CASTIGADOR escribió:Lázaro escribió:Por suerte la vista la conservo bastante bien. A mi lo que me parece horroroso es el cutre port a wii u en HD que no le hacia justicia a la consola, que no se que es peor.
Dicho esto, yo no hablo del tamaño de la pantalla si no que se ve MUCHO mejor en la pequeña y eso te lo puede decir cualquiera, incluso poniendo la demo en ambas, algo quepuedes comprobar facilmente. Si a ti te gusta ver pixeles como el tamaño de un puño y texturas estiradas no es mi problema, como si lo juegas en 3DS XXXXL, pero la mejoria visual estara siempre en la consola con menos pantalla. Nintendo puede hasta meterle pantallas de plasma a la 3ds de 42" que si mantiene la resoluciom original, evidentemente se vera peor y como el culo. No hay que ser muy lince para saber eso. Pon un juego en tu flamante tele a resoluciom 800x240 (la de 3ds) y veras que risa. Ponlo en la pantalla de 3ds que es mucho mas pequeña y los fallos se notaran mucho menos.
Sobre el c-stick, SI, me parece ya no ponzoñoso si no lamentable. Un añadido que se invento en la epoca de franco para algunos ordenadores y que no es tod lo precis y comodo que se espera con el.
A mi me gusta jugar comodo y con todas las facilidades del mundo asi como precision. El c-stick no la tiene NI DE LEJOS como el del megazord, otra cosa de la que no hay que ser muy lince para comprobar. 1,2,3 responda otra vez, por ejemplo la ergonomia del stick, su tamaño y sus grados de giro. Todo esto en el c-stick es una puta basura.
Y ojo, juego en ambas cosas consolas y prefiero de lejos la 3DS orignal con megazord. Es si, en fluidez es mucho mejor la new.
Te pude o no gustar el jugar en tu 3DS pero de ahi a descalificar un comentario bastante logico y con pruebas, como que no.
Me da que no lo has pillado para nada, lo de la XL no es un capricho, me cuesta a veces leer bien los textos, los rojos especialmente, con lo que la 3DS para mi esta totalmente descartada, aparte de que por tamaño prefiero mil veces la XL con sus "megapixeles".
El monster de Wii U era un port del de Wii, logicamente poco se le podia pedir, aun a si mas de 500 horas que le meti deja ver lo poco que me importan tus "pixeles como puños"
Por la otra parte que pongas a parir a la new 3ds xl por tamaño de pixeles y c-stick es cosa tuya, si no te gusta pues vale, pero a otros SI nos gusta.