[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

¿Para que sirven esos endemoniados gatos? No veo que me ayude en nada. Por otra parte, hay alguna forma de localizar un tipo de bicho especifico y guardar su localización? El mapa es algo confuso. No me aclaro. XD Vaya novato... XD
@Capell
Que recuerdos de primer Monster Hunter. Recuerdo que casi nadie lo conocia y que se disttibuyo bastante mal, con muy pocas unidades. Ahora es un boom y todo el mundo quiere jugarlo, pro esa sensacion de jugarlo online en ps2 (como RE Outbteak) uffff.
De hecho el post oficial del juego de PS2 lo hice yo aqui mismo en EOL y aunque participó gente se cayó en el olvido.
renice escribió:
Arganboy escribió:
arriquitaum escribió:alguien sabe decirme sin insultarme y sin matarme si hay forma de saber en que misiones salen los gatos camaradas? pregunto porque
me han salido unos cuantos, pero no se si lo marca de alguna forma en la peticion de la mision, y los gatos se encuentran por el mapa y hay que buscarlos


@Nixurugy
en realidad si que se puede, con el ataque que da con la empuñadura, pero tu solo no vas a poder, yo he visto flautas cortando colas de monstruos, pero tiene que ser que de el ultimo golpe y el bicho este en el suelo para darle ya que no llegas, y como dije, acompañado de espadas que le dejen la cola a puntito


Yo estoy como tu, sigo sin conseguir ningún camarada. en las de caravana voy por las de 3 estrellas y ninguna se me une nadie. Me encuentro gaticos desos que te roban pero nada mas...

Y en las misiones no veo nada que diga sobre q en misión X hay un camarada disponible. Algún alma caritativa puede explicar o decir como se consiguen? o si hay que avanzar mas o como? ponerlo en spoiler y así hay paz en el foro.

Saludos.


Yo he conseguido camaradas y os comento como.

Llegado a un momento de la historia, vais a conseguir el segundo camarada

En la tercera ciudad


A partir de ahi en la misisones de expedicion, las que sales en el mapa, si hay camaradas te lo ponen, arriba a la derecha, donde pone entorno, zona tesoro, etc, si no aparece nada no hay, si aparece camarada: si, hay gatete



Gracias!! entiendo que para que se una un gatico no hay que hacer nada en la misión en cuestión, salvo encontrarlo? y es aleatorio que salga en la expedición no ?

Estaba acostumbrado a la granja y a los sistemas de psp y hacía mucho que no jugaba a un MH este me esta gustando mucho la verdad.

Saludos.
@Lázaro
A ambos los jugué yo online, ambos REOutbreak y MH xD Eso si, lo nuestro con MH fue algo "anormal" Por aquel entonces creo que aun no usaba mi nick de EOL (lo saqué de un juego de X360, así que lo dudo mucho xD) pero nos llevábamos muchas horas jugando, quizá hayamos coincidido incluso. Y otra cosa, creo que en dificultad aun no ha habido un MH como el primero (puede que sea la experiencia, pero el primero tenía misiones que telita).
Buba-ho-tep escribió:¿Para que sirven esos endemoniados gatos? No veo que me ayude en nada. Por otra parte, hay alguna forma de localizar un tipo de bicho especifico y guardar su localización? El mapa es algo confuso. No me aclaro. XD Vaya novato... XD


Si te refieres al camarada, pues también pega a los monstruos, te puede curar y va recogiendo objetos que te da al final de la misión XD

Y no, la localización de los bichos te la vas aprendiendo según vas jugando. Con los monstruos grandes, les puedes lanzar una bola de pintura para que cuando huyan, veas hacia qué parte del mapa se han ido, pero sólo en la propia misión, no se te guarda para las siguientes ni nada.
Capell escribió:@Lázaro
A ambos los jugué yo online, ambos REOutbreak y MH xD Eso si, lo nuestro con MH fue algo "anormal" Por aquel entonces creo que aun no usaba mi nick de EOL (lo saqué de un juego de X360, así que lo dudo mucho xD) pero nos llevábamos muchas horas jugando, quizá hayamos coincidido incluso. Y otra cosa, creo que en dificultad aun no ha habido un MH como el primero (puede que sea la experiencia, pero el primero tenía misiones que telita).

Pus no lo recuerdo con tanta exactitud pero en aquellos tiempos no se usaba skype ni programas de voz, era msn o poco mas jajaja. Eso lo hacia mas dificil. Eso si, este si me essta pareciendo mas facil como dicen por ahi e incluso craftearse armaduras es mas tangible. Creo que es una decision acertada siempre y cuando siga estando todo en el online.
RoxasDAuditore escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Para que sirven esos endemoniados gatos? No veo que me ayude en nada. Por otra parte, hay alguna forma de localizar un tipo de bicho especifico y guardar su localización? El mapa es algo confuso. No me aclaro. XD Vaya novato... XD


Si te refieres al camarada, pues también pega a los monstruos, te puede curar y va recogiendo objetos que te da al final de la misión XD

Y no, la localización de los bichos te la vas aprendiendo según vas jugando. Con los monstruos grandes, les puedes lanzar una bola de pintura para que cuando huyan, veas hacia qué parte del mapa se han ido, pero sólo en la propia misión, no se te guarda para las siguientes ni nada.


Pues que raro porque tengo un gato vestido de Mario que no me acompaña nunca. :-?

Debo decir que estoy en las primeras misiones. Puede que te acompañe más adelante.
Buba-ho-tep escribió:
RoxasDAuditore escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Para que sirven esos endemoniados gatos? No veo que me ayude en nada. Por otra parte, hay alguna forma de localizar un tipo de bicho especifico y guardar su localización? El mapa es algo confuso. No me aclaro. XD Vaya novato... XD


Si te refieres al camarada, pues también pega a los monstruos, te puede curar y va recogiendo objetos que te da al final de la misión XD

Y no, la localización de los bichos te la vas aprendiendo según vas jugando. Con los monstruos grandes, les puedes lanzar una bola de pintura para que cuando huyan, veas hacia qué parte del mapa se han ido, pero sólo en la propia misión, no se te guarda para las siguientes ni nada.


Pues que raro porque tengo un gato vestido de Mario que no me acompaña nunca. :-?

Debo decir que estoy en las primeras misiones. Puede que te acompañe más adelante.


Quizás no lo hayas seleccionado para que te siga, compruébalo en el tablón
Buba-ho-tep escribió:
RoxasDAuditore escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Para que sirven esos endemoniados gatos? No veo que me ayude en nada. Por otra parte, hay alguna forma de localizar un tipo de bicho especifico y guardar su localización? El mapa es algo confuso. No me aclaro. XD Vaya novato... XD


Si te refieres al camarada, pues también pega a los monstruos, te puede curar y va recogiendo objetos que te da al final de la misión XD

Y no, la localización de los bichos te la vas aprendiendo según vas jugando. Con los monstruos grandes, les puedes lanzar una bola de pintura para que cuando huyan, veas hacia qué parte del mapa se han ido, pero sólo en la propia misión, no se te guarda para las siguientes ni nada.


Pues que raro porque tengo un gato vestido de Mario que no me acompaña nunca. :-?

Debo decir que estoy en las primeras misiones. Puede que te acompañe más adelante.


Tienes que seleccionarlo en el tablón que hay dentro de tu casa :)
Supongo que aun será muy pronto, ¿pero alguien ha llegado a enfrentarse a algún Kirin ya? (salen en las expediciones).
Me acabo de dar cuenta de que ahora el Anciano Veggie se llama Viejo Verdurita jajajaja ¿Por qué le ponen ese nombre tan ridículo?
Blake_hunter escribió:Me acabo de dar cuenta de que ahora el Anciano Veggie se llama Viejo Verdurita jajajaja ¿Por qué le ponen ese nombre tan ridículo?


No sé pero la traducción me da la sensación de que es algo chapucera con los nombres de todo. [+risas]
nakoh escribió:
Blake_hunter escribió:Me acabo de dar cuenta de que ahora el Anciano Veggie se llama Viejo Verdurita jajajaja ¿Por qué le ponen ese nombre tan ridículo?


No sé pero la traducción me da la sensación de que es algo chapucera con los nombres de todo. [+risas]


Bueno, hay algunas cosas que desentonan, pero por lo general es casi igual que la de los de PSP, asíque está bien
alguien a hecho la mision que da la que tiene la tienda de pescar 5 peces suchi? es que solo se puede pescar en donde sales que estan los cofre y utilizo el cebo de sushi y desaparecen todos los pescados XD y no hayyyyyyy!!! me toy volviendo loco me e recorrido todas las zonas y no se puede pescar en ningun sito... alguien me puede ayudar ?XD
Tengo una duda muy de noob pero es que me tiene mosqueado. Como hago para añadir monstruos a la lista de monstruos? Por mas que miro las ayudas no lo veo.
daniyakira escribió:alguien a hecho la mision que da la que tiene la tienda de pescar 5 peces suchi? es que solo se puede pescar en donde sales que estan los cofre y utilizo el cebo de sushi y desaparecen todos los pescados XD y no hayyyyyyy!!! me toy volviendo loco me e recorrido todas las zonas y no se puede pescar en ningun sito... alguien me puede ayudar ?XD

Te tienes que ir a la zona 10, que hay un sitio de pesca :) .
argentona26 escribió:Tengo una duda muy de noob pero es que me tiene mosqueado. Como hago para añadir monstruos a la lista de monstruos? Por mas que miro las ayudas no lo veo.


Comprando libros en la tienda. Los básicos cuestan 100z y van aumentando hasta los 500/1000z
Lanro escribió:
daniyakira escribió:alguien a hecho la mision que da la que tiene la tienda de pescar 5 peces suchi? es que solo se puede pescar en donde sales que estan los cofre y utilizo el cebo de sushi y desaparecen todos los pescados XD y no hayyyyyyy!!! me toy volviendo loco me e recorrido todas las zonas y no se puede pescar en ningun sito... alguien me puede ayudar ?XD

Te tienes que ir a la zona 10, que hay un sitio de pesca :) .



aaa ok ok jajajaj muchas gracias!! :D
En las exploraciones, que significa "Tasa de ecodesc. Raro"?
Blake_hunter escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Para que sirven esos endemoniados gatos? No veo que me ayude en nada. Por otra parte, hay alguna forma de localizar un tipo de bicho especifico y guardar su localización? El mapa es algo confuso. No me aclaro. XD Vaya novato... XD


Quizás no lo hayas seleccionado para que te siga, compruébalo en el tablón


Gracias! Era eso mismo. :)
¿Alguien me puede explicar el método de mejorar la hoja esta del insecto?
He mejorado la primera, pero veo que en lugar de cambiar el arma cambia el bicho y no lo pillo xD
JorgeFedz escribió:¿Alguien me puede explicar el método de mejorar la hoja esta del insecto?
He mejorado la primera, pero veo que en lugar de cambiar el arma cambia el bicho y no lo pillo xD


Primero, tienes que mejorar el Kinsecto con los néctares. Una vez tienes todos los puntos necesarios, se te desbloqueará la mejora del arma. Al mejorarla, te suben tanto el daño blanco como el daño elemental del arma. Diría que el arma en sí no tiene cambios visuales.
JorgeFedz escribió:¿Alguien me puede explicar el método de mejorar la hoja esta del insecto?
He mejorado la primera, pero veo que en lugar de cambiar el arma cambia el bicho y no lo pillo xD



Yo voy por la segunda mejora del palo y como dices cambia el bicho de color o a mariposa, luego creo que ya sale alguna de las variantes que cambia aspecto el arma, aunque ahora dudo si cambiaba o no...Aun no tengo muy claro que stats mejorar, le estoy poniendo fuego quiero ponerle velocidad pero no he encontrado nectar especifico para hacerlo, ya buscare en la wiki a ver.

En el online ayer ya me encontre alguno que otro con bichos raros, me fijare si el palo cambia, seguro que si, sino es una chusta el palo inicial es muy soso.

Siempre he usado espadas grandes pero despues de probar el palo-bicho esta tarde creo que voy a cambiar de arma main, el rollo de los dopings y el salto para montar a los dragones esta OP y mola bastante.

Saludos.
Arganboy escribió:
JorgeFedz escribió:¿Alguien me puede explicar el método de mejorar la hoja esta del insecto?
He mejorado la primera, pero veo que en lugar de cambiar el arma cambia el bicho y no lo pillo xD



Yo voy por la segunda mejora del palo y como dices cambia el bicho de color o a mariposa, luego creo que ya sale alguna de las variantes que cambia aspecto el arma, aunque ahora dudo si cambiaba o no...Aun no tengo muy claro que stats mejorar, le estoy poniendo fuego quiero ponerle velocidad pero no he encontrado nectar especifico para hacerlo, ya buscare en la wiki a ver.

En el online ayer ya me encontre alguno que otro con bichos raros, me fijare si el palo cambia, seguro que si, sino es una chusta el palo inicial es muy soso.

Siempre he usado espadas grandes pero despues de probar el palo-bicho esta tarde creo que voy a cambiar de arma main, el rollo de los dopings y el salto para montar a los dragones esta OP y mola bastante.

Saludos.


Si buscas de velocidad ve a hablar con el hombre que multiplica o sal de expedición, ahí encuentras bastante nectar
Han actualizado la dex que puso un compañero hace tiempo, ahora está en castellano ademas de otros idiomas. Es muy completa, vienen monstruos, armas, objetos...

https://sites.google.com/site/pingsdex/home
shevaln escribió:Han actualizado la dex que puso un compañero hace tiempo, ahora está en castellano ademas de otros idiomas. Es muy completa, vienen monstruos, armas, objetos...

https://sites.google.com/site/pingsdex/home


Pfff... Lástima que sea del 3, pero aún así está INCREÍBLE

Aporte genial.
Dast escribió:
shevaln escribió:Han actualizado la dex que puso un compañero hace tiempo, ahora está en castellano ademas de otros idiomas. Es muy completa, vienen monstruos, armas, objetos...

https://sites.google.com/site/pingsdex/home


Pfff... Lástima que sea del 3, pero aún así está INCREÍBLE

Aporte genial.


Siendo del 3 es bastante inútil en éste...
nakoh escribió:
Arganboy escribió:
JorgeFedz escribió:¿Alguien me puede explicar el método de mejorar la hoja esta del insecto?
He mejorado la primera, pero veo que en lugar de cambiar el arma cambia el bicho y no lo pillo xD



Yo voy por la segunda mejora del palo y como dices cambia el bicho de color o a mariposa, luego creo que ya sale alguna de las variantes que cambia aspecto el arma, aunque ahora dudo si cambiaba o no...Aun no tengo muy claro que stats mejorar, le estoy poniendo fuego quiero ponerle velocidad pero no he encontrado nectar especifico para hacerlo, ya buscare en la wiki a ver.

En el online ayer ya me encontre alguno que otro con bichos raros, me fijare si el palo cambia, seguro que si, sino es una chusta el palo inicial es muy soso.

Siempre he usado espadas grandes pero despues de probar el palo-bicho esta tarde creo que voy a cambiar de arma main, el rollo de los dopings y el salto para montar a los dragones esta OP y mola bastante.

Saludos.


Si buscas de velocidad ve a hablar con el hombre que multiplica o sal de expedición, ahí encuentras bastante nectar


Con el viejo siempre que he ido me daba de resistencia+, supongo que irá ofreciendo mas cosas a medida que avance. Lo tendré presente lo de las expediciones.

Gracias y un saludo!
como acaba de decir @shevaln, han actualizado la base de datos que yo XD posteé, y és el del 4G, solo hay que mirar un poquito mejor [+risas]

Blake_hunter escribió:
Dast escribió:
shevaln escribió:Han actualizado la dex que puso un compañero hace tiempo, ahora está en castellano ademas de otros idiomas. Es muy completa, vienen monstruos, armas, objetos...

https://sites.google.com/site/pingsdex/home


Pfff... Lástima que sea del 3, pero aún así está INCREÍBLE

Aporte genial.


Siendo del 3 es bastante inútil en éste...


Aún así está genial.

Hay algunos apartado que se pueden aprovechar, como por ejemplo el de "Combinaciones", que es justo lo que pedía un compañero hace unos post atrás.

Además, hay bastantes enemigos que se repiten y supongo que aunque a lo mejor el porcentaje de drop no sea el mismo, sí que lo serán las piezas o materiales que puedan dropear. O al menos, algunas de ellas.

davidmacian escribió:como acaba de decir @shevaln, han actualizado la base de datos que yo XD posteé, y és el del 4G, solo hay que mirar un poquito mejor [+risas]

Qué decir... Eres muuu grande XD
Blake_hunter escribió:
Dast escribió:
shevaln escribió:Han actualizado la dex que puso un compañero hace tiempo, ahora está en castellano ademas de otros idiomas. Es muy completa, vienen monstruos, armas, objetos...

https://sites.google.com/site/pingsdex/home


Pfff... Lástima que sea del 3, pero aún así está INCREÍBLE

Aporte genial.


Siendo del 3 es bastante inútil en éste...


Estan las del 3G, 4 y 4G, este último es el juego del hilo

Edit: Gracias @davidmacian por el enlace, no recordaba que fuiste tu el que la puso hace ya tiempo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lázaro escribió:En las exploraciones, que significa "Tasa de ecodesc. Raro"?

Me apunto a la pregunta, y añado,como aumenta y por que a veces parece que ha bajado?
Como se puedw borrar una partida??
Blake_hunter escribió:
argentona26 escribió:Tengo una duda muy de noob pero es que me tiene mosqueado. Como hago para añadir monstruos a la lista de monstruos? Por mas que miro las ayudas no lo veo.


Comprando libros en la tienda. Los básicos cuestan 100z y van aumentando hasta los 500/1000z


Bueno saberlo (n00bs FTW xD), por cierto alguien sabe como conseguir "Hueso monstruo +"?

Mi código de amigo esta en la firma para quién quiera agregar (que me mande el suyo por MP), estoy dándole bastante y al ser nuevo en 3DS solo tengo 1 amigo agregado xD.
Soprano_ES escribió:
Blake_hunter escribió:
argentona26 escribió:Tengo una duda muy de noob pero es que me tiene mosqueado. Como hago para añadir monstruos a la lista de monstruos? Por mas que miro las ayudas no lo veo.


Comprando libros en la tienda. Los básicos cuestan 100z y van aumentando hasta los 500/1000z


Bueno saberlo (n00bs FTW xD), por cierto alguien sabe como conseguir "Hueso monstruo +"?

Mi código de amigo esta en la firma para quién quiera agregar (que me mande el suyo por MP), estoy dándole bastante y al ser nuevo en 3DS solo tengo 1 amigo agregado xD.


Diría que todos los monstruos a partir del Tetsucabra lo pueden dropear, a excepción de los Neopteron y Temnoceras.
La verdad es que las dos armas nuevas están muy guapas, pero del glaive no me gusta tener que estar mandando al bicho todo el rato y el sistema de mejoras es un poco rollo, a mí lo que me mola es craftear nuevas armas y cambiar de skin.

Por eso me quedo con el hacha cargada, menuda pasada, me parece muy divertida y no veas la pupa que hace.
davidmacian escribió:como acaba de decir @shevaln, han actualizado la base de datos que yo XD posteé, y és el del 4G, solo hay que mirar un poquito mejor [+risas]



Chico esto es una locura
Korpas escribió:La verdad es que las dos armas nuevas están muy guapas, pero del glaive no me gusta tener que estar mandando al bicho todo el rato y el sistema de mejoras es un poco rollo, a mí lo que me mola es craftear nuevas armas y cambiar de skin.

Por eso me quedo con el hacha cargada, menuda pasada, me parece muy divertida y no veas la pupa que hace.


El hacha cargada es una jodida brutalidad. Está rotísima xD

Aunque me surge una duda... ¿Puedes tanto cortar colas como romper cuernos y demás?
Porque he roto varias partes de enemigos con éste arma, pero como además tiene filo no sé si también cortará.

Si es así... Lo tiene todo XD
Korpas escribió:La verdad es que las dos armas nuevas están muy guapas, pero del glaive no me gusta tener que estar mandando al bicho todo el rato y el sistema de mejoras es un poco rollo, a mí lo que me mola es craftear nuevas armas y cambiar de skin.

Por eso me quedo con el hacha cargada, menuda pasada, me parece muy divertida y no veas la pupa que hace.


Yo en el MHFU jugaba con todas las armas salvo ballestas y era un vicio coleccionar todas las "skins", pero en este solo juego hacha cargada XD
Es una maravilla el daño que llega a hacer.

@Dast Si, puedes cortar colas y demás xD
Blake_hunter escribió:
argentona26 escribió:Tengo una duda muy de noob pero es que me tiene mosqueado. Como hago para añadir monstruos a la lista de monstruos? Por mas que miro las ayudas no lo veo.

Gracias! Si no recuerdo mal ya que jugué muy poco en el de la wii tenias que apuntar a los monstruos o algo así. Por ahí que pensaba que tenias que capturar los datos de los monstruos con alguna combinación de botones o algo así. No me había ni parado a mirar lo de los libros. Mil gracias, ahora supongo que ya me será mas fácil jugar, que andaba perdido para saber cual era cada monstruo

Comprando libros en la tienda. Los básicos cuestan 100z y van aumentando hasta los 500/1000z
shevaln escribió:
Blake_hunter escribió:
Dast escribió:
Pfff... Lástima que sea del 3, pero aún así está INCREÍBLE

Aporte genial.


Siendo del 3 es bastante inútil en éste...


Estan las del 3G, 4 y 4G, este último es el juego del hilo

Edit: Gracias @davidmacian por el enlace, no recordaba que fuiste tu el que la puso hace ya tiempo


Aunque el Dex del 4G ponga que no esta en español, si te descargas el de ingles tambien esta en español.
nakoh escribió:
Korpas escribió:La verdad es que las dos armas nuevas están muy guapas, pero del glaive no me gusta tener que estar mandando al bicho todo el rato y el sistema de mejoras es un poco rollo, a mí lo que me mola es craftear nuevas armas y cambiar de skin.

Por eso me quedo con el hacha cargada, menuda pasada, me parece muy divertida y no veas la pupa que hace.


Yo en el MHFU jugaba con todas las armas salvo ballestas y era un vicio coleccionar todas las "skins", pero en este solo juego hacha cargada XD
Es una maravilla el daño que llega a hacer.

@Dast Si, puedes cortar colas y demás xD


Pffff, lo dicho. No puede estar más rota [360º] [360º] [360º]
aqui os dejo mi codigo amigo para el mh4u: 3153-4016-5559, mp el que me agregue para ese juegazo [oki]
argentona26 escribió:
Blake_hunter escribió:
argentona26 escribió:Tengo una duda muy de noob pero es que me tiene mosqueado. Como hago para añadir monstruos a la lista de monstruos? Por mas que miro las ayudas no lo veo.

Gracias! Si no recuerdo mal ya que jugué muy poco en el de la wii tenias que apuntar a los monstruos o algo así. Por ahí que pensaba que tenias que capturar los datos de los monstruos con alguna combinación de botones o algo así. No me había ni parado a mirar lo de los libros. Mil gracias, ahora supongo que ya me será mas fácil jugar, que andaba perdido para saber cual era cada monstruo

Comprando libros en la tienda. Los básicos cuestan 100z y van aumentando hasta los 500/1000z


Compañero, se te ha olvidado el mensaje jajajaja
vosotros jugais solos o multijugador?????
daniyakira escribió:vosotros jugais solos o multijugador?????


Ahora mismo en solitario, pero juego una o dos misiones al dia online porque me apetece y ya xD
ajjajaja si alguien se quiere hechar un multi k avise XD que de jugar solo ya me aburro 1 poco XD
Yo por lo general juego solo, me es más reto personal, y las misiones coñazo rollo recoger huevos o pescar (si, las hago TODAS... :-? ) no le voy a decir a nadie que me acompañe jaja. No hago ninguna misión online, sin antes haberla hecho offline, y si no las hago solo, las suelo hacer con los amigos con los que me reunia para jugar al MH3U.
De todos modos, si alguien me quiere agregar: 0447-5722-9616
avisadme cn 1mp.
P.D. También estoy en el grupo de Line que se hizo aqui en éste mismo post, los que no sepais nada del grupo del LINE y os interese, pedidlo, igual alguien lo tiene a mano para mandaroslo y que os unais.
CASTIGADOR escribió:
Lázaro escribió:Por suerte la vista la conservo bastante bien. A mi lo que me parece horroroso es el cutre port a wii u en HD que no le hacia justicia a la consola, que no se que es peor.
Dicho esto, yo no hablo del tamaño de la pantalla si no que se ve MUCHO mejor en la pequeña y eso te lo puede decir cualquiera, incluso poniendo la demo en ambas, algo quepuedes comprobar facilmente. Si a ti te gusta ver pixeles como el tamaño de un puño y texturas estiradas no es mi problema, como si lo juegas en 3DS XXXXL, pero la mejoria visual estara siempre en la consola con menos pantalla. Nintendo puede hasta meterle pantallas de plasma a la 3ds de 42" que si mantiene la resoluciom original, evidentemente se vera peor y como el culo. No hay que ser muy lince para saber eso. Pon un juego en tu flamante tele a resoluciom 800x240 (la de 3ds) y veras que risa. Ponlo en la pantalla de 3ds que es mucho mas pequeña y los fallos se notaran mucho menos.
Sobre el c-stick, SI, me parece ya no ponzoñoso si no lamentable. Un añadido que se invento en la epoca de franco para algunos ordenadores y que no es tod lo precis y comodo que se espera con el.
A mi me gusta jugar comodo y con todas las facilidades del mundo asi como precision. El c-stick no la tiene NI DE LEJOS como el del megazord, otra cosa de la que no hay que ser muy lince para comprobar. 1,2,3 responda otra vez, por ejemplo la ergonomia del stick, su tamaño y sus grados de giro. Todo esto en el c-stick es una puta basura.
Y ojo, juego en ambas cosas consolas y prefiero de lejos la 3DS orignal con megazord. Es si, en fluidez es mucho mejor la new.
Te pude o no gustar el jugar en tu 3DS pero de ahi a descalificar un comentario bastante logico y con pruebas, como que no.


Me da que no lo has pillado para nada, lo de la XL no es un capricho, me cuesta a veces leer bien los textos, los rojos especialmente, con lo que la 3DS para mi esta totalmente descartada, aparte de que por tamaño prefiero mil veces la XL con sus "megapixeles".

El monster de Wii U era un port del de Wii, logicamente poco se le podia pedir, aun a si mas de 500 horas que le meti deja ver lo poco que me importan tus "pixeles como puños"

Por la otra parte que pongas a parir a la new 3ds xl por tamaño de pixeles y c-stick es cosa tuya, si no te gusta pues vale, pero a otros SI nos gusta.


siento decirte que que te guste a ti no influye en nada para que una cosa este mal hecha y el cstick apesta te guste o no, el control es malisimo y si te fijas bien solo tiene 4 posiciones como si fuese una cruceta, muy por debajo de lo que ofrece el stick del megazord y repito esto es asi te guste a ti o no solo tienes que ver que uno aporta mas de 4 direcciones te pongas como te pongas, por no mencionar el agarre, yo ya he tenido que pegarle un trocito de tela al cstick de la mia para poder medio jugar decentemente ( por cierto lo recomiendo se juega bastante mejor ) aun no tengo muy claro si acerte con el cambio, ya que el 3d si que veo mejora pero el cstick es un chiste de mal gusto
@darkgizbo
Aunque estoy de acuerdo con que el c-stick es una mierda (mi colega esta pensando incluso en devolver la consola y recuperar su antigua + megazord), debo de corregirte que el c-stick SI es analogico. Que no sea preciso o que su manjeo no sea tan comodo ni de lejos como el del circle pad o el de la consola no quiere decir que sea digital. Asi que si, es analogico.
7559 respuestas