste al final?
Lord Duke escribió:Azulmeth escribió:Y por curiosidad,¿qué género elegiste al final?
Yo femenino, por costumbre en la mayoría de juegos suelo elegir el pj femenino ya que se suelen currar los diseños de armaduras etc.. xD. De hecho empece a elegir los pj femeninos cuando empece con el MH, el primero que me hice fue masculino pero después en los siguientes juegos cambie xD.
Siempre viene bien alegrar un poco la vista mientras juegas xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Alguien sabe de alguna guía para la Glaive insecto? Sobre todo me interesa saber el tema de mejorarla que ando un poquito liado con el tema de que hay que mejorar al bicho y el palo xD.
Saludos!
Beirsam escribió:Lord Duke escribió:Alguien sabe de alguna guía para la Glaive insecto? Sobre todo me interesa saber el tema de mejorarla que ando un poquito liado con el tema de que hay que mejorar al bicho y el palo xD.
Saludos!
Igual que tú estoy, me encanta enviar al bicho para los buff (mejoras, chutes de velocidad, vida, etc) y poder atacar con combos y a distancia...pero se me atraganta el mejorarlo y manejarlo bien, sobre todo al apuntar
Veo mucho potencial en esta arma, sobre todo con bestias de calibre, pero creo que me falla algo a la hora de usarla de forma equilibrada....puede ser la armadura, o la falta de práctica jaja ¿Consejos?
dicen que algunas misiones tienen un gato para contratar y que te lo avisan en las condiciones de la mision, yo he hecho una y había un gato pero no lo sabía, que se supone que tiene que poner en el tablón para que yo sepa que hay un gato para contratar?
Oturan4 escribió:Hay alguien que lo este jugando en una 3ds normal ? pensaba pillarlo pero me hecha para atrás el no poder disfrutarlo como se debe en una Xl o en la new aunque soy un fan de la saga desde la ps2 y tengo un hype considerable , que tal va el online en 3ds normal , habia leido que en la new iba más fluido pero en la normal?
Gracias de antebrazo
yeye2 escribió:una pregunta sobre las quest,
como sabes donde estan los bichos a matar? , acabo de empezar y me dice que mate a kelbis pero ni zorra de encontrarlos
tienes que explorar de manera aleatoria o se sabe donde estan?
RoxasDAuditore escribió:yeye2 escribió:una pregunta sobre las quest,
como sabes donde estan los bichos a matar? , acabo de empezar y me dice que mate a kelbis pero ni zorra de encontrarlos
Tienes que buscarlos tú mismo, sí. En este juego no te dan nada mascado Con el tiempo y la experiencia, sabrás directamente en qué zona está lo que buscas.
carlosnomada escribió:alguien sabe que misiones son para subir a rc2?
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Jamás he tocado un MH y tengo pensado pillar la N3DS y es posible que el juego caiga con ella. ¿Creéis que puede dar horas de vicio? No tengo ningún amigo con el que darle al online con lo que no sé si esa parte la explotaría demasiado. ¿O hay algún tipo de lobby para juntarse con desconocidos?
Un saludo.
snake4500 escribió:hay misiones exclusivas del online ? o todo se desbloquea sin necesidad del dichoso "internet"?
Lord Duke escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Jamás he tocado un MH y tengo pensado pillar la N3DS y es posible que el juego caiga con ella. ¿Creéis que puede dar horas de vicio? No tengo ningún amigo con el que darle al online con lo que no sé si esa parte la explotaría demasiado. ¿O hay algún tipo de lobby para juntarse con desconocidos?
Un saludo.
Hombre la gracia del juego esta en jugarlo con gente, creo que si hay un lobby donde puedes encontrar a gente pero vamos aquí en eol seguro que encuentras a gente para jugar.snake4500 escribió:hay misiones exclusivas del online ? o todo se desbloquea sin necesidad del dichoso "internet"?
Se puede pasar todo jugando solo, puedes hacer las misiones del online solo. Pero vamos la gracia del juego es ir con mas gente
Saludos!
Lázaro escribió:Oturan4 escribió:Hay alguien que lo este jugando en una 3ds normal ? pensaba pillarlo pero me hecha para atrás el no poder disfrutarlo como se debe en una Xl o en la new aunque soy un fan de la saga desde la ps2 y tengo un hype considerable , que tal va el online en 3ds normal , habia leido que en la new iba más fluido pero en la normal?
Gracias de antebrazo
Bajo mi experienc, juego con una 3DS normal y no lo cambio por nada. Es cierto que en la new va mas fluido pero el c-stick me parece muy ponzoñoso y nada rapido de manejar en segun que situaciones. He podido verlo tanto en new normal, 3ds y 3ds xl y sinceramente, prefiero la normal + megazord.
En la XL se pixela que da gusto y es un puto horror.
El online va de fabula en cualquiera de las tres . Lo unico es eso, que va mas fluido en la new pero es totalmente jugable en todas las consolas. No hay ralentizaciones ni similar, solo un framerate mas bajo en las antiguas pero que no te molestara.
RoxasDAuditore escribió:yeye2 escribió:una pregunta sobre las quest,
Tienes que buscarlos tú mismo, sí. En este juego no te dan nada mascado Con el tiempo y la experiencia, sabrás directamente en qué zona está lo que buscas.
CASTIGADOR escribió:Lázaro escribió:Oturan4 escribió:Hay alguien que lo este jugando en una 3ds normal ? pensaba pillarlo pero me hecha para atrás el no poder disfrutarlo como se debe en una Xl o en la new aunque soy un fan de la saga desde la ps2 y tengo un hype considerable , que tal va el online en 3ds normal , habia leido que en la new iba más fluido pero en la normal?
Gracias de antebrazo
Bajo mi experienc, juego con una 3DS normal y no lo cambio por nada. Es cierto que en la new va mas fluido pero el c-stick me parece muy ponzoñoso y nada rapido de manejar en segun que situaciones. He podido verlo tanto en new normal, 3ds y 3ds xl y sinceramente, prefiero la normal + megazord.
En la XL se pixela que da gusto y es un puto horror.
El online va de fabula en cualquiera de las tres . Lo unico es eso, que va mas fluido en la new pero es totalmente jugable en todas las consolas. No hay ralentizaciones ni similar, solo un framerate mas bajo en las antiguas pero que no te molestara.
Dios te conserve la vista, a mi personalmente se me antoja hasta pequeña la pantalla de la XL, acostumbrado a jugarlo el MH3U en Wii U, pero vamos de ahi a decir que es un horror los pixeles en XL y que el c-sick es ponzoñoso vaya tela lo tuyo.
Lord Duke escribió:Alguien sabe de alguna guía para la Glaive insecto? Sobre todo me interesa saber el tema de mejorarla que ando un poquito liado con el tema de que hay que mejorar al bicho y el palo xD.
Saludos!
carlosnomada escribió:Creéis que molaría crear un hilo para los que queremos jugar online? El que quiera jugar hoy que me agregue a amigo!!
Lázaro escribió:Por suerte la vista la conservo bastante bien. A mi lo que me parece horroroso es el cutre port a wii u en HD que no le hacia justicia a la consola, que no se que es peor.
Dicho esto, yo no hablo del tamaño de la pantalla si no que se ve MUCHO mejor en la pequeña y eso te lo puede decir cualquiera, incluso poniendo la demo en ambas, algo quepuedes comprobar facilmente. Si a ti te gusta ver pixeles como el tamaño de un puño y texturas estiradas no es mi problema, como si lo juegas en 3DS XXXXL, pero la mejoria visual estara siempre en la consola con menos pantalla. Nintendo puede hasta meterle pantallas de plasma a la 3ds de 42" que si mantiene la resoluciom original, evidentemente se vera peor y como el culo. No hay que ser muy lince para saber eso. Pon un juego en tu flamante tele a resoluciom 800x240 (la de 3ds) y veras que risa. Ponlo en la pantalla de 3ds que es mucho mas pequeña y los fallos se notaran mucho menos.
Sobre el c-stick, SI, me parece ya no ponzoñoso si no lamentable. Un añadido que se invento en la epoca de franco para algunos ordenadores y que no es tod lo precis y comodo que se espera con el.
A mi me gusta jugar comodo y con todas las facilidades del mundo asi como precision. El c-stick no la tiene NI DE LEJOS como el del megazord, otra cosa de la que no hay que ser muy lince para comprobar. 1,2,3 responda otra vez, por ejemplo la ergonomia del stick, su tamaño y sus grados de giro. Todo esto en el c-stick es una puta basura.
Y ojo, juego en ambas cosas consolas y prefiero de lejos la 3DS orignal con megazord. Es si, en fluidez es mucho mejor la new.
Te pude o no gustar el jugar en tu 3DS pero de ahi a descalificar un comentario bastante logico y con pruebas, como que no.
atg2192 escribió:Hola mana de rathalos, tengo una dudilla para los que también jugaron al MH3U con circle pad pro:
Resulta que en el 3 tu cerrabas la consola y se desconectaba pero pulsando cualquiera de los gatillos (ZL-ZR) se conectaba de nuevo.
En MH4U por lo que veo no es así, o no se si tendre el stick tocao, pero cuando cierro la consola se desconecta y para volver a conectarlo tengo que salirme de la partida y que aparezca el mensaje de conexión.
Alguien tiene el mismo problema o es que es asi y asi se queda?
Varg escribió:atg2192 escribió:Hola mana de rathalos, tengo una dudilla para los que también jugaron al MH3U con circle pad pro:
Resulta que en el 3 tu cerrabas la consola y se desconectaba pero pulsando cualquiera de los gatillos (ZL-ZR) se conectaba de nuevo.
En MH4U por lo que veo no es así, o no se si tendre el stick tocao, pero cuando cierro la consola se desconecta y para volver a conectarlo tengo que salirme de la partida y que aparezca el mensaje de conexión.
Yo tengo el mismo problema, hay veces que no se desconecta pero otras (cuando dejo la consola cerrada un buen rato) sí se desconecta y me toca hacer lo que tú, salir al menú principal para que se active de nuevo :/
reka escribió:Varg escribió:atg2192 escribió:Hola mana de rathalos, tengo una dudilla para los que también jugaron al MH3U con circle pad pro:
Yo tengo el mismo problema, hay veces que no se desconecta pero otras (cuando dejo la consola cerrada un buen rato) sí se desconecta y me toca hacer lo que tú, salir al menú principal para que se active de nuevo :/
compre el circle ayer y yo lo activo en el menu de start>opciones y en la tercera pagina "Botón deslizante Pro 1" le marcais que si y listo
CASTIGADOR escribió:Lázaro escribió:Por suerte la vista la conservo bastante bien. A mi lo que me parece horroroso es el cutre port a wii u en HD que no le hacia justicia a la consola, que no se que es peor.
Dicho esto, yo no hablo del tamaño de la pantalla si no que se ve MUCHO mejor en la pequeña y eso te lo puede decir cualquiera, incluso poniendo la demo en ambas, algo quepuedes comprobar facilmente. Si a ti te gusta ver pixeles como el tamaño de un puño y texturas estiradas no es mi problema, como si lo juegas en 3DS XXXXL, pero la mejoria visual estara siempre en la consola con menos pantalla. Nintendo puede hasta meterle pantallas de plasma a la 3ds de 42" que si mantiene la resoluciom original, evidentemente se vera peor y como el culo. No hay que ser muy lince para saber eso. Pon un juego en tu flamante tele a resoluciom 800x240 (la de 3ds) y veras que risa. Ponlo en la pantalla de 3ds que es mucho mas pequeña y los fallos se notaran mucho menos.
Sobre el c-stick, SI, me parece ya no ponzoñoso si no lamentable. Un añadido que se invento en la epoca de franco para algunos ordenadores y que no es tod lo precis y comodo que se espera con el.
A mi me gusta jugar comodo y con todas las facilidades del mundo asi como precision. El c-stick no la tiene NI DE LEJOS como el del megazord, otra cosa de la que no hay que ser muy lince para comprobar. 1,2,3 responda otra vez, por ejemplo la ergonomia del stick, su tamaño y sus grados de giro. Todo esto en el c-stick es una puta basura.
Y ojo, juego en ambas cosas consolas y prefiero de lejos la 3DS orignal con megazord. Es si, en fluidez es mucho mejor la new.
Te pude o no gustar el jugar en tu 3DS pero de ahi a descalificar un comentario bastante logico y con pruebas, como que no.
Me da que no lo has pillado para nada, lo de la XL no es un capricho, me cuesta a veces leer bien los textos, los rojos especialmente, con lo que la 3DS para mi esta totalmente descartada, aparte de que por tamaño prefiero mil veces la XL con sus "megapixeles".
El monster de Wii U era un port del de Wii, logicamente poco se le podia pedir, aun a si mas de 500 horas que le meti deja ver lo poco que me importan tus "pixeles como puños"
Por la otra parte que pongas a parir a la new 3ds xl por tamaño de pixeles y c-stick es cosa tuya, si no te gusta pues vale, pero a otros SI nos gusta.
Salther escribió:Lord Duke escribió:Alguien sabe de alguna guía para la Glaive insecto? Sobre todo me interesa saber el tema de mejorarla que ando un poquito liado con el tema de que hay que mejorar al bicho y el palo xD.
Saludos!
La guía: https://www.youtube.com/watch?v=xTqOFUMKaAE
Por ahora, usa siempre que puedas el néctar que de velocidad y elige el bicho que para subir necesite un valor más alto para esta característica.
La gracia del palobicho es tener siempre las esencias cargadas siempre para eso necesitas que el bicho vaya y vuelva muy rápido.
En palos avanzados (a partir de rango g) además de velocidad querrás la habilidad que permite extender la duración de las esencias hasta 1:30m, para eso sí hay que coger unos bichos concretos.
Lázaro escribió:CASTIGADOR escribió:Lázaro escribió:Por suerte la vista la conservo bastante bien. A mi lo que me parece horroroso es el cutre port a wii u en HD que no le hacia justicia a la consola, que no se que es peor.
Me da que no lo has pillado para nada, lo de la XL no es un capricho, me cuesta a veces leer bien los textos, los rojos especialmente, con lo que la 3DS para mi esta totalmente descartada, aparte de que por tamaño prefiero mil veces la XL con sus "megapixeles".
El monster de Wii U era un port del de Wii, logicamente poco se le podia pedir, aun a si mas de 500 horas que le meti deja ver lo poco que me importan tus "pixeles como puños"
Por la otra parte que pongas a parir a la new 3ds xl por tamaño de pixeles y c-stick es cosa tuya, si no te gusta pues vale, pero a otros SI nos gusta.
Pues era ta facil como responder al chaval con tu opinion de por qué te gusta mas jugar en New 3DS que darme a mi la murga y criticar mi opinion. ¿No crees?
A ti te gustan los pixelacos? Adelante, para gustos colores. Te gusta el c-Stick? Adelante, prefiero precision y comodidad. El chico ha preguntado y yo he contestado sin dirigirme a nadie mas que a él y sin criticar los gustos de otros. Es mi opinion.
daniyakira escribió:el que quiera jugar al MH4 que me agregue y me avise por privado para agregarlo!! mi codigo amigo es 3754-9155-7243
Por cierto como se puede hacer para poder ablar por chat? jajaja por la 3ds no se puede y para jugar al mh es necesario tener chat para poder comunicarte mejor no? me veo en skype o teamspeak ese para poder jugar. ajuaju
atg2192 escribió:reka escribió:Varg escribió:Hola mana de rathalos, tengo una dudilla para los que también jugaron al MH3U con circle pad pro:
compre el circle ayer y yo lo activo en el menu de start>opciones y en la tercera pagina "Botón deslizante Pro 1" le marcais que si y listo
SUPER_ARU escribió:duda aquí hay para cultivar bichos y plantas?