[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Alguien sabe de alguna guía para la Glaive insecto? Sobre todo me interesa saber el tema de mejorarla que ando un poquito liado con el tema de que hay que mejorar al bicho y el palo xD.

Saludos!
¿Me hago un machote, o una mujer?

Normalmente pensaría en los hombres, pero su armadura es más grande y tapa más pantalla, tengo la sensación de que las tías además parecen más ligeras, menos "pesadas", y los grititos molan más que los de los hombres, al menos los de la demo :O

Aconsejadme xD
Azulmeth escribió:¿Me hago un machote, o una mujer?

Normalmente pensaría en los hombres, pero su armadura es más grande y tapa más pantalla, tengo la sensación de que las tías además parecen más ligeras, menos "pesadas", y los grititos molan más que los de los hombres, al menos los de la demo :O

Aconsejadme xD


Bueno yo para decidirme me vi estos videos:

Armaduras Hombres https://www.youtube.com/watch?v=uY6-X67ohbE
Armaduras Femeninas https://www.youtube.com/watch?v=Uk3fv-hmdjM

Miralas y elije cual te gusta mas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Azulmeth escribió:¿Me hago un machote, o una mujer?

Normalmente pensaría en los hombres, pero su armadura es más grande y tapa más pantalla, tengo la sensación de que las tías además parecen más ligeras, menos "pesadas", y los grititos molan más que los de los hombres, al menos los de la demo :O

Aconsejadme xD


Bueno yo para decidirme me vi estos videos:

Armaduras Hombres https://www.youtube.com/watch?v=uY6-X67ohbE
Armaduras Femeninas https://www.youtube.com/watch?v=Uk3fv-hmdjM

Miralas y elije cual te gusta mas xD.

Saludos!


Mai gosh, lo mismito que he hecho. Me han convencido más los hombres en general, y por mucho, pero algunos parecen estar gordos con ciertas armaduras, aunque esas mismas en mujeres también son abultadas.

¿Las armas son iguales para ambos nop? En tamaño y color y tal.

Y por curiosidad,¿qué género elegiste al final? :D
Azulmeth escribió:Y por curiosidad,¿qué género elegiste al final? :D


Yo femenino, por costumbre en la mayoría de juegos suelo elegir el pj femenino ya que se suelen currar los diseños de armaduras etc.. xD. De hecho empece a elegir los pj femeninos cuando empece con el MH, el primero que me hice fue masculino pero después en los siguientes juegos cambie xD.

Siempre viene bien alegrar un poco la vista mientras juegas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Azulmeth escribió:Y por curiosidad,¿qué género elegiste al final? :D


Yo femenino, por costumbre en la mayoría de juegos suelo elegir el pj femenino ya que se suelen currar los diseños de armaduras etc.. xD. De hecho empece a elegir los pj femeninos cuando empece con el MH, el primero que me hice fue masculino pero después en los siguientes juegos cambie xD.

Siempre viene bien alegrar un poco la vista mientras juegas xD.

Saludos!


Yo iba a hacérmelo femenino pero al final llevo un pelirrojo cachas con muy malas pulgas. XD
Lord Duke escribió:Alguien sabe de alguna guía para la Glaive insecto? Sobre todo me interesa saber el tema de mejorarla que ando un poquito liado con el tema de que hay que mejorar al bicho y el palo xD.

Saludos!


Igual que tú estoy, me encanta enviar al bicho para los buff (mejoras, chutes de velocidad, vida, etc) y poder atacar con combos y a distancia...pero se me atraganta el mejorarlo y manejarlo bien, sobre todo al apuntar [+risas]

Veo mucho potencial en esta arma, sobre todo con bestias de calibre, pero creo que me falla algo a la hora de usarla de forma equilibrada....puede ser la armadura, o la falta de práctica jaja [carcajad] [carcajad] ¿Consejos?
Beirsam escribió:
Lord Duke escribió:Alguien sabe de alguna guía para la Glaive insecto? Sobre todo me interesa saber el tema de mejorarla que ando un poquito liado con el tema de que hay que mejorar al bicho y el palo xD.

Saludos!


Igual que tú estoy, me encanta enviar al bicho para los buff (mejoras, chutes de velocidad, vida, etc) y poder atacar con combos y a distancia...pero se me atraganta el mejorarlo y manejarlo bien, sobre todo al apuntar [+risas]

Veo mucho potencial en esta arma, sobre todo con bestias de calibre, pero creo que me falla algo a la hora de usarla de forma equilibrada....puede ser la armadura, o la falta de práctica jaja [carcajad] [carcajad] ¿Consejos?


Yo supongo que sera falta de practica, vi un vídeo de un tío usándola y joder que bien la usaba xD. Yo para marcar las partes del bicho la mitad de las veces lo suelo hacer cuando estoy pegando, cuando voy a terminar un combo le doy a la R para que pegue con la parte de atrás y lo marque por que disparar las feromonas nunca acierto xD.

Luego también hay que saber lanzar al bicho para que no peque contra ninguna pared o contra alguna otra parte del cuerpo y cuando lo hace pues volver a usar el comando de enviar para que lo intente de nuevo, cuando pilla la esencia que quiero le doy rápidamente a que vuelva. Lo suyo es mantener casi siempre up el buffo Rojo+Blanco y si puedes pillar el amarillo mejor que mejor asi llevas los 3. El verde no se como se consigue, solo conseguí pillarlo una vez xD.

Sobre actualizarla.. se supone que primero tienes que alimentar al bicho y cuando se llena la barra ya puedes actualizar el arma.. lo que pasa que no entiendo muy bien lo de los puntos que gana/pierde el bicho con las esencias.

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Una duda sobre los gatos
dicen que algunas misiones tienen un gato para contratar y que te lo avisan en las condiciones de la mision, yo he hecho una y había un gato pero no lo sabía, que se supone que tiene que poner en el tablón para que yo sepa que hay un gato para contratar?
una pregunta sobre las quest,

como sabes donde estan los bichos a matar? , acabo de empezar y me dice que mate a kelbis pero ni zorra de encontrarlos

tienes que explorar de manera aleatoria o se sabe donde estan?
Hay alguien que lo este jugando en una 3ds normal ? pensaba pillarlo pero me hecha para atrás el no poder disfrutarlo como se debe en una Xl o en la new aunque soy un fan de la saga desde la ps2 y tengo un hype considerable , que tal va el online en 3ds normal , habia leido que en la new iba más fluido pero en la normal?

Gracias de antebrazo [plas]
Oturan4 escribió:Hay alguien que lo este jugando en una 3ds normal ? pensaba pillarlo pero me hecha para atrás el no poder disfrutarlo como se debe en una Xl o en la new aunque soy un fan de la saga desde la ps2 y tengo un hype considerable , que tal va el online en 3ds normal , habia leido que en la new iba más fluido pero en la normal?

Gracias de antebrazo [plas]

Bajo mi experienc, juego con una 3DS normal y no lo cambio por nada. Es cierto que en la new va mas fluido pero el c-stick me parece muy ponzoñoso y nada rapido de manejar en segun que situaciones. He podido verlo tanto en new normal, 3ds y 3ds xl y sinceramente, prefiero la normal + megazord.
En la XL se pixela que da gusto y es un puto horror.
El online va de fabula en cualquiera de las tres ;). Lo unico es eso, que va mas fluido en la new pero es totalmente jugable en todas las consolas. No hay ralentizaciones ni similar, solo un framerate mas bajo en las antiguas pero que no te molestara.
yeye2 escribió:una pregunta sobre las quest,

como sabes donde estan los bichos a matar? , acabo de empezar y me dice que mate a kelbis pero ni zorra de encontrarlos

tienes que explorar de manera aleatoria o se sabe donde estan?


Tienes que buscarlos tú mismo, sí. En este juego no te dan nada mascado [carcajad] Con el tiempo y la experiencia, sabrás directamente en qué zona está lo que buscas.
RoxasDAuditore escribió:
yeye2 escribió:una pregunta sobre las quest,

como sabes donde estan los bichos a matar? , acabo de empezar y me dice que mate a kelbis pero ni zorra de encontrarlos

tienes que explorar de manera aleatoria o se sabe donde estan?


Tienes que buscarlos tú mismo, sí. En este juego no te dan nada mascado [carcajad] Con el tiempo y la experiencia, sabrás directamente en qué zona está lo que buscas.



ya me lo temia jajajaja
Despues de pasarme la historia aun nose donde pillar objetos(abonos para el campo en el monster antiguo) para que te aumeten los objetos del viejo(miel,,,) xD

donde se pillan?
Lo pongo aquí porque no hay hilo en el online. Alguien cazando ahora? Vamos a subir unos poquitos de RCs no?? Agregadme a mi código y mp con el vuestro porfaa
Al final me haré un machote, hacha cargada por ahora :P
alguien sabe que misiones son para subir a rc2?
carlosnomada escribió:alguien sabe que misiones son para subir a rc2?


simplemente hazlas todas hahahah
La de gypceros creo que es una de las obligatorias para urgente

Tengo la mania de hacer todas las misiones tanto de aldea como gremio :P

PD: si, he puesto aldea y gremio xD
Hola a todos,

Jamás he tocado un MH y tengo pensado pillar la N3DS y es posible que el juego caiga con ella. ¿Creéis que puede dar horas de vicio? No tengo ningún amigo con el que darle al online con lo que no sé si esa parte la explotaría demasiado. ¿O hay algún tipo de lobby para juntarse con desconocidos?

Un saludo.
hay misiones exclusivas del online ? o todo se desbloquea sin necesidad del dichoso "internet"?
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Jamás he tocado un MH y tengo pensado pillar la N3DS y es posible que el juego caiga con ella. ¿Creéis que puede dar horas de vicio? No tengo ningún amigo con el que darle al online con lo que no sé si esa parte la explotaría demasiado. ¿O hay algún tipo de lobby para juntarse con desconocidos?

Un saludo.


Hombre la gracia del juego esta en jugarlo con gente, creo que si hay un lobby donde puedes encontrar a gente pero vamos aquí en eol seguro que encuentras a gente para jugar.

snake4500 escribió:hay misiones exclusivas del online ? o todo se desbloquea sin necesidad del dichoso "internet"?


Se puede pasar todo jugando solo, puedes hacer las misiones del online solo. Pero vamos la gracia del juego es ir con mas gente :P

Saludos!
Lord Duke escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Jamás he tocado un MH y tengo pensado pillar la N3DS y es posible que el juego caiga con ella. ¿Creéis que puede dar horas de vicio? No tengo ningún amigo con el que darle al online con lo que no sé si esa parte la explotaría demasiado. ¿O hay algún tipo de lobby para juntarse con desconocidos?

Un saludo.


Hombre la gracia del juego esta en jugarlo con gente, creo que si hay un lobby donde puedes encontrar a gente pero vamos aquí en eol seguro que encuentras a gente para jugar.

snake4500 escribió:hay misiones exclusivas del online ? o todo se desbloquea sin necesidad del dichoso "internet"?


Se puede pasar todo jugando solo, puedes hacer las misiones del online solo. Pero vamos la gracia del juego es ir con mas gente :P

Saludos!


Entonces vienen todos los bichos tanto offline como online? o hay alguno que solo sea online?

que bien!!

saludos
Lázaro escribió:
Oturan4 escribió:Hay alguien que lo este jugando en una 3ds normal ? pensaba pillarlo pero me hecha para atrás el no poder disfrutarlo como se debe en una Xl o en la new aunque soy un fan de la saga desde la ps2 y tengo un hype considerable , que tal va el online en 3ds normal , habia leido que en la new iba más fluido pero en la normal?

Gracias de antebrazo [plas]

Bajo mi experienc, juego con una 3DS normal y no lo cambio por nada. Es cierto que en la new va mas fluido pero el c-stick me parece muy ponzoñoso y nada rapido de manejar en segun que situaciones. He podido verlo tanto en new normal, 3ds y 3ds xl y sinceramente, prefiero la normal + megazord.
En la XL se pixela que da gusto y es un puto horror.
El online va de fabula en cualquiera de las tres ;). Lo unico es eso, que va mas fluido en la new pero es totalmente jugable en todas las consolas. No hay ralentizaciones ni similar, solo un framerate mas bajo en las antiguas pero que no te molestara.


Dios te conserve la vista, a mi personalmente se me antoja hasta pequeña la pantalla de la XL, acostumbrado a jugarlo el MH3U en Wii U, pero vamos de ahi a decir que es un horror los pixeles en XL y que el c-sick es ponzoñoso vaya tela lo tuyo.
RoxasDAuditore escribió:
yeye2 escribió:una pregunta sobre las quest,

como sabes donde estan los bichos a matar? , acabo de empezar y me dice que mate a kelbis pero ni zorra de encontrarlos

tienes que explorar de manera aleatoria o se sabe donde estan?


Tienes que buscarlos tú mismo, sí. En este juego no te dan nada mascado [carcajad] Con el tiempo y la experiencia, sabrás directamente en qué zona está lo que buscas.


Un truco...

"Al empezar la misión, mira al cielo. Tal vez veas un globo. Si lo estuviera, saluda con la mano (Gestos / Llamar). Un destello te devolverá el saludo y en el mapa, por unos segundos, se marcará donde está el monstruo".
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
creo que hay añaden alguna mision o gatete, porque en las descargas pone el dia de hoy y pone proximamente, aunque por lo que se ve, creo que es un fondo
CASTIGADOR escribió:
Lázaro escribió:
Oturan4 escribió:Hay alguien que lo este jugando en una 3ds normal ? pensaba pillarlo pero me hecha para atrás el no poder disfrutarlo como se debe en una Xl o en la new aunque soy un fan de la saga desde la ps2 y tengo un hype considerable , que tal va el online en 3ds normal , habia leido que en la new iba más fluido pero en la normal?

Gracias de antebrazo [plas]

Bajo mi experienc, juego con una 3DS normal y no lo cambio por nada. Es cierto que en la new va mas fluido pero el c-stick me parece muy ponzoñoso y nada rapido de manejar en segun que situaciones. He podido verlo tanto en new normal, 3ds y 3ds xl y sinceramente, prefiero la normal + megazord.
En la XL se pixela que da gusto y es un puto horror.
El online va de fabula en cualquiera de las tres ;). Lo unico es eso, que va mas fluido en la new pero es totalmente jugable en todas las consolas. No hay ralentizaciones ni similar, solo un framerate mas bajo en las antiguas pero que no te molestara.


Dios te conserve la vista, a mi personalmente se me antoja hasta pequeña la pantalla de la XL, acostumbrado a jugarlo el MH3U en Wii U, pero vamos de ahi a decir que es un horror los pixeles en XL y que el c-sick es ponzoñoso vaya tela lo tuyo.

Por suerte la vista la conservo bastante bien. A mi lo que me parece horroroso es el cutre port a wii u en HD que no le hacia justicia a la consola, que no se que es peor.
Dicho esto, yo no hablo del tamaño de la pantalla si no que se ve MUCHO mejor en la pequeña y eso te lo puede decir cualquiera, incluso poniendo la demo en ambas, algo quepuedes comprobar facilmente. Si a ti te gusta ver pixeles como el tamaño de un puño y texturas estiradas no es mi problema, como si lo juegas en 3DS XXXXL, pero la mejoria visual estara siempre en la consola con menos pantalla. Nintendo puede hasta meterle pantallas de plasma a la 3ds de 42" que si mantiene la resoluciom original, evidentemente se vera peor y como el culo. No hay que ser muy lince para saber eso. Pon un juego en tu flamante tele a resoluciom 800x240 (la de 3ds) y veras que risa. Ponlo en la pantalla de 3ds que es mucho mas pequeña y los fallos se notaran mucho menos.
Sobre el c-stick, SI, me parece ya no ponzoñoso si no lamentable. Un añadido que se invento en la epoca de franco para algunos ordenadores y que no es tod lo precis y comodo que se espera con el.
A mi me gusta jugar comodo y con todas las facilidades del mundo asi como precision. El c-stick no la tiene NI DE LEJOS como el del megazord, otra cosa de la que no hay que ser muy lince para comprobar. 1,2,3 responda otra vez, por ejemplo la ergonomia del stick, su tamaño y sus grados de giro. Todo esto en el c-stick es una puta basura.
Y ojo, juego en ambas cosas consolas y prefiero de lejos la 3DS orignal con megazord. Es si, en fluidez es mucho mejor la new.
Te pude o no gustar el jugar en tu 3DS pero de ahi a descalificar un comentario bastante logico y con pruebas, como que no.
¿Alguien se anima a una caza mañanera con un novato?
Lord Duke escribió:Alguien sabe de alguna guía para la Glaive insecto? Sobre todo me interesa saber el tema de mejorarla que ando un poquito liado con el tema de que hay que mejorar al bicho y el palo xD.

Saludos!


La guía: https://www.youtube.com/watch?v=xTqOFUMKaAE

Por ahora, usa siempre que puedas el néctar que de velocidad y elige el bicho que para subir necesite un valor más alto para esta característica.

La gracia del palobicho es tener siempre las esencias cargadas siempre para eso necesitas que el bicho vaya y vuelva muy rápido.

En palos avanzados (a partir de rango g) además de velocidad querrás la habilidad que permite extender la duración de las esencias hasta 1:30m, para eso sí hay que coger unos bichos concretos.
Creéis que molaría crear un hilo para los que queremos jugar online? El que quiera jugar hoy que me agregue a amigo!!
carlosnomada escribió:Creéis que molaría crear un hilo para los que queremos jugar online? El que quiera jugar hoy que me agregue a amigo!!


agregado
Lázaro escribió:Por suerte la vista la conservo bastante bien. A mi lo que me parece horroroso es el cutre port a wii u en HD que no le hacia justicia a la consola, que no se que es peor.
Dicho esto, yo no hablo del tamaño de la pantalla si no que se ve MUCHO mejor en la pequeña y eso te lo puede decir cualquiera, incluso poniendo la demo en ambas, algo quepuedes comprobar facilmente. Si a ti te gusta ver pixeles como el tamaño de un puño y texturas estiradas no es mi problema, como si lo juegas en 3DS XXXXL, pero la mejoria visual estara siempre en la consola con menos pantalla. Nintendo puede hasta meterle pantallas de plasma a la 3ds de 42" que si mantiene la resoluciom original, evidentemente se vera peor y como el culo. No hay que ser muy lince para saber eso. Pon un juego en tu flamante tele a resoluciom 800x240 (la de 3ds) y veras que risa. Ponlo en la pantalla de 3ds que es mucho mas pequeña y los fallos se notaran mucho menos.
Sobre el c-stick, SI, me parece ya no ponzoñoso si no lamentable. Un añadido que se invento en la epoca de franco para algunos ordenadores y que no es tod lo precis y comodo que se espera con el.
A mi me gusta jugar comodo y con todas las facilidades del mundo asi como precision. El c-stick no la tiene NI DE LEJOS como el del megazord, otra cosa de la que no hay que ser muy lince para comprobar. 1,2,3 responda otra vez, por ejemplo la ergonomia del stick, su tamaño y sus grados de giro. Todo esto en el c-stick es una puta basura.
Y ojo, juego en ambas cosas consolas y prefiero de lejos la 3DS orignal con megazord. Es si, en fluidez es mucho mejor la new.
Te pude o no gustar el jugar en tu 3DS pero de ahi a descalificar un comentario bastante logico y con pruebas, como que no.


Me da que no lo has pillado para nada, lo de la XL no es un capricho, me cuesta a veces leer bien los textos, los rojos especialmente, con lo que la 3DS para mi esta totalmente descartada, aparte de que por tamaño prefiero mil veces la XL con sus "megapixeles".

El monster de Wii U era un port del de Wii, logicamente poco se le podia pedir, aun a si mas de 500 horas que le meti deja ver lo poco que me importan tus "pixeles como puños"

Por la otra parte que pongas a parir a la new 3ds xl por tamaño de pixeles y c-stick es cosa tuya, si no te gusta pues vale, pero a otros SI nos gusta.
Hola mana de rathalos, tengo una dudilla para los que también jugaron al MH3U con circle pad pro:

Resulta que en el 3 tu cerrabas la consola y se desconectaba pero pulsando cualquiera de los gatillos (ZL-ZR) se conectaba de nuevo.

En MH4U por lo que veo no es así, o no se si tendre el stick tocao, pero cuando cierro la consola se desconecta y para volver a conectarlo tengo que salirme de la partida y que aparezca el mensaje de conexión.

Alguien tiene el mismo problema o es que es asi y asi se queda?
Echo de menos la granja pokke para farmear después de cada misión(acabo de llegar a la zona del volcan) y creo que lo han sustituido por el mercader que te multiplica objetos no¿?
Siempre he sido de espada larga(la primera) pero ahora estoy con el hacha cargada y me da la sensación de que mete bastante más, la misma sensación me pasa con el kiinsecto. Supongo que dependerá de los monstruos, los primeros serán mucho mas fáciles.
atg2192 escribió:Hola mana de rathalos, tengo una dudilla para los que también jugaron al MH3U con circle pad pro:

Resulta que en el 3 tu cerrabas la consola y se desconectaba pero pulsando cualquiera de los gatillos (ZL-ZR) se conectaba de nuevo.

En MH4U por lo que veo no es así, o no se si tendre el stick tocao, pero cuando cierro la consola se desconecta y para volver a conectarlo tengo que salirme de la partida y que aparezca el mensaje de conexión.

Alguien tiene el mismo problema o es que es asi y asi se queda?


Yo tengo el mismo problema, hay veces que no se desconecta pero otras (cuando dejo la consola cerrada un buen rato) sí se desconecta y me toca hacer lo que tú, salir al menú principal para que se active de nuevo :/
Varg escribió:
atg2192 escribió:Hola mana de rathalos, tengo una dudilla para los que también jugaron al MH3U con circle pad pro:

Resulta que en el 3 tu cerrabas la consola y se desconectaba pero pulsando cualquiera de los gatillos (ZL-ZR) se conectaba de nuevo.

En MH4U por lo que veo no es así, o no se si tendre el stick tocao, pero cuando cierro la consola se desconecta y para volver a conectarlo tengo que salirme de la partida y que aparezca el mensaje de conexión.

Alguien tiene el mismo problema o es que es asi y asi se queda?


Yo tengo el mismo problema, hay veces que no se desconecta pero otras (cuando dejo la consola cerrada un buen rato) sí se desconecta y me toca hacer lo que tú, salir al menú principal para que se active de nuevo :/

compre el circle ayer y yo lo activo en el menu de start>opciones y en la tercera pagina "Botón deslizante Pro 1" le marcais que si y listo
reka escribió:
Varg escribió:
atg2192 escribió:Hola mana de rathalos, tengo una dudilla para los que también jugaron al MH3U con circle pad pro:

Resulta que en el 3 tu cerrabas la consola y se desconectaba pero pulsando cualquiera de los gatillos (ZL-ZR) se conectaba de nuevo.

En MH4U por lo que veo no es así, o no se si tendre el stick tocao, pero cuando cierro la consola se desconecta y para volver a conectarlo tengo que salirme de la partida y que aparezca el mensaje de conexión.

Alguien tiene el mismo problema o es que es asi y asi se queda?


Yo tengo el mismo problema, hay veces que no se desconecta pero otras (cuando dejo la consola cerrada un buen rato) sí se desconecta y me toca hacer lo que tú, salir al menú principal para que se active de nuevo :/

compre el circle ayer y yo lo activo en el menu de start>opciones y en la tercera pagina "Botón deslizante Pro 1" le marcais que si y listo


Ostia desde el mismo juego perfecto hunter!! Muchas gracias!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se pueden agregar amigos desde el mismo juego verdad? es que ayer acepte no se que, pensaba que una tarjeta del gremio, y de repente me veo que tengo un amigo mas en la consola xd
CASTIGADOR escribió:
Lázaro escribió:Por suerte la vista la conservo bastante bien. A mi lo que me parece horroroso es el cutre port a wii u en HD que no le hacia justicia a la consola, que no se que es peor.
Dicho esto, yo no hablo del tamaño de la pantalla si no que se ve MUCHO mejor en la pequeña y eso te lo puede decir cualquiera, incluso poniendo la demo en ambas, algo quepuedes comprobar facilmente. Si a ti te gusta ver pixeles como el tamaño de un puño y texturas estiradas no es mi problema, como si lo juegas en 3DS XXXXL, pero la mejoria visual estara siempre en la consola con menos pantalla. Nintendo puede hasta meterle pantallas de plasma a la 3ds de 42" que si mantiene la resoluciom original, evidentemente se vera peor y como el culo. No hay que ser muy lince para saber eso. Pon un juego en tu flamante tele a resoluciom 800x240 (la de 3ds) y veras que risa. Ponlo en la pantalla de 3ds que es mucho mas pequeña y los fallos se notaran mucho menos.
Sobre el c-stick, SI, me parece ya no ponzoñoso si no lamentable. Un añadido que se invento en la epoca de franco para algunos ordenadores y que no es tod lo precis y comodo que se espera con el.
A mi me gusta jugar comodo y con todas las facilidades del mundo asi como precision. El c-stick no la tiene NI DE LEJOS como el del megazord, otra cosa de la que no hay que ser muy lince para comprobar. 1,2,3 responda otra vez, por ejemplo la ergonomia del stick, su tamaño y sus grados de giro. Todo esto en el c-stick es una puta basura.
Y ojo, juego en ambas cosas consolas y prefiero de lejos la 3DS orignal con megazord. Es si, en fluidez es mucho mejor la new.
Te pude o no gustar el jugar en tu 3DS pero de ahi a descalificar un comentario bastante logico y con pruebas, como que no.


Me da que no lo has pillado para nada, lo de la XL no es un capricho, me cuesta a veces leer bien los textos, los rojos especialmente, con lo que la 3DS para mi esta totalmente descartada, aparte de que por tamaño prefiero mil veces la XL con sus "megapixeles".

El monster de Wii U era un port del de Wii, logicamente poco se le podia pedir, aun a si mas de 500 horas que le meti deja ver lo poco que me importan tus "pixeles como puños"

Por la otra parte que pongas a parir a la new 3ds xl por tamaño de pixeles y c-stick es cosa tuya, si no te gusta pues vale, pero a otros SI nos gusta.

Pues era ta facil como responder al chaval con tu opinion de por qué te gusta mas jugar en New 3DS que darme a mi la murga y criticar mi opinion. ¿No crees?
A ti te gustan los pixelacos? Adelante, para gustos colores. Te gusta el c-Stick? Adelante, prefiero precision y comodidad. El chico ha preguntado y yo he contestado sin dirigirme a nadie mas que a él y sin criticar los gustos de otros. Es mi opinion.
Salther escribió:
Lord Duke escribió:Alguien sabe de alguna guía para la Glaive insecto? Sobre todo me interesa saber el tema de mejorarla que ando un poquito liado con el tema de que hay que mejorar al bicho y el palo xD.

Saludos!


La guía: https://www.youtube.com/watch?v=xTqOFUMKaAE

Por ahora, usa siempre que puedas el néctar que de velocidad y elige el bicho que para subir necesite un valor más alto para esta característica.

La gracia del palobicho es tener siempre las esencias cargadas siempre para eso necesitas que el bicho vaya y vuelva muy rápido.

En palos avanzados (a partir de rango g) además de velocidad querrás la habilidad que permite extender la duración de las esencias hasta 1:30m, para eso sí hay que coger unos bichos concretos.


Cuando dices lo de bichos concretos te refieres a darle un nectar concreto o es que se puede cambiar el bicho del palo? xD por que yo creía que el bicho iba en función del palo.

Lo que mas duda tengo es a la hora de darle nectar que veo muchos números y no entiendo muy bien su funcionamiento.. por que igual le doy 2 nectar y le sube un atributo y le resta otros. Me imaginaba que cuando le dabas X hasta llegar al numero que pone te sumaba o restaba pero es que no me queda muy claro xD.

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuando mejoras el palo cambia el bicho, yo tengo 3 mejoras que no puedo hacer porque aun no me han salido esos monstruos, depende la mejora da mas velocidad o potencia etc y cambia el bicho entre una mariposa y no se que, pero si que va con el palo me parece, lo que se mejora con nectar es su habilidad o su daño elemental etc, es que ese arma es muy compleja para novatos, que somos todos ademas en ella
Lázaro escribió:
CASTIGADOR escribió:
Lázaro escribió:Por suerte la vista la conservo bastante bien. A mi lo que me parece horroroso es el cutre port a wii u en HD que no le hacia justicia a la consola, que no se que es peor.
Dicho esto, yo no hablo del tamaño de la pantalla si no que se ve MUCHO mejor en la pequeña y eso te lo puede decir cualquiera, incluso poniendo la demo en ambas, algo quepuedes comprobar facilmente. Si a ti te gusta ver pixeles como el tamaño de un puño y texturas estiradas no es mi problema, como si lo juegas en 3DS XXXXL, pero la mejoria visual estara siempre en la consola con menos pantalla. Nintendo puede hasta meterle pantallas de plasma a la 3ds de 42" que si mantiene la resoluciom original, evidentemente se vera peor y como el culo. No hay que ser muy lince para saber eso. Pon un juego en tu flamante tele a resoluciom 800x240 (la de 3ds) y veras que risa. Ponlo en la pantalla de 3ds que es mucho mas pequeña y los fallos se notaran mucho menos.
Sobre el c-stick, SI, me parece ya no ponzoñoso si no lamentable. Un añadido que se invento en la epoca de franco para algunos ordenadores y que no es tod lo precis y comodo que se espera con el.
A mi me gusta jugar comodo y con todas las facilidades del mundo asi como precision. El c-stick no la tiene NI DE LEJOS como el del megazord, otra cosa de la que no hay que ser muy lince para comprobar. 1,2,3 responda otra vez, por ejemplo la ergonomia del stick, su tamaño y sus grados de giro. Todo esto en el c-stick es una puta basura.
Y ojo, juego en ambas cosas consolas y prefiero de lejos la 3DS orignal con megazord. Es si, en fluidez es mucho mejor la new.
Te pude o no gustar el jugar en tu 3DS pero de ahi a descalificar un comentario bastante logico y con pruebas, como que no.


Me da que no lo has pillado para nada, lo de la XL no es un capricho, me cuesta a veces leer bien los textos, los rojos especialmente, con lo que la 3DS para mi esta totalmente descartada, aparte de que por tamaño prefiero mil veces la XL con sus "megapixeles".

El monster de Wii U era un port del de Wii, logicamente poco se le podia pedir, aun a si mas de 500 horas que le meti deja ver lo poco que me importan tus "pixeles como puños"

Por la otra parte que pongas a parir a la new 3ds xl por tamaño de pixeles y c-stick es cosa tuya, si no te gusta pues vale, pero a otros SI nos gusta.

Pues era ta facil como responder al chaval con tu opinion de por qué te gusta mas jugar en New 3DS que darme a mi la murga y criticar mi opinion. ¿No crees?
A ti te gustan los pixelacos? Adelante, para gustos colores. Te gusta el c-Stick? Adelante, prefiero precision y comodidad. El chico ha preguntado y yo he contestado sin dirigirme a nadie mas que a él y sin criticar los gustos de otros. Es mi opinion.


Tambien es mi opinion que la consola XL se ve genial y que el c-stick para ser algo integrado en la consola es muy preciso y comodo, lo mejor es que el mismo lo pruebe y decida, en grandes superficies las expondran en nada si no lo estan ya, y puede probarlo y decidir por si mismo.
el que quiera jugar al MH4 que me agregue y me avise por privado para agregarlo!! mi codigo amigo es 3754-9155-7243

Por cierto como se puede hacer para poder ablar por chat? jajaja por la 3ds no se puede y para jugar al mh es necesario tener chat para poder comunicarte mejor no? XD me veo en skype o teamspeak ese para poder jugar. ajuaju
@CASTIGADOR @Lázaro

Teneis un debate sin sentido entre las manos

De todas formas ese stick es algo secundario yo casi ni lo utilizo porque es que no me acuerdo casi de el y no tengo problemas ignorandolo al igual que los nuevos gatillos.
es como si tuvieras la opcion de jugar con el circle pad o no segun te apetezca, ya que estará siempre ahí y no hace daño a nadie.

Y sobre las pantallas, a pesar de que se notan los pixels en el monster hunter, hay juegos que apenas se notan si no te fijas en ello, a parte tienes que tener la consola bien cerca para verlos.
Yo me pillé la new XL del monster hunter por todo lo que me ofrece y una de esas cosas es la pantalla, así puedo ponerme la consola algo mas lejos de la cara y no quedarme ciego intentando descifrar los textos.

Haya paz

-----------------------------------------------------------------------------
@daniyakira
Hay TS3 oficial de EOL?
Si es así debería haber un canal de mh4 con sus respectivos subcanales o posibilidad de crearlos para asi la comunidad pueda buscar gente facilmente.
PD: no hace falta agregar gente a la 3ds, basta con decirle el id de sala y ponerle una contraseña ;)
daniyakira escribió:el que quiera jugar al MH4 que me agregue y me avise por privado para agregarlo!! mi codigo amigo es 3754-9155-7243

Por cierto como se puede hacer para poder ablar por chat? jajaja por la 3ds no se puede y para jugar al mh es necesario tener chat para poder comunicarte mejor no? XD me veo en skype o teamspeak ese para poder jugar. ajuaju


El problema es que yo lo estoy jugando en inglés y si juego con alguien que lo juega en castellano será un lío, no?

De todas formas si quieres agrégame que esta tarde si puedo te agrego. :)
atg2192 escribió:
reka escribió:
Varg escribió:Hola mana de rathalos, tengo una dudilla para los que también jugaron al MH3U con circle pad pro:

Resulta que en el 3 tu cerrabas la consola y se desconectaba pero pulsando cualquiera de los gatillos (ZL-ZR) se conectaba de nuevo.

En MH4U por lo que veo no es así, o no se si tendre el stick tocao, pero cuando cierro la consola se desconecta y para volver a conectarlo tengo que salirme de la partida y que aparezca el mensaje de conexión.

Alguien tiene el mismo problema o es que es asi y asi se queda?


Yo tengo el mismo problema, hay veces que no se desconecta pero otras (cuando dejo la consola cerrada un buen rato) sí se desconecta y me toca hacer lo que tú, salir al menú principal para que se active de nuevo :/

compre el circle ayer y yo lo activo en el menu de start>opciones y en la tercera pagina "Botón deslizante Pro 1" le marcais que si y listo




Aún mejor, antes de abrir la consola apretad el gatillo y ya se activa cuando la abrís de nuevo
AlGuein sabe a que nivel de mission aparecen los remobra? Es que me falta un objeto de el para el traje de gare magala o si alguien tiene la mission y me ayuda lo agradeceria saludos!
Alguien para hacer la mision urgente de RC1?, es que no hay manera de hacerla en el online, la gente pasa completamente.
duda aquí hay para cultivar bichos y plantas?
SUPER_ARU escribió:duda aquí hay para cultivar bichos y plantas?

Sí. Aunque aqui se le conoce como multiplicar.
7559 respuestas