[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

deidara17 escribió:AlGuein sabe a que nivel de mission aparecen los remobra? Es que me falta un objeto de el para el traje de gare magala o si alguien tiene la mission y me ayuda lo agradeceria saludos!


Tienes que llegar a una aldea llamada Cathar (cuando construyas el zeppelin ya podrás ir)
Lanro escribió:
SUPER_ARU escribió:duda aquí hay para cultivar bichos y plantas?

Sí. Aunque aqui se le conoce como multiplicar.


y donde esta?
SUPER_ARU escribió:
Lanro escribió:
SUPER_ARU escribió:duda aquí hay para cultivar bichos y plantas?

Sí. Aunque aqui se le conoce como multiplicar.


y donde esta?

Es el viejo de la carabana que tambien te propone canjes.
Xesteir pues a hora mismo e llegado hay ajjaja
deidara17 escribió:Xesteir pues a hora mismo e llegado hay ajjaja


Ahora te enviarán a por un congalala que esta loco y que hace ataques random (ya sabrás por qué no quiero meter spoilers si la gente no lo sabe ) xD. En esa misión puedes aprovechar que hay remobras en algunas zonas
Xexteir escribió:
deidara17 escribió:Xesteir pues a hora mismo e llegado hay ajjaja


Ahora te enviarán a por un congalala que esta loco y que hace ataques random (ya sabrás por qué no quiero meter spoilers si la gente no lo sabe ) xD. En esa misión puedes aprovechar que hay remobras en algunas zonas


Los que vais por esa parte, ¿cuántas horas lleváis?
Elysia escribió:
Xexteir escribió:
deidara17 escribió:Xesteir pues a hora mismo e llegado hay ajjaja


Ahora te enviarán a por un congalala que esta loco y que hace ataques random (ya sabrás por qué no quiero meter spoilers si la gente no lo sabe ) xD. En esa misión puedes aprovechar que hay remobras en algunas zonas


Los que vais por esa parte, ¿cuántas horas lleváis?


Al rededor de 35 pero también he hecho hasta HR4 en el gremio.
Listo, Shagaru Magala derrotado. Ahora toca rango alto de la aldea y ponerme un poco con el gremio...


El juego está bien, pero me ha parecido bastante fácil. Hasta el punto de que me lo he pasado con la armadura de Jaggi y el Glaive de Nerscylla. Yo diría que el monstruo más difícil hasta el momento ha sido el Gore, o por lo menos ha sido el único capaz de hacerme perder una misión...
Blake_hunter escribió:
Listo, Shagaru Magala derrotado. Ahora toca rango alto de la aldea y ponerme un poco con el gremio...


El juego está bien, pero me ha parecido bastante fácil. Hasta el punto de que me lo he pasado con la armadura de Jaggi y el Glaive de Nerscylla. Yo diría que el monstruo más difícil hasta el momento ha sido el Gore, o por lo menos ha sido el único capaz de hacerme perder una misión...


No sé hasta qué punto te habrás pasado porque no sé la relación de monstruos/nivel, pero me da la impresión de que solo te has pasado el rango bajo de la aldea y hablas como si te hubieses pasado el juego...
Dahk escribió:
Blake_hunter escribió:
Listo, Shagaru Magala derrotado. Ahora toca rango alto de la aldea y ponerme un poco con el gremio...


El juego está bien, pero me ha parecido bastante fácil. Hasta el punto de que me lo he pasado con la armadura de Jaggi y el Glaive de Nerscylla. Yo diría que el monstruo más difícil hasta el momento ha sido el Gore, o por lo menos ha sido el único capaz de hacerme perder una misión...


No sé hasta qué punto te habrás pasado porque no sé la relación de monstruos/nivel, pero me da la impresión de que solo te has pasado el rango bajo de la aldea y hablas como si te hubieses pasado el juego...


Obviamente hablo solo del rango bajo de la aldea, que es lo que se considera "historia". Pero vamos, que el MHFU me resulta bastante más difícil incluso llevando equipo adecuado para las misiones. El Tigrex, por ejemplo, cayó en menos de 15 minutos, mientras que en el Unite sin un arma eléctrica, había que hacerlo casi perfecto para alcanzar esos 15 minutos.

Aparte, ¿qué han hecho con las armaduras? Ahora son bastante malas a mi parecer... Ataque y Glotonería de positivas y Afilado lento de negativa en la armadura del Tigrex es una buena forma de echarla a perder...
Se puede cortar la cola a un bicho con un martillo o una flauta? Supongo que no, pero ante la duda..
@Blake_hunter Yo no lo tengo todavía, pero vamos, de siempre las habilidades de las armaduras de rango bajo tienen poco o nada que ver con las de rango alto/G. De hecho las importantes son básicamente las de G, así que supongo que luego la de Tigrex mejorará (aunque personalmente nunca me gustaron demasiado).

El rango bajo siempre ha sido más fácil, pero si lo comparas con MHFU más todavía, que una de las cosas que cambiaron con el salto a 3DS es la curva de dificultad. Antes era más cuesta arriba pero ahora es más progresivo y los comienzos son más fáciles. El endgame en MH3U era bastante similar en dificultad al de MHFU.

@Nixurugy No se puede, a no ser que le des golpes con él y utilices un bumerán. Pero esto es muy poco práctico y no he visto a nadie usarlo en la vida, sale más a cuenta ir con un arma que corte.
Nixurugy escribió:Se puede cortar la cola a un bicho con un martillo o una flauta? Supongo que no, pero ante la duda..


No, solo con armas de corte. Aunque sí puedes usar un boomerang para cortarsela

@Dahk La armadura del Tigrex siempre dió Psíquico y una o dos más, la de rango bajo, por eso era de las mejores para entrar en rango alto, pues con ella(mejorándola un poco, eso si) podías llegar fácilmente al Tigrex de rango alto. Nunca llegué al rango G del MH3U asíque no puedo decir si estaba a la altura del MHFU o no...
Da un poco de asco entrar al hilo, donde se piden spoilers y demas, y leer por ahi el nombre del ultimo bicho. En fin, ya hubo cosas asi en el de Wii U y el mod salio a pasear entre los que spoileaban sin discriminacion. Espero que aqui se aplique la misma tecnica y que si alguien quiere sacarse la chorra por que "se ha pasado el juego" en su modo mas basico, que al menos no nos cuente como tiene la dentadura el bicho, su dni, nombre completo y numero de la seguridad social. Algo muy importante todo esto para los demas, claro que si.

Por otra parte, me encanta los añadidos extras al modo historia y la transicion entre escenarios. Ando por el tercero y me encantan las escenas que hay que superar para llegar a ellos.
Lázaro escribió:Da un poco de asco entrar al hilo, donde se piden spoilers y demas, y leer por ahi el nombre del ultimo bicho. En fin, ya hubo cosas asi en el de Wii U y el mod salio a pasear entre los que spoileaban sin discriminacion. Espero que aqui se aplique la misma tecnica y que si alguien quiere sacarse la chorra por que "se ha pasado el juego" en su modo mas basico, que al menos no nos cuente como tiene la dentadura el bicho, su dni, nombre completo y numero de la seguridad social. Algo muy importante todo esto para los demas, claro que si.

Por otra parte, me encanta los añadidos extras al modo historia y la transicion entre escenarios. Ando por el tercero y me encantan las escenas que hay que superar para llegar a ellos.


Veamos... Primero, decir el nombre de un monstruo no es spoiler, ni si quiera he dicho qué tipo de monstruo es, solo le he mencionado. Segundo, ¿spoilers en MH? ¿hola? si ni siquiera tiene historia... Tercero, el Shagaru no es ni de lejos el último monstruo del juego... Y por último, si no conoces al Shagaru, poco o nada has debido de seguir el juego antes de su salida...
Blake_hunter escribió:
Lázaro escribió:Da un poco de asco entrar al hilo, donde se piden spoilers y demas, y leer por ahi el nombre del ultimo bicho. En fin, ya hubo cosas asi en el de Wii U y el mod salio a pasear entre los que spoileaban sin discriminacion. Espero que aqui se aplique la misma tecnica y que si alguien quiere sacarse la chorra por que "se ha pasado el juego" en su modo mas basico, que al menos no nos cuente como tiene la dentadura el bicho, su dni, nombre completo y numero de la seguridad social. Algo muy importante todo esto para los demas, claro que si.

Por otra parte, me encanta los añadidos extras al modo historia y la transicion entre escenarios. Ando por el tercero y me encantan las escenas que hay que superar para llegar a ellos.


Veamos... Primero, decir el nombre de un monstruo no es spoiler, ni si quiera he dicho qué tipo de monstruo es, solo le he mencionado. Segundo, ¿spoilers en MH? ¿hola? si ni siquiera tiene historia... Tercero, el Shagaru no es ni de lejos el último monstruo del juego... Y por último, si no conoces al Shagaru, poco o nada has debido de seguir el juego antes de su salida...

Veamos, lo primero es que has dicho el nombre del monstruo y que lo has terminado.
Lo segundo, que a ti te parezca poca historia me parece perfecto, yo sigo jugandola para saber cual es cierto objeto brillante y el famoso agente que cambia a los monstruos. A ti no te interesa? Perfecto, a mi esas HISTORIAS si.
Y tercero, veo que no te ha hecho falta darle mucho a la cabeza para deducir que no he seguido el juego desde su anuncio cuando me he quejado de spoilers gordos (si, decir el nombre lo es. O acaso decir que muere cirta chica en FFVII no es spoiler solo por decir su nombre?). Cuando un juego me gusta procuro no informarme nada de el para saborearlo luego mucho mejor y no sufrir esperas, atrasos y ansias. Quieres decir que te lo has pasado (como ha hecho otro usuario mas atras SIN SPOILEAR)?, hazlo sin problemas, pero callaros con decir quien coño es el ultimo de la historia...
Me importa un huevo que digais nombres de bosses aleatorios o se comenten misiones, pero coño, no jodais la poca historia que hay joder, es de tener dos dedos de frente. Os quejais de que nunca tiene historia, meten unos cambios y cosas interesantes y ale, a joder al projimo.
Ojala el mod actue como ya hizo en su dia con MH3WU.
¿Donde consigo Aceite de Prado? gracias
Juancafr escribió:¿Donde consigo Aceite de Prado? gracias

Si mi memoria no me falla, del Tetsucabra. Creo que es una de las cosas que piden para hacerse su armadura y a mi me salio con el. Si no es asi, es de uno de esos monstuos cercanos.
Juancafr escribió:¿Donde consigo Aceite de Prado? gracias

De las lagrimas del Tetsucabra y Zemtrios, capturandolos te sale casi seguro.
Os dejo también una página donde yo miro mucho para saber las cosas del juego, me parece bastante completa, la verdad.
http://kiranico.com/es/mh4u
Lázaro escribió:
Juancafr escribió:¿Donde consigo Aceite de Prado? gracias

Si mi memoria no me falla, del Tetsucabra. Creo que es una de las cosas que piden para hacerse su armadura y a mi me salio con el. Si no es asi, es de uno de esos monstuos cercanos.


Aplicate lo de los spoilers, que te acabas de quejar y sueltas tu uno dando el nombre de un monstruo ¿y el que no ha llegado hasta ahi?, pues que se joda ¿no?, en fin.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alguien sabe decirme sin insultarme y sin matarme si hay forma de saber en que misiones salen los gatos camaradas? pregunto porque
me han salido unos cuantos, pero no se si lo marca de alguna forma en la peticion de la mision, y los gatos se encuentran por el mapa y hay que buscarlos


@Nixurugy
en realidad si que se puede, con el ataque que da con la empuñadura, pero tu solo no vas a poder, yo he visto flautas cortando colas de monstruos, pero tiene que ser que de el ultimo golpe y el bicho este en el suelo para darle ya que no llegas, y como dije, acompañado de espadas que le dejen la cola a puntito
CASTIGADOR escribió:
Lázaro escribió:
Juancafr escribió:¿Donde consigo Aceite de Prado? gracias

Si mi memoria no me falla, del Tetsucabra. Creo que es una de las cosas que piden para hacerse su armadura y a mi me salio con el. Si no es asi, es de uno de esos monstuos cercanos.


Aplicate lo de los spoilers, que te acabas de quejar y sueltas tu uno dando el nombre de un monstruo ¿y el que no ha llegado hasta ahi?, pues que se joda ¿no?, en fin.

Ah si, perdon, que he dicho donde sale, quien es y su posicion dentro del juego. Y sobretodo he dicho su importancia dentro de la historia! Si es que... no aprendo. Me pasa por jugar en maquinas mas pequeñas, que la vista la tengo mal cmo dicen otros.

Como ya he dicho, me importa un pimiento que la gente hable de dragones y demas bichos aleatorios, es practicamente imposible no hacerlo, pero de ahi a decir cual es el jefe final hay un trecho largo. Como dije anteriormente, dos dedos.

Edit 3: Esto de escribir con el iPad, hospitalizado, con dos goteros y la cutre wifi del hospital es una mierda. Los edits son por la ortografia ><
Tengo intencion de empezarlo hoy, pero antes de crearme el personaje me gustaria que me resolvieseis una duda.
El tema de tablas de amuletos, como en el MH3, queda fijado al crearte el personaje o lo han "corregido" en este?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
GoDSeXe escribió:Tengo intencion de empezarlo hoy, pero antes de crearme el personaje me gustaria que me resolvieseis una duda.
El tema de tablas de amuletos, como en el MH3, queda fijado al crearte el personaje o lo han "corregido" en este?

no, este MH tiene todo lo malo de los anteriores corregido, gracias a los siete dioses
Lázaro escribió:
Blake_hunter escribió:
Lázaro escribió:Da un poco de asco entrar al hilo, donde se piden spoilers y demas, y leer por ahi el nombre del ultimo bicho. En fin, ya hubo cosas asi en el de Wii U y el mod salio a pasear entre los que spoileaban sin discriminacion. Espero que aqui se aplique la misma tecnica y que si alguien quiere sacarse la chorra por que "se ha pasado el juego" en su modo mas basico, que al menos no nos cuente como tiene la dentadura el bicho, su dni, nombre completo y numero de la seguridad social. Algo muy importante todo esto para los demas, claro que si.

Por otra parte, me encanta los añadidos extras al modo historia y la transicion entre escenarios. Ando por el tercero y me encantan las escenas que hay que superar para llegar a ellos.


Veamos... Primero, decir el nombre de un monstruo no es spoiler, ni si quiera he dicho qué tipo de monstruo es, solo le he mencionado. Segundo, ¿spoilers en MH? ¿hola? si ni siquiera tiene historia... Tercero, el Shagaru no es ni de lejos el último monstruo del juego... Y por último, si no conoces al Shagaru, poco o nada has debido de seguir el juego antes de su salida...

Veamos, lo primero es que has dicho el nombre del monstruo y que lo has terminado.
Lo segundo, que a ti te parezca poca historia me parece perfecto, yo sigo jugandola para saber cual es cierto objeto brillante y el famoso agente que cambia a los monstruos. A ti no te interesa? Perfecto, a mi esas HISTORIAS si.
Y tercero, veo que no te ha hecho falta darle mucho a la cabeza para deducir que no he seguido el juego desde su anuncio cuando me he quejado de spoilers gordos (si, decir el nombre lo es. O acaso decir que muere cirta chica en FFVII no es spoiler solo por decir su nombre?). Cuando un juego me gusta procuro no informarme nada de el para saborearlo luego mucho mejor y no sufrir esperas, atrasos y ansias. Quieres decir que te lo has pasado (como ha hecho otro usuario mas atras SIN SPOILEAR)?, hazlo sin problemas, pero callaros con decir quien coño es el ultimo de la historia...
Me importa un huevo que digais nombres de bosses aleatorios o se comenten misiones, pero coño, no jodais la poca historia que hay joder, es de tener dos dedos de frente. Os quejais de que nunca tiene historia, meten unos cambios y cosas interesantes y ale, a joder al projimo.
Ojala el mod actue como ya hizo en su dia con MH3WU.


Si, he dicho el nombre del monstruo, y que he terminado la historia, porque, después de matarlo, completas las "historias" esas que tú mencionas. Obviamente, es poca historia, de hecho, es una EXCUSA para poner misiones. Y a ver si aprendemos a leer, que en NINGÚN momento he dicho que NO me interese.
Y no, MENCIONAR el nombre de alguien es DISTINTO que decir que esa persona MUERE.

Además, no se si te das cuenta, pero te estás contradiciendo a tí mismo... pero primero dices que mencionar un personaje es spoiler y luego que no te importa que digamos nombres de bosses...

¿Siquiera has leído mis mensajes? ¿O dejaste de leerlo en cuanto mencioné al monstruito de las narices?
Menos mal, lo puedo empezar sin miedo.
Gracias!
¿Teneis alguna lista de los objetos combinables? lo mas importantes como las Trampas, Pociones, Megapociones, Sonmiferos, etc...
@Dahk
@Blake_hunter

Gracias,lo del boomerang lo desconocía totalmente. Sabéis si tiene algún otro uso?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Juancafr escribió:¿Teneis alguna lista de los objetos combinables? lo mas importantes como las Trampas, Pociones, Megapociones, Sonmiferos, etc...


te lo dejo en spoiler, por cierto, baja el dlc gratis que dan cositas para el baul

hierba mas seta azul es pocion, pocion mas miel megapocion
herramienta trampa, la venden, mas red, es trampa escollo, pero si usas bicho electrico es trampa electrica, la red es telaraña mas... hiedra me suena
somniferos, material bomba mas tranquilizante, el material bomba es hierro mas no se que xd, entra en el baul y combina todo lo que veas, ya saldra
Nixurugy escribió:@Dahk
@Blake_hunter

Gracias,lo del boomerang lo desconocía totalmente. Sabéis si tiene algún otro uso?


Reventar bombas y poco más, quizás te sirva para matar algún Bnahabra o para golpear a los que vuelan.

@Juancafr http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/combo Ahí tienes, deberían estar todos
arriquitaum escribió:alguien sabe decirme sin insultarme y sin matarme si hay forma de saber en que misiones salen los gatos camaradas? pregunto porque
me han salido unos cuantos, pero no se si lo marca de alguna forma en la peticion de la mision, y los gatos se encuentran por el mapa y hay que buscarlos


@Nixurugy
en realidad si que se puede, con el ataque que da con la empuñadura, pero tu solo no vas a poder, yo he visto flautas cortando colas de monstruos, pero tiene que ser que de el ultimo golpe y el bicho este en el suelo para darle ya que no llegas, y como dije, acompañado de espadas que le dejen la cola a puntito


Yo estoy como tu, sigo sin conseguir ningún camarada. en las de caravana voy por las de 3 estrellas y ninguna se me une nadie. Me encuentro gaticos desos que te roban pero nada mas...

Y en las misiones no veo nada que diga sobre q en misión X hay un camarada disponible. Algún alma caritativa puede explicar o decir como se consiguen? o si hay que avanzar mas o como? ponerlo en spoiler y así hay paz en el foro.

Saludos.
Lázaro escribió:
Blake_hunter escribió:
Lázaro escribió:Da un poco de asco entrar al hilo, donde se piden spoilers y demas, y leer por ahi el nombre del ultimo bicho. En fin, ya hubo cosas asi en el de Wii U y el mod salio a pasear entre los que spoileaban sin discriminacion. Espero que aqui se aplique la misma tecnica y que si alguien quiere sacarse la chorra por que "se ha pasado el juego" en su modo mas basico, que al menos no nos cuente como tiene la dentadura el bicho, su dni, nombre completo y numero de la seguridad social. Algo muy importante todo esto para los demas, claro que si.

Por otra parte, me encanta los añadidos extras al modo historia y la transicion entre escenarios. Ando por el tercero y me encantan las escenas que hay que superar para llegar a ellos.


Veamos... Primero, decir el nombre de un monstruo no es spoiler, ni si quiera he dicho qué tipo de monstruo es, solo le he mencionado. Segundo, ¿spoilers en MH? ¿hola? si ni siquiera tiene historia... Tercero, el Shagaru no es ni de lejos el último monstruo del juego... Y por último, si no conoces al Shagaru, poco o nada has debido de seguir el juego antes de su salida...

Veamos, lo primero es que has dicho el nombre del monstruo y que lo has terminado.
Lo segundo, que a ti te parezca poca historia me parece perfecto, yo sigo jugandola para saber cual es cierto objeto brillante y el famoso agente que cambia a los monstruos. A ti no te interesa? Perfecto, a mi esas HISTORIAS si.
Y tercero, veo que no te ha hecho falta darle mucho a la cabeza para deducir que no he seguido el juego desde su anuncio cuando me he quejado de spoilers gordos (si, decir el nombre lo es. O acaso decir que muere cirta chica en FFVII no es spoiler solo por decir su nombre?). Cuando un juego me gusta procuro no informarme nada de el para saborearlo luego mucho mejor y no sufrir esperas, atrasos y ansias. Quieres decir que te lo has pasado (como ha hecho otro usuario mas atras SIN SPOILEAR)?, hazlo sin problemas, pero callaros con decir quien coño es el ultimo de la historia...
Me importa un huevo que digais nombres de bosses aleatorios o se comenten misiones, pero coño, no jodais la poca historia que hay joder, es de tener dos dedos de frente. Os quejais de que nunca tiene historia, meten unos cambios y cosas interesantes y ale, a joder al projimo.
Ojala el mod actue como ya hizo en su dia con MH3WU.



Solo una cosita para cualquiera que hable de SPOILERS.
El mayor riesgo de SPOILER es entrar a internet.
Ademas... Que haces entrando a un foro que se habla especialmente de este juego? No quieres spoilers? no entres, asi de facil.
Lo mismo se aplica a las series... Si buscas el nombre de una serie en google ya te spoileas, si entras a un foro de esa serie, te Spoileas SI o SI.

y no me respondas para decirme lo contrario por favor...

Saludos.
Blake_hunter escribió:Si, he dicho el nombre del monstruo, y que he terminado la historia, porque, después de matarlo, completas las "historias" esas que tú mencionas. Obviamente, es poca historia, de hecho, es una EXCUSA para poner misiones. Y a ver si aprendemos a leer, que en NINGÚN momento he dicho que NO me interese.
Y no, MENCIONAR el nombre de alguien es DISTINTO que decir que esa persona MUERE.

Además, no se si te das cuenta, pero te estás contradiciendo a tí mismo... pero primero dices que mencionar un personaje es spoiler y luego que no te importa que digamos nombres de bosses...

¿Siquiera has leído mis mensajes? ¿O dejaste de leerlo en cuanto mencioné al monstruito de las narices?

Y venga mas spoilers! Ahora me cuenta el colega cuando acaba lo que a mi me interesa y en que momento de la historia se encuentra. Si es que esta gente sin respeto.. Ademas se intenta marcar el tanto parafraseandome sin entender nada de lo que he puesto. Pues nada, a ignorar y a reportar el mensaje una vez mas.
Que asco me da este tipo de gente que spoilea sin conocimiento solo porque esa persona se cree un entendido y piensa que todos estamos a su altura. Y claro, a spoilear a saco porque como yo me lo se, a los demas que le jodan.
Blake_hunter escribió:
Nixurugy escribió:@Dahk
@Blake_hunter

Gracias,lo del boomerang lo desconocía totalmente. Sabéis si tiene algún otro uso?


Reventar bombas y poco más, quizás te sirva para matar algún Bnahabra o para golpear a los que vuelan.

@Juancafr http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/combo Ahí tienes, deberían estar todos


Gracias, la Lista de Combos ¿Con tenerla en el Baul es suficiente no?
nakoh escribió:Solo una cosita para cualquiera que hable de SPOILERS.
El mayor riesgo de SPOILER es entrar a internet.
Ademas... Que haces entrando a un foro que se habla especialmente de este juego? No quieres spoilers? no entres, asi de facil.
Lo mismo se aplica a las series... Si buscas el nombre de una serie en google ya te spoileas, si entras a un foro de esa serie, te Spoileas SI o SI.

y no me respondas para decirme lo contrario por favor...

Saludos.

El problema, que veo que aqui nadie lee, es que me la bufa que hablen de cualquier cosa, pero coño, un poco de RESPETO y que la gente se caye cual es el ultimo jefe y si lo hace, que lo ponga en spoiler. Tan dificil es? He visto gente hablando por spoiler por aqui y me has visto quejarme? Has visto que hay gete hablando de mi cosas mas y a mi quejarme? NO. Si hay una historia de por medio, lo suyo es intentar no chafarsela a los demas en la medida de lo posible.
Es que, ni se ha cortado, en la primera frase lo ha soltado todo, desde que acabo lo basico hasta el nombre del boss. Luego para mas inri sigue destripando mas aun y detallando que mas ocurre despues de eso (cosa que yo no sabia). Y aun así, lo aplaudís, claro que sí. Plas plas plas. Viva el respeto!
Lázaro escribió:
Blake_hunter escribió:Si, he dicho el nombre del monstruo, y que he terminado la historia, porque, después de matarlo, completas las "historias" esas que tú mencionas. Obviamente, es poca historia, de hecho, es una EXCUSA para poner misiones. Y a ver si aprendemos a leer, que en NINGÚN momento he dicho que NO me interese.
Y no, MENCIONAR el nombre de alguien es DISTINTO que decir que esa persona MUERE.

Además, no se si te das cuenta, pero te estás contradiciendo a tí mismo... pero primero dices que mencionar un personaje es spoiler y luego que no te importa que digamos nombres de bosses...

¿Siquiera has leído mis mensajes? ¿O dejaste de leerlo en cuanto mencioné al monstruito de las narices?

Y venga mas spoilers! Ahora me cuenta el colega cuando acaba lo que a mi me interesa y en que momento de la historia se encuentra. Si es que esta gente sin respeto.. Ademas se intenta marcar el tanto parafraseandome sin entender nada de lo que he puesto. Pues nada, a ignorar y a reportar el mensaje una vez mas.
Que asco me da este tipo de gente que spoilea sin conocimiento solo porque esa persona se cree un entendido y piensa que todos estamos a su altura. Y claro, a spoilear a saco porque como yo me lo se, a los demas que le jodan.



Ten cuidado que se te saldra el gotero, lastima de wifi del hospital en modo abierto.
CASTIGADOR escribió:
Lázaro escribió:
Blake_hunter escribió:Si, he dicho el nombre del monstruo, y que he terminado la historia, porque, después de matarlo, completas las "historias" esas que tú mencionas. Obviamente, es poca historia, de hecho, es una EXCUSA para poner misiones. Y a ver si aprendemos a leer, que en NINGÚN momento he dicho que NO me interese.
Y no, MENCIONAR el nombre de alguien es DISTINTO que decir que esa persona MUERE.

Además, no se si te das cuenta, pero te estás contradiciendo a tí mismo... pero primero dices que mencionar un personaje es spoiler y luego que no te importa que digamos nombres de bosses...

¿Siquiera has leído mis mensajes? ¿O dejaste de leerlo en cuanto mencioné al monstruito de las narices?

Y venga mas spoilers! Ahora me cuenta el colega cuando acaba lo que a mi me interesa y en que momento de la historia se encuentra. Si es que esta gente sin respeto.. Ademas se intenta marcar el tanto parafraseandome sin entender nada de lo que he puesto. Pues nada, a ignorar y a reportar el mensaje una vez mas.
Que asco me da este tipo de gente que spoilea sin conocimiento solo porque esa persona se cree un entendido y piensa que todos estamos a su altura. Y claro, a spoilear a saco porque como yo me lo se, a los demas que le jodan.



Ten cuidado que se te saldra el gotero, lastima de wifi del hospital en modo abierto.

Pues si, lastima de wifis abiertos (en los hospitales donde los haya, claro). Aqui de momento no han puesto nada gratuito en ese sentido ni tampoco tienen acceso todos los pacientes. Una lastima intentandome encajar entre ellos. Sigue intentando.
Ah, y si necesitas internet te dejo mi numero de historial, fecha de nacimiento y habitacion, asi podras conectarte.
Lázaro escribió:
nakoh escribió:Solo una cosita para cualquiera que hable de SPOILERS.
El mayor riesgo de SPOILER es entrar a internet.
Ademas... Que haces entrando a un foro que se habla especialmente de este juego? No quieres spoilers? no entres, asi de facil.
Lo mismo se aplica a las series... Si buscas el nombre de una serie en google ya te spoileas, si entras a un foro de esa serie, te Spoileas SI o SI.

y no me respondas para decirme lo contrario por favor...

Saludos.

El problema, que veo que aqui nadie lee, es que me la bufa que hablen de cualquier cosa, pero coño, un poco de RESPETO y que la gente se caye cual es el ultimo jefe y si lo hace, que lo ponga en spoiler. Tan dificil es? He visto gente hablando por spoiler por aqui y me has visto quejarme? Has visto que hay gete hablando de mi cosas mas y a mi quejarme? NO. Si hay una historia de por medio, lo suyo es intentar no chafarsela a los demas en la medida de lo posible.
Es que, ni se ha cortado, en la primera frase lo ha soltado todo, desde que acabo lo basico hasta el nombre del boss. Luego para mas inri sigue destripando mas aun y detallando que mas ocurre despues de eso (cosa que yo no sabia). Y aun así, lo aplaudís, claro que sí. Plas plas plas. Viva el respeto!


no le aplaudo a nadie, es como si odias el tabaco y entras a un bar donde cualquiera fuma y coges y te pones a quejarte a todos diciendo que si pueden dejar de fumar. NO entres, facil, no?

y aqui lo tienes mas facil, puedes evitar leer el foro ya que estan las menciones y cuando alguien te contesta te llega una notificacion, no tienes que estar pendienbte de todos los mensajes.

Bonus: https://www.youtube.com/watch?v=2ia5ypBz-eM

ah y no te estoy faltando al respeto a lo que piensas, simplemente te estoy diciendo que no estás solo en el planeta.
Lázaro escribió:
nakoh escribió:Solo una cosita para cualquiera que hable de SPOILERS.
El mayor riesgo de SPOILER es entrar a internet.
Ademas... Que haces entrando a un foro que se habla especialmente de este juego? No quieres spoilers? no entres, asi de facil.
Lo mismo se aplica a las series... Si buscas el nombre de una serie en google ya te spoileas, si entras a un foro de esa serie, te Spoileas SI o SI.

y no me respondas para decirme lo contrario por favor...

Saludos.

El problema, que veo que aqui nadie lee, es que me la bufa que hablen de cualquier cosa, pero coño, un poco de RESPETO y que la gente se caye cual es el ultimo jefe y si lo hace, que lo ponga en spoiler. Tan dificil es? He visto gente hablando por spoiler por aqui y me has visto quejarme? Has visto que hay gete hablando de mi cosas mas y a mi quejarme? NO. Si hay una historia de por medio, lo suyo es intentar no chafarsela a los demas en la medida de lo posible.
Es que, ni se ha cortado, en la primera frase lo ha soltado todo, desde que acabo lo basico hasta el nombre del boss. Luego para mas inri sigue destripando mas aun y detallando que mas ocurre despues de eso (cosa que yo no sabia). Y aun así, lo aplaudís, claro que sí. Plas plas plas. Viva el respeto!


¿Estás seguro de que sabes leer? Solo he dicho el nombre del monstruo final, nada más. Es obvio que al matar al boss final se resuelve la historia. Tendrías derecho a decirme algo si hubiese dicho lo que es el artilugio, pero es que ni lo he mencionado... Si para tí chafar una historia es conocer el nombre de un boss, no deberías volver a entrar a un foro, porque sino no volverás a disfrutar una historia nunca más...

Y por cierto, mucho hablar de respeto, pero a tí también te falta un poco...
Lázaro escribió:Y venga mas spoilers! Ahora me cuenta el colega cuando acaba lo que a mi me interesa y en que momento de la historia se encuentra. Si es que esta gente sin respeto.. Ademas se intenta marcar el tanto parafraseandome sin entender nada de lo que he puesto. Pues nada, a ignorar y a reportar el mensaje una vez mas.
Que asco me da este tipo de gente que spoilea sin conocimiento solo porque esa persona se cree un entendido y piensa que todos estamos a su altura. Y claro, a spoilear a saco porque como yo me lo se, a los demas que le jodan

Pues si, lastima de wifis abiertos (en los hospitales donde los haya, claro). Aqui de momento no han puesto nada gratuito en ese sentido ni tampoco tienen acceso todos los pacientes. Una lastima intentandome encajar entre ellos. Sigue intentando.
Ah, y si necesitas internet te dejo mi numero de historial, fecha de nacimiento y habitacion, asi podras conectarte.


Estando ingresado, con goteros no creo que te sienten muy bien los cabreos que te pillas tu solo, si de verdad no quieres spoilers no entres porque con tanta gente es normal que algunos digan cosas sobre el juego, pregunten y sean respondidos tambien sin usar las etiquetas de spoiler.

Por cierto igual de spoiler es decir que te has pasado el juego y que el ultimo bicho es tal o cual que responder a otro que lo que busca lo da un monstruo mayor del que dices el nombre, pero tus normas las aplicas solo en el sentido que te interesa, luego te haces el ofendido y por decir que estas en el hospital con goteros y usando la wifi de alli que va mal esta todo solucionado.

En fin, un poco de autocritica @Lázaro
Arganboy escribió:
arriquitaum escribió:alguien sabe decirme sin insultarme y sin matarme si hay forma de saber en que misiones salen los gatos camaradas? pregunto porque
me han salido unos cuantos, pero no se si lo marca de alguna forma en la peticion de la mision, y los gatos se encuentran por el mapa y hay que buscarlos


@Nixurugy
en realidad si que se puede, con el ataque que da con la empuñadura, pero tu solo no vas a poder, yo he visto flautas cortando colas de monstruos, pero tiene que ser que de el ultimo golpe y el bicho este en el suelo para darle ya que no llegas, y como dije, acompañado de espadas que le dejen la cola a puntito


Yo estoy como tu, sigo sin conseguir ningún camarada. en las de caravana voy por las de 3 estrellas y ninguna se me une nadie. Me encuentro gaticos desos que te roban pero nada mas...

Y en las misiones no veo nada que diga sobre q en misión X hay un camarada disponible. Algún alma caritativa puede explicar o decir como se consiguen? o si hay que avanzar mas o como? ponerlo en spoiler y así hay paz en el foro.

Saludos.


Yo he conseguido camaradas y os comento como.

Llegado a un momento de la historia, vais a conseguir el segundo camarada

En la tercera ciudad


A partir de ahi en la misisones de expedicion, las que sales en el mapa, si hay camaradas te lo ponen, arriba a la derecha, donde pone entorno, zona tesoro, etc, si no aparece nada no hay, si aparece camarada: si, hay gatete
nakoh escribió:
Lázaro escribió:
nakoh escribió:Solo una cosita para cualquiera que hable de SPOILERS.
El mayor riesgo de SPOILER es entrar a internet.
Ademas... Que haces entrando a un foro que se habla especialmente de este juego? No quieres spoilers? no entres, asi de facil.
Lo mismo se aplica a las series... Si buscas el nombre de una serie en google ya te spoileas, si entras a un foro de esa serie, te Spoileas SI o SI.

y no me respondas para decirme lo contrario por favor...

Saludos.

El problema, que veo que aqui nadie lee, es que me la bufa que hablen de cualquier cosa, pero coño, un poco de RESPETO y que la gente se caye cual es el ultimo jefe y si lo hace, que lo ponga en spoiler. Tan dificil es? He visto gente hablando por spoiler por aqui y me has visto quejarme? Has visto que hay gete hablando de mi cosas mas y a mi quejarme? NO. Si hay una historia de por medio, lo suyo es intentar no chafarsela a los demas en la medida de lo posible.
Es que, ni se ha cortado, en la primera frase lo ha soltado todo, desde que acabo lo basico hasta el nombre del boss. Luego para mas inri sigue destripando mas aun y detallando que mas ocurre despues de eso (cosa que yo no sabia). Y aun así, lo aplaudís, claro que sí. Plas plas plas. Viva el respeto!


no le aplaudo a nadie, es como si odias el tabaco y entras a un bar donde cualquiera fuma y coges y te pones a quejarte a todos diciendo que si pueden dejar de fumar. NO entres, facil, no?

y aqui lo tienes mas facil, puedes evitar leer el foro ya que estan las menciones y cuando alguien te contesta te llega una notificacion, no tienes que estar pendienbte de todos los mensajes.

Bonus: https://www.youtube.com/watch?v=2ia5ypBz-eM

ah y no te estoy faltando al respeto a lo que piensas, simplemente te estoy diciendo que no estás solo en el planeta.

Para nada me faltas el respeto ni me lo tomo asi pero voy a contestarte a tu ejemplo.
Es un bar de fumadores y entras sabiendo lo que hay, perfecto. Pero ser fumador no implica irte a la cara de otro que no fuma a tirarle el humo en los ojos, es una falta de respeto y molesta. Aplica esto que te digo al hilo y se comprendera mejor.
renice escribió:
Arganboy escribió:
arriquitaum escribió:alguien sabe decirme sin insultarme y sin matarme si hay forma de saber en que misiones salen los gatos camaradas? pregunto porque
me han salido unos cuantos, pero no se si lo marca de alguna forma en la peticion de la mision, y los gatos se encuentran por el mapa y hay que buscarlos


@Nixurugy
en realidad si que se puede, con el ataque que da con la empuñadura, pero tu solo no vas a poder, yo he visto flautas cortando colas de monstruos, pero tiene que ser que de el ultimo golpe y el bicho este en el suelo para darle ya que no llegas, y como dije, acompañado de espadas que le dejen la cola a puntito


Yo estoy como tu, sigo sin conseguir ningún camarada. en las de caravana voy por las de 3 estrellas y ninguna se me une nadie. Me encuentro gaticos desos que te roban pero nada mas...

Y en las misiones no veo nada que diga sobre q en misión X hay un camarada disponible. Algún alma caritativa puede explicar o decir como se consiguen? o si hay que avanzar mas o como? ponerlo en spoiler y así hay paz en el foro.

Añado que también pueden aparecer aleatoriamente en misiones normales. Por lo menos en las de visita, que me acaba de salir ahora uno
Saludos.


Yo he conseguido camaradas y os comento como.

Llegado a un momento de la historia, vais a conseguir el segundo camarada

En la tercera ciudad


A partir de ahi en la misisones de expedicion, las que sales en el mapa, si hay camaradas te lo ponen, arriba a la derecha, donde pone entorno, zona tesoro, etc, si no aparece nada no hay, si aparece camarada: si, hay gatete


Añado que también pueden salir aleatoriamente en las misiones normales, por lo menos en las visitas, que me acaba de salir uno a mi
Hay una cosa que no me gusta, y es que cada vez que quieras subir de RC tengas que hacer la misión urgente por ti mismo. Me explico, si tu tienes la misión urgente y la coge otra persona, aunque TU hayas ido con esa persona y la hayas hecho, no te la dan por hecha hasta que eres TU el que al coge. Veo un poco tontería tener que repetir una misión X veces en estos casos xD
Capell escribió:Hay una cosa que no me gusta, y es que cada vez que quieras subir de RC tengas que hacer la misión urgente por ti mismo. Me explico, si tu tienes la misión urgente y la coge otra persona, aunque TU hayas ido con esa persona y la hayas hecho, no te la dan por hecha hasta que eres TU el que al coge. Veo un poco tontería tener que repetir una misión X veces en estos casos xD


Cierto, porque cuando son varios los que la tienen el que la completa suele pirarse al terminar y deja a todos colgados a menos que la hagas con colegas o seas tu el que la pone y luego ayudes.
CASTIGADOR escribió:
Capell escribió:Hay una cosa que no me gusta, y es que cada vez que quieras subir de RC tengas que hacer la misión urgente por ti mismo. Me explico, si tu tienes la misión urgente y la coge otra persona, aunque TU hayas ido con esa persona y la hayas hecho, no te la dan por hecha hasta que eres TU el que al coge. Veo un poco tontería tener que repetir una misión X veces en estos casos xD


Cierto, porque cuando son varios los que la tienen el que la completa suele pirarse al terminar y deja a todos colgados a menos que la hagas con colegas o seas tu el que la pone y luego ayudes.


Yo como jugador de MH ya veterano (MH portable psp) las misiones del gremio las hago solo y si a alguien le apetece ayudarme bienvenido xD

En el online me he encontrado gente que colabora. Ayer entré a una sala y puse mision de recolecta de 8 peces dorados y yo me puse directo, los otros se fueron a por el tetsucabra que apareció xD pero cuando acabaron con el vinieron a pescar :D

Es bastante bonito ver a 4 jugadores esperando a pescar XD
basarios bermejo
y yo que pensaba que la traducción de 3u era mala pero parece que en este se han superado [agggtt] [agggtt]
y los camaradas suelen salir en toda clase de misiones en las normales suelen estar en la zona donde estan los campamentos felyne tmbn
alguien se anima a un multijugador?? jajaja que solo me aburro 1 pokito XD
nakoh escribió:
CASTIGADOR escribió:
Capell escribió:Hay una cosa que no me gusta, y es que cada vez que quieras subir de RC tengas que hacer la misión urgente por ti mismo. Me explico, si tu tienes la misión urgente y la coge otra persona, aunque TU hayas ido con esa persona y la hayas hecho, no te la dan por hecha hasta que eres TU el que al coge. Veo un poco tontería tener que repetir una misión X veces en estos casos xD


Cierto, porque cuando son varios los que la tienen el que la completa suele pirarse al terminar y deja a todos colgados a menos que la hagas con colegas o seas tu el que la pone y luego ayudes.


Yo como jugador de MH ya veterano (MH portable psp) las misiones del gremio las hago solo y si a alguien le apetece ayudarme bienvenido xD

En el online me he encontrado gente que colabora. Ayer entré a una sala y puse mision de recolecta de 8 peces dorados y yo me puse directo, los otros se fueron a por el tetsucabra que apareció xD pero cuando acabaron con el vinieron a pescar :D

Es bastante bonito ver a 4 jugadores esperando a pescar XD


No, si de hecho también soy veterano (de hecho yo empecé en PS2, jugando online además, que la de horas que le echamos yo y mi primo al primer MH no fueron ni normales xD) pero ya no recordaba que fuera así eso. Para mi los MH son juegos sociales, yo por lo general no solía jugarlos si no era con mi primo online (al MH1) o con colegas de mi pueblo (a los MH de PSP), pero como la 3DS no la tiene nadie que conozca, pues pasé del 3 y compré este por tener online (esto no quiere decir que no haya jugado solo a los MH, pero me divierten mucho mas de a 4). Pero el problema viene principalmente en lo que dicen arriba. Ayer estuvimos un grupo de 3 haciendo TODAS las misiones juntos, y nos ayudábamos mutuamente, pero luego vino uno, hicimos la urgente y se piró de la sala, cuando 2 de los otros ya la teníamos por hacer también. Para mi MH es un juego social, jugarlo solo es un poco... meh xD

Que por cierto, si alguien anda por RC1-2 si quiere que me agregue, que últimamente suelo jugar bastante pero mas con guiris que otra cosa xD
Kobarde escribió:
basarios bermejo
y yo que pensaba que la traducción de 3u era mala pero parece que en este se han superado [agggtt] [agggtt]
y los camaradas suelen salir en toda clase de misiones en las normales suelen estar en la zona donde estan los campamentos felyne tmbn


Es un color... aunque sí que podrían haberse currado un poco más el nombre
7559 respuestas